• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

946 Departamentos Estándar en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 100

Oceana, Nordelta

Entrega inmediata! Departamento de 4 ambientes en Oceana Nordelta con vistas increibles al lago centralImpecable Duplex en planta baja con jardín y pileta propia2 cocheras +bauleraPlanta BajaToilette de recepcionLiving comedor con cocina integradaGaleria con parrilla y vista al lago centralJardin privado y piscina privada, tambien Planta altaPlayroom/sala de tvdormitorio en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Oceana representa una marca de desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 105.000

$ 490.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av del Puerto Bahia Grande 600

Zaduh, Nordelta

Ideal inversor! Venta con rentamonoambiente a la venta en el Complejo Zaduh, Barrio Puerto Escondido, Nordelta Rio. En impecable estado. Distribución: Cocina. Baño completo con ducha. Balcón con vista abierta. Ambiente muy luminoso. Adicionales: Losa radiante / aire acondicionado / cochera y baulera subterraneas. El complejo cuenta con pileta / gimnasio / sum / sauna solarium / seguridad 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 704.700

189 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Indigo - Av del Puerto 600

Islas del Canal, Nordelta

Living comedor con vista al rio y salida al balcón terraza con parrilla. Toilette de recepción. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. Distribuido con un family central. Suite principal con vista al río, gran vestidor y baño completo. Una Junior suite con placard y baño completo. Se entrega con sistema de aire acondicionado individual frio/calor, frente e interiores de placares, muebles de cocina, horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. 2 Cocheras y baulera individualforma de pago: 30% contado, saldo en cuotas en usdemprendimiento de 5 Edificios ubicado enIslas del Canal - Area ribereña de Nordelta, rodeado de costa de río con vista a la Bahia y canal mayor de Rio Lujan. Departamentos modernos, semipisos de categoría, diseñados con doble circulación. Amenities: Pileta cubierta climatizadaPileta exteriorgymsumsala de RelaxSala CoworkingMuelle sobre el rioAmarrasCalefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 189.000

$ 800.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Oportunidad por viaje! Piso alto. Departamento en venta de tres ambientes con gran vista al lago centralLa unidad está conformada con un living comedor con cocina integrada, barra desayunadora. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard de pared a pared. Baño completo. Balcón terraza con parrilla y cerramientosPisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias en todos los ambientes. Muy luminoso. Orientación Norte. Cochera y baulera en el subsuelo. Todos los ambientes dan al exterior. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un barrio de complejos de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra el Paseo Nordelta que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee centro médico y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants y locales, supermercado. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Planta Baja con Jardín en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla integrada al living comedor con salida a una galería con parrilla y un cómodo jardín con pileta privada. Por escalera, se accede a tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y las otras dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 142, 62 m². -Sup. Semicubierta: 21, 26 m². -Sup. Descubierta: 87, 57 m². -Mts dpto. Totales: 251, 45 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 279, 05 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 120.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loft del Sendero

Sendero, Nordelta

Venta de lindísimo departamento 2 ambientes en duplex en Loft del Sendero, Nordelta. Muy luminoso y en excelente estado. planta baja: * Hall de entrada. * Toilette de recepción. * Living / Comedor con placard de recepción y salida al balcón con parrilla. * Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. planta alta: Acceso por escalera. * Dormitorio con vestidor y salida a la terraza. * Baño completo El departamento posee cochera fija descubierta. El barrio cuenta con: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Futbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 245.000

$ 635.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

A estrenarel amplio living-comedor se destaca por su gran luminosidad y vista al Lago Central desde el balcón, que además está equipado con una parrilla de acero inoxidable. La cocina está completamente equipada con anafe y horno eléctricos, mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas, además de un sector destinado a lavadero. El área privada incluye un dormitorio en suite con vestidor terminado. El baño principal cuenta con receptáculo de ducha, vanitory, accesorios y espejos ya instalados. Preparado para la instalación de aires acondicionados multisplit. Este departamento también incluye cochera y baulera, (ambas numero 20). Entre los amenities se destacan una piscina climatizada cubierta, piscina con solárium y camastros, gimnasio completamente equipado, jacuzzi laundry, restaurante, saunas. Además, el sum para eventos y las áreas comunes están diseñadas para el disfrute de los residentes. Con una orientación noroeste, este departamento ofrece una experiencia de vida luminosa y cálida. Aproveche esta oportunidad de vivir en un entorno prestigioso y con todas las comodidades modernas. cesion de derechos: escribania puiggari. Gastos A cargo del comprador: Fondos de posesión (reserva, equipamiento y operativo), proporcional reglamento de copropiedad, ingresos brutos. Impuesto de sellos y honorarios escribanía proporcional y gasto de instalación del medidor de luz. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos publicados son aproximados y fueron suministrados por el propietario, sujetos a verificación por el interesado. Las imágenes, planos y descripciones son orientativos y no constituyen oferta contractual. Valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Martillera Y corredora publica lisandra calderon cmcpsi 6013 / cucicba 6906

Super destacado

USD 377.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita 377

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio lagunita, nordeltaapto blanqueo el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. - Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. Preinstalación para Aire Acondicionado. Carpintería de pvc. Aberturas con doble vidrio. Calefacción por piso radiante eléctrico. Construcción tradicional estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Jardines con diseño y parquización. Cocina Revestimiento en piso y pared. Muebles de cocina bajo mesada. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. baño Revestimiento porcelanato en piso y pared. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o calidad similar. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% a la Adhesión, 10 % a los 10 meses, 10 % a los 20 meses, 50 % en 23 cuotas mensuales. Anticipo en usd, el resto en pesos + cacno están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobaciòn final del mismo ante los organismos públicos y privadosLas medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 682.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes con balcón y salida al lago central. Este departamento se destaca por su comodidad y grandes vistas al lago central. consultar valor en efectivoplanta única: » Cocina » Living comedor» Toilette» Master suite con vestidor» 1 suite con placard» Balcón con parrilla» 1 cochera» BauleraCalefaccion por losa radiante por suelo y aire acondicionado frio/calor central, ambos regulables por ambientes. amenities: » Muelle privado y mirador hacia la laguna. » Salas de reuniones independientes en planta baja» Pileta climatizada cubierta. » Gimnasio con aparatos de última generación. » Salón de relax, yoga o spa. » Lounges y sala de ensayos. » Piletas y solárium exterior. » Senderos peatonales rodeando la laguna. » Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. » Certificación sustentable. » Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. » Unidades pasantes con vistas este/oeste. » Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardín de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo: - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio: - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1? 2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios: - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos: - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas: - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños: - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas: - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías: - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales: - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado: - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerantevariable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets: - Se entregaran frentes e interiores de placares. Oceana Nordelta está entre los paisajes del centro cívico donde existen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A orillas del lago central donde la naturaleza y el aire puro se combina con la más alta calidad de servicios urbanos. Dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible, sostenido por sus grandes atractivos, la tranquilidad de la naturaleza y a comodidad de los servicios. -Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo- cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado

USD 182.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 2100

Islas del Golf, Nordelta

Departamento en 4to piso super luminoso, dos ambientes amplios y vista espectacular a la laguna central de Nordelta, ventilación cruzada, cochera y gran baulera. Venta con renta (consultar). Excelente Oportunidad! Características destacadas: - Amplio living comedor con vista abierta a la bahía y áreas verdes. - Cocina integrada con barra desayunadora de granito. - Balcón terraza con barandas de vidrio y parrilla para tus reuniones al aire libre. - Dormitorio luminoso con excelente vista y amplio placard con interiores. - Baño completo. - Pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. - Calefacción central por losa radiante y 2 aires acondicionados. - Carpintería de aluminio, aberturas doble vidrio hermético y deck de madera en el balcón. Comodidades adicionales: - 2 Muelles con Bajada al Lago para Actividades Acuáticas sin Motor. - Gran Piscina para adultos y 2 de Niños. Vestuarios con Duchas. - Canchas de Tenis. - Gimnasio. - Cochera de cortesía. - Laundry. Ubicación privilegiada con espacios verdes, actividades recreativas y náuticas. Si estás interesado en coordinar una visita, envíame un mensaje. Se vende con renta - Opcional. "Las medidas y descripciones son al sólo efecto orientativo". El interesado podrá realizar las verificaciones necesarias previo a la realización de cualquier operación. Nota: Para vivir en Nordelta, es necesario registrarse en la Asociación Vecinal Nordelta (avn) y empadronar tanto a residentes como a vehículos. Se debe gestionar el registro a través del sitio web de avn, presentando la documentación pertinente incluyendo dni y rnr certificado de reincidencia. Matricula: 7071 Meyrelles Torres Propiedades. Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades

Super destacado

USD 100.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lago Escondido

Lago Escondido, Nordelta

Venta duplex 2 ambientes barrio lago escondido - nordeltados ambientes en dúplex ubicado en el Barrio Lago Escondido, Nordelta. Se accede por escalera ya que está en el primer piso. pb: Living comedor con cocina integrada. Balcón terraza con vista a la laguna del barrio. Parrilla y espacio para lavarropas. pa: Suite, con vista a la laguna, con vestidor y baño completo. La calefacción es por losa eléctrica y tiene dos a/a. La cocina es eléctrica también. Cochera fija descubierta y cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Zona de parque con juegos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jardines Del Palmar 3100

Jardines Palmar, Nordelta

Oportunidad Única en Jardines del Palmar, NordeltaDescubre el hogar de tus sueños en el exclusivo barrio de El Palmar. Este impresionante departamento de dos pisos, con 150 m² cubiertos, se complementa con una hermosa terraza de 80 m² y un jardín privado de 160 m², ofreciendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Características Destacadas: Planta Baja: Hall de recepción elegante. Toilette para visitas. Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y grandes ventanales que brindan una vista inigualable al jardín. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado, todo diseñado con detalles de alta calidad que realzan la estética del hogar. Detalles adicionales: Recientemente remodelado con refacciones de categoría, brindando un ambiente moderno y acogedor. Cochera incluida para mayor comodidad. El complejo ofrece acceso a piscina y Salón de Usos Múltiples (sum), perfectos para reuniones y celebraciones. Esta propiedad es ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con las ventajas y el espacio de una casa. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. la venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiadosyanina sauco cpi 1043

Super destacado

USD 275.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Ambientes en Venta al Lago en Lagunita, Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes en Lagunita con amplia terraza y cocheraExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el segundo piso del exclusivo complejo Lagunita, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina con amplio lugar de guardado, horno eléctrico, anafe en vitrocerámico y gran barra con mesada, generando un ambiente moderno y cómodo para disfrutar en familia. Dispone de un dormitorio en suite con espacio para vestidor y otro dormitorio con placar y baño completo. Su gran diferencial es la amplia terraza semicubierta, perfecta para crear un espacio de relax, comedor exterior o sector de parrilla, contemplando la vista a la laguna. Superficies: • Cubierta: 73, 80 m²• Semicubierta (terraza): 22, 75 m²• Cochera semicubierta: 12, 50 m²Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 381.500

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita 381

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio lagunita, nordeltaapto blanqueo el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. - Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. Preinstalación para Aire Acondicionado. Carpintería de pvc. Aberturas con doble vidrio. Calefacción por piso radiante eléctrico. Construcción tradicional estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Jardines con diseño y parquización. Cocina Revestimiento en piso y pared. Muebles de cocina bajo mesada. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. baño Revestimiento porcelanato en piso y pared. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o calidad similar. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% a la Adhesión, 10 % a los 10 meses, 10 % a los 20 meses, 50 % en 23 cuotas mensuales. Anticipo en usd, el resto en pesos + cacno están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobaciòn final del mismo ante los organismos públicos y privadosLas medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 139.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Sendero, Nordelta

¡Real oportunidad de inversión! Ideal para renta o valorización futura. Excelente departamento en el Complejo Sendero, Nordelta, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y con rápida conexión a los principales accesos. Ubicado en un primer piso por escalera, se trata de una tipología pasante que ofrece una distribución muy funcional y una excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living-comedor al frente y dormitorios al contrafrente, logrando ventilación cruzada y doble orientación. Dispone de un amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. La unidad incluye cochera privada descubierta y cochera de cortesía. Complejo Sendero – Plaza Sendero. Un desarrollo residencial integrado al entorno natural, pensado para disfrutar de la vida al aire libre en un ambiente seguro y familiar. Amenities y espacios comunes: - Piscina para adultos y niños con solárium. - Cancha de fútbol. - Cancha de tenis. - Sectores de juegos para niños. - Espacios de descanso y recreación. - Áreas destinadas a ejercitación y esparcimiento. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para inversores que desean obtener una renta inmediata en una de las zonas con mayor demanda de Nordelta. Federico P. Stocchetti. cmcpsi N° 6054

Super destacado
Ver mapa