• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos Estándar que permite mascotas con cocinas en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 395.700

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes en venta en construcción | edificio lagunita, nordelta- la misma posee jardin (138, 72 M2) entrega estimada: junio 2026 | con financiaciónse acerca el final de la obra y queremos darte la oportunidad de ser parte de lagunita, un desarrollo pensado para disfrutar cada día de la naturaleza, la vista a la laguna y el confort de Nordelta. forma de pago50% a la adhesiónSaldo en cuotas hasta la entrega (junio 2026) el proyectoedificio curvo con vista directa a la lagunitaParque central diseñado y forestado con especies seleccionadasPileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicosUnidades de 2, 3 y 4 ambientesPlantas bajas con jardín propioTercer piso con terrazas privadasunidades disponibles16 en Planta Baja con jardín21 en Primer Piso20 en Segundo Piso23 en Tercer Piso con terraza propiatipologías11 unidades de 4 ambientes39 unidades de 3 ambientes30 unidades de 2 ambientesterminaciones de calidadgeneralpisos de porcelanato o pvc símil maderaCarpinterías de pvc con doble vidrio (dvh) Calefacción por piso radiante eléctricoPreinstalación para aire acondicionadoConstrucción tradicional en hormigónFrentes de placard instaladosJardines diseñados y parquizadoscocinahorno eléctrico y anafe vitrocerámicoMesada de granito o SilestoneMuebles bajo mesadaGrifería fv o similarbañorevestimientos en porcelanatoArtefactos sanitarios de primera líneaGrifería fv o similarlagunita: diseño, naturaleza Y confortel proyecto refleja una arquitectura de líneas limpias y fluidas, amplios ventanales que integran interior y exterior, y espacios verdes como eje central del diseño. Las imágenes son orientativas y corresponden a la unidad modelo (showroom), que se puede visitar junto con el avance de obra, coordinando con al menos 48 horas de anticipación. consultá por unidades disponibles Y coordiná una visita al showroom. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 376.600

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes en venta en construcción | edificio lagunita, nordeltaentrega estimada: junio 2026 | con financiaciónse acerca el final de la obra y queremos darte la oportunidad de ser parte de lagunita, un desarrollo pensado para disfrutar cada día de la naturaleza, la vista a la laguna y el confort de Nordelta. forma de pago50% a la adhesiónSaldo en cuotas hasta la entrega (junio 2026) el proyectoedificio curvo con vista directa a la lagunitaParque central diseñado y forestado con especies seleccionadasPileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicosUnidades de 2, 3 y 4 ambientesPlantas bajas con jardín propioTercer piso con terrazas privadasunidades disponibles16 en Planta Baja con jardín21 en Primer Piso20 en Segundo Piso23 en Tercer Piso con terraza propiatipologías11 unidades de 4 ambientes39 unidades de 3 ambientes30 unidades de 2 ambientesterminaciones de calidadgeneralpisos de porcelanato o pvc símil maderaCarpinterías de pvc con doble vidrio (dvh) Calefacción por piso radiante eléctricoPreinstalación para aire acondicionadoConstrucción tradicional en hormigónFrentes de placard instaladosJardines diseñados y parquizadoscocinahorno eléctrico y anafe vitrocerámicoMesada de granito o SilestoneMuebles bajo mesadaGrifería fv o similarbañorevestimientos en porcelanatoArtefactos sanitarios de primera líneaGrifería fv o similarlagunita: diseño, naturaleza Y confortel proyecto refleja una arquitectura de líneas limpias y fluidas, amplios ventanales que integran interior y exterior, y espacios verdes como eje central del diseño. Las imágenes son orientativas y corresponden a la unidad modelo (showroom), que se puede visitar junto con el avance de obra, coordinando con al menos 48 horas de anticipación. consultá por unidades disponibles Y coordiná una visita al showroom. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 140.000

$ 360.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Espectacular dúplex en venta | Casas del Sendero (Nordelta) | Luminoso 3 Ambientes con Parrilla y PiletaOportunidad única en Tigre! Departamento en dúplex de 2 ambientes mas pequeño cuarto hecho oficina o cuarto de invitados en el consolidado Barrio Casas del Sendero, Nordelta. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y excelentes amenities. Se vende completamente amoblado! Características departamento: Superficie original de 80 m² totales. Se construyo un entrepsio ampliandose a 100m² Distribución: Planta baja con toilette, cocina cómoda integrada al estar comedor con desayunador, living-comedor y balcón con parrilla propia. En planta alta, dormitorio principal con vestidor y baño en suite más pequeño cuarto hecho oficina o cuarto de invitados. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato y calefacción por losa radiante. Caldera dual para agua caliente y aire acondicionado. Incluye una cochera techada. El Barrio: Casas del Sendero es un desarrollo residencial dentro de sendero en el bartio de Nordelta. El conjunto rodea un parque central y está compuesto por casas de 2, 3 y 4 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas. - Los jardines y terrazas están orientados al Parque Central. - Las cocheras de las unidades se conectan con las calles de acceso. Amenities: - sum- Piscina con sector para chicos- Solarium- Vestuarios- Sector de Juegos para Chicos- Bicisenda conectada a la de Nordelta- Ciuito Aeróbico- Dos Canchas de Tenis y Una de FútbolLas imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 353.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes en venta – Edificio Lagunita, NordeltaUnidad en construcción con terraza y pérgola, en un desarrollo de diseño moderno frente a la laguna. Entrega estimada: junio 2026, con financiación. Forma de pago: 50% a la adhesión y saldo en cuotas hasta la entrega. El proyecto: edificio curvo con vista a la laguna, parque central forestado, pileta semiolímpica y para chicos. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con plantas bajas con jardín y terrazas privadas en el tercer piso. Calidades: pisos de porcelanato o pvc símil madera, carpinterías pvc con dvh, calefacción por piso radiante eléctrico, preinstalación de aire acondicionado, cocinas con horno eléctrico y anafe, mesadas de granito o Silestone, griferías y sanitarios de primera línea. Lagunita combina diseño, naturaleza y confort, con amplios ventanales y espacios verdes como eje del proyecto. Consultá por unidades disponibles y coordiná visita al showroom. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 248.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia, Nordelta , Av del Lago al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

Se puede visitar A partir del 1/08/2026Disfrutá de la comodidad total en este departamento de 3 ambientes con balcón terraza y parrilla. Se vende totalmente amoblado, ideal para mudarse ya o para renta de alta gama. . Edificio Nogal iila Propiedad: Ambientes y Comodidades: Living-Comedor: Amplio y luminoso, con ventanales de piso a techo que conectan al exterior. Cocina: Integrada al ambiente principal, con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas de calidad. Balcón Terraza: Espacio de generosas dimensiones con parrilla propia, ideal para sector de comedor exterior. Dormitorio Principal: En suite, con baño completo privado y amplio espacio de guardado. Segundo Dormitorio: Cómodo y luminoso, ideal para huéspedes o segundo cuarto. Baños: 2 baños completos (uno en la suite y otro para el segundo dormitorio/visitas). Cochera: 1 cochera fija incluida. Equipamiento Incluido (Se entrega como está): Electrodomésticos: Heladera, Smart tv de 45 pulgadas y 3 equipos de Aire Acondicionado frío/calor. Blanquería y Bazar: Vajilla completa, ropa de cama y toallas de calidad. Mobiliario: Camas, sillones, mesas y sillas (listo para renta tipo Airbnb). Servicios y Amenities del Complejo: Laundry: Sector de lavado con máquinas industriales. Relax: Spa completo (sauna, jacuzzi, masajes) y piscina climatizada in/out. Recreación: Piscinas descubiertas frente a la Bahía, Gimnasio, Club House con Restaurant y sum. Seguridad: Vigilancia las 24 hs con control de acceso. Vivir en Miradores: No es solo un departamento, es un estilo de vida. El complejo ofrece: Relax: Spa con sauna húmedo/seco y piscina climatizada todo el año. Deporte: Gym equipado y piscinas descubiertas con vista al agua. Social: Club House, restaurante propio y espacios comunes de categoría. Servicios: Laundry con máquinas industriales y seguridad permanente. Ubicación privilegiada en Nordelta, frente a la Bahía Grande..

USD 159.000

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 200

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mauro Alfieri. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de Nordelta, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y con inmejorables vistas al agua. Cochera - apto credito - apto profesional. La propiedad cuenta con 70 m² totales, se presenta en excelente estado general y se destaca por su funcionalidad y versatilidad. Originalmente concebido como un 2 ambientes, fue inteligentemente modificado para uso profesional, incorporando un ambiente adicional que amplía significativamente sus posibilidades de uso. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón con vista abierta a la bahía, ideal para disfrutar de un entorno único y relajado. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con conexión a gas y excelente capacidad de guardado. Dispone de dos ambientes adicionales que pueden adaptarse tanto como dormitorios, espacios de trabajo o consultorios, según la necesidad del usuario. Baño completo con detalles de calidad. Entre sus prestaciones se destacan: -Calefacción por losa radiante mediante caldera individual. -Aires acondicionados ya instalados. -Cochera propia. -Seguridad 24 horas. -Apto profesional, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso comercial o inversión en una ubicación de alta demanda. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.122

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes en venta en construcción | edificio lagunita, nordeltaentrega estimada: junio 2026 | con financiaciónse acerca el final de la obra y queremos darte la oportunidad de ser parte de lagunita, un desarrollo pensado para disfrutar cada día de la naturaleza, la vista a la laguna y el confort de Nordelta. forma de pago50% a la adhesiónSaldo en cuotas hasta la entrega (junio 2026) el proyectoedificio curvo con vista directa a la lagunitaParque central diseñado y forestado con especies seleccionadasPileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicosUnidades de 2, 3 y 4 ambientesPlantas bajas con jardín propioTercer piso con terrazas privadasunidades disponibles16 en Planta Baja con jardín21 en Primer Piso20 en Segundo Piso23 en Tercer Piso con terraza propiatipologías11 unidades de 4 ambientes39 unidades de 3 ambientes30 unidades de 2 ambientesterminaciones de calidadgeneralpisos de porcelanato o pvc símil maderaCarpinterías de pvc con doble vidrio (dvh) Calefacción por piso radiante eléctricoPreinstalación para aire acondicionadoConstrucción tradicional en hormigónFrentes de placard instaladosJardines diseñados y parquizadoscocinahorno eléctrico y anafe vitrocerámicoMesada de granito o SilestoneMuebles bajo mesadaGrifería fv o similarbañorevestimientos en porcelanatoArtefactos sanitarios de primera líneaGrifería fv o similarlagunita: diseño, naturaleza Y confortel proyecto refleja una arquitectura de líneas limpias y fluidas, amplios ventanales que integran interior y exterior, y espacios verdes como eje central del diseño. Las imágenes son orientativas y corresponden a la unidad modelo (showroom), que se puede visitar junto con el avance de obra, coordinando con al menos 48 horas de anticipación. consultá por unidades disponibles Y coordiná una visita al showroom. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 159.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta, EL Palmar, Homes 2

Homes 2, Nordelta

Departamento en venta 2 ambientes con cochera cubierta, nordelta, barrio el palmar, homes 2. El departamento se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Recibidor-Toilette-Living comedor. -Cocina con barra desayunadora. Planta alta: -Dormitorio en suite. -Vestidor-Lavadero. -Mueble de guardado-Calefacción por aire acondicionado F/C. Impecable departamento en duplex que se destaca por sus terminaciones aberturas y porcelanatos de calidad y buen gustoEl Palmar destaca por ser un entorno familiar, y con una excelente conectividad a través de Bancalari. Su ubicación es estratégica, se encuentra frente a la Isla y lindando con la zona residencial de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio. El diseño del barrio combina distinguidos townhouses y departamentos con postales únicas al lago central. Cuenta con áreas recreativas infantiles, seguridad permanente y control en el ingreso. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 167.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Piedras Villa 11

Los Castaños, Nordelta

Departamento en pb con Jardin 2 ambientes Barrio Castaños complejo Piedras lfcdepartamento luminoso, cuenta con cocina comedor integrada, espacio para lavarropas y heladera, mesada y muebles de cocina, living con puerta ventana con salida a la galería con parrilla y jardín, cerco vivo delimitando áreas compartidas y perimétro. Posee un dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo, ademas al ingreso tiene un toilette de recepción. La cochera es fija y esta cubierta. El Barrio Los Castaños en Nordelta se caracteriza por su ubicación estratégica, con un lago propio, club house, áreas deportivas y lotes de tamaño promedio. Es un desarrollo en construcción orientado a la vida familiar, cercano a colegios de prestigio y con un diseño moderno. Características principalesUbicación: Privilegiada y estratégica en Nordelta, siendo el primer barrio cerca del acceso por Bancalari. Está próximo a colegios como Northlands y Cardenal Pironio, y al anexo del Club Nordelta. Lagos: Posee un lago propio con lotes con frente al mismo y una playa de arena natural en el club house. Servicios y amenities: Club house: Moderno, con playa en el lago, restaurante y áreas para juegos infantiles. Deportes: Canchas de tenis, fútbol (sintético), pádel y un club house con instalaciones deportivas para todas las edades. Piscina: Cuenta con una piscina de 25 metros, piscina para niños y un solárium. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

Departamento en venta, 4 ambientes en acqua marinas, nordelta, bahia grande, al riodepartamento en venta de pozo en edificio acqua marinas, nordelta(uf 205) el proyectoemplazado sobre la Av. del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienday el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más in-tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Desarrollos residenciales con un concepto común. Diseño, naturaleza y calidad de vida. - 230 unidades premium entregadas por grupo Acqua. - 300 unidades premium en desarrollo con las marcas Yoo y Oceana. Brindando el mejor lugar para vivir. Creando espacios de encuentro y relax. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Sus vistas, espacios comunes, amenities suman a acqua una experiencia para vivir. S. U. M. - gimnasio - solarium húmedo - piscina exterior - piscina cerrada - muelle - fogoneroacqua marinas ofrece otro nivel de servicios: - muelle prvado Y mirador haca el río- pileta climatizada cubierta-gimnasio con aparatos de ultima generación-fogonero frene al río-piletas Y solarium exterior-senderos peatonales sobre la costa-terrazas/jardines privados con parrillas Y vistas hacia el rio-unidades pasantes con vista este/oeste-amplias terrazas semicubiertasdetalles de terminacion: Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interio -res del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidableinstalaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato in -dividual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. interiores: -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. baños: -Equipados con loza y grifVería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñococinas;-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. pisos: -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. terrazas: -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. notas: Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 8741Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 390.000

$ 887.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Miradores de la Bahía, Nordelta

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento de 4 ambientes con jardín en Miradores de la Bahía – NordeltaExclusivo departamento desarrollado en una sola planta, ubicado en uno de los complejos más prestigiosos de Nordelta. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y un jardín propio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con un luminoso living-comedor de generosas dimensiones con salida a una amplia galería cubierta con parrilla y jardín. La cocina dispone de comedor diario y lavadero independiente. Posee tres dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios tienen amplios placards de piso a techo. Además, cuenta con toilette de recepción. Entre sus prestaciones se destacan la losa radiante, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y cochera cubierta. Ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, Miradores de la Bahía ofrece una ubicación privilegiada, a pasos del polo gastronómico, restaurantes, cafeterías y espacios recreativos junto al río, combinando confort, naturaleza y una excelente calidad de vida. AmenitiesSeguridad privada y control de acceso las 24 horas. Piscina cubierta climatizada. Dos piscinas exteriores con solárium. Spa con circuito de aguas. Sauna seco y sauna húmedo. Gimnasio totalmente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples). Restaurante dentro del complejo. Sala de juegos para adultos. Plaza y juegos para niños. Laundry. Cocheras de cortesía para visitas. Amarras opcionales con salida a la Bahía Grande y al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 295.637

125 m² tot.3 amb.2 dorm.

Lagunita, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en P. B con jardín propio en el edificio Lagunita de Nordelta: hall de distribución, living-comedor y cocina integrada, toilette, 1 dormitorio en suite con vestidor, 1 dormitorio y baño. Galería con parrilla y jardín. Cochera ( pérgola) El edificio Lagunita está: • Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápidasalida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). • Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a supileta semiolímpica, con precios muy convenientes. - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. especificaciones- Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina- Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. baño- Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Anticipo del 30% en dólares y el restante de las cuotas en pesos más cac. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 4415

Oceana, Nordelta

Este exclusivo departamento en Oceana Nordelta, ofrece 2 ambientes, con 65 m² totales / 56, 4 m² cubiertos, y una alucinante vista panorámica al gran lago central. La luminosidad natural baña cada rincón gracias a sus amplios ventanales y su orientación privilegiada. Su diseño minimalista resalta líneas puras y materiales de calidad superior, propios del sello Consultatio, con una construcción high-end, y espacios que integran interior y exterior para una experiencia de vida fluida y armónica. Cuenta con dos sistemas de climatización independientes para máximo confort: - Losa radiante individual en cada unidad. - Sistema vrv de tecnología japonesa frío/calor, también individual para cada unidad y sectorizado por ambiente. Ambientes amplios, terminaciones de excelencia y amenities de primer nivel: - Muelle privado y mirador hacia el lago central. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales bordeando el lago. - Pileta climatizada cubierta. - Jacuzzi cubierto. - Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. - Playroom con livings, tv, mesa de billar y mesa de ping pong. - Salas de coworking. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Vestuarios y sauna. - Salón de yoga / relax. - Laundry. - Estacionamiento de cortesía. - Cochera cubierta. - Baulera. Ubicación: Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Vivir en Oceana Nordelta es disfrutar de privacidad, bienestar y conexión con la naturaleza, sin renunciar al lujo y la comodidad de un proyecto sustentable (Certificación edge) y único en su tipo. Contactanos para recibir más información o agendar una visita personalizada. Notas: . La uf detallada en esta publicación es la B502. . Las unidades están 100% terminadas, y listas para entregar. El complejo ya se encuentra habitado. En las imágenes de esta publicación podrás ver el departamento terminado y los amenities del complejo. . El tour 360 incluido en esta publicación corresponde a la uf - B502 con el avance de obra a Julio 2025. . El video muestra el avance de obra a Julio 2025. . Las expensas son aproximadas, ya que las mismas comenzarán a liquidarse en Marzo 2026. Somos Rizoma | La nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario a cargo: Javo (Javier) González. Matrícula cucicba 7186. Matricula cmcpsi 6868. Nota: Esta propiedad cumple con la rampa de accesibilidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 235.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antares Senior Living 100

Antares, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en Antares – El Portal, NordeltaExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en uno de los complejos más buscados de Nordelta. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, amplitud y funcional distribución, con vistas abiertas desde todos sus ambientes gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado con vista abierta. Este espacio cuenta con toldos retráctiles que permiten cerrarlo parcialmente y aprovecharlo como un ambiente adicional durante gran parte del año. La cocina es independiente, cómoda y muy funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Dispone además de lavadero integrado con salida independiente al balcón. El sector privado ofrece dos dormitorios de muy buenas dimensiones. La suite principal cuenta con baño completo, mientras que el segundo dormitorio se complementa con otro baño completo que también funciona como toilette de recepción. La unidad se encuentra equipada con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Incluye además cochera y baulera. Amenities del complejo: Piscina exteriorPiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) SaunaSeguridad 24 horasAmplios espacios verdes y de recreaciónUna excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un entorno consolidado, seguro y con todos los servicios y comodidades que caracterizan a Nordelta. Características principales3 ambientesLiving-comedor amplio y luminosoBalcón con vista abierta y toldos retráctilesCocina independienteLavadero2 dormitorios2 baños completosAire acondicionado en todos los ambientesLosa radianteCocheraBauleraSaunaPiscinaPiscina climatizadaGimnasiosumseguridad 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa