• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 360.000

$ 670.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 2 Depto. al 300

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta – Exclusivo 3 ambientes sobre el lago centralDepartamento de categoría ubicado en yoo Nordelta, con diseño de interiores concebido por Philippe Starck y una propuesta residencial donde arquitectura, confort y estilo conviven frente al lago central. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una imponente vista abierta al agua, que se convierte en protagonista desde el área social. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a un gran balcón terraza, generando una continuidad natural entre interior y exterior y una experiencia de vida única dentro del complejo. La cocina, independiente y de estética contemporánea, combina funcionalidad y diseño con mobiliario de guardado de excelente calidad, mesadas en arabescato y equipamiento eléctrico. El sector privado ofrece dos dormitorios muy bien resueltos. La suite principal incorpora vestidor y un elegante baño completamente revestido en mármol Carrara, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un segundo baño completo con las mismas terminaciones premium. La unidad incluye cochera fija subterránea y detalles constructivos de alta prestación, como dvh, piso radiante eléctrico, aire acondicionado y cortinas instaladas, priorizando confort y eficiencia en cada ambiente. yoo Nordelta redefine el concepto de amenities en la zona, con servicios y espacios diseñados bajo estándares internacionales: Piscina indoor/outdoor climatizadaSpa con sauna, hidromasaje y salas de masajesGimnasio equipado por LifeFitnessCanchas de pádelsum y business centerRestaurante y espacios de relaxAcceso directo al lago central y bajada náuticaSeguridad 24 horasUna propiedad que combina diseño, exclusividad y calidad de vida, dentro de uno de los desarrollos más emblemáticos y sofisticados de Nordelta. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 275.000

$ 672.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto 610, Islas del Canal, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

## ribera · bahía grande · nordelta. # Departamento de 3 ambientes con vista al río, terraza con parrilla y cochera cubierta. Ubicado dentro del exclusivo complejo **Ribera**, en **Bahía Grande, Nordelta**, este departamento combina una de las mejores orientaciones, excelentes vistas abiertas al canal mayor del río Luján y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. La orientación norte aporta luz natural durante todo el día y convierte al balcón terraza en una verdadera extensión del living. # Distribución. * Living comedor con amplios ventanales y salida a terraza. * Balcón terraza con parrilla y vista abierta al río. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con placard. * Segundo baño completo. * Cochera fija cubierta con acceso directo por ascensor. # Calidad constructiva. * Aberturas con dvh línea Módena. * Mosquiteros en todas las aberturas. * Calefacción individual por piso radiante. * Caldera dual Ariston. * Tres equipos de aire acondicionado split. * Cortinas roller blackout en los dormitorios. * Pisos de porcelanato. * Muy buen estado general. # Amenities. El complejo Ribera ofrece un estilo de vida difícil de encontrar en otros sectores de Nordelta. * Piscina para adultos. * Piscina para niños. * Solárium. * Gimnasio. * sum. * Juegos para niños. * Seguridad privada las 24 horas. * Cocheras de cortesía. * Salida náutica directa al canal mayor del río Luján. # Ubicación. Bahía Grande es uno de los sectores más consolidados y buscados de Nordelta. A pocos minutos caminando de restaurantes, paseo gastronómico, marinas, centro comercial, colegios y centros médicos, permite disfrutar de un entorno residencial con todos los servicios cerca. # Una propiedad para disfrutar todos los días. La combinación de orientación norte, vista abierta al río, terraza con parrilla y ubicación dentro de Ribera convierte a este departamento en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial o renta. Consúltenos para coordinar una visita privada.

Destacado

USD 381.556

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Con un diseño único y distintivo este departamento 4 ambientes cuenta con amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, cocina integrada y toilette de recepción. Suite principal con espacio de vestidor, dos dormitorios con baño completo. lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. Se ubica dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con salida a todos los accesos y muy próximo al Colegio Northfiled. el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. especificaciones técnicas- Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina- Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. baño- Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. ultima etapa, terminando detalles, se entrega en agosto 2026. no te pierdas las ultimas unidades con financiacion directa con anticipo del 30% Y cuotas post entrega. Mejor que financiacion bancaria. no dudes en consultarme. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 990.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Oceana Nordelta 4 amb 990

Oceana, Nordelta

Departamento a estrenar 4 ambientes con jardín y pileta. Oceana NordeltaGastos de boleto y posesión incluidos en el valor. planta baja» Toilette» Cocina» Living comedorplanta alta» 1 master suite con vestidor» 2 dormitorios con placard» 1 baño completo con bañeraexterior» Galería con parrilla» Jardín privado» Piscina privada» 2 cocheras cubiertas» 1 bauleraamenities: » Muelle privado y mirador hacia la laguna. » Salas de reuniones independientes en planta baja» Pileta climatizada cubierta. » Gimnasio con aparatos de última generación. » Salón de relax, yoga o spa. » Lounges y sala de ensayos. » Piletas y solárium exterior. » Senderos peatonales rodeando la laguna. » Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. » Certificación sustentable. » Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. » Unidades pasantes con vistas este/oeste. » Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primeracalidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardín de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo: - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio: - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriadoacústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardinesprivados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1? 2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios: - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos: - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas: - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños: - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas: - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinasestará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtrosde aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavarropas en mueble. Carpinterías: - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales: - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado: - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerantevariable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets: - Se entregaran frentes e interiores de placares. Oceana Nordelta está entre los paisajes del centro cívico donde existen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A orillas del lago central donde la naturaleza y el aire puro se combina con la más alta calidad de servicios urbanos. Dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible, sostenido por sus grandes atractivos, la tranquilidad de la naturaleza y a comodidad de los servicios. Consultar por otras unidades disponibles en el edificiocmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Destacado

USD 414.060

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Viví en quara, departamento 3 ambientes con amplio jardín. Este departamento de 3 ambientes, cuenta con una excelente distribución. Hall de ingreso, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living comedor con vista al jardín, además de un toilette de cortesía. Suite principal con espacio de vestidor y una junior suite con espacio de placard. Amplio jardín con vista a la piscina del complejo. Posee dos cocheras cubiertas en subsuelo. El desarrollo lleva la firma del reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, con trayectoria nacional e internacional y múltiples obras premiadas. Ubicado en el corazón del barrio El Palmar, quara se presenta como un proyecto residencial único dentro de Nordelta. Frente al exclusivo barrio La Isla y a pasos del campo de deportes del colegio Michael Ham, su ubicación no solo ofrece vistas privilegiadas al lago central, sino también una salida rápida a los principales accesos del complejo. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea privilegiando la orientación Norte. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. Características técnicas: • Pisos interiores de porcelanato o pvc símil madera (según disponibilidad). • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Pisos cerámicos en terrazas. • Construcción tradicional con estructura de hormigón. • Frentes de placard incluidos en las unidades. • Iluminación colocada en áreas comunes. • Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: • Revestimientos completos en pisos y paredes. • Muebles bajo mesada instalados. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. • Mesada de cuarzo con bacha de acero inoxidable. • Grifería fv o calidad equivalente. Baño: • Porcelanato en pisos y paredes. • Artefactos sanitarios de primera línea. • Grifería fv o similar. - Forma de pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (50% en usd + 50% en pesos + cac). la obra ya comenzooooo. Consultanos por más unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 205.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 baño

Del Portal

El Portal, Nordelta

2 ambientes pb con Jardín en Nordelta a estrenar - Edificio Sky Roof. ¡Tu Nuevo Hogar Espera en Sky Roof Nordelta! ¿Buscas departamentos en venta en Nordelta? Te presentamos un espectacular departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en el exclusivo Edificio Sky Roof. ¡La oportunidad perfecta para estrenar tu nuevo hogar! Características del Departamento: - Superficie Total: 97m² - Ambientes: 2 (1 dormitorio + living/comedor). - Jardín Privado: Ideal para disfrutar al aire libre y crear tu espacio verde. - Cocina Integrada: Equipamiento moderno y funcional para tus mejores recetas. - Luminosidad Natural: Amplias ventanas que ofrecen luz durante todo el día. Se entrega con aa instalados, vestidor, alacena y bajo mesadas. Cortinas y artefactos de luz. En baño y vestidor con espejos. Amenities del Edificio Sky Roof: - Piscina: Perfecta para relajarte en los días calurosos. - Gimnasio: Mantente en forma sin salir de casa. - Salón de Usos Múltiples: Para tus reuniones y eventos. - Seguridad 24/7: Tranquilidad para ti y tu familia. Ubicación Privilegiada en Nordelta: Sky Roof se encuentra en una de las zonas más buscadas de Nordelta, en la zona del Portal, desarrollado con todo lo que necesitas, cerca de centros comerciales, colegios y espacios recreativos. Acceso rápido a la autopista y a solo minutos de Tigre. ¿Por Qué Elegir Este Departamento? - Estilo de Vida Moderno: Comodidad y elegancia en un solo lugar. - Ideal para Parejas o Inversión: Perfecto tanto para vivienda permanente como para alquiler. No Dejes Pasar Esta Oportunidad: Este departamento a estrenar es una propiedad muy buscada en el mercado. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar tu visita! #DepartamentoEnVenta #SkyRoofNordelta #Nordelta #ViviendaModerna #InversiónInmobiliaria #RealEstateNordelta #JardínPrivado. coti pendiente de realizar por el propietario. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 427.422

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Te presentamos este departamento de 3 ambientes con diseño moderno y funcional. Al ingresar, se destaca un gran living-comedor y cocina integrada con salida a un gran jardin con hermosa vista a la laguna. Un toilette. El sector privado incluye una suite principal con espacio para vestidor, segundo dormitorio adicional y baño completo. lagunita es una propuesta arquitectónica de autor, pensada por el estudio Carla Bechelli Arquitectos, referente en el rubro a nivel nacional e internacional. El edificio se encuentra dentro de Nordelta, a pasos de uno de sus ingresos, muy cerca del colegio Northfield y con acceso rápido a todas las vías principales. Un proyecto que lo tiene todo: - Arquitectura curva que abraza las visuales a la laguna. - Parque central con diseño paisajístico y especies nativas. - Dos piscinas: una semiolímpica y otra para los más chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes, adaptadas a diferentes estilos de vida. - Terrazas exclusivas en pisos superiores y jardines propios en planta baja. Calidad en cada detalle: Interior: - Porcelanato en todos los espacios interiores. - Carpinterías de pvc con doble vidrio (dvh). - Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. - Preinstalación de aire acondicionado. - Placares con frente corredizo incluidos. - Construcción tradicional en hormigón. - Cerámicos en terrazas. - Iluminación en espacios comunes y parquización profesional. Cocina: - Revestimientos cerámicos en pisos y paredes. - Muebles bajo mesada ya colocados. - Anafe vitrocerámico + horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o de similar calidad. Baños: - Terminaciones en porcelanato. - Artefactos sanitarios de primera marca. - Griferías de calidad fv o similar. finalizando detalles. entrega en agosto 2026Forma de pago: Anticipo 30% y 30 cuotas que terminas pagando post entrega. mejor que financiacion bancaria. no dudes en consultar. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 150.000

$ 1.000.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 baños

Av. del Puerto

Islas del Canal, Nordelta

Condiciones de venta. Valor del depto + amarra: 340. 000 usd. anticipo de 150. 000 Y el saldo financiado en 24 cuotas fijas en usd. La financiación se realiza mediante instrumento privado. Barrio Islas del Canal. El Barrio Islas del Canal es un Barrio Náutico en una zona exclusiva de Nordelta ubicado en la costa del Canal Mayor del Río Luján. En la Bahía de Nordelta, donde la oferta gastronómica es de excelencia, comparte locación con el hotel Whyndam, la marina de la Bahía y otros complejos residenciales naúticos. El Barrio Islas del Canal está compuesto actualmente por los edificios Acqua Río y Ribera que fue uno de los pioneros en la zona. Edificio Ribera. El edificio Ribera, donde se emplaza este departamento de 3 ambientes con amplia terraza con vista al río, cuenta con amarras, pañoles, piscina out con vista al río Luján, amplios jardines con vista al río, piscina cubierta, Gym, parrilla y sum con terraza al río, cochera cubierta y de cortesía, Seguridad las 24 hs. El departamento se ubica en el anteúltimo piso del edificio, este ofrece en los últimos pisos terrazas únicas con vistas al Canal Mayor del Río Luján, sumándole una de las mejores postales de río de los atardeceres ya que tiene orientación oeste. La terraza de 98 metros cuadrados ofrece riego automático, amplio solarium y área de parrilla con mesa para más de 10 personas sentada y unas vistas al río impresionantes. La cocina está integrada al estar comedor con una barra desayunadora. Lavadero Semi independiente. Alacenas y Bajo mesada de melamina. Pisos de Porcelanato. Aa Frío calor en todos los ambientes. Losa Radiante con caldera Dual. MasterSuite con vestidor y Baño con bañera. Baño completo con bañera para la habitación secundaria. El toilette está transformado en una baulera pequeña para los elementos de la terraza. Todos los ambientes cuentan con vistas al río. Estar comedor con ventanal en L se lleva todas las miradas y atardeceres. Nordelta solicita para empadronar al inquilino un certificado de antecedentes penales (sin excepción). Coordinar visitas vía whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. Y sábados de 9 a 13 hs. Coti pendiente de realizar por el propietario. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 392.632

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes en Lagunita - Nordelta. En construcción, fecha estimada de entrega Agosto 2026. Te presentamos un departamento amplio, moderno y muy luminoso de 4 ambientes, con una excelente distribución: gran living-comedor con acceso directo a un balcón aterrazado con vista a la laguna, cocina integrada de diseño actual y toilette de cortesía. La suite principal cuenta con espacio para vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El desarrollo lagunita fue proyectado por el reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, premiado en diversas oportunidades tanto a nivel nacional como internacional. El edificio se encuentra dentro de Nordelta, a tan solo 150 metros de uno de sus accesos principales, con rápida conexión a las vías de circulación y muy próximo al Colegio Northfield. Características del proyecto: - Arquitectura en forma curva con visuales hacia la laguna. - Espacios verdes diseñados y forestados con especies autóctonas. - Piscina semiolímpica de 25 metros + sector de pileta para niños. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con distintas configuraciones: jardines privados en pb y terrazas exclusivas en los últimos pisos. - Detalles constructivos y terminaciones: Interiores: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado split. - Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético. - Estructura de hormigón tradicional. - Frentes de placard instalados. - Iluminación colocada en zonas comunes. - Terrazas con revestimiento cerámico. - Parquización profesional en jardines y áreas verdes. Cocina: - Revestimientos en pisos y paredes. - Bajo mesadas instalados. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería de primera línea (fv o similar). Baños: - Revestimientos completos en porcelanato. - Equipamiento sanitario de excelente calidad. - Griferías de reconocida marca (fv o equivalente). Consultanos por unidades disponibles! Forma de pago: Anticipo y cuotas, consultar por financiación. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 256.000

$ 600.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 2100

Islas del Golf, Nordelta

Real Oportunidad!! | Departamento con vista abierta al Lago Central complejo Acqua Golf I | Amoblado y equipado | Nordelta Unidad totalmente amoblada y equipada, lista para comenzar a generar ingresos de inmediato, ideal para alquileres temporarios o tradicionales, alta rentabilidad. Departamento de 2 ambientes ubicado en 2° piso, con inmejorable vista abierta al Lago Central, listo para vivir. Amplio hall recibidor, puerta con cerradura digital, placard de recepción y toilette, que da paso a un amplio living comedor con excelente luminosidad. La cocina americana con barra desayunadora se integra perfectamente al espacio, aportando diseño y funcionalidad. El área privada cuenta con un dormitorio en suite con placard, baño completo, pensado para el máximo confort. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vista directa al lago central. La unidad está equipada con losa radiante central con termostato individual, Aire Acondicionado multisplit frio/calor en living y dormitorio garantizando confort durante todo el año. Cuenta con cochera fija cubierta en subsuelo y amplia baulera con mueble de guardado. Ubicado en uno de los complejos más exclusivos de la zona, Islas del Golf, que ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs, canchas de tenis, sum en edificio y orto en el complejo, gimnasio, piscina climatizada y descubierta, jardín parquizado, fogón, muelle, laundry, sauna y vestuarios. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, confort y una vista privilegiada en un entorno único. Consultanos y coordinemos una visita! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 210.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal al 100

Nordelta, Tigre

Lindísimo departamento 2 ambientes con terraza propia de 25 m² en el Complejo SkyRoof, Barrio Del Portal, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Julio 2027) Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada por barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y salida a espectacular terraza propia de 25 m² con una vista abierta increible! SkyRoof tiene una ubicación privilegiada: En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando (Centro Comercial Nordelta, Centro Médico Nordelta, Supermercado jumbo, bancos, cines y restaurantes. Dormitorio con buenos placards y salida a terraza y baño completo con ventilación natural. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, splits frío/calor en todos los ambientes, horno y anafe eléctricos y agua caliente por termotanque eléctrico. Tiene cochera cubierta en Subsuelo. Expensas: $330. 000. - (Septiembre 2025) Amenities: Gran solarium con pileta en el último piso, sum, laundry y terraza con 4 sectores de parrilla. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. Ideal para quienes desean vivir con independencia, comodidad y conexión con la naturaleza sin resignar ubicación! Posibilidad de financiación Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 350.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas DEL Canal | Bahía Grande | Nordelta | Av. Del Puerto al 500

Marinas del Canal, Nordelta

Venta | departamento | 2 dormitorios | gran balcón | vista abierta A bahía | nordeltaconsultar por posibilidad de financiación O permutaun departamento donde la luz, las vistas a la bahía de Nordelta y el diseño son protagonistas. Ideal para vivir o como inversión para renta. Walking distance de las Marinas, para los amantes de la náutica. Con una distribución funcional y amplios ambientes que se conectan naturalmente con el exterior, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, estilo y calidad de vida. El comedor conecta a través de grandes ventanales con un amplio balcón, con parrilla, cerrado con ventanal tipo reiki que invita a disfrutar cada momento. Sus espacios interiores, muy luminosos y cuidadosamente diseñados, generan una sensación de amplitud y bienestar poco frecuente. Suite con baño y vestidor y un segundo dormitorio con baño completo sectorizado para ser utilizado también como toilette. Lavadero independiente. Cochera cubierta y baulera. Ubicado en uno de los sectores más valorados de Nordelta (cerca de las mejores propuestas gastronómicas, pero sin sufrir los olores), combina privacidad, seguridad y cercanía a toda la infraestructura que hace única a la ciudad de Nordelta: centros comerciales, gastronomía, colegios, servicios y espacios verdes. Una propiedad para quienes buscan algo más que un departamento: buscan disfrutar estilo y calidad de vida privilegiada. instrumento traslativo de dominio: cesión de derecho. Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamanos y viví una experiencia inmobiliaria diferente! más sobre marinas del canal: Marinas del Canal se compone de 68 departamentos distribuidos en tres edificios. Cuenta con gimnasio, una cancha de tenis de cemento, sauna, piscina, sum y pileta climatizada con vista al rio. Ubicado sobre la costa del río en la Bahía de Nordelta, cercano a una amplia propuesta gastronómica, al Centro Comercial y al Centro Médico Las Lomas. más sobre nordelta: Nordelta es hoy uno de los desarrollos urbanos más emblemáticos de Argentina. Su origen se remonta a 1972, cuando Julián Astolfoni imaginó una ciudad planificada inspirada en las Villes Neuves de París y en los modernos desarrollos urbanísticos europeos. La visión era clara: crear un entorno residencial que combinara naturaleza, infraestructura de primer nivel y una planificación urbana integral, algo que hasta ese momento no existía en el Gran Buenos Aires. El proyecto fue aprobado por la Provincia de Buenos Aires en 1992 y comenzó a materializarse en 1998, cuando Astolfoni se asoció con Eduardo Costantini para impulsar su desarrollo. En 1999 se lanzó La Alameda, el primer barrio de Nordelta, y en el año 2000 se entregó el primer lote para su construcción, dando inicio a una nueva forma de vivir en la zona norte. Hoy, Nordelta se consolidó como un verdadero núcleo urbano, con más de 24 barrios, alrededor de 50 consorcios y una comunidad en constante crecimiento. Cuenta con una amplia oferta educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, club deportivo y un futuro Centro Cívico donde convivirán la Iglesia Católica y el Templo Judaico. Con más de 35. 000 habitantes, Nordelta ofrece una infraestructura y calidad de servicios comparable a la de una ciudad moderna, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural privilegiado con lagos, espacios verdes y una planificación urbana pensada para el bienestar. Dentro del partido de Tigre, posee el carácter de localidad, convirtiéndose en un punto de referencia para el desarrollo residencial en la zona norte del Gran Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 115.000

$ 355.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida de la Rivera e/ Avenida del Puerto y Avenida del Mirador

Nordelta, Tigre

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida de la Rivera entre Avenida del Puerto y Avenida del Mirador (Nordelta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 04/12/2024 son de aproximadamente $355. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 545.000

$ 770.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 6500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Omar Bobbio. Venta Semipiso de 4 Ambientes en Complejo Praia con vista abierta al lago central en el Barrio Portezuelo de Nordelta. Unica unidad en venta de 189 M2 propios. Departamento distribuido con área Social y Privada. Toilette y placard de recepción. Cocina Integrada con importante barra en madera. Lavadero independiente. Living Comedor con acceso al balcón terraza con parrilla y vista abierta al lago central de Nordelta. Hall distribuidor. Master Suite: - Dormitorio con balcón aterrazado privado. - Majestuoso vestidor con muebles a medida. - Baño en suite con ducha. -Dos Dormitorios secundarios con placares completos de piso a techo. -Baño completo que asiste dichos cuartos. -Ambos dormitorios tienen acceso a un segundo balcón terraza con vista abierta al barrio. -Carpintería con aberturas en aluminio anodizado de doble vidrio (dvh) hermético. -Calefacción por losa radiante con termostatos en cada ambiente. -Equipos de aa en todos los ambientes. -Cochera doble en planta baja. -Amplia baulera. -Alta calidad constructiva. -Edificio de categoría. -Complejo totalmente eléctrico de última generación. Amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Sauna. -Laundry. -Estacionamientos de cortesía. Excelente oportunidad para vivir en un lugar soñado. Contáctanos hoy mismo para más información. El complejo Praia está situado sobre el lago central de Nordelta, en el barrio Portezuelo. El barrio cuenta con muelles y bajadas propias, al lago para disfrutar de deportes náuticos. De ubicación estratégica ofreciendo proximidad al Centro Comercial Nordelta, centro médico y polo gastronómico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les presentamos esta exclusiva propiedad en oceana nordelta. Este excelente Duplex de 4 ambientes con jardín y pileta propia. Primera planta. Living - comedor - Cocina - Espacio para lavarropas - Galería con toldo - Parrilla - Jardín - Pileta. Toilette. segunda planta. Master Suite con vestidor y baño completo. 2 Dormitorios que comparten un baño completo. 2 Cocheras. Baulera. oceana tiene amenities de excelntísima calidad. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de la Bahia 1, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento con vista a la bahia. Departamento de 3 ambientes, living commedor, comodo y amplio balcon con parrilla y vista a la bahia. Cocina independiente con puerta corredisa de diseño. 2 dormitorios uno de ellos en suite con gran placard, el segundo dormitorio con placard doble y baño completo con bañadera. Pisos de madera, calefaccion por losa radiante con caldera dual individual. El edificio cuanta con seguridad 24hs y pileta ecterior con solarium. Cochera individual. El complejo esta a metros de la ruta 27 d emuy facil acceso, a metros de zona gastronomica y de servicios. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 222.500

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zafiro - T1-2 Ambientes - 115 m2 -cuenta con Cochera y Baulera

Nordelta, Tigre

Exclusivo 2 Ambientes con Jardín Privado – 115 m²Ubicado en Torres Zafiro, este sofisticado 2 ambientes de 115 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. 1 Dormitorio con vestidor1 Baño completo1 ToiletteJardín privado semicubiertoCochera y baulera incluidasDisfrutá de un estilo de vida exclusivo con amenities de primer nivel: Piscina sum Amplios espacios verdes Cocheras propias (con o sin baulera) El edificio cuenta con un hall de entrada elegante con ascensores, acceso por dos calles diferentes y un subsuelo con cocheras privadas y sectores de mantenimiento y zocalo con comercios de proximidad. Viví la experiencia de confort y exclusividad en Torres Zafiro. Ver datos apVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 620.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Chab. les presentamos oceana nordelta, un edificio perfecto por donde lo mires, intimo, exclusivo, con la mejor vista al lago central. Departamento 3 ambientes. master suite. 2do dormitorio en suite. 1 balcon terraza + 2do balcon con parrilla. living comedor. cocina integrada. toilette. cochera. baulera. oceana tiene amenities de excelencia. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 274.225

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes en Edificio Quara, El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, el segundo con placard. Baño completo. Cochera doble. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa