• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.450.000

$ 1.390.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Oceana Nordelta 4400

Oceana, Nordelta

Penthouse en venta y alquiler con terraza y pileta propia. Vistas abiertas Este/Oeste. Duplex de 3 Dormitorios en suite mas área de servicio con baño y lavadero. Distribución: Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Cocina equipada con horno, anafe y campana de diseño. Dormitorios con ventilación cruzada. Master suite con baño completo.. La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante. Amplia terraza con parrilla, galería cubierta, jardín con pasto sintético y pileta propia. Vistas al lago. Dos cocheras y baulera. La unidad se entrega con cortinas y luces. Sin muebles. Adicionales: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 780.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 690.000

$ 1 Expensas

236 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Oas. Depto 2 Suite. Jardin con Parrilla. Venta, Acqua Marinas. Nordelta.

Puerto Escondido, Nordelta

Acqua marinas – NordeltaDepto a Estrenar en Venta: Planta Baja Tres Ambientes con Jardín PropioUbicación: Av. Del Puerto, Nordelta – Frente al Río Luján, con salida directa a marina y muelle propio del desarrollo. Descripción: Excelente unidad de tres ambientes en planta baja, con jardín propio y galería semicubierta, en el marco de un desarrollo de categoría sobre el agua con amenities de primer nivel. Arquitectura contemporánea de líneas horizontales, materiales nobles y máxima luminosidad natural. Distribución: Living-comedor amplio de 7, 30 x 4, 35 m con salida directa a galería semicubierta de 6, 60 x 2, 90 m y jardín propio de 78 m². Cocina independiente equipada, con acceso directo desde el estar. Suite principal con vestidor y baño en suite; segundo dormitorio con placard y baño completo independiente. Toilette de cortesía para visitas. Amenities del complejo: S. U. M., gimnasio equipado, solárium húmedo, piscina exterior, piscina climatizada cubierta, muelle privado, fogonero frente al río, senderos costeros. Terminaciones: Calefacción por piso radiante, agua caliente central, pisos de porcelanato de gran formato, baños con mesada de mármol y grifería de primera línea, cocina con mesada de granito y muebles a medida, preinstalación de aire acondicionado. Oportunidad para quien busca una propiedad con jerarquía de casa —suite en suite, jardín y galería propios— dentro de la seguridad y los servicios de un desarrollo premium frente al Río Luján, con salida náutica directa al Delta. Superficies: Cubierto 110 m² · Semicubierto 18 m² · Descubierto 78 m² · Baulera 5 m² · Cochera 25 m² · Total 236 m²Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.300.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Duplex desarrollado en 4 ambientes con jardín, piscina y salida al lago centralprimera planta» Cocina » Living comedor» Toilette» 3 Dormitorios en suiteplanta alta» Pileta de 3 x 6 metros» Quincho» Terraza de 7 x 7 metros» Baño » Lavadero» 2 cocheras» BauleraCalefaccion por losa radiante por suelo y aire acondicionado frio/calor central regulable ambos por ambiente. amenities: » Muelle privado y mirador hacia la laguna. » Salas de reuniones independientes en planta baja» Pileta climatizada cubierta. » Gimnasio con aparatos de última generación. » Salón de relax, yoga o spa. » Lounges y sala de ensayos. » Piletas y solárium exterior. » Senderos peatonales rodeando la laguna. » Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. » Certificación sustentable. » Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. » Unidades pasantes con vistas este/oeste. » Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardín de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo: - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio: - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1? 2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios: - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos: - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas: - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños: - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas: - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías: - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales: - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado: - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerantevariable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets: - Se entregaran frentes e interiores de placares. Oceana Nordelta está entre los paisajes del centro cívico donde existen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A orillas del lago central donde la naturaleza y el aire puro se combina con la más alta calidad de servicios urbanos. Dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible, sostenido por sus grandes atractivos, la tranquilidad de la naturaleza y a comodidad de los servicios. -Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo- cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 100.000

52 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaGimnasio

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento en venta, 3 suites con jardín y piscina privada con vista al lago central. Gastos de boleto y posesión incluidos en el valor. planta baja» Toilette» Cocina» Living comedor planta alta» 1 master suite con vestidor » 2 suites juniors con placard exterior» Galería con parrilla» Jardín privado» Piscina privada» 2 cocheras cubiertas» 1 bauleraamenities: » Muelle privado y mirador hacia la laguna. » Salas de reuniones independientes en planta baja» Pileta climatizada cubierta. » Gimnasio con aparatos de última generación. » Salón de relax, yoga o spa. » Lounges y sala de ensayos. » Piletas y solárium exterior. » Senderos peatonales rodeando la laguna. » Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. » Certificación sustentable. » Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. » Unidades pasantes con vistas este/oeste. » Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardín de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo: - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio: - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1? 2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios: - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos: - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas: - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños: - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas: - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías: - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales: - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado: - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerantevariable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets: - Se entregaran frentes e interiores de placares. Oceana Nordelta está entre los paisajes del centro cívico donde existen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A orillas del lago central donde la naturaleza y el aire puro se combina con la más alta calidad de servicios urbanos. Dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible, sostenido por sus grandes atractivos, la tranquilidad de la naturaleza y a comodidad de los servicios. -Consultar por otras unidades disponibles en el edificio-cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 1.190.000

$ 2.600.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Yoo Nordelta 3

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo Penthouse Dúplex de categoría dentro del Barrio yoo en Nordelta Con piscina propia en terraza y Quincho con Parrilla con cerramientos de excelente calidad. Inmejorable vista a la cancha de GolfEn la Planta baja se ingresa a un hall de recepción, inmenso Living Comedor con distribución horizontal con amplios ventanales con salida a balcón terraza con vistas al golf. Toieltte de La distribución de el departamento es de una doble circulación que conecta con las áreas privadas de los dormitorios. La cocina completa y equipada se encuentra separada con una gran barra que conecta al comedor. Hay 3 dormitorios en el inmueble todos con baño completo en suite y amplios placard. El dormitorio principal es una master suite y cuenta con un vestidor doble y un placard extra y salida al balcón terraza. En la Planta alta encontramos un sum para múltiples usos. Completamente vidriado y muy luminoso, gracias a esto cuenta con unas grandes vistas. Pileta climatizada, parrillero equipado con excelentes terminaciones, barra, bacha, espacio de guardado, espacio de comedor para unas doce personas aproximadamente con maceteros y plantas estilo tropical, un estar muy bien equipado y un living más privado. Balcones corridos con vistas a todo el barrio golf, sus canchas y el lago del NordeltaEn el primer piso también se encuentre una dependencia de servicio que por sus medidas puede ser un 4 to dormitorio u oficina y lavadero. La pileta es de unos 7mts x 3 mts y filtro automático. El acceso al primer piso es por escalera interna dentro del departamento lo que la hace de fácil accesoCalefacción por loza radiante, a través de una caldera general del edificio pero tiene una regulación de temperatura por termostatos ubicados en el dúplex. Dispone de un sistema de domótica para la administración del encendido y apagado de las luminarias, abrir y cerrar las cortinas. Tiene cerraduras por tacto o clave y pueden programarse. Cada ambiente cuenta con aires acondicionados frio calor tipo Split. Sistema de provisión de agua fría y caliente por caldera general del edificio. Cuenta con 2 cocheras cubiertas, 2 semi cubiertas y 2 bauleras. Un sector de estacionamiento cortesía descubierto. El complejo cuenta con amenities que integran piscinas exteriores para niños y adultos, salas de juegos, áreas parquizadas, gimnasio con máquinas de ultima generación, piscinas cubiertas climatizadas, sauna seco, sauna húmedo y gabinetes de masajes. Cocheras de cortesíaExpensas actualizadas a octubre del 2025: $1. 259. 519 (Incluye la Tasa Municipal, resto, el gas, el agua)

Super destacado

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Departamento en Venta en Acqua Golf 2 - Islas del Golf - Nordelta

Islas del Golf, Nordelta

Impecable departamento en acqua golf 2 con jardin Y vista al lago centraldentro de su tipología, es el departamento con el jardín más ancho, gracias a que cuenta con salida al exterior desde todos los ambientes. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a la cocina, súper completa e integrada al Living - Comedor. La cocina cuenta con espacio para lavavajillas, heladera y lavarropas. Además, tiene gran capacidad de guardado, incluyendo un espacioso Coffee Station, y luces led bajo alacenas. El Living - Comedor es integrado, de doble altura y con salida directa al jardín. Luego, un pasillo distribuye hacia el sector de dormitorios y al toilette de visitas, el cual es amplio y cálido. Los dos dormitorios son en suite. El principal cuenta con vestidor de gran capacidad, mientras que el secundario tiene placard y un mueble hecho a medida con muchísimo lugar de guardado adicional. Ambos dormitorios son muy luminosos y tienen salida al jardín. Los baños cuentan con mesadas de mármol y griferías fv. El jardín tiene una vista alucinante al lago central, que realmente impacta por su amplitud y apertura al agua. Cuenta con una galería de punta a punta, equipada con parrilla, calefacción y toldos rebatibles. Desde el jardín se accede directamente a todos los amenities y al lago central. A pocos pasos se encuentra el muelle, con bajada para salir cómodamente con gomón, kayak, tabla de paddle, etc. El complejo ofrece pileta de exterior, pileta para niños, pileta climatizada interior, sum con cocina, Gimnasio, sauna, vestuarios y Laundry. Por último, el departamento cuenta con 3 cocheras: una descubierta y dos cubiertas. Una de las cocheras cubiertas tiene una gran baulera armada y espacio adicional para guardar motos o bicicletas. Además, posee una segunda baulera independiente a pocos metros. Detalles: - Calefacción central por piso radiante con termostato individual por departamento - Agua caliente central- Refrigeración por aire acondicionado multisplit - Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Cortinas roller automatizadas- Algunas luces con domótica, jardín completamente iluminado. - Cerradura inteligente y mirilla electronica. - Grupo electrógeno- Seguridad 24hs- Cancha de Fútbol, Tenis y Básquet. - Expensas incluyen Aysa, Calefacción, abl, arba. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 516.593

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Marinas

Bahía Grande, Nordelta

Descubra este espectacular y luminoso departamento ubicado en Bahía Grande, Nordelta, ofreciendo una experiencia de vida de lujo con vistas inigualables al río. Esta propiedad de reciente construcción presenta un diseño moderno y funcional en un solo nivel, ideal para quienes buscan confort y elegancia. Al ingresar, se encuentra un elegante toilette de recepción. La cocina abierta, equipada con isla y barra desayunadora, se integra perfectamente al amplio living comedor, que a su vez se conecta a un espacioso balcón terraza. Este espacio exterior no solo ofrece impresionantes vistas al río, sino también una parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño en suite, proporcionando un oasis de privacidad y comodidad. Un segundo dormitorio también está equipado con baño en suite, asegurando comodidad para todos los residentes. La propiedad incluye dos cocheras y una baulera amplia, sumando practicidad al conjunto. Además, los residentes disfrutarán de servicios de primer nivel como agua corriente, gas natural, internet, y electricidad, junto con amenidades destacadas como aire acondicionado individual, calefacción, gimnasio, sauna, y piscina. La seguridad está garantizada con vigilancia privada y nocturna, haciendo de este departamento un lugar seguro y acogedor. Este departamento es apto para mascotas y está diseñado para maximizar el confort, con suelos radiantes y una orientación norte que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Un verdadero refugio en Bahía Grande, listo para convertirse en su próximo hogar.

Super destacado

USD 414.060

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Viví en quara, departamento 3 ambientes con amplio jardín. Este departamento de 3 ambientes, cuenta con una excelente distribución. Hall de ingreso, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living comedor con vista al jardín, además de un toilette de cortesía. Suite principal con espacio de vestidor y una junior suite con espacio de placard. Amplio jardín con vista a la piscina del complejo. Posee dos cocheras cubiertas en subsuelo. El desarrollo lleva la firma del reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, con trayectoria nacional e internacional y múltiples obras premiadas. Ubicado en el corazón del barrio El Palmar, quara se presenta como un proyecto residencial único dentro de Nordelta. Frente al exclusivo barrio La Isla y a pasos del campo de deportes del colegio Michael Ham, su ubicación no solo ofrece vistas privilegiadas al lago central, sino también una salida rápida a los principales accesos del complejo. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea privilegiando la orientación Norte. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. Características técnicas: • Pisos interiores de porcelanato o pvc símil madera (según disponibilidad). • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Pisos cerámicos en terrazas. • Construcción tradicional con estructura de hormigón. • Frentes de placard incluidos en las unidades. • Iluminación colocada en áreas comunes. • Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: • Revestimientos completos en pisos y paredes. • Muebles bajo mesada instalados. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. • Mesada de cuarzo con bacha de acero inoxidable. • Grifería fv o calidad equivalente. Baño: • Porcelanato en pisos y paredes. • Artefactos sanitarios de primera línea. • Grifería fv o similar. - Forma de pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (50% en usd + 50% en pesos + cac). la obra ya comenzooooo. Consultanos por más unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 760.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Escondido - Bahia Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Exclusivo departamento en duplex con vista abierta al agua, penthouse con 3 dormitorios, escritorio Y dependencia. Viví la experiencia de un departamento único, donde el confort y el lujo se combinan con vistas inigualables al río. Este increíble dúplex de 5 ambientes ofrece espacios amplios y funcionales, diseñados para disfrutar de un gran estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de Nordelta. Al ingresar, nos recibe un living comedor integrado a la cocina, conformando un gran espacio social con salida a un amplio balcón aterrazado con parrilla que recorre todo el ancho de la planta y ofrece vistas panorámicas. La suite principal posee baño con bañera y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo, y un elegante toilette de recepción complementa este nivel. En Planta Alta: En este nivel se encuentra un baño completo, un cómodo escritorio ideal para home office y una dependencia de servicio. La gran terraza privada cuenta con piscina propia lo que convierte este espacio en el lugar perfecto al aire libre. Posee dos cocheras en subsuelo. Además, ser parte de Armony te da acceso a una espectacular piscina infinita, un gran sum para tus reuniones y un gimnasio de vanguardia para tu rutina. ultima unidad disponible con anticipo del 70% Y financiación. Consultanos por mas unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 990.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Oceana Nordelta 4 amb 990

Oceana, Nordelta

Departamento a estrenar 4 ambientes con jardín y pileta. Oceana NordeltaGastos de boleto y posesión incluidos en el valor. planta baja» Toilette» Cocina» Living comedorplanta alta» 1 master suite con vestidor» 2 dormitorios con placard» 1 baño completo con bañeraexterior» Galería con parrilla» Jardín privado» Piscina privada» 2 cocheras cubiertas» 1 bauleraamenities: » Muelle privado y mirador hacia la laguna. » Salas de reuniones independientes en planta baja» Pileta climatizada cubierta. » Gimnasio con aparatos de última generación. » Salón de relax, yoga o spa. » Lounges y sala de ensayos. » Piletas y solárium exterior. » Senderos peatonales rodeando la laguna. » Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. » Certificación sustentable. » Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. » Unidades pasantes con vistas este/oeste. » Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primeracalidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardín de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo: - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio: - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriadoacústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardinesprivados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1? 2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios: - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos: - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas: - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños: - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas: - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinasestará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtrosde aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavarropas en mueble. Carpinterías: - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales: - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado: - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerantevariable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets: - Se entregaran frentes e interiores de placares. Oceana Nordelta está entre los paisajes del centro cívico donde existen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A orillas del lago central donde la naturaleza y el aire puro se combina con la más alta calidad de servicios urbanos. Dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible, sostenido por sus grandes atractivos, la tranquilidad de la naturaleza y a comodidad de los servicios. Consultar por otras unidades disponibles en el edificiocmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Destacado

USD 365.000

$ 944.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en Planta Baja en Venta. La Balconada, Los Castaños, Nordelta.

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento en venta en La Balconada, Los Castaños, Nordelta. Ubicado en planta baja, el depto. Está desarrollado en esquina y es una de los mas grandes del complejo. Esta en perfecto estado de conservación y es super luminoso! Puerta con cerradura electrónica. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con salida a la galería y Cocina con isla integrada. Lavadero. Despensa. Acceso a la galería con parrilla con instalación eléctrica. Muy lindo jardín con iluminación perimetral. Dormitorio principal en suite con placard, salida a patio interno y baño completo. Dos dormitorios más con vista al jardín interno que comparten un baño completo. Dos cocheras semicubiertas fijas. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostato digital con wifi. Aires acondicionados con menos de 1 año de antigüedad. Sistema de cámaras y alarma. La Balconada esta desarrollado dentro del Barrio Castaños de excelente diseño y alto nivel constructivo distinto a todo lo existente en la categoría en Nordelta. Los productos tipo Townhouses tienen el mejor nivel de ocupación y renta en Nordelta. Junto con las piedras son los únicos desarrollos de Townhouses dentro de un barrio cerrado de lotes. Descripción del complejo: • Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. • Pileta de natación (25 metros de largo), pileta para chicos y gran solárium. • Posee unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con livings apaisados, terrazas y parrillas propias. • Las unidades fueron concebidas en distintos formatos, para satisfacer las diferentesnecesidades del mercado. Posee unidades en una sola planta y en dúplex. • 9 villas desarrollados en la tipología de townhouses. 2 en tipología de departamentos. • Diseño moderno y exclusivo, que será distintivo dentro de Nordelta. • Excelentes terminaciones. • Todas las unidades en Villas tipo townhouses disponen de jardineso grandes terrazas de expansión. • Casas y jardines elevados para su mayor privacidad (salvo villas 1 y 8). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 726.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Del Golf al 4415

Nordelta, Tigre

Oceana Nordelta – Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Amplios Balcones y ParrillaUbicada en una de las propuestas residenciales más destacadas de Nordelta, esta elegante unidad combina diseño contemporáneo, excelente distribución y vistas abiertas, ofreciendo una experiencia de vida única en un entorno de categoría. Al ingresar, un amplio y luminoso living-comedor se convierte en el corazón de la propiedad, integrándose de manera armoniosa con un espectacular balcón aterrazado que amplía los espacios y brinda un ambiente ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. La cocina de concepto moderno, con isla central y excelente capacidad de guardado, se conecta funcionalmente con el área social y con un segundo balcón equipado con parrilla, pensado para reuniones y encuentros con familiares y amigos. La unidad cuenta con dos cómodos dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo en suite, garantizando privacidad y confort. El segundo dormitorio posee generosas dimensiones y acceso a un segundo baño completo, el departamento también cuenta con un toilette de recepción. Gracias a sus amplios ventanales y orientación privilegiada, todos los ambientes reciben abundante luz natural, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. Superficie total: 149, 16 m²* Cubierta: 121, 73 m²* Semicubierta: 27, 43 m²Además, la propiedad incluye: 2 cocheras propias Baulera privada Amplio balcón aterrazado Parrilla propia Suite principal con vestidor Cocina con isla integradaUbicada dentro del prestigioso complejo Oceana Nordelta, esta unidad ofrece acceso a una propuesta residencial de primer nivel, con arquitectura de vanguardia, seguridad permanente y una ubicación estratégica cercana a centros comerciales, colegios, gastronomía y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más exclusivos de Nordelta. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 274.225

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes en Edificio Quara, El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, el segundo con placard. Baño completo. Cochera doble. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 664.468

$ 1.000.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 100

Nordelta, Tigre

Departamento a la venta en el exclusivo complejo Acqua Marina de Nordelta. Tres dormitorios con vista al rio Luján. Fecha estimada de entrega 2026Distribución: Hall de ingreso. Cocina semi integrada con isla al living comedor apaisado. Toilette. Lavadero. Master suite con vestidor y baño completo. Dos junior suite con placard. Balcón con parrilla al que se accede desde el living comedor y estar. Adicionales: Calefacción por piso radiante con caldera central a gas y termostato individual por unidad / preinstalaciones de aires acondicionados / una cochera doble / una baulera. Amenities: Pileta exterior / pileta cubierta climatizada / sum / terraza / gimnasio / muelle privado y mirador hacia el rio / fogonero / senderos peatonales. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Ver mapa