181 Departamentos Estándar baratos con jardín a estrenar en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 395.761
247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta 3 Ambientes en Lagunita Nordelta en PB con Jardín.
Nordelta, Tigre
Departamento 3 ambientes en venta en Lagunita Nordelta. - Fecha de entrega estimada agosto 2026 -Hall de entrada. Toilette. Amplia cocina con barra, integrada al living comedor con salida a la terraza y gran jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Ambas habitaciones tienen salida al jardín. Una cochera. -Pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds; Barrios La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). -Edificio curvo con vista a la lagunita. -Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. -Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. -80 Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Forma de pago: -30% entrega. -70% en 12 cuotas pesos ajustadas por cac. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 460.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Roble II - Departamento en Venta con Renta en Nordelta
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento en venta. Cuatro ambientes en Edificio Roble ii, Miradores de la Bahía. Venta con renta. Hermoso departamento con amplio jardín de aproximadamente 100m2, con vegetación ya crecida. Tres dormitorios en suite y dependencia de servicio. Cocina y breakfast. Parrilla y amplia galería. Estos departamentos cuentan con los mejores amenities de Nordelta. Piletas abiertas y piletas climatizada. Área de juegos para chicos y grandes, pool, ping pong, gimnasio, area de yoga, área de televisión. Restaurante y excelentes vistas a la Bahía y canales al Río Lujan. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 480.000
$ 1.065.080 Expensas
153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento en Planta Baja con Jardín en Venta. Yoo Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento 4 ambientes en venta. Yoo 2, Nordelta. Ubicado en planta baja con jardín. Hermoso departamento en yoo!! Amplio living comedor con cocina integrada con salida a la galería con parrilla. Toilette de recepción. Tres dormitorios, todos con salida a la galería. La habitación principal en suite y con vestidor. Amplio jardín de 81 m2. Una cochera. -Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.



Super destacado

USD 500.000
$ 1.200.000 Expensas
375 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Golf
Yoo Nordelta, Nordelta
Hermoso departamento de 3 ambientes más espacio para comedor diario/escritorio/play. Living. Comedor. Cocina. Lavadero. Toilette. Galería con parrilla. Gran jardín en esquina, mucho verde. Piscina propia. Habitación con placard y baño con ducha sin bañera. Habitación principal con vestidor y baño completo. 1 cochera. 1 baulera. Yoo 5, el más nuevo de los Yoo con los más lindos amenities. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.


USD 500.000
419 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Yoo 5 Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Impresionante departamento desarrollado en una planta en esquina, con increíbles vistas al lago central. Hall de recepción, Toillete, living comedor con gran ventanal esquinero de 6. 70x 4. 60: Cocina con lavadero integrado y comedor diario. Dos suite, uno con placard y otra master suite de 3. 65 x 3, 25 mts con vestidor y amplio baño. El living comedor tiene salida a la galería semicubierta con parrilla. Amplio jardín con piscina propia con vistas panorámicas al lago central. Cochera y baulera.



Super destacado

USD 627.000
176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 2 dormitorios con escala de casa y ambientes amplios, en un entorno sereno junto al canal. 176 m² totales | 2 dormitorios | 2 baños. Detalles destacados: Estar–comedor con salida a galería semicubierta. Parrilla y expansión para disfrutar el exterior. Confort y materialidad pensados para el día a día. Amenities: Amarras hasta 62 pies, pileta con solárium, sports court, gimnasio y espacios de relax. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado































