• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Estándar amoblados con living y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Palmar, Homes II

Homes 2, Nordelta

Luminoso Departamento amoblado en Esquina en Homes 2 – El Palmar, NordeltaViví en un entorno único dentro de Nordelta, rodeado de seguridad, naturaleza y comodidades que elevan tu calidad de vida. Las fotos publicadas son ilustrativas, pero el departamento se encuentra tal cual, sumando además las cortinas y blackout mencionados. Ver el video de la publicación para ver bien el departamento en detalle. Apto 1–2 personas – Sin mascotas – Expensas Súper BajasDisfrutá la experiencia de vivir en uno de los complejos más buscados de Nordelta. Este departamento en esquina, completamente amoblado y equipado con electrodomésticos de primera línea, ofrece una sensación de amplitud, calidez y confort desde el primer momento. Su orientación privilegiada garantiza luz natural durante todo el día y vistas abiertas que realzan la tranquilidad del entorno. Los ambientes fueron diseñados para combinar funcionalidad y estilo, creando un espacio ideal para quienes buscan comodidad, detalles de calidad y un entorno seguro dentro de El Palmar, uno de los barrios más jóvenes y modernos de Nordelta. Características destacadas• Totalmente amoblado y listo para habitar• Electrodomésticos de alta calidad• Living luminoso con ventanales de piso a techo• Se adicionarán Blackout + Sunscreen y cortinas blancas de techo a piso, ya incluidos• Excelente orientación en esquina• Baño moderno y cocina funcional• Ideal para 1 o 2 personas• Expensas súper bajas• Sin mascotas. Tiene renta hasta Febrero 2027 Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 220.000

$ 835.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Qbay Yacht, Nordelta Departamento 2 Ambientes Balcon Aterrazado Vista al Agua

Qbay Yacht, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en qbay Yacht, ubicado en la exclusiva Bahía de Nordelta, dentro de Puerto Escondido. Este proyecto se destaca por su ubicación privilegiada, a pasos del paseo gastronómico, el Centro Comercial y el Centro Médico de Nordelta, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y estilo de vida. El departamento ofrece un diseño arquitectónico moderno, comenzando con un hall de entrada que da paso a una cocina integrada con barra, ideal para disfrutar de comidas informales. El living-comedor apaisado, con vistas impresionantes y acceso al balcón terraza, ofrece un espacio amplio y luminoso para el esparcimiento. El dormitorio, igualmente espacioso, cuenta con acceso directo al balcón. El amplio balcón terraza, de 4. 30 x 9. 00 metros, está equipado con parrilla y ofrece vistas abiertas al río, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta y está equipada con dos equipos de aire acondicionado Split frío/calor, calefacción por losa radiante y agua caliente por termotanque. Las aberturas de aluminio con dvh aseguran un excelente aislamiento acústico y térmico. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo sum, pileta descubierta, solarium, seguridad privada las 24 horas, y zonas verdes, garantizando una experiencia de vida tranquila y segura. Esta propiedad es una oportunidad única en una zona apta para el turismo, con un potencial alto para alquilar. Las medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la escritura y/o planos del inmueble. Corredor Inmobiliario Eduardo José Martire Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 450.000

$ 428.215 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-6845] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Escritura. Apto crédito bancario. - excelente departamento en condominios de bahia grande. 2 ambientes. Cocina integrada, living comedor, habitación en suite con vestidor. Toilette. Balcón con vista a la bahía. Cochera. Amoblado. Opcional Membresía del hotel Wyndham. Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Palier. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 400.000

$ 477.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Exclusivo departamento de 2 ambientes en venta en condominios bahía grande nordelta una propuesta ideal para quienes buscan vida náutica confort y una ubicación premium. Ubicado en primer piso ofrece vista abierta a la bahía y balcón terraza ideal para disfrutar del entorno único de nordelta. Cocina comedor integrada. toilette de recepción. dormitorio en suite con baño completo y vestidor. balcón con vista directa a la bahía. amarra propia. cochera cubierta. se vende completamente amoblado con todos los muebles que se ven en las fotos. Superficie total 91 30 m2. superficie cubierta 58 m2. terraza balcón 20 80 m2. cochera 12 50 m2. apto crédito con escritura. un departamento listo para entrar a vivir o invertir con excelente luminosidad y en una de las zonas más exclusivas de nordelta rodeado de restaurantes paseo comercial y acceso náutico directo. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Consolidado como uno de los polos residenciales más exclusivos de Zona Norte, combina urbanismo moderno, infraestructura de primer nivel y un entorno natural único con lagos y amplios espacios verdes. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 153.000

$ 338.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Del Puerto Jc4332418jcni 238

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-7105] Próxima Escritura, Excelente mono ambiente en Condominios de Bahía Grande, Nordelta. Se vende sin muebles- Unidad de 38, 56 m² cubiertos, más cochera cubierta fija de 12, 50 m², totalizando 51, 06 m². Vista a la calle, luminoso, listo para habitar o para inversión con renta en dólares. El edificio dispone de gimnasio en el primer piso, encargado y seguridad las 24 horas. El complejo tiene acceso directo al Hotel Wyndham 5 estrellas de Bahía Grande. De forma opcional, la membresía al hotel se contrata y abona directamente en su recepción, habilitando el uso de piscinas, spa y amenities de nivel internacional. Ubicación inmejorable: a metros del Centro Comercial Nordelta y el Centro Médico, a pasos de más de ocho restaurantes sobre el paseo costero del Río Luján, bancos, colegios y todos los servicios de Nordelta. A 30 km de Capital Federal por Panamericana. Operación por cesión de derechos con escrituración ya disponible. Apto vivienda y uso profesional. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Agua Corriente, Videocable. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Ver mapa