• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Estándar con cocina y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias a estrenar en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 220.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas del Limay Costa Azul

Neuquén, Neuquén

Departamento premium frente al Río Limay | Terrazas del Limay – Costa AzulViví en uno de los entornos más exclusivos de la ciudad, con una vista privilegiada al Río Limay, rodeado de tranquilidad, naturaleza y seguridad. Ubicado en Terrazas del Limay, dentro del Barrio Privado Costa Azul, este departamento combina diseño, calidad constructiva y confort, desarrollado por una constructora de reconocida trayectoria en la región. Características de la propiedad-- 2° piso, acceso por ascensor / escalera. -- 74 m² totales; 54 m² cubiertos, 20 m² de amplio balcón aterrazado-- 1 dormitorio en suite con salida al balcón-- Living–comedor luminoso-- Cocina integrada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada-- 1 toilette de recepción-- Balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno y las vistasCalidad y terminacionesLa unidad cuenta con materiales y terminaciones de primera calidad, pensadas para brindar confort, funcionalidad y una estética moderna. Amenities del edificio- Sala de reuniones- Solarium- Terraza con área recreativa y socialEntorno exclusivoValor: usd 220. 000 dólares estadounidenses - posesión inmediata. Expensas: consultar Ubicado en el Barrio Privado Costa Azul, con seguridad las 24 horas, acceso controlado y un entorno natural único frente al río, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y conexión con la naturaleza. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas frente al Río Limay. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Publicado hace 9 días

Consultar precio

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Departamento En Venta 3 Dormitorios - Los Teros

Neuquén, Neuquén

Semipisos de 3 Dormitorios -Los Teros Nequen – Un Estilo de Vida en las Alturas En el corazón de la ciudad, se alzan estos distinguidos semipisos de 168 m², donde cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para ofrecer una experiencia residencial de máxima categoría. Las unidades presentan una distribución armoniosa que integra amplitud, funcionalidad y diseño contemporáneo. El área social se compone de un living comedor de generosas dimensiones, enmarcado por ventanales que inundan el ambiente de luz natural y conducen a un balcón panorámico, ideal para contemplar el horizonte urbano. La cocina comedor independiente, equipada con un práctico lavadero, se integra de manera fluida con el resto de la vivienda, permitiendo una dinámica cotidiana cómoda y eficiente. En el sector privado, se disponen tres dormitorios espaciosos, acompañados por dos baños completos y un toilette de cortesía, que refuerzan la sensación de confort y privacidad. Las distintas orientaciones, norte y sur, ofrecen opciones para quienes buscan disfrutar de la calidez del sol o de vistas despejadas y apacibles, adaptándose a diversos estilos de vida. Con una cuidada selección de materiales y terminaciones, estos semipisos se presentan como una propuesta ideal para quienes valoran la elegancia, el confort y la exclusividad en su hogar. no apto creditoconsultanos para mas informacion y coordinar tu visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Publicado hace 7 días

USD 495.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Ramon 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. venta departamento en garden trade tower. re/max vende en exclusiva departamento de dos dormitorios con cochera. departamento 2 dormitorios en centro alto neuquen. Ubicacion: Doctor Ramon 71, Neuquen. ¿Cómo llegar?. gl/yrawtwym4Qzd1Gmx6. ubicado en piso 17 unidad funcional 04. características: El departamento cuenta con living, comedor, cocina integrada, lavadero, 2 baños, 1 toilette y balcon. Cada dormitorio tiene su vestidor. El mismo cuenta con una cochera. Superficies: sup. Cubierta: 131, 46 m2. sup. Total: 142, 33 m2. amenities. * gimnasio. * parrilla. * solarium. * sum. * pileta. precio de venta: usd 495. 000. forma de pago: contado. * las fotos son ilustrativas. Consulte por entrega y financiacion! Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 158.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Josefina Gordiola Aznarez. equipo re/max vende! Departamento en Venta 1 dormitorio Entre Ríos 1111. El edificio se encuentra en Entre Ríos 1117, zona residencial, construido por empresa neuquina con 50 años de trayectoria como es Mander y Asoc. 1 piso, Departamento A. Superficie: 50, 95m2. Distribución: - 1 dormitorio, - Cocina, - Estar comedor. - baño. Características: - Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético ( dvh) - Caldera individual dual para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores. - Sanitarios y Griferías de primeras marcas. - Portero visor. - Pisos de porcelanato. - Placares y muebles de cocina de primera línea. - Cochera cubiertas opcionales. Servicios comunes: - Sistema de protección contra incendio y escalera de escape, hidrantes, matafuegos, avisadores y detectores de humo. - Ascensores de última generación, cabinas de acero inoxidable, y puertas automáticas. - Iluminación de emergencia. Formas de pago: -Precio Contado. -Apto Crédito Hipotecario. Documentación: Boleto de compraventa. Consulte por otras unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 215.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Chocón 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ezequiel Studnitz. Departamento 2 dormitorios en Venta, Neuquén. Dpto 2 dormitorio en Venta, Neuquén. venta | dpto 2 dormitorios con balcón | \"nova haus ii\", chocon 162, neuquén | posesión estimada fines de diciembre del 2028. \"Nova Haus ii\", edificio en pozo ubicado sobre calle Chocon 162, zona proxima al paseo costero de Nequuen. Contará con unidades de 1 dormitorio y 2 dormitorios. ・Posesión estimada: fines de diciembre 2028. ・¿Cómo llegar?. gl/akthg3aXy4gdrSwu9. ・uf 1 - Piso 2 | Living comedor, cocina con amoblamiento de bajomesada y alacena; baño completo; 1 dormitorio con placar, balcón. (Consultanos por otras unidades). ・ Superficie total: 84, 31 m² | 76m² cubiertos + 8, 63 m² de balcón. Medidas Aproximada segun plano. ・Valor pago contado usd 215. 000. ・Consulte por financiacion. ・Caracteristicas: Portero visor. | Pisos porcelanato. | Calefacción mediante piso radiante con calderas individuales. | Aberturas de aluminio o pvc con dvh. ・Otras características: | Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. | Preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. | Cocheras disponibles desde los 25. 000usd. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 145.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Pozo UN Dormitorio

Neuquén, Neuquén

Unidades de 41m2 y 52m2. El edificio se encuentra en proximidades de la Plaza «Los Artistas» y a 400 metros del parque Jaime de Nevares, pulmón verde de la ciudad. A 5 minutos del centro de la ciudad; circundado por arterias de rápido acceso; estas son la calle Islas Malvinas y la calle Arturo H. Illia, ubicadas ambas en cercaníascocheras disponiblesestar comedorespacio luminoso con pisos de porcelanato de primera calidad, revestimientos en placas de madera, cielorraso de hormigón visto integrado con cocina y acceso al balcón para transición interior-exterior. cocinala disposición ordenada de diseño funcional y eficiente. Alacenas y bajo mesadas con grifería monocomando marca fv o similar, con espacio para lavarropas bajo mesada y heladera embutida. dormitorioespacio amplio, moderno y minimalista provisto de un placard empotrado en pared y conexión visual con el balcón. bañola disposición funcional de los artefactos crea un espacio practico y de alto nivel estético. Artefactos de baño marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios sanitarios y griferías de primera marca fv o similar. Revestimiento de porcelanato de primera calidad. balcónespacio con cielorraso y piso / deck de pvc símil madera relajante vista panorámica a la ciudady baranda revestida en venecita. Entrega estimada Julio 2026 Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Publicado hace 7 días

USD 160.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Departamento de 1 dormitorio con patio ubicado sobre calle General José de San Martín 153, Neuquén Capital. Piso 3 Dpto D. ・ superficie: Superficie Cubierta: 41, 97m2. Superficie Semicubierta: 4, 03m2. ・memoria descriptiva: El Edificio La Estación 153 se encuentra situado en una de las zonas más destacadas de Neuquén. Se trata de un barrio céntrico que se caracteriza por sus excelentes vistas y su proximidad a diversos puntos de interés. Su ubicación constituye un aspecto fundamental a la hora de elegir la calle San Martín, no solo por ser una vía de tránsito principal, sino también porque delimita una amplia plaza que ofrece un confort visual y una sensación de bienestar en los departamentos. Este espacio público actúa como uno de los grandes patios del edificio, ya que en su contrafrente se dispone de otra área de esparcimiento que envuelve la construcción en un entorno verde, dotando a todos los departamentos de cualidades como luminosidad y ventilación. El edificio ha sido diseñado con materiales y acabados de primera calidad, tanto en el interior de las unidades como en los espacios comunes. Es una obra que integra diseño arquitectónico, sustentabilidad y confort, no solo a través de su imponente vestíbulo de ingreso y recepción, sino también por la variedad de comodidades que ofrece, incluyendo gimnasio, bauleras y espacios destinados para bicicletas y motos. La planta baja y los primeros y segundos pisos están destinados al estacionamiento, comenzando los departamentos en el tercer piso. En este nivel, los departamentos que dan al frente cuentan con patios privados, mientras que en los demás pisos se disponen de amplios balcones; A partir del octavo piso, se añade la exclusividad de una parrilla. Las amenidades se localizan en el primer piso, lo que contribuye a una menor circulación en el edificio y, por ende, a la reducción de ruidos molestos. Gracias al servicio de monitoreo mediante cámaras de seguridad, será posible supervisar. todos los espacios comunes, generando así un ambiente propicio y seguro dentro del edificio. El Edificio La Estación 153 cumple con las normativas de Eficiencia Energética y Sustentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 322.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Stefenelli 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mariano Della Rina. venta departamento en pozo 2 dormitorios con cochera, edificio \"mirazur\", barrio gamma, neuquen. Departamento en pozo ubicado en calle Stefenelli 1. 1000 uf 301, B° Gamma, Neuquén capital. Ubicación Google Maps:. gl/PaDa4BtezS6bAu5u9. ・Superficie: Total: 115, 60 m2. Cubierta: 92 m2. Semicubierta: 23, 60 m2. ・Distribución: Living-comedor. Cocina. 2 dormitorios (ambos en suite, uno con vestidor) Toilette. Balcón. Cochera. ・Valor. U$D 322. 000. •Entrega Junio 2026. •Forma de pago. Contado. Financiado con entrega del 50%, cuotas del 30% y posesión con el 20% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

Consultar precio

104 m² tot.3 amb.2 dorm.

Departamento En Venta 2 Dormitorios - Los Teros

Neuquén, Neuquén

Edificio Los Teros – Calle Castelli, Neuquén Capital Residencias de Lujo con Piscina y SoláriumEn el alto de Neuquén, edificio Los Teros se erige como un ícono de sofisticación y diseño contemporáneo. Cada detalle ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combinando espacios amplios, terminaciones de primera calidad y amenities de categoría. departamento de: • 2 dormitorios • 104 m² totales • Solo 2 unidades por palier, garantizando privacidad y exclusividad. • Distribución funcional y ambientes luminosos. • Materiales y acabados de excelencia. Amenities Premium • Piscina exterior • Solárium panorámico • Espacios comunes diseñados para el confort Disponibilidad • Unidades desde el piso 5 al piso 16 • Valores a consultar • Cocheras opcionales: consultar su valor no apto creditoedificio Los Teros redefine el concepto de vivir en altura: un entorno donde la arquitectura, el confort y la ubicación se combinan para crear un estilo de vida único. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Publicado hace 7 días

Consultar precio

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento En Venta 1 Dormitorio

Neuquén, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario presenta: the two – Hill | 1 dormitorio en Confluencia, Neuquén Ubicado en Aconquija y Obrero Argentino, a metros del paseo costero, este exclusivo edificio combina diseño, confort y naturaleza en un solo lugar. Departamento de 1 dormitorio – 52 m² • Aberturas dvh • Amoblamiento a medida • Cerámica rectificada • Calefacción por radiadores • Piso de porcelanato • Griferías fvseguridad: • Cámaras cctv • Alarma • Tótem de vigilanciaAmenities para disfrutar todo el año: • Roof Top panorámico • Solárium • Cocheras cubiertas y/o descubiertas (opcionales) Posesión: septiembre 2025-Desde U$S 142. 000 (sin cochera) -Anticipo 50% + saldo en cuotas en pesos (ajuste cac) -Precio en dólares blue- Con Rubí Servicio Inmobiliario tu sueño es posibleRubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Publicado hace 7 días

USD 206.000

$ 180.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Obrero Argentino 2000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Alfredo Abraham. venta departamento 2 ambientes planta baja costa azul neuquén. Departamento ubicado en el desarrollo Terrazas de Limay, dentro del barrio privado Costa Azul en Neuquén. Emplazado sobre Obrero Argentino, el inmueble se distribuye en 56 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 20 m² descubiertos, con excelente orientación y diseño funcional. La propiedad cuenta con una distribución moderna que incluye un dormitorio, baño completo, toilette y espacios de uso común que potencian su valor. Entre sus características destacadas se encuentran: cochera propia, patio privado, terraza y acceso a pileta con hidromasaje. El complejo ofrece una inmejorable vista al río Limay, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Proyecto a estrenar, con fecha de construcción en 2026, garantiza los más altos estándares de construcción y confort. Ubicación estratégica en Costa Azul, un desarrollo exclusivo que combina naturaleza, seguridad y accesibilidad. Ideal para inversores y familias que buscan un departamento con amplios espacios comunes y excelente potencial de valorización. Coordenadas de ubicación exacta disponibles para visitas y consulta previa:. gl/ggnulueqpdsq8Yac7. Cuenta con la siguiente documentación: boleto. Comercializa en exclusividad re/max. Martillero vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 159.050

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard 25 de Mayo 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Matias Cabeza. equipo re/max vende! Edificio green tower suites. departamento 1 dormitorio con balcon. ・ubicación. Independencia y Diagonal 25 de mayo - Neuquén. departamento de 1 dormitorio con balcon. Piso 12 – unidad 02. ・superficie. - Cubierta: 49. 63 m2. - Semicubierta: 7, 25 m2. ・caracteristicas. Calefacción mediante piso radiante con sistema central. Refrigeración, una preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. Ingreso vehicular con portón levadizo automatizado y montavehículos hidráulico. 2 ascensores capacidad 6 personas cada uno. Cocina eléctrica. Portero visor. Amenidades: sum + terraza verde. ・forma de pago. - Contado. - Financiación: anticipo 30% y saldo hasta en 48 cuotas. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 240.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Chocón 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ezequiel Studnitz. Departamento 2 dormitorios en Venta, Neuquén. Dpto 2 dormitorio en Venta, Neuquén. venta | dpto 2 dormitorios con balcón | \"nova haus ii\", chocon 162, neuquén | posesión estimada fines de diciembre del 2028. \"Nova Haus ii\", edificio en pozo ubicado sobre calle Chocon 162, zona proxima al paseo costero de Nequuen. Contará con unidades de 1 dormitorio y 2 dormitorios. ・Posesión estimada: fines de diciembre 2028. ・¿Cómo llegar?. gl/akthg3aXy4gdrSwu9. ・uf 1 - Piso 9 | Living comedor, cocina con amoblamiento de bajomesada y alacena; baño completo; 1 dormitorio con placar, balcón. (Consultanos por otras unidades). ・ Superficie total: 90, 95 m² | 82, 32m² cubiertos + 8, 63 m² de balcón. Medidas Aproximada segun plano. ・Valor pago contado usd 240. 000. ・Consulte por financiacion. ・Caracteristicas: Portero visor. | Pisos porcelanato. | Calefacción mediante piso radiante con calderas individuales. | Aberturas de aluminio o pvc con dvh. ・Otras características: | Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. | Preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. | Cocheras disponibles desde los 25. 000usd. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 30.000

95 m² tot.4 amb.1 baño

Venta Departamento EN Pozo

Neuquén, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario ofrecedepartamento en pozo – 2 dormitorios + cocheraoportunidad de inversiónpresentamos esta excelente unidad en pozo de 95 m², diseñada con espacios amplios y funcionales, ubicada en una zona en pleno crecimiento y con gran proyección inmobiliaria. Situada aledaña al Barrio 14 de Octubre, combina tranquilidad, buena conectividad y alto valor futuro. La obra es gestionada por amupepen (obra social del epen), lo que brinda un respaldo institucional al desarrollo. Actualmente, el proyecto cuenta con avances de infraestructura con fecha estimada de finalización en mayo; no obstante, aún no se cuenta con fecha de entrega pactada, ya que la misma es gestionada por amupepen. El traspaso de carpeta se realiza a través de escribanía, garantizando una operación clara y segura para el comprador. Características de la unidad: 95 m² totales2 dormitorios luminosos1 baño completoCocina y estar–comedor integrados, con excelente distribuciónCochera incluida en la unidad funcionalUna oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean asegurar rentabilidad desde el inicio del proyecto. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Publicado hace 7 días

USD 98.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Anaya 2100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. remax oportunidades vende en exclusiva. Departamento de 2 dormitorios en pozo, en edificio lumen, sito en calle Anaya 2124, barrio Altos del Limay, de la ciudad de Neuquén. Fecha prevista de entrega para Septiembre del 2027. El edificio constará de 13 departamentos de tres tipologías diferente: monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios, y 4 cocheras. ¿cómo llegar?. gl/bslv85ScWai5igdb7. Superficie aproximadas: Superficie total: 45 m2. Balcón: 1, 5 m2. Orientación: Oeste, frente. Distribución: - Cocina. - Estar-comedor. - Dos dormitorios. - 1 baño completo. Características constructivas: - pisos: porcelanato. - aberturas: dvh. - calefacción: losa radiante. Forma de pago: Entrega del 30% y saldo hasta en 36 cuotas! Se aceptan ofertas de contado. Contactános para más información y/o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 98.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Anaya 2100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Micaela Adorno. venta departamento en pozo 2 dormitorios edificio lumen neuquen capital barrio zona barrio altos del lmay. equipo re/max vende! Mudate o invertí en el Edificio Lumen, un distinguido proyecto residencial sobre Calle Anaya. Ubicado en una zona residencial en pleno auge, a pasos del paseo costero del río Limay, este complejo destaca por su equilibrio entre luz, forma y un confort térmico inigualable. Esta unidad de 2 dormitorios está cuidadosamente diseñada para la vida familiar, garantizando ambientes cómodos, duraderos y con terminaciones de primera línea. A metros de los espacios verdes y paseos costeros del Río Limay. A solo una cuadra del nuevo centro comercial. Conexión directa y rápida con la Ruta 22 y el centro de la ciudad. Ubicacion:. gl/b2xzvqks6Jtfmlxa9? g_st=awb. distribucion de la unidad. -living comedor amplio. -cocina integrada de concepto abierto equipada con mdf laminados de concepto contemporaneo(cantos anodizados Y manijas J), mesadas de granito A eleccion Y bacha de acero inoxidable. -2 dormitorios comodos con espacio rpoyectado para placares. -1 baño completo de categoria con sanitarios ferrum(linea bari) Y griferias fv monocomando (modelo arizona) detalles Y calidad constructiva: -calefaccion: sistema premium por losa radiante. -aberturas: dvh. - estructura: construccion tradicional Y solida con mamposeria de ladrillo hueco, hormigon H-21 Y losas de viguetas. - reserva: cisterna de pb de 5. 000 litros Y tanques elevados para un flujo continuo de agua. Esquema de pagos flexible: -Anticipo inicial: 30% (U$S 29. 400) para congelar el precio de pozo. -Saldo financiado: Hasta en 36 cuotas mensuales (opción de cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por cac). Avance de obra Estructura levantada y mampostería en curso (42%-45%). Entrega programada para Agosto de 2027. Las medidas son a título informativo y aproximado. Las imágenes y renders son de carácter ilustrativo sobre el proyecto arquitectónico. Para mas información o visitas, contáctate con un agente re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa