• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

Consultar precio

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca, Almte. Brown 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende. Departamento 1 dormitorio - edificio luminia. ubicacion: Julio Argentino Roca y Almte. Brown. gl/smy3xvr2kmdakozy7. piso 10 uf 3. Superficie Total: 52 m2. El edificio esta ubicado en un punto estrategico de la ciudad Neuquen, con caracteristicas que lo llevan a ser un proyecto unico. - piso 1-2 Cocheras. - piso 3 Espacio verde con solarium. - piso 4-18 -Departamentos monoambientes -Departamentos 1 dormitorio -Oficinas/Consultorios. - piso 19 Primer sky Bar/Resto en roof top de la región. - Tiene dos accesos, uno para visitantes (a oficinas, huespedes, al sky bar) que es más jerarquizado, por calle Brown y uno más privado (excluisvo para propietarios) por calle Roca. - Cuenta con tres ascensores, uno grande (para uso comercial) destinado a la gente que entra por brown y dos convencionales (también privados) para propietarios. Flyer digital: #p=1. posesion julio 2026. Por reunión de asesoramiento o visitas, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Fucsias 300

Villa La Angostura, Neuquén

Departamento en Venta, Villa La Angostura. Unidad 2 ambientes. El mismo posee en planta baja cocina, living, comedor integrado, un baño completo, en planta alta posee la habitación y ademas posee un patio. En L. Excelente oportunidad para inversores, tiene una capitalización estimada del 30% y se estima una rentabilidad anual neta del 15% en dólares. Acerca del proyecto. Construcción: Sistema tradicional - Revestimiento plástico interior e exterior con apliques de chapa y fibrocemento simil madera - Aberturas de pvc blanco con dvh, y laminado según corresponda - Pisos cerámicos según disponibilidad de mercado - Entrepisos de hierro con machimbre de madera - Detalles en madera de eucaliptus o similar disponible en mercado - Pasillos comunes y escaleras en herrería con deck plástico o pino impregnado primera calidad. Alacena y bajo mesada. Barra desayunadora. Instalaciones: Calefacción por Calefactor tiro balanceado marca según disponibilidad, agua caliente central. Artefactos: Sanitarios ferrum, griferías fv, bachas de cocina jhonson, muebles bajo mesada de melanina símil - Anafe a gas tipo inoxidable según disponibilidad de mercado. Servicios: Medidores de Luz individual, Medidores de gas individual, Medidores común de luz y gas de uso común para agua sanitaria central e iluminación exterior, bombas y portones automáticos, Cisternas y bombas presurizadoras centrales, Portero eléctrico con apertura de cerradura remota, Portón automático con mando a a distancia, opcional internet y televisión común. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1785)

USD 168.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Paula Di Modugno. departamento 1 dormitorio en pozo | edificio la agustina | neuquen. Equipo remax vende en exclusiva! El edificio se encuentra en pleno microcentro de la ciudad de Neuquén. Consúltanos que unidades son apto profesional, ideal para quienes buscan invertir para vivienda o oficinas, consultorio, estudios, etc. ・1 dormitorio superficie cubierta 53, 70mtr2 - balcon 7, 30mtr2. ・Superficie total de 57, 35 mtr2. ・Detalles constructivos: - Carpintería de Aluminio. - Vidrio: vidrio laminado. - Calefacción por radiadores. - Grifería Monocomando marca fv o similar. - Sanitarios marca Ferrum o similar. - Pisos porcelanato. - Pre Instalación de Aire acondicionado. - Mesada de granito. - Pileta de cocina acero inoxidable. - Mueble bajo mesada y alacena. - Terminación interior en yeso. - Portero electrico. ・Ubicación: Santiago del Estero 156 de la ciudad de Neuquén. Cocheras disponibles para compra. ・Formas de pago: Contado en dólares, tomamos vehículos en parte de pago- Consultar financiación! Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca Esquina Brown 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax venta en exclusiva. depto 1 dormitorio - edificio luminia- Calle Roca esq. Brown - Neuquén. Ubicado en pleno centro, en la mejor zona comercial, de bares y entretenimientos de la ciudad. luminia será un edificio que aportara un gran valor a la estética y propuesta edilicia de la zona, será icónico en Neuquén, la iluminación de este edificio sera un gran atractivo cambiando de color en determinadas fechas, estaciones del año, fiestas y celebraciones. -Contara con el Primer Sky Bar/Resto en Roof top de la región. -Sera un excelente punto de reunión ideal para negocios, turismo y público en general. -Contara con ascensor exterior con vista panorámica de la ciudad. Luminia es brillante por dentro y por fuera. Es una alternativa de inversión enfocada en simplificar y resolver las necesidades de los inversores. Su Sky bar funcionará como una referencia de encuentro en el corazón de Neuquén. Las posibilidades gastronómicas, de esparcimiento, la estética de las unidades y la vista lo ubicaran como la primera opción del mercado. La empresa ofrece el equipamiento integro de las unidades para crear espacios de primer nivel donde hasta el ultimo detalle será parte de la experiencia inolvidable de cada persona. Ubicacion: Roca esquina Brown, con acceso por ambas calles. Unidad funcional: Departamento 1 piso 18. Sup. Cubierta: 46, 6 mts2. Sup. Semi Cub: 6, 49 mts2. Sup. Total: 53, 09 mts2. Con Vistas a la terraza verde que sin dudas será un espacio único y nunca visto. El edificio se constituye de la siguiente manera: ° 3 locales planta baja. ° 20 oficinas / consultorios. ° 60 departamentos de una habitación. ° 15 departamentos monoambientes. ° 1 Sky Bar. ° 28 cocheras. valor contado: usd 185. 000. - posesion: julio 2026 aproximadamente. las medidas publicadas estan sujetas A verificación con los respectivos planos. las imagenes son meramente ilustrativas. No son contractuales. * Consultanos por disponibilidad, financiación y otras unidades y valores disponibles* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 203.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Provincia de San Juan 700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Joaquin Rodriguez Cometta. remax oportunidades vende en exclusiva. Departamento en pozo de 1 dormitorio con cochera ubicado en calle San Juan 785 esquina Villegas, Santa Genoveva, Neuquén Capital. Uf 203. ・superficies. Cubierta: 53, 63m2. Semi cubierta: 7, 16 m2. Total: 60, 79 m2. Cochera: uf 48 de 12. 50 m2. ・distribución. Estar-comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón. Cochera. ・especificaciones. Técnicas. - Pintura: Enduido plástico con terminación pintura látex. - Cielorrasos: Suspendidos placas de yeso/aplicados de yeso. - Pisos - Zócalos: Porcelanatos primera calidad en todas las unidades. - Revestimientos: Baños: cerámicos hasta cielorraso con guardas decorativas. Cocina: cerámicos 0. 60 sobre mesada. - Marmolería: Cocina: granito y/o mármol blanco norte o similar (espesor 2 cm). - Carpinterías: Ventanas: en aluminio prepintado color alternativa pvc. Vidrios dvh. Puertas interiores: Marco madera y hoja placa en mdf para pintar. Puerta de acceso: Marco madera y hoja placa en mdf para pintar. Placares: Interior completo, frente integral con hojas corredizas enchapadas en melamina color. - Amoldamiento de cocinas: Bajo mesadas y alacenas enchapado en melamina color a definir. - Artefactos sanitarios y griferías: Baños: griferías y artefactos sanitarios primera marca. Cocina: pileta de acero inoxidable primera marca. Grifería mono comando de mesada primera marca. - Equipamiento: Horno empotrado y anafe a gas primera marca. Calefacción por radiadores/piso radiante. Alternativa Agua caliente sanitaria y calefacción sistema central. Preinstalación A/C multisplit (cantidad 2) Estar comedor / dormitorio principal. -posesion diciembre del 2026. ・precio: U$D 203. 000. ・se escuchan ofertas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Millaqueo

El Once, Villa La Angostura

Bienvenido al Proyecto Diagonales, tu oportunidad de inversión en pleno centro de Villa La Angostura. Este moderno departamento es ideal para renta turística, combinando comodidad y estilo en una ubicación inmejorable. Con un acceso excepcional y un diseño contemporáneo, el departamento se presenta como la opción perfecta para quienes buscan una experiencia única en uno de los destinos más codiciados. El departamento cuenta con un luminoso y acogedor living, que se integra armoniosamente con un práctico desayunador y una cocina equipada. El ambiente moderno y funcional está diseñado para ofrecer una estadia placentera tanto para residentes como para huéspedes. Además, el baño completo está equipado con un elegante box de ducha, proporcionando un espacio de relajación y confort. En la planta alta, encontrarás un dormitorio luminoso que garantiza un descanso óptimo. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar calidad y estilo, desde las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran un excelente aislamiento, hasta los pisos de porcelanato que aportan sofisticación y durabilidad. La grifería y los sanitarios, de la reconocida marca Ferrum, añaden un toque de elegancia y funcionalidad al diseño del departamento. Fecha de entrega: Septiembre 2024Forma de Pago: Consultar aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 150.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aconquija al 2500

Neuquén, Neuquén

Descubra este encantador departamento ubicado en la ciudad de Neuquén, en el barrio de Confluencia. Situado en el primer piso de un edificio bien mantenido, este departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Con una superficie cubierta de 49. 06 metros cuadrados, este departamento cuenta con un dormitorio y un baño, proporcionando un espacio íntimo y confortable. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, ideal para el descanso después de un día ajetreado. Muy luminoso. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y losa radiante general, garantizando un confort térmico óptimo durante todo el año. Además, el edificio cuenta con un encargado y un ascensor, facilitando el acceso y la seguridad. La cocina es funcional y está lista para satisfacer sus necesidades, mientras que el balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Aunque no dispone de cochera, se puede adquirir, su ubicación estratégica en Neuquén proporciona fácil acceso a transporte público y servicios locales. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo en una ubicación conveniente, con todos los servicios necesarios para una vida moderna. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 75.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Pablo Ricchieri 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Virginia Viera Rivera. departamento 1 dormitorio en venta | ricchieri al 200 | neuquén capital. re/max vende en exclusiva departamento de 1 dormitorio ubicado sobre calle Ricchieri al 200, en una zona urbana consolidada de la ciudad de Neuquén. Superficie: 33 m² totales. distribución. 1 dormitorio. Cocina integrada. Living-comedor. Baño completo. Buen estado general. ubicacion: Excelente conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Entorno con comercios, servicios, transporte público y todo lo necesario para el día a día. Entorno ideal: Primera vivienda. Inversión para renta permanente. documentacion: Boleto de Compra-Venta. valor: usd 75. 000 contado. actualmente se encuentra con renta. Consúltanos para más información o coordinar una visita. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.680

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Millaqueo Y Michay

El Once, Villa La Angostura

Venta-Departamento 2 ambientes en primer piso en dos plantas contaran con living/comedor y cocina integrada con muebles bajo mesada y desayunador, toilette, balcón y amplia terraza y en planta alta dormitorio con placard (sin interiores) y baño completo con un total de 45 m2 cubiertos, 21 m2 entre balcón y terraza y contaran con baulera individual de 4 m2 haciendo un total de 70 mts aprox por unidad! emprendimiento "diagonales" un concepto distinto en pleno centro de Villa la angostura, ubicado a pocas cuadras de la Av. Arrayanes, donde se destacan detalles de diseño y materiales de calidad, con el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la serenidad de Villa La Angostura. Ubicadas estratégicamente en el corazón de esta localidad, te invitamos a experimentar un estilo de vida incomparable, donde la comodidad moderna se fusiona con la belleza natural de los Andes Patagónicos. Este emprendimiento contara con departamentos en Planta Baja y en Primer Piso, desarrollados en dos plantas, destacándose los de la planta superior al contar con terrazas propias y mayor superficie habitable! Las unidades de Planta baja contaran con Living/comedor y cocina integrada, toilette y en planta alta amplio dormitorio y baño completo con un total de 43. 20 m2Las Unidades del Primer Piso contaran con living/comedor y cocina integrada, toilette, balcón y amplia terraza y en planta alta dormitorio y baño completo con un total de 45 m2 cubiertos, 21 m2 entre balcón y terraza y contaran con baulera individual de 4 m2 haciendo un total de 71 mts por unidad! cocheras disponiblestodas las unidades contaran con los siguientes detalles constructivosdetalles constructivos*Bases y platea de fundación en hormigón H21, con armadura según cálculo estructural. * Columnas y vigas en hormigón según cálculo estructural, viguetas pretensadas de hormigón, ladrillos sapo cerámico, carpeta de compresión y malla sima. * Muros perimetrales y linderos con ladrillos huecos de 20 cm espesor. Aislación hidrófuga tipo cerecita, amure de clavaderas de madera previamente pintadas con pintura asfáltica Y terminación con Siding Cedral (fibrocemento 8mm). Terminación interior con revoque fino. * Muros interiores de ladrillo cerámico de 15 cm de espesor. * Terminación de cielo rasos con placa de roca de yeso 12. 5 mm y estructura metálica. * Terminaciones en baños con cerámicos estándar de 1º calidad. Griferías monocomando y sanitarios de 1º marca. * Aberturas de P. V. C. Puertas interiores tipo placa. * La cubierta será construida con tirantería de madera de pino "Oregon" cepillado, entablonado y terminación con chapa prepintada negra. Aislación hidrófuga tipo "Wichi roofing" y aislación termoacustica de lana de vidrio 50 mm. * Desagües: Cañerías con caños de polipropileno con "O ring" tipo Awaduct o similar, con circuitos separados para aguas grises y negras, Cámaras de inspección según diseño y conectado a la red cloacal municipal. * Agua: Instalación de tanque cisterna para reserva de agua sanitaria, con bomba de impulsión y by pass por corte de energía. Cañerías de polipropileno tipo "Aquasystem" o similar termofusionadas. Llaves de paso independientes en cocinas y baños. * Gas: Instalación diseñada, tramitada y ejecutada por profesional matriculado con caños normalizados termo fusionados según diámetros necesarios. Llaves de paso independientes por artefactos, ventilaciones y todo lo exigido por "Camuzzi Gas del sur". * Electricidad: Instalación ejecutada con materiales normalizados de 1º marca con tablero general, tableros seccionales independientes para cada unidad funcional, circuitos exteriores y de fuerza motriz general independientes. Circuitos internos de unidades separados para iluminación, líneas de tomas con amperaje y cantidad de cajas máximas reguladas según normas vigentes. * Calefacción: Se ejecutará en su totalidad de forma central con calderas duales de calefacción y agua sanitaria individual para cada unidad funcional. fecha de entrega de departamentos primer piso Y final de obra abril 2024! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 175.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel A. Camino 700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. vende en exclusiva. departamento de 1 dormitorio con cochera, en edificio L\'aquila iii, barrio santa genoveva. ubicación. Miguel A. Camino 720, Barrio Santa Genoveva, Neuquén Capital. Caracteristicas. Superficie Total: 50, 24 m2. Superficie Cubierta: 47, 30 m2. Superficie Semicubierta: 5, 87 m2 de Balcón. Cochera. Piso 1 Departamento B, Disposición Frente. Edificio de viviendas multi familiar-proyecto con terrazas verdes. El edificio se encuentra en proximidades de la Plaza «Los Artistas» y a 400 metros de la ex unidad penitenciaria No 9, futuro parque urbano y pulmón verde de la ciudad. A 5 minutos del centro de la ciudad; circundado por arterias de rápido acceso; estas son la calle Islas Malvinas y la calle Arturo H. Illia, ubicadas ambas en cercanías. El edificio contará con una superficie aproximada de 1082. 79 m2 cubiertos, 206. 36 m2 semicubiertos y 40. 78 m2 descubiertos divididos en 6 plantas. Caracteristica departamento tipologia B. estar comedor. Espacio amplio con pisos de porcelanato de primera calidad, revestimientos en placas de madera, cielorraso de hormigón visto e integrado con cocina por medio de una barra y acceso directo al balcón. Cocina. Ambiente de diseño funcional y eficiente aprovechando el mobiliario. Alacenas y bajo mesadas con grifería monocomando marca fv o similar, espacio para lavarropas bajo mesada y heladera embutida. Dormitorio. Espacio amplio, moderno y minimalista provisto de un placard empotrado en pared y conexión visual panorámica a la calle. Baño. Espacio practico con disposicion funcional de los artefactos de baño, marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios sanitarios y griferias de primera marca fv o similar. Balcón. Espacio amplio con cielorraso y piso de deck de pvc simil madera con vistas panorámicas a la ciudad y baranda de vidrio. Valor: usd 175. 000. Consulte por ofertas de contado. Financiamiento con entrega del 40% y saldo en 30 cuotas en pesos con ajuste del índice de la cámara de construcción argentina. Posesión junio 2026. Instrumentación de venta. - Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compra venta. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero: gabriel lopez, Mat. De Neuquén N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lincoln 700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Nazarena Ockier. departamento 1 dormitorio en venta, barrio limay, neuquen. Ubicacion google maps: . gl/ye8eehccFuetJ5pw6. características. • Superficie cubierta 37 m² y 5 m² semicubiertos. • Piso 3° • 1 Dormitorio. • Cocina/ comedor. • Baño completo. • Balcón. • Sin cochera. Forma de pago: Contado. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Enrique Mosconi 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Igarzabal. equipo re/max vende en exclusiva. Departamento 1 dormitorio en pozo en venta, ubicado en la zona aledaña a Canales de Plottier. superficie. - Cubierta: 41 m2. características. - Aberturas pvc cpn dvh; - Revestimientos en porcelanato; - Griferia fv; - Sanitarios ferrum; - Cocina a gas; - Calefacción; otras características. - pileta solarium en planta baja; - salón de usos multiples en pb con parrilla; ubicación general mosconi 360, plottier. ubicación por google maps. gl/L66nV1celiRkatqj9. posesión marzo 2026. precio de venta: U$D 95. 000. formas de pago: - Contado. - Entrega y saldo financiado. - financiación: 50% de entrega Y hasta 10 cuotas en dolares. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Retamas al 200

Centro, Villa La Angostura

Venta - Departamento en pozo 2 amb 50 m2 uf 72 3er Piso - Paseo Retamas. Este nuevo proyecto se destaca por su cercanía al centro comercial de Villa La Angostura, ubicado a tan solo 200 metros de la avenida principal. Dentro del emprendimiento se pueden encontrar unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. Pensado para viviendas permanentes o unidades de alquiler turístico, cada unidad cuenta con balcón, parilla y una privacidad única. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. forma de pago: Paseo Retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de financiar 24 meses con una entrega del 40%. Seguro: Actualmente Paseo Retamas es el único proyecto inmobiliario que ofrece un seguro de caución sobre la compra de sus unidades, siendo esto una garantía que asegura que el desarrollador cumplirá con la entrega de las unidades o la devolución del dinero en caso de incumplimiento de los plazos y condiciones acordados. Es una alternativa a otras garantías como fideicomisos o hipotecas, dando más seguridad a los compradores. paseo retamas edificio I: - 89 unidades funcionales distribuidos en 4 módulos de 3 niveles cada uno, cocheras subterráneas, sum y ascensor. - Planta baja: Locales comerciales entre 47m2 y 75 m² con posibilidad de unificar. - Primer piso: 6 monoambientes de 35 m2 con terraza y 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla. - Segundo piso: 4 monoambientes de 35 m2 con terraza, 2 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. - Tercer piso: 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. memoria descriptiva general: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: living comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatococina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -baños: (uno por local) Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 137.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo Retamas - Locales Comerciales y Departamentos en Pozo - Retamas 200

Centro, Villa La Angostura

Venta - Departamento en pozo 2 amb 50m2 uf 31 1er Piso - Paseo RetamasEste nuevo proyecto se destaca por su cercanía al centro comercial de Villa La Angostura, ubicado a tan solo 200 metros de la avenida principal. Dentro del emprendimiento se pueden encontrar unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. Pensado para viviendas permanentes o unidades de alquiler turístico, cada unidad cuenta con balcón, parilla y una privacidad única. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. forma de pago: Paseo Retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de financiar 24 meses con una entrega del 40%. Seguro: Actualmente Paseo Retamas es el único proyecto inmobiliario que ofrece un seguro de caución sobre la compra de sus unidades, siendo esto una garantía que asegura que el desarrollador cumplirá con la entrega de las unidades o la devolución del dinero en caso de incumplimiento de los plazos y condiciones acordados. Es una alternativa a otras garantías como fideicomisos o hipotecas, dando más seguridad a los compradores. paseo retamas edificio I: - 89 unidades funcionales distribuidos en 4 módulos de 3 niveles cada uno, cocheras subterráneas, sum y ascensor. - Planta baja: Locales comerciales entre 47m2 y 75 m² con posibilidad de unificar. - Primer piso: 6 monoambientes de 35 m2 con terraza y 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla. - Segundo piso: 4 monoambientes de 35 m2 con terraza, 2 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. - Tercer piso: 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. memoria descriptiva general: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: living comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatococina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -baños: (uno por local) Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 820.000

1080 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Añelo 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Erica Postigo. venta complejo de 9 departamentos en añelo neuquén vaca muerta. Desarrollo inmobiliario estratégicamente ubicado en Añelo, zona neurálgica de Vaca Muerta, sobre Ruta 17 en el sector La Forestada. Complejo de 9 unidades funcionales diseñadas específicamente para profesionales del sector petrolero, con óptima distribución y funcionalidad. Unidad funcional de 42 m² cubiertos, con diseño pensado para máximo aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos dormitorios amplios, cocina integrada al living comedor, brindando una distribución moderna y práctica. Superficie total de 68. 5 m² que incluye patio de 14 m² y cochera de 12. 5 m². Construcción tradicional de alta calidad, desarrollada sobre dos lotes contiguos de 18x60 m² cada uno, totalizando 1. 080 m² de terreno. El complejo contempla 9 unidades terminadas y bases preparadas para incorporar 3 unidades adicionales, lo que representa una potencial expansión del desarrollo. Características principales: - Ubicación estratégica en Añelo, zona de Vaca Muerta. - 2 dormitorios. - Cocina integrada. - Living comedor. - Cochera. - Patio con churrasquera. - Superficie cubierta: 42 m² - Superficie total: 68. 5 m² Inversión ideal para profesionales del sector energético con necesidad de alojamiento funcional y de calidad en una zona de alto desarrollo económico. Valor: usd 820. 000. - Se analizan propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Depto 1 Dorm. C/ Balcon Y Cochera - Apto Credito - STA Genoveva - NQN

Santa Genoveva , Neuquén

Venta depto 1 dorm. C/ balcon Y cochera - apto credito- sta genoveva - nqndisponiblevalor de venta usd 140. 000expensas: $ 144. 000 aprox. ubicación• Illia y Alderete – Santa Genoveva - Neuquén Capital• Piso 1 medidas• superficie cubierta: 44 m² Con Balcónorientacion: antigÜedad: ambientes• Cocina y comedor integrados• Cocina totalmente equipada• Un dormitorio• 1 Baño completo con bañera• Cochera individual (actualmente sin posibilidad de uso) no posee montacarga• Balcóncaracteristicas generales• Calefacción por radiadoresotrosdepartamentos por piso 1Ideal para inversión, con gran potencial de rentaDistancia a Transportes y accesos inmediatos. Esta propiedad es apta credito hipotecarioinstrumentación de venta: Escritura Realice su consulta, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 145.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad al 300

Centro, Villa La Angostura

Venta de Departamento 2 Ambientes en el Centro, Villa La Angosturauf. 2Descripción GeneralVenta de Departamento 2 Ambientes, Villa La AngosturaVenta Departamento 2 Ambientes a una cuadra de la Av. 7 Lagos, Villa La Angostura. Descripción: Departamento en Primer Piso, Emprendimiento "rumbo 1". Entrega Marzo 2026. Excelente oportunidad de negocio para inversores, estos departamentos tienen la posibilidad de darle destino de vivienda personal, o destinarlo a alquiler turístico o alquiler permanente. Posibilidad de financiación propia. La Unidad tiene 50 metros cuadrados cubiertos y 5 m2 de balcón. El edificio posee 3 pisos y solo 10 Unidades, cuenta con ascensor, todos los departamentos con amplios ventanales y balcones, con hermosas vistas a las montañas. Se destaca por sus detalles de terminación en exterior con una agradable combinación entre el Siding y la piedra. Ubicación: Se encuentra ubicado a 100 metros de la Av. 7 Lagos, 2 cuadras de Supermercado, y a sólo 3 cuadras del Centro de Villa La Angostura. Acceso cómodo durante todo el año. Excelente ubicación. Identificación Unidad Funcional: 6Fecha de entrega: Diciembre 2025memoria descriptiva: calidades: Fundaciones de Hormigón Armado, in situ, según cálculo. Estructura independiente de Hormigón Armado, según cálculo en cochera subterránea. Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado - Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reserva sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dvh. Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. especificaciones tecnicas departamentos: living-comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. Losa radiante con termostato. cocina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (Durlock o similar), pintado de látex blanco. Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. Mesada de granito 2 cm con zócalo. Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Grifería monocomando marca Hidromet o similar. Losa radiante. Portero eléctrico. artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. Caldera dual. Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. Revestimiento de cerámico primera calidad. Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. Bacha y vanitory de primera calidad. Espejo con bastidor. Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. Puerta placa, primera calidad. Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. Puerta placa de primera calidad. Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). Losa radiante y termostato. balcones: Pisos cementicios anticongelantes. Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. Baranda de seguridad metálica. Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. servicios: Luz, Gas ( Sujeto a conexión por Camuzzi), Agua corriente, Cloaca, internet. superficies: Sup. Total: 52. 5 m2. Sup. Cubierta: 50m2Sup. Semicubierta: 5 m2formas de pago: Adelanto y cuotas en Dólares Billete hasta finalizar la obradistancias: Al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 6 km (10 minutos en auto) Al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto) Al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1 hora en auto) En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm Y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por el Martillero y Corredor Público de Neuquén: Patricia A. Conti cmycpn 787Tomo 1 - Folio 33

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aconquija 2564 2500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Alfredo Abraham. en venta! Departamento de 1 dormitorio con alto nivel constructivo. En la Calle Aconquija 2564, Neuquén. . gl/fvm5XpeupwEsSbb37. piso 3 depto A | Posesión inmediata. superficie cubierta: 49. 06 + balcon de 5. 38 M2. Con la Posibilidad de Agregar Estacionamiento y Baulera. Ambientes. ・Living comedor con cocina integrada. ・Baño completo. ・Dormitorios con placard. ・Balcón. caracteristicas. · Calefacción por piso radiante. · Aberturas aluminio dvh. · Pisos porcelanato. · Amoblamientos completos, · Placares con interiores. · Caldera dual. · A estrenar. espacio de uso comun.. Quincho de actividades múltiples de 51m2 (incluye parrilla y bloque de servicios) . Baños.. Terraza accesible + solarium espacio verde: 170 m2. Descripción: diseño de espacios luminosos Y espaciosos. Los espacios fueron proyectados de manera que la luz solar fluya en las paredes generando luminosidad y amplitud. Además cada visual tiene un remate hacia el exterior donde se puede concretar una relación hacia el paisaje. Mirador paseo costero. El edificio se encuentra en una ubicación, que permite una buena vinculación con el centro de la ciudad de Neuquén y Cipolletti. Al sur, limita con el paseo costero que abarca todo el brazo del rio Limay. Este invita a dar un recorrido en donde se puede disfrutar del contacto con la naturaleza y la actividad física. Contamos tambien con unidades de 1 dormitorio, consultar M2 Y precios. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de Compra Venta. Financiación: Sí Acepta Permuta: Sí Valor de Contado: usd 144. 900. Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 23.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Choique 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. remax vende en exclusiva departamento 1 dormitorio | terrazas del neuquén. Ubicado en Barrio Terrazas del Neuquén, con excelente conectividad: A metros del Tercer Puente (Ruta 7) A solo 5 minutos del Parque Industrial. A 5 minutos del centro de la ciudad. Unidad Funcional – 1° Piso (Polígono 01-01) Superficie cubierta: 32, 81 m² Balcón: 7, 97 m² Superficie total: 40, 73 m² Distribución: Living-comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. 1 dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Balcón. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Buena iluminación natural. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Ideal tanto para inversión como para vivienda propia, en una zona en crecimiento con excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Misionero Mascardi 700

San Martín de los Andes, Neuquén

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Marcelo Maroni. Equipo Re/Max 7 Lagos vende. Departamento centrico Av. San Martin y Misionero Mascardi en esquina a 10 cuadras del Lago Lacar, superficie cubierta de 36m2. Servicios de luz, agua, gas natural, cloacas, internet fibra optica. Ubicado en un segundo piso accediendo por ascensor. Su espacio comprende living comedor cocina integrada, un baño completo y dormitorio amplio con placards, los dos ambientes son muy luminosos y dan a la calle Mascardi. Se vende equipado y amoblado tal cual aparecen en las fotos. Su calefaccion es por losa radiante con caldera dual individual. Buena calidad constructiva(mamposteria) Ventanas con doble vidrios. Expensas, aproximadamente $150. 000 incluye el agua. Excelente departamento por su ubicacion para renta turistica. Con escritura. Valor usd 170. 000. Corredor público inmobiliario Gabriel Lopez- matrícula N° 830. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 7

Añelo, Neuquén

Departamento 2 ambientes con cochera en venta – Añelo - Ruta Provincial N. º 7CaracterísticasLiving comedorCocina integrada con barra desayunadoraBaño completo1 dormitorio con placardCochera38 m² propios + acceso a amenities¿Por qué invertir en Añelo Nuevo? Añelo continúa creciendo al ritmo del desarrollo de Vaca Muerta. La demanda de alojamiento por parte de empresas petroleras, contratistas y personal jerárquico supera ampliamente la oferta disponible, generando una oportunidad de inversión orientada a la renta. Beneficios para inversores• Rentabilidad estimada superior al 12% anual en usd. Ingresos dolarizados en un mercado con alta demanda habitacional. • Apto Blanqueo. Ideal para quienes buscan canalizar capital hacia una inversión formal y rentable. • Alquileres temporarios. Sin las limitaciones de los contratos tradicionales, permitiendo ajustes periódicos y mayor flexibilidad para renta corporativa. • Pool de rentas. Menor riesgo de vacancia y administración profesional. Recibís ingresos mensuales sin ocuparte de la gestión, manteniendo la propiedad de tu unidad mediante escritura. • Construcción a cargo de Acindar (Grupo ArcelorMittal). Respaldo de uno de los grupos industriales más importantes del mundo, con sistema constructivo modular, entrega ágil y garantía postventa. Terminaciones PremiumAberturas de pvc con dvhpisos vinílicos símil maderaInstalación para tv por cable e internet en todos los ambientesExcelente aislación térmicaSplit frío/calor incluido en living y dormitorioUbicación estratégica, alta demanda de alquileres, construcción de calidad y respaldo de primer nivel: una oportunidad pensada para generar renta y preservar capital. valor entrega Ver datos usd + resto en cuotaswww. arainmobiliaria. com. ar - Ver datos124- Ver datos

Ver mapa