• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Departamentos Estándar con cocina y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

Consultar precio

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. remax oportunidades vende en exclusiva. Departamento monoambiente en pozo ubicado en calle Córdoba 434, Neuquén Capital. Dpto 912 - contrafrente. ・superficies. Cubierta: 56, 15 m2. Semi cubierta: 11, 51 m2. Total: 67, 66 m2. ・distribución. Estar-comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón. ■ Aberturas de aluminio o pvc con dvh. ■ Pisos de porcelanato de primera calidad. ■ Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. ■ Grifería con cierre cerámico. ■ Sanitarios marca Ferrum/Roca/Piazza o similar. ■ Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. ■ Calefacción por losa radiante. ¡Cocheras disponibles! Contactanos para más info o visitas! Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento En Venta 1 Dormitorio

Neuquén, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario presenta: the two – Hill | 1 dormitorio en Confluencia, Neuquén Ubicado en Aconquija y Obrero Argentino, a metros del paseo costero, este exclusivo edificio combina diseño, confort y naturaleza en un solo lugar. Departamento de 1 dormitorio – 52 m² • Aberturas dvh • Amoblamiento a medida • Cerámica rectificada • Calefacción por radiadores • Piso de porcelanato • Griferías fvseguridad: • Cámaras cctv • Alarma • Tótem de vigilanciaAmenities para disfrutar todo el año: • Roof Top panorámico • Solárium • Cocheras cubiertas y/o descubiertas (opcionales) Posesión: septiembre 2025-Desde U$S 142. 000 (sin cochera) -Anticipo 50% + saldo en cuotas en pesos (ajuste cac) -Precio en dólares blue- Con Rubí Servicio Inmobiliario tu sueño es posibleRubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 140.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luan 1800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. venta departamento de 3 dormitorios en neuquen! Ubicado en la calle Luan 1881, planta baja, Mercantiles.. gl/5jsymwk2NtCebe3T6. •Consta con una Superficie: Superficie cubierta 80 m2. Con Quincho garaje 30m2. Superficie total: 110 m2. •Distribución: 3 dormitorios. 1 baño completo. Cocina comedor con lavadero integrado. Living comedor. Cochera. •Características adicionales: Cuenta con una cochera y parrilla. Se va a colocar un extractor y una lacena. Pisos de porcelanato. Se puede remodelar. Se entrega con mueble a medida del living. ¡Contáctanos para más información o para programar una visita! Gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 117.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Chocón 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ezequiel Studnitz. Dpto 1 dormitorio en Venta, Neuquén. venta | dpto 1 dormitorio con balcón | \"nova haus ii\", chocon 162, neuquén | posesión estimada fines de diciembre del 2028. \"Nova Haus ii\", edificio en pozo ubicado sobre calle Chocon 162, zona proxima al paseo costero de Nequuen. Contará con unidades de 1 dormitorio y 2 dormitorios. ・Posesión estimada: fines de diciembre 2028. ・¿Cómo llegar?. gl/akthg3aXy4gdrSwu9. ・uf 2 - Piso 5 | Living comedor, cocina con amoblamiento de bajomesada y alacena; baño completo; 1 dormitorio con placar, balcón. (Consultanos por otras unidades). ・ Superficie total: 46, 00 m² | 43m² cubiertos + 3, 00 m² de balcón. Medidas Aproximada segun plano. ・Valor pago contado usd 117. 000. ・Consulte por financiacion. ・Caracteristicas: Portero visor. | Pisos porcelanato. | Calefacción mediante piso radiante con calderas individuales. | Aberturas de aluminio o pvc con dvh. ・Otras características: | Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. | Preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. | Cocheras disponibles desde los 25. 000usd. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento EN Venta 1 Dormitorio

Área Centro Oeste , Neuquén

Rubí Servicios Inmobiliarios ofrece para la venta: departamento A estrenar | 1 dormitorio | centro oeste Departamento en segundo piso contrafrente, con excelente iluminación natural y espacios cómodos, ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Características principales: -63 m² cubiertos-58 m² construidos-Balcón de 5 x 1 m-2 ambientes-Cocina comedor integrada-1 dormitorio-1 baño completo-Calefacción por radiadores en todos los ambientesMuy buena iluminación naturalCocheras disponibles (se venden a parte) Cochera en subsuelo con montacargas: usd 20. 000Cochera descubierta en planta baja: usd 25. 000Valor del departamento: usd 159. 000Instrumento de compraventa: Boleto de compraventa Posibilidad de financiación: entrega del 70% y saldo a convenir. Ideal para quienes buscan vivir en el centro, con cercanía a comercios, bancos, instituciones y todos los servicios, o para inversión con excelente potencial de renta. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad en el corazón de Neuquén. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 175.000

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires Loteo Asomupat 600

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. En venta complejo de 3 departamentos ubicados en loteo asomupat, localidad de Añelo, a pocos metros de Ruta Provincial N° 17. Zona en pleno crecimiento. Cada unidad cuenta con la siguiente distribución: - living comedor. - cocina. - 2 dormitorios. - baño. - patio con chulengo. 37 m2 cubiertos por cada unidad ( 111 m2 totales cubiertos) 360 m2 totales de terreno. Ubicación google maps. gl/dvugu5xmv6F6Nup57. Contactános para más info y visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Molles 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Teresa Peleato. Living, comedor y cocina integrada. 2 dormitorios, cada uno con 2 camas. y baño privado. Ventanas en carpintería de aluminio tipo Modena con vidrios dvh. Puerta de acceso de chapa inyectada en poliuretano. Puertas interiores tipo placa. Puertas de baño en carpintería de aluminio con vidrio esmerilado. Pisos de living y dormitorios spc símil madera de 4, 5 mm. Mueble de cocina bajo mesada con mesada de granito negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar. Mueble alacena sobremesada. Barra desayunadora con mesada de granito negro boreal. Mueble divisor entre living y comedor. Baños con piso cerámico y revestimiento en paredes con placas Porcenot, inodoro, bidet y vanitori con sus correspondientes griferías y accesorios de. baño. Preinstalación de aire acondicionado, instalación eléctrica con sus. correspondientes térmicas y disyuntores por circuito, termo tanque eléctrico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 303.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños9 coch.

INSPIRA Dptos en Pozo 3 y 4 Amb con Jardín o Terraza Propia - Desde 95 m2 - Cnel Diaz y R. Roca

Centro, San Martín de los Andes

Inspira es un desarrollo residencial ubicado en una zona tranquila de San Martín de los Andes, sobre calle Coronel Díaz, a metros del sendero al Mirador Bandurrias y muy cerca del Lago Lácar, el centro comercial y la Ruta 40. El proyecto combina diseño moderno, comodidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con planta baja y dos niveles con ascensor, 13 unidades de 3 y 4 ambientes y 9 cocheras. Todas las unidades cuentan con terraza o jardin propio con parrilla. Amenities y espacios comunes: Piscina con soláriumQuincho con parrilla y cocinaEspacio gourmetFogonero al aire libreTipologías disponibles: Planta Baja: Unidades de 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor, parrilla y salida a jardín privado. Incluye cochera. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficie: 102 m² cubiertos, jardín privado de 54 m² y 156 m² totales. 1° y 2° piso: Unidades de 2 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor y parrilla en balcón terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficies: 74 a 80 m² cubiertos, 10 a 14, 50 m² de balcón terraza y 88, 50 a 90 m² totales. 1° y 2° piso: Unidades de 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor y parrilla en balcón terraza. Incluye cochera. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficie: 102 m² cubiertos, balcón terraza de 13, 50 m² y 115, 50 m² totales. Terminaciones: Carpintería pvc simil maderaPórfido patagónicoDetalles en chapa negraForma de pago: Anticipo del 40%Saldo en 18 cuotas en pesos ajustables por cacentrega prevista para inicios de 2028. Una propuesta pensada para disfrutar San Martín de los Andes durante todo el año, con el confort de un hogar moderno y excelente ubicación.

USD 58.000

43 m² tot.3 amb.1 coch.

Departamento EN Venta EN Neuquen

Neuquén, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario Presenta: Departamento en venta – Planta baja | Gran Neuquén SurCómodo departamento en planta bajaCon 43, 13 m² cubiertos, cuenta con: • Living-comedor con cocina integrada • Dormitorio principal• Baño completo• Lavadero independiente• Ambiente adicional adaptable (posible 2° dormitorio) • Patio trasero pequeño• Entrada de auto independiente (descubierta) Propiedad en muy buen estado, lista para habitar. Excelente luminosidad, calefacción por calefactores y aberturas de aluminio. Zona residencial tranquila y con fácil acceso a transporte y comercios. no apta credito¡¡Ideal para vivienda o inversión, escuchamos tu consulta!! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 160.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Departamento de 1 dormitorio con patio ubicado sobre calle General José de San Martín 153, Neuquén Capital. Piso 3 Dpto D. ・ superficie: Superficie Cubierta: 41, 97m2. Superficie Semicubierta: 4, 03m2. ・memoria descriptiva: El Edificio La Estación 153 se encuentra situado en una de las zonas más destacadas de Neuquén. Se trata de un barrio céntrico que se caracteriza por sus excelentes vistas y su proximidad a diversos puntos de interés. Su ubicación constituye un aspecto fundamental a la hora de elegir la calle San Martín, no solo por ser una vía de tránsito principal, sino también porque delimita una amplia plaza que ofrece un confort visual y una sensación de bienestar en los departamentos. Este espacio público actúa como uno de los grandes patios del edificio, ya que en su contrafrente se dispone de otra área de esparcimiento que envuelve la construcción en un entorno verde, dotando a todos los departamentos de cualidades como luminosidad y ventilación. El edificio ha sido diseñado con materiales y acabados de primera calidad, tanto en el interior de las unidades como en los espacios comunes. Es una obra que integra diseño arquitectónico, sustentabilidad y confort, no solo a través de su imponente vestíbulo de ingreso y recepción, sino también por la variedad de comodidades que ofrece, incluyendo gimnasio, bauleras y espacios destinados para bicicletas y motos. La planta baja y los primeros y segundos pisos están destinados al estacionamiento, comenzando los departamentos en el tercer piso. En este nivel, los departamentos que dan al frente cuentan con patios privados, mientras que en los demás pisos se disponen de amplios balcones; A partir del octavo piso, se añade la exclusividad de una parrilla. Las amenidades se localizan en el primer piso, lo que contribuye a una menor circulación en el edificio y, por ende, a la reducción de ruidos molestos. Gracias al servicio de monitoreo mediante cámaras de seguridad, será posible supervisar. todos los espacios comunes, generando así un ambiente propicio y seguro dentro del edificio. El Edificio La Estación 153 cumple con las normativas de Eficiencia Energética y Sustentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Plottier 1000

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max vende! Departamento 2 dormitorios en 3° piso A en edificio torrepiedra- B° privado canales de plottier. A solo 5 minutos del centro de Plottier y a 20´ de Neuquén Capital, fácil acceso por pavimento se encuentra ubicado en un terreno único de 30. 000 m2, emplazado en el barrio Privado Los Canales de Plottier. Cuenta con dos frentes, uno orientado hacia la cancha de Golf diseñada por Jack Nicklaus. Edificio a estrenar, realizado con diseño y construcción tradicional con materiales de alta calidad. Los departamentos son de 2 y 3 ambientes, algunos con jardín, balcón o terraza. El edificio se encuentra rodeado por un extenso parque y espejos de agua lo que brinda una expansión natural y una integración privilegiada con el entorno. Características: Carpintería de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por radiadores. Preinstalación de aires acondicionados. Amoblamiento de cocina Reno. Horno y anafe a gas. Mesadas de granito negro Brasil. Bacha de acero inoxidable johnson. Grifería fv. Sanitarios ferrum. Todas las unidades cuentan con un espacio de estacionamiento y amenities exclusivos (quincho, gimnasio con servicio tercerizado y sala de coworking). Además, los amenities del barrio: cancha de golf con 18 hoyos, cancha de fútbol y tenis, juegos infantiles, próximamente apertura de Club House, etc. Consultanos por otras unidades funcionales!! Que cuentan con otra distribución, vistas y valores. Departamentos en pb, 1er piso, 2do Y 3ero. Cuenta con ascensor vidriado. *Las imágenes presentadas son de carácter ilustrativo y pueden no corresponder exactamente a todas las unidades funcionales disponibles. Cada unidad puede variar en distribución, vistas, características específicas y valores* forma de pago: - Contado efectivo. - Consultanos!! Y Veni a conocer Canales Premium Residences. Documentación: Boleto de Compra Venta. En tramite división de propiedad horizontal y reglamento de ph para proceder con la escrituración. Veni A conocer este lugar rodeado de naturaleza, confort Y relax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.900

20%

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Desconocida 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Fabiana Solé **remax vende en exclusiva** departamentos para renta en \"vaca muerta\" - añelo. ubicación:. gl/5C8sejyqbpGbAqhy6. departamento 1 dormitorios de 38. 88m2 en planta baja. lote 1 uf 1. 2. Distribución. - 1 dormitorio en suite con placard. - Sala de estar, cocina, comedor. - Cochera. otras características: - Piso cerámico. - Aberturas dvh. - Aire acondicionado frio calor. - Agua potable. - Suministro de energía eléctrica. - Tratamiento de aguas residuales mediante biodigestores individuales. - Starlink. tu hogar en añelo. Este complejo cuenta con unidades de vivienda y contará con locales comerciales, diseñados específicamente para los trabajadores de la industria petrolera y servicios relacionados. Se presenta como una solución a la demanda habitacional en la región de Vaca Muerta, jugando un papel en el desarrollo urbano de Añelo. Además, la empresa se destaca por su compromiso con el medio ambiente, adoptando prácticas que respetan y protegen el entorno natural. Gracias a su ubicación, su respeto por el entorno y su enfoque en la sostenibilidad, este desarrollo tiene como objetivo satisfacer las necesidades habitacionales sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones. Te entregamos el departamento amoblado Y alquilado para que no tengas que ocuparte de nada! Precio de contado: U$S98. 900. precio financiado: U$S 124. 500. anticipo 50%: U$S 62. 250 Y 12 cuotas iguales Y consecutivas de U$S 5. 187, 50. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hua Huan

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

El Complejo Lomas del Correctoso se encuentra implantado en un lote sobre la calle Hua Huan a metros de la Av. 7 Lagos (ruta 40) y a 1700m del centro de Villa La Angostura, cuenta con un hermoso bosque de Cipreses, Radales y Ñires. El mismo consta de 12 unidades funcionales de primera calidad. El proyecto se desarrolla en 2 módulos dispuestos en forma de L dejando el centro del lote libre para el uso del parque y expansiones, cada módulo consta de 2 plantas, encontrando 3 unidades funcionales por cada una, las de planta baja tienen un jardín propio con salida directa al parque y las de planta alta constan de balcon privado y hermosas vistas a los cerros, aparte de la amplitud propia del departamento con un amplio entrepiso y la calidez que le otorga el techo de madera a la vista. Respecto al diseño se opto por una estética moderna sin perder el carácter de la zona. Son unidades de 1, 2 y 3 ambientes muy amplias y luminosas. Cada unidad tiene una cochera complementaria y a su vez el complejo cuenta con un sector parquizado, área de fogón, y salon con parrilla semi cubierta. Forma de pago: - Anticipo del 35% - 24 cuotas en dólares. Por la escala del proyecto y los materiales previstos para su ejecución se busco un producto de muy bajo mantenimiento lo que impactará en expensas de bajo costo fijo. Respecto a la construcción es de primera calidad contando con las siguientes características: Memoria descriptiva del Proyecto: Construcción tradicional con estructura de Hormigón Armado y Mampostería de ladrillos en la envolvente y divisoria de U. F. Con doble muro. Divisorias internas de cada unidad funcional en steel frame (estructura metálica). Revestimiento exterior de chapa prepintada negra y madera dura lavada. Revestimiento de piedras ecológicas. Cubierta de madera a la vista. Las terminaciones: Pisos interiores de porcelanato de primera calidad tipo cerro negro. Revestimientos de baños y cocinas de porcelanato de primera calidad tipo cerro negro. Aberturas de P. V. C. Color negro mate. Vidrios doble tipo termopanel. Calefacción por radiadores tipo triangular. Artefactos: Artefacto de baño tipo Ferrun o RocaCocina de acero inox. 4 hornallas y horno inferior. Muebles de cocina en melamina faplac estilo Nordico de primera calidad. Mesadas de granito con bachas dobles en cocina tipo mi pileta o similar. Griferias con cierre cerámico tipo Fv. O similar. Servicios: Cada unidad cuenta con servicio individual de luz, agua y gas. Caldera individual tipo dual para calefacción y agua sanitaria. Bocas para cableado de tv e internet individual. Forma de pago: Anticipo 40% en dólares a la firma del boleto de compraventay 18 cuotas fijas, mensuales y consecutivas en dólaresaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 105.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mandela 4900

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equipo re/max vende! Dpto 1 dormitorio con balcón en edificio nova R7, centenario. Uf 303 | Piso 3: Cocina; 1 dormitorio con placard; Baño completo; Living comedor integrado con salida a balcón. Superficie cubierta: 47 m² Superficie balcón: 3 m² Superficie Total: 50 m² Amenities: sum | Roof Top con parrilla | piscina. ・Valor pago contado: usd 130. 000. ・Características: Pisos porcelanato. | Calefacción: losa radiante. | Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). Portero visor | Preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. Queres vivir la Tranquilidad de una Chacra, pero con la Seguridad de un Complejo de Departamentos. A 7 minutos de Neuquén y de Centenario. Vivi cerca, seguro y en la Naturaleza, NovaR7 es un edificio de 6 pisos que ofrece departamentos que van desde monoambientes hasta unidades de dos dormitorios. Está ubicado sobre la colectora de la Ruta Provincial 7, en la zona del antiguo peaje, camino a Centenario, a solo 7 minutos de los centros de Neuquén y Centenario. Esta propuesta urbana combina la comodidad de la ciudad con la frescura de la chacra y la barda, creando un entorno ideal para vivir y disfrutar. Entre sus amenities se destacan la piscina y el sum con parrilla, pensados para acompañar un estilo de vida moderno y social. Para mayor información contactate con tu agente de confianza! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Premium en Chapelco Golf & Resort

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Departamento en venta en Chapelco Golf & ResortCasa 2 Hoyo 6 planta baja | Jardín amplio | Vista abierta y entorno naturalExclusivo departamento ubicado en Casa Casa 2 Hoyo 6 planta baja, dentro del desarrollo inmobiliario Premium Aldea del Golf en Barrio cerrado Chapelco Golf sobre ruta 40 a unos 15 km de sma, uno de los desarrollos más prestigiosos de San Martín de los Andes. La unidad se destaca por su increíble entorno natural, excelente privacidad y un amplio jardín propio, ideal para disfrutar la tranquilidad y el paisaje característico de la Patagonia. Una propiedad pensada tanto para descanso como para inversión en renta turística premium. Características principales• Superficie cubierta: 60 m²• Cochera• Amplio jardín de uso propio• Vistas abiertas • Excelente privacidad y orientaciónEquipamientoLa propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, incluyendo electrodomésticos. Lista para habitar o generar renta inmediata. Sobre Chapelco Golf & ResortUn desarrollo de categoría internacional que combina naturaleza, deporte y servicios premium: • Cancha de golf de nivel internacional• Entorno de bosque nativo y montaña• Acceso exclusivo al río Quilquihue• Club House con restaurante• Hotel 4 estrellas con piscina y gimnasio• Seguridad y acceso controladoUbicado a pocos minutos del Aeropuerto Chapelco y a 15 km del centro de San Martín de los Andes. Ideal para• Segunda residencia• Renta turística premium• Inversión patrimonial en PatagoniaValorU$s 230. 000Una inversión en estilo de vidaUna propiedad con ubicación privilegiada dentro del resort, vistas abiertas y acceso a uno de los entornos más exclusivos de la Patagonia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urbanización Añelo 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡en venta! ¡Oportunidad de Inversión en Añelo – Departamento 2 Dormitorios. Se vende departamento \"uf 3\" de 2 dormitorios en pleno corazón de Añelo, Neuquén – centro neurálgico de Vaca Muerta. Ubicado en un complejo habitacional con alta demanda corporativa. Características: unidad funcional 3 complementaria 3. 2 dormitorios amplios. Cocina integrada y equipada. 2 Baños completos. Espacios funcionales y modernos. Espacio para estacionamiento. Excelente ubicación con acceso inmediato a servicios y rutas principales. Ideal para inversores que buscan renta inmediata. Rentabilidad comprobable y sostenida gracias a contratos con empresas que operan en la zona. Ubicado en barrio Urbanización Añelo, Añelo.. gl/n47VoxGyqzcmBzRd6. superficie cubierta: 50m2 + espacio de estacionamiento individual 15m2. caracteristicas. El complejo de departamentos está constituido por 4 uf, dos de las cuales son 1 dormitorio y las otras de dos dormitorios; todos se entregan con su espacio de estacionamiento individual. El terreno se encuentra delimitado en sus laterales y fondo por perímetro de 2mt de altura, además el sistema de construcción sip de muros de 70mm 18mm en placas y 34mm de aislante le darán al complejo una cualidad térmica e hidrófuga excepcional al complejo. Para conocer más de las características constructivas, no dudes en comunicarte. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de Compra Venta con posibilidad de escriturar en escribanía Carrizo Molina. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Retamas al 200

Centro, Villa La Angostura

Venta - Departamento en pozo 2 amb 50 m2 uf 72 3er Piso - Paseo Retamas. Este nuevo proyecto se destaca por su cercanía al centro comercial de Villa La Angostura, ubicado a tan solo 200 metros de la avenida principal. Dentro del emprendimiento se pueden encontrar unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. Pensado para viviendas permanentes o unidades de alquiler turístico, cada unidad cuenta con balcón, parilla y una privacidad única. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. forma de pago: Paseo Retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de financiar 24 meses con una entrega del 40%. Seguro: Actualmente Paseo Retamas es el único proyecto inmobiliario que ofrece un seguro de caución sobre la compra de sus unidades, siendo esto una garantía que asegura que el desarrollador cumplirá con la entrega de las unidades o la devolución del dinero en caso de incumplimiento de los plazos y condiciones acordados. Es una alternativa a otras garantías como fideicomisos o hipotecas, dando más seguridad a los compradores. paseo retamas edificio I: - 89 unidades funcionales distribuidos en 4 módulos de 3 niveles cada uno, cocheras subterráneas, sum y ascensor. - Planta baja: Locales comerciales entre 47m2 y 75 m² con posibilidad de unificar. - Primer piso: 6 monoambientes de 35 m2 con terraza y 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla. - Segundo piso: 4 monoambientes de 35 m2 con terraza, 2 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. - Tercer piso: 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. memoria descriptiva general: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: living comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatococina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -baños: (uno por local) Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Consultar precio

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Preventa Exclusiva en Añelo – Departamentos en Pozo con Financiación en 36 Cuotas

Añelo, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario presenta tu próxima inversión en AñeloDepartamentos en venta en la Meseta de AñeloUbicación estratégica en Añelo, Neuquén, ciudad base de Vaca Muerta, el polo de desarrollo energético más importante de Argentina. El complejo se encuentra sobre la meseta, con accesos directos por avenidas principales y circunvalación, a metros de estación de servicio ypf, plaza central con áreas verdes, juegos y zonas deportivas. El complejo: Construcción tradicional de 4 niveles. Planta baja destinada íntegramente a cocheras (una por unidad). Primer, segundo y tercer nivel con departamentos residenciales. Azotea técnica con tanques de agua y equipos de climatización. Ascensores de última generación y pasillos cubiertos con iluminación led. Unidades disponibles: Superficie: 60 m². Distribución: 2 dormitorios con baño en suite. Cocina integrada, comedor y estar. Terminaciones de primera calidad: Pisos porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Griferías premium. Instalación prevista para gas. Termotanques eléctricos de provisión inicial. FinanciaciónEntrega de 50. 000usd + financiación disponible hasta en 36 cuotas. Entrega prevista aproximadamente en 15 meses. Instrumento de venta: boleto de compraventa. Rentabilidad Rentabilidad estimada: 1800usd a Ver datosusd mensuales. Debido a la alta demanda de viviendas en Añelo por parte de empresas petroleras y gasíferas, se proyecta entre un 8% y un 10% anual en dólares vía alquiler, lo que convierte a este desarrollo en una oportunidad segura y estratégica para inversores. Ideal para inversión inmobiliaria o para empresas que busquen alojar a su personal en la zona de mayor crecimiento económico del país. ¡No te quedes sin tu departamento, contáctanos! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca, Almte. Brown 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende. Departamento 1 dormitorio - edificio luminia. ubicacion: Julio Argentino Roca y Almte. Brown. gl/smy3xvr2kmdakozy7. piso 10 uf 3. Superficie Total: 52 m2. El edificio esta ubicado en un punto estrategico de la ciudad Neuquen, con caracteristicas que lo llevan a ser un proyecto unico. - piso 1-2 Cocheras. - piso 3 Espacio verde con solarium. - piso 4-18 -Departamentos monoambientes -Departamentos 1 dormitorio -Oficinas/Consultorios. - piso 19 Primer sky Bar/Resto en roof top de la región. - Tiene dos accesos, uno para visitantes (a oficinas, huespedes, al sky bar) que es más jerarquizado, por calle Brown y uno más privado (excluisvo para propietarios) por calle Roca. - Cuenta con tres ascensores, uno grande (para uso comercial) destinado a la gente que entra por brown y dos convencionales (también privados) para propietarios. Flyer digital: #p=1. posesion julio 2026. Por reunión de asesoramiento o visitas, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Estancia Los Ñires UF 1 Lolog San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Ubicado en la prestigiosa zona de Estancia Los Ñires, este departamento a estrenar ofrece una experiencia de vida inigualable. Con excelentes terminaciones y un diseño moderno, proporciona vistas espectaculares que invitan a disfrutar de la tranquilidad del entorno. El departamento cuenta con una habitacion con placard y un baño, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La disposición al frente garantiza luz natural y una ventilación óptima. Además, el espacio incluye un balcón, comedor diario y un jardín, perfectos para momentos de relax y esparcimiento. Equipado con servicios esenciales como agua corriente, electricidad e internet, el departamento asegura una vida cómoda y conectada. Actualmente, el suministro de gas es envasado, pero ya se encuentra en desarrollo la conexión al gas natural, lo que incrementará aún más el valor de la propiedad. Las amenidades adicionales incluyen calefacción, parrilla y está completamente amoblado, ofreciendo una solución llave en mano para el nuevo propietario. El departamento también dispone de un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso y la seguridad para su vehículo. Este inmueble es una oportunidad única para adquirir un hogar en una de las áreas más codiciadas de Neuquén, rodeado de naturaleza y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una calidad de vida excepcional.

Ver mapa