• Necochea

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con cocina en venta en Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 40.500

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Bis 4400

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Se vende departamento de 2 ambientes en Edificio Monviso Parque, a pasos del mar, el parque y el casino. Ubicado sobre calle 2 bis entre 89 y 91, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento ofrece una excelente combinación de ubicación, luminosidad y potencial de inversión. La unidad se encuentra en un séptimo piso contrafrente, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al mar. Cuenta con living comedor, dormitorio con placard empotrado, cocina separada con lavadero y ventana con vista al mar, y baño con ducha. Dispone de todos los servicios y una superficie aproximada de 36 m² cubiertos, además de baulera propia de 3 m² dentro del edificio. Ideal para vivienda permanente, descanso o renta turística. No deje pasar esta excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

$ 400.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida 79 200

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. departamento 4 ambientes mas patio propio de 100 mts2 en necochea sobre avenida 79 con doble cochera. Amplio departamento con patio propio de 100 mts cuadrados cn un total de 212 m². Cada rincón cuenta con gran confort y potencial. Este departamento ubicado en el primer piso de un edificio construido en 2002 es ideal para quienes buscan amplitud y luminosidad. La propiedad despliega sus 98 m² cubiertos con una distribución inteligente que abraza la funcionalidad y el diseño. Cuenta con 3 habitaciones, living/comedor, cocina, 1 baño y 1 toilette. La cocina, cuenta con un espacio de lavadero. La orientación suroeste garantiza una luminosidad natural que transforma cada ambiente. Con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal, el departamento representa una inversión sólida. Su estado muy bueno, con potencial de refacción, permite personalizar el espacio según tu visión. La cochera cubierta privada con espacio para dos autos y baño agrega valor y comodidad. A 50mts de la playa. A 150mts de la plaza San Martin. A 400mts del Polideportivo Municipal. No dudes en consultar, ¡¡mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 100

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento en Necochea, Frente al Mar, de 1 dormitorio, baño cocina comedor, living comedor y balcon. xintel(fae-fae-835)

USD 90.000

$ 177.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 79 300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Andrea Piacente. departamento 3 ambientes amoblado en venta - balcon con vista al mar - necochea - buenos aires. Departamento de 74 m² ubicado en el tercer piso del edificio Acuario ix, emplazado estratégicamente en Avenida 79 y Calle 8 de Necochea, a solo tres cuadras de la playa y del Parque Miguel Lillo. Propiedad con distribución funcional y amoblado, que comprende living-comedor, cocina separada, lavadero, ante baño y baño completo con ducha, pasillo con ventanas que dan al contrafrente del edificio y posee placard empotrado con baulera, dos habitaciones con placares empotrados y balcón frontal con vista al mar. Los ventanales con persianas proporcionan luminosidad, confort y privacidad. El edificio, construido en 1979, cuenta con cuatro ascensores, vigilancia nocturna y espacios comunes que incluyen hall de entrada por Avenida 79 y Calle 8, terraza, lavadero y salón de usos múltiples. Dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Departamento amoblado, en excelente estado general, ideal para inversión o uso personal. No posee cochera propia. Destacadas amenities: seguridad, ascensor y salón de usos múltiples. Ubicación privilegiada a pasos de la playa y principales servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 2 4300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Excelente departamento de 2 ambientes en piso alto con vista al mar y la ciudad – Apto crédito. Ubicado sobre Avenida 2 entre 87 y 89, en el piso 17 del Edificio Manquelazo, este departamento se destaca por su altura, luminosidad y vistas panorámicas únicas. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor con excelente luz natural y vista abierta a la ciudad, living comedor con salida al balcón al frente, desde donde se disfruta de una vista plena al mar. Dispone además de pasillo distribuidor, baño completo y dormitorio al frente con ventanal y salida al balcón, generando una conexión directa con el exterior y las vistas. Cuenta con todos los servicios y calefacción por radiadores, brindando confort durante todo el año. Superficie aproximada: 51 m² cubiertos + 3 m² de balcón. Ideal para vivienda permanente o inversión. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 2 4400

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Venta Departamento Semipiso 3 ambientes a estrenar en Necochea frente al mar, con Cochera y Baulera. Frente a las mejores playas argentinas reconocidas por su suave declive y a tan solo una cuadra del hermoso Parque Miguel Lillo, tenemos este moderno departamento de generosas dimensiones, el que nos brinda unas increíbles vistas del mar. Disfruta de las playas con solo cruzar la calle. El departamento posee dos dormitorios; el principal con vista al mar y cómodo baño en suite compartimentado, amplio living-comedor con salida al balcón terraza. Cocina con generosa capacidad de guardado y espacio para lavarropas y lavavajilla. Comodidades: Dormitorio principal de 3, 04m x 4, 21m mas amplio espacio para placard con baño con antebaño, en suit de 3, 14m x 2m. Apto crédito. Segundo dormitorio de 3, 06m x 3m mas espacio para placard. Segundo baño completo de 2, 06m x 3, 40m. Living comedor de 7, 94m x 2, 88/3, 53m con salida a balcón terraza de 3m x 2, 59m. Cocina con comedor de diario de 6, 19m x 2, 58/2, 14m. Cuenta con una cochera en el subsuelo del edificio y baulera. El edificio posee un amplio solarium de uso común ubicado en el segundo piso. A pocas cuadras del departamento se encuentra el centro comercial de la Villa Balnearia, el que nos brinda una amplia oferta de comercios, bares, restaurantes y lugares de esparcimiento, pero si lo que queremos es tranquilidad, con solo caminar una cuadra nos adentramos en el Parque Miguel Lillo y disfrutamos de su hermosa arboleda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa