• Muñiz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos Estándar baratos con living comedor en venta en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 35.000

$ 20.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blasco Ibáñez 500

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Departamento en Venta en Muñiz Apto credito. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica de Muñiz, sobre Blasco Ibáñez esquina Azcuénaga, partido de San Miguel. El departamento forma parte de un moderno complejo de solo 14 unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y funcionalidad. La propiedad cuenta con: 1 habitación con doble altura y entrepiso, aportando amplitud y un estilo moderno. Living comedor luminoso con cocina integrada. Baño completo. Balcón privado. La distribución de los espacios generan un ambiente cómodo, cálido y con gran aprovechamiento de la luz natural. Además, es apto crédito, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. Una propuesta única en una zona en constante crecimiento, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

$ 80.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Maestro Ángel D'elía al 800

Muñiz, San Miguel

Venta | Depto Monoambiente en San Miguel – ideal inversión O primera viviendaamplio y luminoso monoambiente en el Edificio Ibiza iii en zona céntrica de San Miguel. Ideal para inversión o primera vivienda. La unidad se ubica en el piso 13 ofreciendo una excelente vista y luminosidad. Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, cocina a gas. Baño completo con sus griferías y bañera. El edificio cuenta con gimnasio, laundry, sum, sector de parrillas y piscina. También cuenta con un grupo electrógeno en caso de cortes de luz. Ubicado en el corazón de San Miguel a pocos minutos de las estaciones San Miguel (Línea San Martín) y General Lemos (Línea Urquiza). Rodeado de colegios, centros médicos, bancos, supermercados, la peatonal comercial, Plaza Mitre y del Corredor Aeróbico. Amenities del edificio: Seguridad 24hsPiscinaGimnasioLaundryParrillaExpensas: $ 80. 000 (Junio 2026) ¡Consultanos para visitarlo! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 40.000

$ 53.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Paunero al 100

Muñiz, San Miguel

Oportunidad | Departamento funcional con gran potencial. Departamento de 2 ambientes con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión. 2do piso por escalera. 37 metros totalesAl ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, con espacio suficiente para armar distintos sectores y aprovechar al máximo cada metro. La cocina se presenta integrada, con mobiliario completo y ventilación natural, generando un ambiente práctico y cómodo para el día a día. Cuenta con un dormitorio de buenas dimensiones, con luz natural, ideal para un descanso cómodo. El baño es completo con bañera, funcional y bien distribuido. Ambientes amplios Buena entrada de luz natural Distribución cómoda y adaptable Gran potencial de modernizaciónLa unidad se encuentra en estado original, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar, pudiendo adaptarla a un estilo moderno y aumentar significativamente su valor. Ideal para: • Primera vivienda• Inversores (alta demanda de alquiler) • Proyecto de renovaciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 42.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero y San José

Muñiz, San Miguel

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paunero y San José (Muñíz, San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/08/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga 2800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Florencia Acosta. Departamento en venta – Azcuénaga y Blasco Ibáñez. Se ofrece departamento de 3 ambientes, ubicado sobre calle transitada, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. 3 ambientes bien distribuidos. Baño. Luminoso. Excelente ubicación con accesibilidad. Una propiedad funcional, en zona estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. (Mobiliario y decoración realizado con ia) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.200

31 m² tot.1 amb.1 baño

Aristobulo del Valle al 1100

Muñiz, San Miguel

Monoambientes A estrenar con balcónexcelente oportunidad para vivir o invertir. Modernos departamentos monoambiente, diseñados con materiales de primera calidad, ambientes funcionales y excelente nivel de terminaciones. ¡Financiación disponible! Anticipo del 40% + saldo en cuotas. Consultanos para conocer el plan de financiación, plazos y condiciones disponibles. Características principales: Monoambientes a estrenar con balcón. Cocina completamente equipada con alacenas, bajo mesada y mesada de granito natural. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería de primera calidad en cocina y baño. Cocina eléctrica con horno y campana extractora. Termotanque eléctrico de bajo consumo. Preinstalación para lavarropas automático. Baño completo con lavamanos, inodoro con mochila y bidet (línea Ferrum o similar). Mueble de baño con cajonera, estantes y mesada de mármol en tonos claros. Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad (Alberdi, Cerro Negro o similares). Preinstalación para aire acondicionado. Conexión para audio y video. Carpinterías exteriores de aluminio línea Módena. Balcones con barandas de vidrio laminado. Revestimiento exterior texturado tipo Tarquini. Equipamiento y servicios del edificio: Portón automático. Conectividad Wi-Fi central. Cámaras de seguridad con sistema dvr. Planta eléctrica auxiliar para servicios esenciales (bombas de agua, portón, entre otros). Instalación eléctrica realizada con materiales de primeras marcas (Osram y Sica). Opción cochera semi cubierta: usd 8000 / cochera cubierta usd 10. 000. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente calidad constructiva en una ubicación estratégica. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y coordinar una visita. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 71

Muñiz, San Miguel

Departamento 2 ambientes en muñiz – ¡financiación directa Y se acepta permuta! Una oportunidad única en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de San Miguel. Ubicado sobre la calle Juan José Paso al 71 (entre Ruta 8 y José M. Rosa), este departamento combina excelente conectividad, bajas expensas y una flexibilidad de compra inigualable en el mercado actual. ¿por qué es una excelente inversión? Luminoso living-comedor con cocina integrada completamente equipada (muebles bajo mesada y alacena). Dormitorio cómodo con placard, balcón francés que aporta excelente luminosidad y ventilación, y calefacción por tiro balanceado. Termotanque eléctrico instalado. Con bañera y buenas terminaciones. Bajísimo costo de mantenimiento: Condominio con expensas muy bajas ($28. 000 aprox.), ideal para maximizar la rentabilidad de un alquiler. Ubicación estratégica: Zona residencial muy tranquila y segura. A pocas cuadras de la estación del Ferrocarril Urquiza y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos. condiciones de venta flexibles: Valor de Contado: usd 52. 000Financiación: ¡Se financia hasta un 40% del valor mediante hipoteca directa! (Consultar condiciones de apto crédito). Se acepta permuta (Valor usd 55. 000): Tomamos vehículo 4x4, uno o más autos, más diferencia en efectivo. La propiedad se encuentra desocupada, en impecable estado de conservación y lista para escriturar o poner en alquiler de inmediato. opcion alquiler con clausula de ventaprecio Alquiler: $600. 000Expensas: $50. 000 (incluye impuesto municipal) ajuste trimestral por indice ipc¿Tenés un auto para entregar o necesitás financiar? ¡Dejanos tu consulta hoy mismo y coordinamos una visita! Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 55.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamendo Apto Credito EN SAN Miguel al 1900

Muñiz, San Miguel

Excelente oportunidad para adquirir un magnífico departamento en Muñiz, ubicado en la destacada zona de G. B. A. Zona Norte, San Miguel. Este moderno departamento, con una antigüedad de 10 años, ofrece una experiencia de vida confortable y luminosa, gracias a su orientación sur y su ubicación en un primer piso al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 36 m² cubiertos y un total de 60 m², distribuidos en dos ambientes bien aprovechados. El living comedor es amplio y muy luminoso, ideal para crear un espacio acogedor. La cocina integrada facilita la interacción social mientras se cocina. El dormitorio incluye un práctico placard de piso a techo, y el baño completo con bañera ofrece comodidad adicional. Entre sus características destacadas, el departamento incluye aire acondicionado instalado para su confort. Además, cuenta con una cochera fija semicubierta, un valioso agregado en esta zona. El complejo, de pocas unidades, se distingue por su tranquilidad y seguridad, con un portón corredizo que brinda acceso controlado. En cuanto a servicios, la propiedad dispone de agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Las expensas son aproximadamente de $30. 000. Es apto para crédito hipotecario y mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivir como para invertir. Actualmente alquilado, el contrato prevé la entrega al comprador en el plazo correspondiente, lo que permite planificar una mudanza sin inconvenientes. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento y descubrir su potencial como primera vivienda o inversión rentable. Contáctanos para coordinar una visita y explorar esta excelente propuesta en una ubicación estratégica de San Miguel.

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Romina Venti. ¡Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Muñiz! Presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en el 6° piso del reconocido edificio ibiza V, sobre Paunero 848, una ubicación estratégica con cercanía a comercios, medios de transporte, centros gastronómicos y principales accesos de San Miguel. La unidad cuenta con 33 m² muy bien distribuidos, logrando un espacio funcional, cómodo y luminoso. Gracias a su ubicación en un piso alto, posee excelente entrada de luz natural y vistas abiertas. Distribución: • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada. • Dormitorio cómodo. • Baño completo. El edificio se destaca por su estilo moderno, buen mantenimiento y amenities, ofreciendo una propuesta muy buscada dentro del segmento. Ubicación privilegiada sobre calle Paunero, Ideal para inversión: La propiedad se vende con renta vigente hasta diciembre de 2027, generando ingreso inmediato y posicionándose como una excelente alternativa para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda locativa. También representa una muy buena oportunidad como primera propiedad o inversión patrimonial de largo plazo. Si necesitás vender tu propiedad para dar el próximo paso, podemos ayudarte con asesoramiento integral y acompañamiento personalizado durante todo el proceso. Si te falta hasta el 35% del valor de la propiedad, lendar —empresa exclusiva para clientes re/max— puede brindarte financiación. Más información en:. ar. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano 78

Muñiz, San Miguel

Departamento de 2 ambientes en venta, estratégicamente ubicado sobre la calle Guido Spano 78, entre San Juan y Pardo, en el atractivo barrio de Bella Vista, San Miguel. Este acogedor departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un living comedor amplio, una cocina bien equipada, un baño completo, y un dormitorio con placard, proporcionando un espacio cómodo y práctico para vivir. Además, dispone de un patio ideal para disfrutar al aire libre y una cochera descubierta para mayor comodidad. Con una superficie total de 55 m2, de los cuales 45 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece una excelente relación de espacio y distribución. Su orientación oeste asegura una iluminación natural óptima en el interior del departamento. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, Internet, electricidad y pavimento, garantizando un entorno bien conectado y funcional para el día a día. El edificio, con 9 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y presenta un entorno seguro y luminoso, características que lo hacen una opción atractiva para quienes buscan una vivienda en esta zona. El valor de venta es de U$S 58. 000, Esta propiedad es comercializada por Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios, Matrícula 2651 cmcpsm. Para consultas, pueden dirigirse a la oficina ubicada en Maestro Ángel Delia 778, Muñiz, de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Aproveche esta oportunidad de adquirir un departamento bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.

USD 60.000

$ 10.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 500

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Giuliana Pistone. Se ofrece en venta excelente departamento de dos ambientes, ubicado en el corazón de Muñiz. En uno de los barrios mas tranquilos, con fácil acceso a centro comercial, cercano a colegios y avenidas principales. Se distribuye en 33 metros cuadrados, con un amplio living comedor en el cual se encuentra un gran ventanal, que le da mucha luminosidad y calidez. Una habitación espaciosa con placar y un baño completo de amplias dimensiones. Realmente una gran oportunidad como primera vivienda o como inversión. Es dable destacar que este complejo no posee expensas, al tratarse de 8 departamentos, solo pagan luz común y personal de limpieza. Cualquier duda no dude en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 115.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Angel D'elia 200

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. venta departamento 2 ambientes muñiz buenos aires. Con cochera. no es apto credito. Departamento de 45 m² ubicado en zona estratégica de Muñiz, diseñado con criterio profesional y excelente distribución. Emplazado en primer piso contrafrente de edificio moderno construido en 2023, ofrece óptimas condiciones de habitabilidad con terminaciones de calidad. La unidad funcional 4, se encuentra en el primer piso por escalera. Cuenta con 42, 66 m² cubiertos y 2, 56 m² semi cubiertos, distribuidos en dormitorio, living, cocina y baño completo. Destaca su balcón frontal que aporta luminosidad natural al espacio interior. Incluye cochera descubierta, con acceso mediante control remoto, elemento diferencial para residentes. Ubicación privilegiada a solo 5 cuadras de la estación Muñiz del Ferrocarril San Martín, con conexión directa a Retiro. El entorno combina tranquilidad residencial con proximidad a centros comerciales, servicios y propuestas gastronómicas. A dos cuadras se encuentra un hipermercado y zona de servicios, facilitando la logística cotidiana. El edificio, compuesto por cuatro pisos sin ascensor con cuatro departamentos por nivel, presenta características de construcción contemporánea. Permite mascotas, cuenta con servicios de electricidad y desagüe cloacal. Las expensas incluyen impuesto municipal y servicio de agua. Propiedad ideal para profesionales que valoran ubicación estratégica, funcionalidad y accesibilidad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.900

$ 45.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av Leon Gallardo al 300

Muñiz, San Miguel

Departamenventa – departamento 3 ambientes en muñiz – apto profesionalexcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. León Gallardo, en la localidad de Muñiz, en una de las zonas más buscadas y comerciales del área. Ubicación estratégicaSobre Av. León GallardoA 100 metros del supermercado CarrefourZona comercial consolidada con gran variedad de restaurantes, cafés y localesExcelente conectividad y circulación Características del departamento3 ambientesPrimer piso por escaleraLiving comedor luminosoCocina funcionalLavadero independiente2 dormitoriosBaño completoMuy buena distribuciónIdeal vivienda o uso profesional apto profesionalideal para estudio, consultorio, oficina administrativa, etc. Líneas de colectivos cercanasVer datos40Rápido acceso a San Miguel, Bella Vista, José C. Paz y alrededores. Colegios cercanosInstituto San JoséColegio León GallardoEscuela Primaria Nº20 Dr. Ángel GallardoColegio Sagrada FamiliaJardines y escuelas en el centro de Muñiz Zona comercial y gastronómicaUbicado en un corredor con amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías, bancos, farmacias y comercios, ideal tanto para vivienda como para actividad profesional. * Precio: usd 75. 000* Bajas expensas: $45. 000 *apto credito? Excelente ubicación? Zona muy transitada? Ideal inversión? Apto profesional? Todos los servicios Contacto: Emiliano Rubiño Celular: Ver datos

Ver mapa