• Morón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos Estándar con patio y mas de 2 ambientes en venta en Morón, Morón

Ordenar

Departamentos desdeUSD 53.900

8 un.2 amb.37 a 50 m² tot.

Azul 1046 Moron

Morón, Morón

BalcónBalcón

Venta departamentos de 2 ambientes, Morón. Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, algunos con patio y con cocheras opcionales, ubicado en la calle Azul al 1046, entre las calles Boquerón y Jorge Luis Borges, en Moron Sur. La zona se destaca por su tranquilidad y su rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Don Bosco y Av. Hipólito Yrigoyen., contando con varias líneas de colectivos próximas. El Complejo cuenta con 21 unidades funcionales, divididas en pb, un primer y segundo piso. Siete departamentos en cada planta. Todos los departamentos cuentan ventanales, brindando una perfecta iluminación y amplitud natural. Cada unidad de la pb cuantan con patio. Excelente calidad constructiva. Control de accesos digitalizados. Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. Portero eléctrico. Portón vehicular de uso general automatizado. Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. Sistema de agua caliente central. Vidrios de seguridad. Amoblamientos bajo mesada y alacena. Frente de placard integral e interior de placard. Ventilación cruzada. Cocheras disponibles. Consultar por financiacion Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

2 un.2 amb.37 a 50 m² tot.

Boqueron 833

Morón, Morón

Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, ubicado en la calle Boquerón 833 entre las calles Balcarce y Arenales. El Complejo cuenta con 21 unidades funcionales, divididas en pb, primer y segundo piso. Siete departamentos en cada planta. Todos los departamentos cuentan ventanales, brindando una perfecta iluminación, ventilación y amplitud natural. detalles de terminaciones: Excelente calidad constructiva. o Estructura de hormigón armadoo Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. o Portero eléctrico. o Portón vehicular de uso general automatizado. o Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. o Sistema de agua caliente central. o Vidrios de seguridad. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. o Frente de placard integral e interior de placard. o Ventilación cruzadaCocheras disponibles. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

10 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

BalcónBalcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 73.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Luis María Campos e/ Soldado Mario García Cañete y Juan Maza

Morón, Morón

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Luis María Campos entre Soldado Mario García Cañete y Juan Maza (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

$ 31.200 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Inocencio Arias 2300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Cardozo. castelar norte: 120 M2 de categoria | vivienda 4 ambientes U oficinas de jerarquia. Ubicación Estratégica sobre Avenida Arias - con hermoso balcon corrido y ventilacion cruzada en todo el departemanto lleno de luz y vida! El equilibrio entre confort residencial y prestigio profesional. Ubicado en el epicentro comercial y administrativo de Castelar Norte, este departamento de 120 m2 combina la amplitud de las construcciones clásicas con una infraestructura moderna totalmente eléctrica. Por planos y disposición original, la propiedad es un departamento de vivienda de 4 ambientes con dependencia, aunque actualmente se encuentra configurado y equipado como oficinas de alta gama y dos salas de coworking. perfil residencial: departamento de 4 ambientes con dependencia. Esta propiedad destaca por sus metros reales y bajas expensas, ideal para familias que buscan amplitud en una zona segura y conectada: Área Social: Gran living-comedor de 6, 50 x 4, 50 metros con salida directa a balcón corrido sobre la avenida. Zona de Descanso: Tres dormitorios de generosas dimensiones con excelente luz natural y ventilación. Dependencia / Escritorio: Habitación adicional con su propio toilette, ideal como cuarto dormitorio, espacio de servicio o home office. Confort y Servicios: Sistema de climatización instalado en todos los ambientes, aberturas de calidad y acceso a terraza de uso común de 65 m2. Economía de Mantenimiento: Expensas de solo $31. 000. - perfil corporativo: sede profesional equipada. La propiedad se vende amoblada y lista para operar de inmediato, con una infraestructura optimizada para diversos rubros: Distribución Técnica: Recepción jerarquizada, sala de espera independiente y cuatro despachos privados, además de un gran salón de reuniones divisible. Tecnología y Conectividad: Departamento totalmente eléctrico con cableado optimizado, dos líneas telefónicas fijas e internet de alta velocidad. Amoblamiento de Diseño: Incluye equipamiento a medida en estado impecable (escritorios, bibliotecas, sillones y luminarias completas). Versatilidad: Apto para estudios jurídicos, contables, agencias de software, centros de estética o espacios de coworking. Ubicacion Y entorno. Conectividad: A pasos de la Estación Castelar (Tren Sarmiento) y acceso inmediato a múltiples líneas de transporte. Servicios: Rodeado de los colegios de mayor prestigio, centros de salud y el polo gastronómico más exclusivo de la zona Oeste. Detalle tecnico Y superficies. Superficie Total: 120 m2. Distribución: 5 Ambientes (incluyendo recepción). Baños: 1 Baño completo y 1 Toilette de recepción. Exteriores: Balcón corrido al frente (7 x 1, 20 m) y patio de ventilación interna (4 x 3 m). Estado Documental: Propiedad apta crédito, lista para escriturar. No se aceptan mascotas. ¡¡El Momento es Ahora! Tu Nuevo Comienzo te Espera. ¿Necesitás vender para comprar o realizar una operación simultánea? Sabemos que detrás de cada propiedad hay una historia. Por eso, no vendemos casas, mudamos familias. En re/max, las personas son lo más importante para nosotros y nuestro mayor orgullo es trabajar en base a la recomendación de quienes ya confiaron en nuestro equipo. Nuestro compromiso con vos: Plan de Acción \"Llave en Mano\": Construimos paso a paso la estrategia ideal para que tu proceso sea simple, seguro y sin preocupaciones. Acompañamiento 360°: Te brindamos un asesoramiento de respaldo constante, guiándote en cada etapa de tu proyecto con profesionalismo y calidez humana. Experiencia y Trayectoria: Contás con el apoyo de la red número uno, con más de 20 años transformando el mercado inmobiliario. ¡Tu nuevo comienzo te espera! Comunicate hoy mismo para coordinar una visita personalizada o solicitar una entrevista de asesoramiento sin cargo. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que te mudes a la vida que querés. Aviso Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Constituyentes e/ Donato Álvarez y Berutti

Morón, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Constituyentes entre Donato Álvarez y Berutti (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, terraza y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 18400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. departamento en venta, en pleno centro de Morón, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y San Martín. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Amplio living-comedor. Cocina independiente. Lavadero. Dos dormitorios. Baño completo. Dormitorio principal en suite. Además, dispone de una gran terraza–balcón con parrilla y pileta de lavado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento ph 3 ambientes en venta planta alta belgrano morón buenos aires. Departamento de 73 m² ubicado estratégicamente sobre calle Belgrano en Morón, Buenos Aires. Propiedad de dos ambientes con excelente potencial para inversión o primera vivienda. Características principales. • Superficie total de 73 m² (55 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos, 14 m² descubiertos) • Distribución funcional en planta alta de edificio de dos pisos. • Orientación Este. • Estado general bueno. distribución interior. • Dos dormitorios. • Un baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Lavadero. • Patio. • Placard. - terraza propia. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, gas, agua. • Conectividad óptima sobre avenida Irigoyen. • Proximidad al Hospital de Morón. • Entorno comercial con servicios a menos de 100 metros. ubicación estratégica. Zona consolidada de Morón con excelente accesibilidad. Servicios comerciales de proximidad como verdulerías, carnicerías y panaderías en el entorno inmediato. Consideraciones legales. - Listo para escriturar. - Apto Crédito. - Gastos totales de escrituración a cargo del comprador. Coordina tu visita para conocer esta propiedad con potencial de inversión y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

$ 20.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Juan Martín de Pueyrredón 1500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. departamento 3 ambientes en venta en moron, buenos aires. Departamento de 62 m² ubicado en zona céntrica de Moron, sobre General Juan Martín de Pueyrredón. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan una vivienda moderna y práctica. La unidad cuenta con una distribución inteligente de 3 ambientes, incluyendo dos dormitorios amplios, living-comedor integrado y cocina con desayunador. Destaca su disposición frente, que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Los 58 m² cubiertos ofrecen espacios confortables y bien aprovechados. Entre sus principales características se encuentran placares incorporados, patio y terraza, elementos que incrementan significativamente su funcionalidad. El departamento permite mascotas, lo cual representa un valor agregado para potenciales compradores con animales de compañía. Construido en 2010, el inmueble mantiene un estado muy bueno, con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Cuenta además con aire acondicionado, elemento fundamental para el confort en la zona metropolitana. Su ubicación en Moron representa una inversión inteligente, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Propiedad apta para uso profesional o residencial, con potencial de valorización. Superficie total: 62 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 12 años. Servicios completos. Excelente estado de conservación. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azul 1000

Morón, Morón

[martarossi-1662] mr-1513. excelente emprendimiento departamentos 2 ambientes. zona residencial - moron sur. edificio de 3 pisos - 7 deptos por piso. balcon. living-comedor. cocina integrada. dormitorio con placard. baño completo. baulera. el valor publicado corresponde A 1 depto ubicado en el piso 2. - pb: 7 uf - 2 amb. C/patio - frente - sup. Cub. 37. 50 M2 - sup. Desc. 12. 70 M2 - sup. Total= 50. 20 M2 - usd 45. 000. - - piso 1: 7 uf 2 amb - frente - sup. Total 37. 50 M2 - usd 50. 000. - - piso 2: 7 uf 2 amb - frente - sup. Total 37. 50 M2 - usd 57. 000. - cocheras disponibles - consultar precio! Detalles de seguridad, cerco eléctrico perimetral, camaras de seguridad. fecha estmada de fin de obra: agosto 2025. consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 46.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarratea 165

Morón, Morón

Obra: sarratea Nº 165 moron, A una cuadra de haedo. Entrega: junio 2028. Ascensor, porcelanatos en pisos Y baños, terminaciones de calidad. Se detalla precio de contado de cada unidad funcional Y un ejemplo en 12 cuotas, consulte por 24, 36, 48 Y 60 cuotas. Anticipo 30% unidades disponibles: - 3 amb. De 50 mts. En U$S 67. 000. - O en 12 cuotas A U$S 70. 350. -15M2 de patio cocherafrente P. B. - 3 amb. De 50 mts. En U$S 61. 000. - O en 12 cuotas A U$S 64. 050. -30M2 de patio 1er cuerpo contrafp. B. - 3 amb. De 50 mts. En U$S 61. 000. - O en 12 cuotas A U$S 64. 050. - 30M2 de patio 2do cuerpo frentep. B. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 48. 000. - O en 12 cuotas A U$S 50. 400. - frente1° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 46. 000. - O en 12 cuotas A U$S 48. 300. - 2do cuerpo frente 1° piso. - 2 amb. De 47 mts. En U$S 54. 000. - O en 12 cuotas A U$S 56. 700. -con balconcontrafrente1° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 50. 000. - O en 12 cuotas A U$S 52. 500. -frente2° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 47. 000. - O en 12 cuotas A U$S 49. 350. -1er cuerpo contraf 2° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 47. 000. - O en 12 cuotas A U$S 49. 350. - 2do cuerpo frente 2° piso. - 2 amb. De 47 mts. En U$S Ver datos. - O en 12 cuotas A U$S 57. 750. - contrafrente2° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 49. 000. - O en 12 cuotas A U$S 51. 450. -contrafrente2° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 52. 000. - O en 12 cuotas A U$S 54. 600. - frente3° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 48. 000. - O en 12 cuotas A U$S 50. 400. -1er cuerpo contraf3° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 48000. - O en 12 cuotas A U$S 50. 400. - 2do cuerpo frente3° piso. - 2 amb. De 47 mts. En U$S 56000. - O en 12 cuotas A U$S 58. 800. - contrafrente3° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 50000. - O en 12 cuotas A U$S 52. 500. - contrafrente3° piso- - 2 amb. De 40 mts. En U$S 54. 000. - O en 12 cuotas A U$S 56. 700. -frente4° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 49. 000. - O en 12 cuotas A U$S 51. 450. -1er cuerpo contraf4° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 49. 000. - O en 12 cuotas A U$S 51. 450. -2do cuerpo frente4° piso. - 2 amb. De 47 mts. En U$S 57. 000. - O en 12 cuotas A U$S 59. 850. -contrafrente4° piso. - 2 amb. De 40 mts. En U$S 56. 000. - O en 12 cuotas A U$S 58. 800. - contrafrente4° piso

Ver mapa