• Morón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y mas de 3 ambientes en venta en Morón, Morón

Ordenar

USD 297.000

$ 250.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Buen Viaje al 100

Morón, Morón

Departamento en moron sur de tres ambientes con dos cocheras Y una terraza dobleeste departamento moderno y luminoso, ubicado en la zona de Morón Sur, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Situado en el cuarto piso de un edificio con cuatro niveles, este semipiso cuenta con 234 metros cuadrados de superficie total, a dos cuadras de Av. Rivadavia, y a 300mt del centro comercial de Morón, y a 20mt del corredor comercial de la calle French. Descripcion: Este departamento se diferencia por sus dimensiones, espacio y privacidad. Se ingresa por un living comedor súper amplio y cómodo, conacceso a un super balcón con más de 14 metros cuadrados, que nos da acceso al dormitorio principal. Este dormitorio cuenta con un vestidorindependiente y un baño que tiene las dimensiones de un dormitorio donde encontraremos: hidromasaje, un duchador, ante baño, y baño. Saliendo de este dormitorio nos encontramos con un hall que nos distribuye al living de ingreso, a un segundo baño completo y a al segundodormitorio con placar, que tiene salida también a un balcón interno de más de 6 metros, que nos permite ingresar a la cocina que tiene un comedor diario y el espacio del lavadero a continuación. Desde el comedor accedemos a una escalera bien moderna que nos permite ingresar desde el interior del departamento a su propia terraza que consta de 79 metros, contando con parrilla, jacuzzi y lugar de esparcimiento. Este departamento cuenta con dos cocheras amplias, y cubiertas. Living comedor - dos balcones - dormitorio en suite con vestidor - baño completo - segundo dormitorio con placar - cocina - comedor diario - lavadero - terraza - parrilla - dos cocheras cubiertas. no es apto credito Y puede tomar menor valorsi estas bucando categoria, espacio, Y privacidad, este es tu lugar. Escribime Y coordinemos una visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 137.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero E. Boatti al 400 Moron

Morón, Morón

Venta depto 3 ambientes con cochera en morón sur. Edificio de departamentos 2 y 3 ambientes con balcón, con cocheras y bauleras opcionales a la venta, ubicado sobre la calle Ingeniero E. Boatti al 432, casi esquina B. Mitre. Excelente ubicación exclusiva residencial, rodeada de comercios de importancia, edificios de categoría que revalorizan la inversión, y arboledas que armonizan la cuadra con su verde y la sombra que aportan. El proyecto se desarrolla sobre un lote de 12, 50x 26, y cuenta con unidades a la venta de 2 ambientes, con 3 tipologías diferentes, que empiezan desde 46 metros hasta 55 metros totales, y unidades 3 ambientes semipiso que van desde los 71 a los 86 metros totales. Esta unidad de 3 ambientes al frente con balcón, se encuentra disponible en cuarto y quinto piso, con un diseño de tipología pasante, es decir, que se desarrolla de frente a contrafrente, lo que permite contar con ventilación cruzada. Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su amplio living comedor, con cocina integrada, y salida a balcón. Pisos y zócalos de porcelanato rectificado tipo tabla simil madera, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de diseño, mesadas de mármol negro en muebles de cocina y barra. Revestimiento salpicadero en pared sobre mesada en porcelanato. Bacha doble de acero inoxidable. Artefacto cocina a gas. Cortinas blackout al frente que conservan el buen gusto estético del edificio. Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Baño completo con pisos y revestimientos en porcelanato. Sanitarios, grifería y accesorios de primeras marcas. Bañera de chapa enlozada con mampara. Espejo con luces. Extractor. Dormitorio principal con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Pisos flotantes de pvc. Segundo dormitorio con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos flotantes de pvc. Salida a balcón a contrafrente. Lavadero separado con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico escondido. Toilette de servicio. Financiación con un 50% y 12 cuotas. Posesión al 90% y escritura una vez cancelado el saldo. Cocheras y bauleras opcionales a la venta. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 141.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Oriental del Uruguay 612 - Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes con balcón en Morón. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, cocina independiente, un toilette de recepción y dos habitaciones, ambas cuentan con frente e interior de placard, una de ellas con baño en suite. UbicaciónEl proyecto ubicado en República Oriental del Uruguay 612, esquina Pellegrini, Morón. Se inserta en una zona consolidada, caracterizada por su buena conectividad y fácil acceso a arterias principales y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área práctica y dinámica. En este contexto, su ubicación lo posiciona como una alternativa ideal para uso residencial. El edifico se desarrolla sobre 5 pisos con unidades de 2 y 3 al frente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar mayor comodidad: agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes, y campana con purificador de filtro de carbón activo. Los baños incluyen piso y revestimiento cerámico de primera calidad, mientras que los dormitorios cuentan con frente e interior de placard. El edificio también ofrece iluminación led en espacios comunes, portero y espacio para lavarropas, sumando practicidad y eficiencia. Además, dispone de cocheras opcionales, sum, parrilla, solárium, sector de lavado, duchas y toilette, ideales para disfrutar reuniones y momentos de recreación. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.2 a 3 amb.51 a 97 m² tot.

General Jose de San Martin 920

Morón, Morón

BalcónBalcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cercano el centro comercial y medios de transportes. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja desde u$S 20. 000- Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 141.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uruguay 600 - 1° al 5° Unidad A

Morón, Morón

Dentro de un moderno edificio de diseño contemporáneo, desarrollado en una ubicación estratégica de Morón, estas unidades de 3 ambientes fueron pensadas para ofrecer comodidad, funcionalidad y espacios de excelente calidad. El proyecto contará con detalles constructivos modernos, ambientes luminosos y una terraza de uso común con sectores de recreación y esparcimiento. Las unidades de 3 ambientes fueron diseñadas para brindar amplitud, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. El ingreso principal se realiza a través de un amplio estar comedor, un ambiente luminoso y moderno que cuenta con salida directa al balcón terraza, generando una excelente integración entre el interior y el exterior. La cocina se presenta de manera separada, ofreciendo mayor comodidad y organización en el uso diario. La unidad dispone de dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos equipados con frente e interior de placard. Cada detalle fue pensado para lograr ambientes cálidos, modernos y de excelente calidad constructiva. Terminaciones de las UnidadesPisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Terminaciones del EdificioIluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Portero eléctrico. Terraza y AmenitiesParrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Cuenta con cocheras disponibles a partir de U$S 12. 000Consultanos por las distintas opciones de financiación disponibles. Contamos con planes personalizados, adaptados a cada necesidad, con posibilidad de anticipo y cuotas. Armamos propuestas de financiación a medida para que puedas acceder a tu próxima vivienda de forma cómoda y flexible. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.322

14 un.2 a 3 amb.51 a 80 m² tot.

Carlos Pellegrini 884 - Morón

Morón, Morón

Balcón

Departamentos de 2 y 3 ambientes en venta – Calle Pellegrini al 800 (Pellegrini y Belgrano) Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 85.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo e/ Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolomé Mitre

Morón, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo entre Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolomé Mitre (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 112.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cristóbal Colón 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Fiorella Velardez. venta departamento 3 ambientes con cochera morón sur. Ubicación estratégica. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial, con rápida conexión a Autopista Acceso Oeste. Segundo piso al frente con ascensor. Características principales. • Living amplio con salida al balcón. • Cocina semi integrada al comedor con muebles alto y bajo mesada, anafe vitrocerámico y horno electrico. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Balcón corrido al frente de amplias dimensiones con parrilla individual. • Cochera cubierta con portón automático. Todas las aberturas son de dvh y calefacción por radiadores en cada ambiente. El edificio cuenta con amenities, sum con parrilla y pileta en planta baja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Uruguay 612

Morón, Morón

SolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle República Oriental del Uruguay 612, este moderno desarrollo residencial combina diseño, confort y una excelente ubicación estratégica. El edificio se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a importantes accesos, centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y medios de transporte. A pocos minutos del centro de Morón, cuenta con fácil conexión hacia avenidas principales, estaciones de tren y líneas de colectivos, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El emprendimiento estará compuesto por 5 pisos, con un total de 3 unidades funcionales por planta. Las tipologías incluyen: Departamentos de 3 ambientes, con amplios balcones terraza. Departamentos de 2 ambientes, con balcón privado. Cada unidad fue diseñada priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el confort, ofreciendo espacios modernos y de excelente calidad constructiva. -Terminaciones y Características-edificioiluminación led en espacios comunes. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Portero eléctrico. unidadespisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas en departamentos de 2 y 3 ambientes. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Balcones amplios y funcionales. amenitiesparrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Este proyecto fue pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente ubicación dentro de una de las zonas más dinámicas del oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 145.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yatay 400 - Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes con dormitorio en suite y balcón en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través del living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Desde este ambiente se accede al balcón. La unidad cuenta con un baño completo y dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Larguia 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. Ubicado a 8 cuadras del centro de Morón, este departamento es ideal para quienes buscan cercanía y tranquilidad. El edificio es moderno, tiene un terraza compartida con una parrilla. Es muy luminoso posee cocina a gas, y bocas para instalar estufas, y espacios para aires acondicionados. Los dos dormitorios poseen placard, el baño es muy amplio, tiene bañera y una muy linda distribución. La vista desde el segundo piso, y al contrafrente es abierta. No posee balcon, si un pequeño espacio estilo blacón frances, O falso balcón. Con cochera cubierta y portón automático. Es apto crédito hipotecario. Es apto créditos lendar de re/max! Esta actualmentedesocupado listo para convertirse en tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1139

Morón, Morón

El Edificio "faustino" ofrece unidades luminosas y confortables, perfectas tanto para vivir como para oficinas comerciales. Están disponibles y listas para entregar. Características del Edificio: -Estructura: 8 pisos + planta baja + subsuelo. -Unidades: *8 departamentos de 3 ambientes al frente, con 71m² cubiertos + 10m² de balcón. (calefaccion por caldera y radiadores) *8 departamentos de 2 ambientes al contrafrente, con 43m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) *8 monoambientes al contrafrente, con 32m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) -Cocheras: *Subsuelo: 8 cocheras cubiertas. *Planta baja: 2 cocheras semicubiertas y 7 cocheras abiertas. -Baulera: *23 bauleras en subsuelo. *1 baño para personas con discapacidad. -Amenities y Seguridad: *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos de 3 ambientes al frente. *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos al contrafrente. *Sistema de alarma con detección de movimiento y grabadora de imágenes de las 4 cámaras de seguridad, accesibles desde los celulares de los propietarios. *Salidas de emergencia y matafuegos reglamentarios en todos los espacios comunes. -Ubicación Inmejorable: El Edificio "faustino" está ubicado en Presidente Domingo Sarmiento 1131, Morón, Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, cercana a la Universidad de Morón, frente a la Plaza de las Artes, a solo 4 cuadras de la estación y la zona céntrica de Morón, y a minutos de la autopista Acceso Oeste. ¡No pierdas esta oportunidad única! Ya sea que estés buscando un lugar para vivir o una oficina para tu negocio, el Edificio "faustino" tiene lo que necesitas. Veni a visitarnos y descubre por ti mismo el confort y la comodidad que este increíble edificio tiene para ofrecer. ¡Te esperamos para que seas parte de esta experiencia excepcional! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar o espacio de trabajo ideal! *La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por cesión de adjudicación por adhesión a fideicomiso. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 81.000

$ 80.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Norberto García Silva 1300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. Descripción. departamento 3 ambientes al frente en venta en morón, buenos aires- Imagina un espacio que se adapta a tu estilo de vida, donde cada rincón refleja tu personalidad y te brinda la comodidad que mereces. Bienvenido a este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de Morón, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 56 m², este hogar acogedor combina la practicidad de 51 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad. Distribuido en 2 habitaciones y 1 baño completo, este departamento es el lienzo en blanco donde podrás plasmar tus sueños. La excelente construcción, realizada en el año 2016, garantiza la calidad y el confort que buscas. Disfruta de la comodidad de contar con aire acondicionado y ascensor, mientras que el balcón te brinda la oportunidad de disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Imagina preparar tus comidas favoritas en la práctica cocina integrada al comedor, donde podrás reunir a tus seres queridos y crear recuerdos inolvidables. Los amplios placares te permitirán organizar tu espacio de manera eficiente, y la disposición frente del departamento te brindará una luminosidad envidiable. Este hogar, clasificado como apto crédito y apto profesional, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida moderno, cómodo y lleno de posibilidades. ¿Estás listo para dar el siguiente paso y hacer de este departamento tu nuevo refugio? No dejes de consultarme. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltanos y te asesoramos! Sabias que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estas buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. cpi8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Grant al 100

Morón, Morón

Departamento 3 ambientes con balcón aterrazado Y vista abierta – morón norteubicado en una de las zonas más buscadas de Morón Norte, a pocas cuadras de la estación y con excelente conectividad, este departamento de 3 ambientes al frente se destaca por su luminosidad, distribución funcional y una vista abierta privilegiada. Distribución y características: • Living-comedor amplio con salida directa al balcón• Balcón corrido aterrazado, ideal para armar un espacio exterior cómodo con vista panorámica• Cocina independiente equipada, con buen espacio de guardado y ventilación• 2 dormitorios con placard y pisos de madera y salida al balcón• 2 Baño completo• Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientesEdificio: • Buen estado de mantenimiento• Hall de entrada de categoría• Ascensor• Acceso seguroUbicación estratégica: • A pocas cuadras de la Estación Morón (Línea Sarmiento) • Cercano a centro comercial, bancos, colegios y múltiples líneas de transporte• Zona residencial con buen entorno urbanoValor diferencial: La unidad combina ubicación + vista + balcón aterrazado, un formato muy buscado tanto para vivienda como inversión. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance, te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 177.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

García Silva al 500

Morón, Morón

En una ubicación privilegiada del centro de Morón, dentro de un entorno consolidado que combina actividad comercial, instituciones educativas de prestigio, centros de salud de excelencia y una amplia oferta cultural y gastronómica, se encuentra este destacado departamento que redefine los estándares de confort y calidad de la zona. Con excelentes conexiones hacia la Ciudad de Buenos Aires y los principales puntos de interés a través de avenidas, rutas y autopistas, este desarrollo fue concebido para quienes buscan una experiencia de vivienda superior, donde cada detalle fue cuidadosamente pensado. La unidad ofrece un amplio y luminoso espacio integrado de living, comedor y cocina, diseñado para disfrutar de la amplitud y la vida social. La distribución se completa con una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con baño completo y un práctico lavadero independiente, una característica poco frecuente y altamente valorada. El edificio fue desarrollado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, incorporando materiales nobles y tecnología de última generación que garantizan confort, eficiencia y bajos costos de mantenimiento. Detalles de categoría• Puerta de acceso Pentágono blindada con cerradura multipunto. • Griferías monocomando fv línea Puelo en baños y cocina. • Artefactos sanitarios Ferrum línea Veneto. • Muebles de cocina melamínicos de alta gama. • Mesada de cocina estilo Silestone. • Mesadas de baño de mármol. • Lavadero independiente amoblado con mesada de granito y grifería fv. • Piletas Johnson de acero inoxidable en cocina y lavadero. • Caldera individual doble servicio para agua caliente y calefacción por radiadores. • Barandas de aluminio anodizado con vidrio de seguridad. • Frentes de placard laqueados en dormitorios. Cochera disponible. Una propiedad que se distingue claramente del promedio del mercado local, ideal para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios generosos y una ubicación estratégica. Sin dudas, una propuesta diferente en Morón para quienes buscan vivir mejor. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 90.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano e/ Almirante Guillermo Brown y Avenida Rivadavia

Morón, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Belgrano entre Almirante Guillermo Brown y Avenida Rivadavia (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2 cubiertos. _ Las expensas al 22/08/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano al 200

Morón, Morón

Departamento 4 ambientes al frente en Morón Centro, a 3 cuadras de la estaciónAmplio departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en Morón Centro, sobre Belgrano 236, a solo 3 cuadras de la estación y con excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en 5° piso al frente y se destaca por su amplitud, luminosidad natural y muy buena distribución. Cuentacon una superficie total aproximada de 124 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 4 m² semicubiertos. Al ingresar, encontramos un espacioso living comedor, cómodo y luminoso, ideal para el uso diario y para reuniones familiares. La unidad dispone de cocina independiente, con buena funcionalidad, y lavadero separado, un diferencial muy valorado en departamentos familiares. El sector privado cuenta con 3 dormitorios. El dormitorio principal se desarrolla en suite, con vestidor y baño completo con doble bachay bañera. El segundo dormitorio posee salida a balcón al frente, mientras que el tercer dormitorio cuenta con placard empotrado. Además, la propiedad dispone de un segundo baño completo. Una excelente opción para familias que buscan un departamento amplio, cómodo y bien ubicado, con ambientes generosos y una distribuciónfuncional en pleno Morón Centro. Características destacadas: • Departamento 4 ambientes • Ubicación: Belgrano 236, Morón Centro / Morón Sur • A 3 cuadras de la estación • 5° piso al frente • Superficie total aprox.: 124 m² • Superficie cubierta aprox.: 120 m² • Superficie semicubierta aprox.: 4 m² • Living comedor amplio y luminoso • Cocina independiente • Lavadero separado • 3 dormitorios • Dormitorio principal en suite • Vestidor • 2 baños completos • Baño principal con doble bacha y bañera • Balcón al frente • Muy buen estado general • Antigüedad aprox.: 20 añosEstamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. venta departamento tres ambientes en morón. Departamento al frente ubicado en segundo piso, en complejo con ascensor. Con muy linda luz natural. Living comedor con cocina integrada, equipada con muebles nuevos. Cocina y termotanque a gas, ambos nuevos. Dormitorio principal con calefacción por tiro balanceado. Segundo dormitorio actualmente utilizado como vestidor. Cuenta con entrepiso, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Se entrega con aire acondicionado frío. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa