• Morón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

405 Departamentos Estándar con living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes sin cocheras en venta en Morón, Morón

Ordenar

Departamentos desdeUSD 71.500

10 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 55.000

$ 75.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Matias Ferreiro. Venía a conocer este departamento de 2 ambientes ubicado en Morón. **apto crédito** Ideal primera vivienda o inversión. Listo para escriturar. La unidad esta ubicada en primer piso al frente cuenta con un balcón que aporta luz natural y ventilación. Es totalmente eléctrico y dispone de doble circulación de aire, lo que garantiza ambientes frescos y bien ventilados durante todo el día. Living/comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles bajo mesada y termotanque eléctrico. Baño completo. Espacio de guardado en el hall de distribución. Todas las aberturas cuentan con rejas de seguridad. Tiene 10 años de antigüedad y se encuentra en buen estado general. Además, posee aire acondicionado, brindando mayor confort tanto en verano como en invierno. Edificio de 6 pisos y 24 departamentos. Ascensores 1. Expensas Marzo 2026: $75. 000. Ideal para quienes buscan una vivienda funcional, luminosa y bien ubicada. Hay una cochera opcional, no incluida en el precio. *Aclaración: el departamento no tiene el artefacto de cocina, cuenta con el espacio para el mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 62.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristóbal Colón 545

Morón, Morón

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una zona estratégica de Morón Sur, a pocos metros de Tribunales, cercano a la estación de tren y con rápido acceso a la autopista, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad se encuentra en un primer piso al contrafrente, brindando un entorno tranquilo y buena luminosidad. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, equipada con mesada, bajo mesada, alacena y termotanque. El ambiente ofrece muy buen espacio para distribuir sector de estar y comedor, con salida a un balcón con vista hacia las cocheras del edificio. El dormitorio se destaca por su gran ingreso de luz natural gracias a sus dos amplios ventanales. Además, dispone de placard con interiores completos ubicado fuera de la habitación, optimizando el aprovechamiento de los espacios. Completa la propiedad un baño totalmente instalado y en excelente estado. Características destacadas: - 2 ambientes. - 1° piso al contrafrente. - Cocina equipada. - Balcón. - Dormitorio muy luminoso. - Placard con interiores. - Baño completo. - Edificio apto uso profesional. - Antigüedad aproximada: 6 años. - Excelente ubicación, próxima a estación, Tribunales y accesos principales. - Listo para escriturar. - Apto crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con una ubicación privilegiada en Morón.

Super destacado

USD 85.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo e/ Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolomé Mitre

Morón, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo entre Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolomé Mitre (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

11 un.1 a 2 amb.24 a 50 m² tot.

Gral. Bartolome Mitre 1436 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, sobre la calle Bartolomé Mitre al 1436. Ubicación. Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1436 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, excelente zona residencial. Su localización permite situarse a pocas cuadras de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. Caracterizado por su estilo arquitectónico moderno y sus detalles de categoría, presentamos este emprendimiento: El proyecto torre Potenza se compone de dos torres, una de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente y otra de 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Descripción de las oficinas: Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. (Unidades sin gas, eléctricas) Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades con lavadero independiente. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Lavadero independiente. Salida a balcón. Baño completo o toilette. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 43.000

$ 43.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. departamento 2 amb en complejo, excelente ubicacion. Bajisimas expensas! Apto credito. Este departamento muy cuidado y con amoblamiento a medida en varios sectores brinda mucha comodidad. Es un dos ambientes en primer piso por escalera. Complejo silencioso. Cuenta con la cocina amoblada y espacios de guardados extras para mayor organizacion. Posee conexion para lavarropas. Living con ventana y persiana. Cuenta con aire acondicionado. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Cada ambiente muy prolijo y cuidado, listo para mudarse! Hablemos y coordinemos la visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

Departamentos desdeUSD 82.560

5 un.2 amb.51 m² tot.

Gral. Jose de San Martin 920 Morón Sur

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes, Sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón SurUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cerca de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Totalizando 59 unidades, todas cuentan con cocina integrada y amplios balcones. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Los 3 amb del 8vo piso se ingresa por amplio living comedor, con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cuentan con dormitorio en suite con vestidor, lavadero independiente y balcón corrido. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 66.300

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes a estrenar | Posibilidad de Financiar | Apto profesional | Edificio de categoríaEstrená este luminoso 2 ambientes con living-comedor integrado a la cocina y salida a balcón. Construcción moderna con porcelanato pulido, paredes en yeso, puertas placa Oblak y aberturas de aluminio Rotonda 640. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv, mesada de granito y conexión para lavarropas. Dormitorio con frente de placard. Baño completo con ducha y vanitory. Apto profesional y preinstalación de A/A. El edificio ofrece dos ascensores automáticos, cerraduras magnéticas, cerco perimetral eléctrico y terminaciones de calidad en todos sus espacios. Hasta el 6º piso hay 4 unidades por planta, lo que asegura baja densidad y mayor tranquilidad. En el 7º, un departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes. ¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Ideal primer vivienda, inversor o estudio profesionalPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 73.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes a estrenar | Posibilidad de Financiar | Apto profesional | Edificio de categoríaEstrená este luminoso 2 ambientes con living-comedor integrado a la cocina y salida a balcón. Construcción moderna con porcelanato pulido, paredes en yeso, puertas placa Oblak y aberturas de aluminio Rotonda 640. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv, mesada de granito y conexión para lavarropas. Dormitorio con frente de placard. Baño completo con ducha y vanitory. Apto profesional y preinstalación de A/A. El edificio ofrece dos ascensores automáticos, cerraduras magnéticas, cerco perimetral eléctrico y terminaciones de calidad en todos sus espacios. Hasta el 6º piso hay 4 unidades por planta, lo que asegura baja densidad y mayor tranquilidad. En el 7º, un departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes. ¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Ideal primer vivienda, inversor o estudio profesional. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

12 un.2 a 3 amb.46 a 85 m² tot.

República Oriental del Uruguay 612 Moron

Morón, Morón

ParrillaBalcónSolarium

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Morón. UbicaciónEl proyecto ubicado en República Oriental del Uruguay 612, esquina Pellegrini, Morón. Se inserta en una zona consolidada, caracterizada por su buena conectividad y fácil acceso a arterias principales y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área práctica y dinámica. En este contexto, su ubicación lo posiciona como una alternativa ideal para uso residencial. El edifico se desarrolla sobre 5 pisos con unidades de 2 y 3 al frente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar mayor comodidad: agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes, y campana con purificador de filtro de carbón activo. Los baños incluyen piso y revestimiento cerámico de primera calidad, mientras que los dormitorios cuentan con frente e interior de placard. El edificio también ofrece iluminación led en espacios comunes, portero y espacio para lavarropas, sumando practicidad y eficiencia. Además, dispone de cocheras opcionales, sum, parrilla, solárium, sector de lavado, duchas y toilette, ideales para disfrutar reuniones y momentos de recreación. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 57.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle 324 1A

Morón, Morón

Presentamos este funcional, luminoso y confortable departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicado sobre la calle Valle 324, en una estratégica zona de Morón Sur, se encuentra a pocas cuadras de Tribunales, el supermercado Coto, el centro comercial y la estación de tren. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a su rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, incluyendo la línea 136 que circula a metros de la propiedad. Características principales: • Superficie total: 40 m² perfectamente distribuidos. • Ubicación: Primer piso al frente, con excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. • Living-comedor: Ambiente integrado, amplio y luminoso, con ventanal al frente que brinda una agradable vista y ventilación. • Cocina: Cómoda y funcional, sectorizada mediante una prolija cortina que permite independizar visualmente el espacio cuando se desee. • Pasillo distribuidor optimizado: Cuenta con un mueble empotrado realizado a medida que oculta el termotanque y dispone de conexión preparada para lavarropas, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. • Baño completo: Equipado con bañera y práctico mueble de guardado instalado al pie de la misma. • Dormitorio: Amplio, con placard empotrado y salida directa al balcón corrido al frente. • Balcón: Espacio ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Confort y equipamiento: • Aberturas con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético), que proporcionan una excelente aislación térmica y acústica, mejorando el confort interior durante todo el año. • Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados y en perfecto funcionamiento, incluidos en la venta. Una propiedad cómoda, bien mantenida y lista para habitar, ubicada en una zona con todos los servicios, comercios y medios de transporte al alcance de la mano. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, confort y una ubicación estratégica en Morón! valor: usd 57. 000

Destacado

USD 64.999

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Guillermo Brown 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Marcela Fernandez. Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre la calle Alte. Brown, en Morón Sur, dentro de un edificio de tan solo 4 pisos, con 6 unidades por planta, distribuidas en dos bloques, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. La unidad se encuentra en el contrafrente con orientación noreste, destacándose por su excelente luminosidad natural. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, de diseño funcional y moderno. Desde este ambiente se accede a un balcón con vista abierta al pulmón de manzana. El dormitorio es amplio, cuenta con placard de piso a techo y salida al balcón corrido, lo que aporta ventilación y luz natural. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en impecables condiciones, lista para mudarse. El edificio cuenta en planta baja con: • Pileta de uso común. • sum. • Parrillas. Antigüedad aproximada: 15 años. Apto crédito hipotecario. Posesión inmediata. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - Two-room apartment for sale located on Alte. Brown Street in Morón Sur, within a building of only four floors, with six units per floor, distributed across two blocks, providing greater privacy and tranquility. The unit is located at the rear of the building with a northeast orientation, standing out for its excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable living-dining room with an integrated kitchen, featuring a functional and modern design. From this space, you can access a balcony with an open view of the building\'s interior courtyard. The bedroom is spacious, with a floor-to-ceiling closet and access to the balcony, providing ventilation and natural light. A full bathroom with a bathtub completes the space. The property is in impeccable condition and ready to move in. The building features the following amenities on the ground floor: • Common area swimming pool. • Multipurpose room (sum) • Grills. Approximate age: 15 years. Eligible for mortgage financing. Immediate occupancy. Ideal for both first-time buyers and investment. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 49.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Larrea al 100

Morón, Morón

Excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente. Amplio departamento de 2 ambientes al frente, con balcón y vista panorámica, ubicado en Morón Norte, a metros de la Universidad de Morón, el centro comercial, la estación de tren y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, todo en un espacio amplio y funcional, con ventanales que ofrecen una excelente iluminación natural y vistas abiertas. Desde el pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio con placard empotrado, bien ventilado y con buena entrada de luz. Ideal para quienes buscan ubicación, comodidad y excelente conectividad. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
Ver mapa