221 Departamentos Estándar con apto crédito y 2 ambientes en venta en Morón, Morón
Ordenar

USD 38.500
$ 110.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sucre 449
Morón, Morón
En venta! Ideal inversión o primera vivienda. Se trata de un 2 ambientes ubicado en Sucre al 400, próximo a Tribunales de Morón. Se ubica en un tercer piso al contrafrente por acceso por escalera. Tiene living muy luminoso al ingresar, con cocina integrada con muebles completos y salida al balcón, espacio para lavarropas, un baño completo con bañera y dormitorio con salida a balcón.

Destacado

USD 65.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre 1300
Morón, Morón
Hermoso departamento en semi piso al contrafrente. Amplio estar comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada muy bien equipada. Cómodo dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Todo en perfecto estado, muy luminoso. Todos los ambientes al exterior. El depto. Ocupa el contrafrente completo del edificio. Totalmente separado con el depto. Del frente. Muy buena ubicación. Cercano a Tribunales

Destacado


Destacado

USD 69.500
$ 270.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ingeniero Ernesto C. Boatti al 500
Morón, Morón
Departamento en Venta en Moron SurExcelente departamento en Torres del Alto - 2 ambientes al frente, apto crédito. El depto cuenta con cocina independiente totalmente equipada, amplio living comedor con salida a balcón, dormitorio con placard y baño completo. Cuenta con una excelente distribución que garantiza confort y luminosidad. Edificio de categoría con seguridad 24 hs, paneles solares y destacados amenities: piscina, sum, gimnasio, sauna, laundry y sector de parrillas. Expensas con servicios incluidos: cable, internet, teléfono, gas y uso de gimnasio. Ubicación estratégica: - A pocas cuadras del centro de Morón- Cercanía a líneas de transporte y acceso rápido a autopistas- Zona residencial con comercios, escuelas y espacios verdesAlgunas imágenes fueron mejoradas y ambientadas digitalmente con inteligencia artificial con fines ilustrativos.

Destacado

USD 82.000
$ 125.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Munilla 1019
Morón, Morón
Torre mendoza departamentos de, 2ambientes, cocheras optativas, Excelente ubicación terminaciones; piso de porcelanato. Carpinterías de aluminio hidro 6, 40. agua caliente central con precalentado eco-solar. Frente de placard espejado con puerta de piso a techo, instalación de equipo de aa tipo Split. Anafe. Mesada de granito gris mara. Muebles sobre y bajo mesada.. Servicios: Gimnasio/ landry/ salón de usos múltiples/jardín y pileta con solaruin, vigilancia. Hall de entrada de categoría. Cuatro ascensores de ultima generación. Cámaras de seguridad las 24hs. Munición Led en espacio comunes. Grupo Electrógeno-contacto Ver datos

Destacado





































