• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 278.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1305

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en Carlos Calvo 1300, vendido por su dueño. Apto crédito. Vení a vivir a este lugar cómodo, tranquilo y céntrico. Sus vistas panorámicas desde el piso 18 son increíbles, es el único edificio torre de la zona sin edificios linderos, a pasos de la avenida 9 de Julio. Todos los ambientes tienen vistas despejadas sobre la ciudad. Tiene gran conectividad con acceso a subtes y colectivos a todas partes. Confortable y súper luminoso, único en Buenos Aires, desde donde se ve el río, Puerto Madero, la 9 de Julio y gran parte del centro de la ciudad, más allá del horizonte. La propiedad fué reciclada hace pocos años con detalles de calidad como revestimientos en pared y pisos de porcelanato en baño y cocina, la obra incluyó cambio de cañerías de agua bajo piso e instalación eléctrica completa, lista para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Los pisos son de parquet de eucaliptus recientemente hidrolaqueados. Todas las ventanas tienen persiana de madera. Distribucion. * Living comedor muy luminoso con salida al balcón. * Cocina independiente, amplia y moderna, incluye un office con espacio para una mesa desayunadora. Cuenta con termotanque eléctrico nuevo instalado recientemente. * Dependencia con baño/toilette de servicio con ducha. Este cuarto se convierte en el tercer dormitorio gracias a su amplitud. * Dormitorio principal con amplio placard empotrado y entrada de luz natural. * Espacioso balcón de 3 m2 con vista abierta a la esquina de la cuadra. * Segundo dormitorio con placard empotrado y gran entrada de luz natural. * Baño completo reciclado. Zona. Ubicado en el barrio Monserrat tiene una excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. Independencia, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, lo que garantiza múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y subtes). Cercano a reconocidas universidades como la uba - Facultad de Ciencias Sociales, uade y uai, además de una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarandí 1300

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con techos altos, vista abierta, muy luminoso y con ventilación cruzada. Se encuentra a 10 cuadras del Congreso, a 3 cuadras de la estación de subte Entre Rios (linea E), 7 de la estación de subte Humberto Primo (linea H) y de numerosas líneas de colectivo. Cocina semi integrada con horno empotrado y anafe. Espacio para heladera y lavarropas grandes. Posee barra desayunadora y una gran ventana que otorga aire y luminosidad. Baño completo con generosa ventilación. El departamento posee pisos de parquet en la habitación principal, en el estar y en el comedor. En el living y la segunda habitación, tiene pisos de cerámico rústico. En la cocina y en el baño tiene pisos de cerámico. El departamento cuenta con gran espacio de guardado y una biblioteca grande hecha a medida en el estar que también tiene espacio de guardado. El living y el comedor poseen vista abierta al parque del fondo común del edificio y a la plaza de la esquina a través de una ventana y un ventanal de piso a techo. El edificio cuenta con ascensor, terraza de uso común y fondo. El departamento cuenta con aire acondicionado y estufa tiro balanceado en la habitación principal, mientras que para el resto del departamento hay un aire acondicionado bgh nuevo frío-calor de 6500 frigorías. La propiedad es muy independiente y silenciosa al no tener vecinos linderos ni arriba ya que está ubicada como si fuera un semipiso. La propiedad es apto crédito. Se acepta permuta por departamento o ph zona norte capital federal. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad del anunciante de este aviso.

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 211

San Nicolás, Capital Federal

Amplio departamento de 2 ambientes con vista al río. Suipacha 211, piso 24, caba. dueño directo. Impecable departamento de 2 ambientes de 52 m² totales en piso 24 con espectacular vista abierta al río y luz natural en todos sus ambientes. Living comedor, dormitorio y cocina con una vista amplia y una luminosidad excepcional durante todo el día. Departamento en excelente estado, listo para mudarse, con balcón y baulera independiente en el mismo piso. Características. • Amplio living comedor con increíble vista abierta y excelente luz natural. • Dormitorio con vista al río y amplios placares. • Cocina independiente hecha a nuevo, luminosa y funcional, también con vista abierta. • Baño completo. • Pisos de parquet. • Muy buen espacio de guardado. • Calefacción central. • Aire acondicionado. • Expensas bajas. • Baulera independiente en el mismo piso. • Edificio con conserjería y seguridad 24 horas. • Apto profesional. • Apto Airbnb. Ubicación estratégica en pleno corazón del Microcentro porteño, a pasos de Avenida Corrientes, Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo. Excelente conectividad con múltiples líneas de subte A, B, C y D, Metrobus y numerosas líneas de colectivos. Zona consolidada con universidades, teatros, bancos, oficinas, hoteles y una amplia propuesta gastronómica. Cercano al Obelisco, Tribunales, Plaza de Mayo y Puerto Madero. Ideal para vivienda O inversión. • Alta demanda para alquiler tradicional y temporario. • Perfil corporativo y turístico durante todo el año. • Ideal para estudio profesional, oficina o renta. • Excelente oportunidad para inversores. • Listo para mudarse sin necesidad de hacer reformas. Video: 10BuNbrt3-ccnhcyeZiifxhP0blLunNpl/view? usp=sharing

Ver mapa