• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos Estándar con lavadero y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 90.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 1100

Monserrat, Capital Federal

Monserrat. 3 ambientes. apto credito. Oportunidad. Departamento de 3 ambientes con 2 patios. Primer piso contrafrenteideal propiedad para flipping. Muy linda planta. Living amplio con salida a patio. Primer dormitorio con vista al patio. Segundo dormitorio con vista al patio interior. Baño a reciclar. Cocina a reciclar. Amplio Lavadero. A pocos metros de la Avenida 9 de julio. a 4 cuadras de la uade. Cercania al subte. Proximidad a puntos emblemáticos como: - uade- Universidad de Buenos Aires (uba) y diversas sedes universitarias del centro porteño. - Estación Belgrano de la Línea E de Subte, con rápida conexión al centro y otros barrios de la ciudad. - Metrobús 9 de Julio, uno de los principales corredores de transporte público de Buenos Aires. - Plaza de Mayo, centro histórico, político e institucional de la República Argentina. - Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo Nacional. - Cabildo de Buenos Aires, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. - Manzana de las Luces, destacado complejo histórico y cultural. - Obelisco, ícono porteño y punto de encuentro por excelencia. - Palacio Barolo, joya arquitectónica inspirada en la Divina Comedia de Dante. - Avenida de Mayo, corredor histórico que conecta Plaza de Mayo con el Congreso. - Congreso de la Nación Argentina, uno de los edificios más representativos de Buenos Aires. - San Telmo, reconocido por su circuito gastronómico, cultural y turístico. - Cercanía a cafés notables, teatros, centros culturales y edificios históricos que caracterizan al casco histórico de la ciudad. - Próximo a organismos públicos, entidades bancarias, estudios profesionales y oficinas del microcentro porteño. - Excelente acceso a las principales avenidas de la ciudad: 9 de Julio, Belgrano, Independenciamedidas por escritura: Sup Total: 67. 44 m2Sup Cub: 59. 46 m2Desc: 6. 00 m2Semi: 1. 98Expensas $ 170. 000Según la ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 129.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 3 amb balcon amenities. Cómodo y amplio 3 ambientes de 73 metros totales, en un edificio moderno de categoría, con amenities. Posee excelente distribución (ver plano). Ubicado sobre la calle Carlos Calvo, a tan solo 3 cuadras de la linea de subte “E” estación San Jose y a metros de la Av. Independencia y Av. Entre Rios en el limite del barrio Monserrat - Constitucion. Departamento al frente con balcón y patio. Muy luminoso durante todo el dia que recibe sol de mañana. Hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Características: - Amplio living comedor (6, 80 x 3, 25) - Cocina integrada. - Habitación en Suite (3, 30x, 3, 10) - 2da habitación de buenas medidas (4x2, 70) con salida al patio. - Toilette de recepcion. - Balcón al frente. - Patio (3, 15 x 2, 25) - Calefacción por loza radiante individual. - Amenities: sum con parrilla - gym- Jacuzzi - Laundry. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 118.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo e/ Salta y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Salta y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con vestidor, balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80. 5mts2, de los cuales 79mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $220. 000. Incluye Aysa. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 120.000

$ 241.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano AL 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta – Departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón y baulera en MonserratExcelente departamento ubicado sobre Avenida Belgrano, en piso alto, con muy buena luminosidad y vista abierta. La propiedad cuenta con amplio living/comedor con salida al balcón y frente a la avenida, dos cómodos dormitorios (uno con frente a la Avenida y otro interno), baño completo, cocina independiente y dependencia con baño. El inmueble se trata de un piso, en el subsuelo del edificio cuenta con una baulera. El edificio no cuenta con encargado permanente, pero dispone de empresa de mantenimiento. Posee pocas unidades funcionales, ya que en su mayoría está compuesto por un departamento por piso (con excepción de algunos niveles donde existen dos unidades). somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 584

Monserrat, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia. Baulera independiente. Ubicado en un edificio antiguo de construcción sólida y diseño señorial, que se destaca por su impecable estado de conservación. A una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Independencia. Amplio living comedor de estilo con pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura y una sólida calidad constructiva, características propias de los edificios de categoría. El área privada cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos equipado con profundos placares empotrados de piso a techo. La distribución es sumamente cómoda, conectando los espacios a través de un hall de recepción con amplio pasillo y un hall de distribución que brinda privacidad a los dormitorios, todos con pisos de madera noble (roble y pinotea). Cocina office independiente, caracterizada por su disposición funcional permitiendo la incorporación de una mesa para office o comedor diario. Techos de gran altura, muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado de conservación. La unidad cuenta con una dependencia de servicio de dimensiones funcionalesf ofreciendo múltiples posibilidades de uso: puede adaptarse perfectamente como un tercer dormitorio pequeño, un escritorio privado o estudio para home office, o bien como un amplio sector de lavadero y planchado. Baño de servicio independiente. Encargado permanente. Terraza comun. Esta unidad se encuentra vacía y con disponibilidad inmediata para ser habitada. Apto credito. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1301 y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 69.000

$ 188.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1800

Monserrat, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes en Segundo Piso por EscaleraUbicado sobre México y Av Entre Rios, este departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación de conectividad y comodidad. La zona cuenta con cercanía a múltiples líneas de colectivo, subte A, comercios, centros educativos y servicios, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de perfil tranquilo y pocas unidades. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Con orientación sudeste, el departamento se destaca por su luminosidad y ventilación. Cuenta con living comedor con salida a balcón corrido al frente, dos dormitorios (uno con salida al balcón y otro al contrafrente), además de una distribución funcional que aprovecha muy bien los espacios. Una excelente opción para vivienda o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Publicado hace 7 días

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Romina Calamante. Chile 1441 – Monserrat | 78 m² | Piso 5° | Baulera de 30 m²- Amplio departamento de 78 m², ubicado sobre la calle Chile al 1400, en el tradicional barrio de Monserrat. Situado en un quinto piso con ascensor, ofrece ambientes generosos, excelente distribución y gran potencial para actualizar y personalizar. La propiedad se destaca por sus pisos de parquet originales, techos altos y la amplitud característica de las construcciones de época. Cuenta con un cómodo living-comedor, dormitorios de muy buenas dimensiones y una cocina independiente con abundante espacio de guardado, complementada por una gran despensa, ideal para almacenamiento y organización. Uno de sus principales atributos es el balcón al contrafrente con vista abierta, que aporta luminosidad y ventilación a la unidad. El acceso al mismo se realiza a través de una de las habitaciones, generando un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. La unidad incluye además una baulera, un valor agregado poco frecuente que brinda comodidad y capacidad extra de guardado. Características principales: Departamento de 112 m² Piso 5°. Edificio con ascensor. Balcón al contrafrente con vista abierta. Amplios ambientes. Pisos de parquet. Cocina independiente. Gran despensa. Baulera incluida en la venta. Excelente potencial de actualización. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples medios de transporte, cercanía a universidades, centros de salud, comercios y al casco histórico porteño. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 135.000

$ 437.250 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San José 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. - apto credito - apto profesional - se acepta permuta de menor valor. Departamento ubicado sobre la calle San José al 400, entre la Avenida Belgrano y Venezuela, es en un 7mo. Piso con disposición al frente. La superficie total es de 82m2 distribuidos en 77m2 cubiertos y 5m2 de balcón. Living comedor de generosas medidas, muy luminoso y con salida al balcón con vista panorámica, abierta y con orientación este. Cocina independiente muy espaciosa, bien equipada con muebles de alacena y bajo mesada, amplio comedor diario o habitación de servicio, toilette y lavadero separado. Ventilación exterior. Dos dormitorios, uno de ellos con equipo split y ambos con placard. Baño completo. El precio incluye una cochera que es fija y cubierta ubicada dentro del edificio. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. Inmejorable entorno y ubicación: A metros de las Avenidas 9 de Julio, Belgrano, Rivadavia y Entre Ríos, próximo a múltiples medios de transporte público que conectan toda lo ciudad, destacándose la línea de subte \"A\" y el Metrobus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 100.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos e/ Avenida Independencia y Chile

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Virrey Cevallos entre Avenida Independencia y Chile (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/12/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 79.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 600

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes montserrat –Oportunidad Inversores al Frente con Alto Margen de RetornoIdeal Refacción y Capitalización (Perfil Inversor) • Proyecto de Reciclaje Integral: Unidad ideal para constructor o inversor. Requiere obra total en cocina, ambos baños, dormitorios y adecuación de gas (excelente oportunidad para reconvertir a sistema 100% eléctrico). • Excelente Relación Precio/Metraje: 74 m² al frente, un lienzo en blanco para refaccionar a nuevo y obtener una alta rentabilidad por reventa (Flipping) o renta. Distribución y Espacios• Living comedor: De generosas dimensiones y muy luminoso. • Dormitorios: 2 habitaciones (una con placard empotrado). • Cocina: Independiente y espaciosa. • Lavadero: Incorporado en el balcón cerrado. • Baños: 2 en total (un baño completo y un toilette). Ubicación Estratégica• Dirección: Piedras al 600, Montserrat. • Conectividad: A metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Conexión inmediata con subtes y metrobús. • Características del Edificio• Servicios: 2 ascensores y encargado con vivienda. • Expensas: $220. 000. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Publicado desde ayer

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Fernando Bravo. departamento 3 ambientes en venta - piso 12 - monserrat - capital federal. Departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el piso 12 de un edificio de 14 pisos, emplazado sobre calle Moreno en el barrio de Monserrat. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa de 63 m² totales, con excelente aprovechamiento de espacios y ventilación natural. Características principales: Distribución interior compuesta por living-comedor amplio, dos dormitorios bien proporcionados, cocina funcional y baño completo. El lavadero independiente y el balcón de 7 m² completan la unidad, generando una propuesta versátil para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por su ubicación privilegiada en pleno centro porteño, con acceso inmediato a medios de transporte, universidades, centros administrativos y servicios comerciales. Su emplazamiento en altura garantiza luminosidad y circulación de aire óptimas durante todo el día. Detalles técnicos: Superficie cubierta: 55 m² Superficie semicubierta: 1 m² Superficie balcón: 7 m² Superficie total: 63 m² Año de construcción: 1976. Estado general: muy bueno, con refacciones recientes. Lo que hace especial a esta propiedad: El edificio cuenta con dos ascensores optimizando circulación y acceso a las unidades. Piso alto con excelente luminosidad durante todo el día. Balcón corrido ideal para disfrutar del aire libre. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Cocina independiente y lavadero separado. Muy buena ventilación natural. Puerta blindada Pentágono, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Edificio sólido y bien mantenido. Ideal para vivienda o inversión. Orientación estratégica para inversores y usuarios que valoran la funcionalidad, la ubicación céntrica y el potencial de una propiedad con características diferenciales en el segmento de 3 ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días
Publicado hace 3 días

USD 108.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Natalia Sasso. venta departamento 3 ambientes, estilo frances. Un departamento, situada. Descubra la magia de vivir en un departamento de época con gran valor arquitectónico y excelente estado de conservación. Situado el corazón del tradicional barrio de Monserrat, sobre la calle Venezuela al 1700. El departamento se encuentra en un primer piso al frente y destaca por su estilo frances, este hogar de 3 ambientes combina la calidez de los detalles de época con la comodidad de su diseño. Al cruzar la puerta, lo recibe un amplio y luminoso living comedor con techos altos y molduras originales que evocan la elegancia del estilo francés. Sus pisos de madera antiguos y bien mantenidos aportan una sensación acogedora que invita a quedarse. Desde aquí, grandes ventanales de hierro forjado se abren a un encantador balcón corrido, perfecto para disfrutar de un café o relajarse. El departamento cuenta con dos habitaciones de dimensiones generosas y buena iluminación, ideales para descansar. La cocina es un espacio independiente con lavadero integrado, diseñado para la funcionalidad y decorado con detalles únicos. Un baño completo complementa esta propiedad que destaca por su exclusividad, ya que ocupa todo el primer piso del edificio, garantizando privacidad y tranquilidad. Con una superficie total de 72 metros cuadrados, este inmueble no es solo una propiedad, es un refugio para quienes aprecian la belleza de lo clásico. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 78.000

$ 82.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Lorena Fernández. departamento en venta monserrat. La propiedad se ubica en el segundo piso por escalera, contra frente, living comedor, cocina, lavadero. dos dormitorios, terraza. Todos los servicios. Apto crédito. dicha propiedad se encuentra cerca de avenidas, escuelas Y hospitales. Facil acceso A todo caba. Y zona sur. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Se escuchan ofertas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 120.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Belgrano 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. Venta Departamento Montserrat 3 Ambientes con altillo tipo ph. 4 Piso por ascensor. Se ingresa por su pasillo largo, muy luminoso hasta el hall recibidor/ living. Cuenta con: - Pisos de pinotea. - Techos altos. - 3 habitaciones, una puede ser usada como living. - 1 Baño completo con bañera. - 1 Baño completo con ducha. -Ventanales con aberturas nuevas. - Cocina a gas. - Calefon. - Lavadero. - Altillo. - Ascensor. Cuenta con mucha luz en todos sus ambientes y con techos muy altos. Escribinos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 95.000

$ 102.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

México 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Silvia Alejandra Dinoia. venta depto 2/3 amb con terraza. departamento 2/3 ambientes en monserrat. oportunidad: Departamento luminoso con espacio para lavadero y terraza propia. Departamento de 79 m² totales en zona céntrica de Monserrat, con excelente distribución y potencial de inversión. Ubicación estratégica sobre calle México, en edificio histórico de dos pisos. La propiedad se encuentra en el primer piso por escalera. Características principales. • Superficie total construida de 79 m² • 66 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. • Distribución funcional en duplex. • Dos habitaciones, una en cada piso, la de arriba pequeña. • Dos baños, el de arriba con ducha. • Estado general bueno. • Super luminoso y silencioso! • Bajisimas expensas! • Servicio de limpieza tercerizado. Distribución interior. • Living/comedor con óptima luminosidad. • Cocina independiente. • Dormitorio principal. • Dormitorio secundario. • Lavadero. • Terraza privada. ubicación destacada. Monserrat ofrece una conexión inmediata con principales arterias de Capital Federal. Zona con alta valorización inmobiliaria, cercana a servicios, transporte público y principales puntos de interés histórico y comercial. Potencial de inversión. Propiedad ideal para inversores o vivienda. Excelente oportunidad de adquisición en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. Contacte para más información y coordinar visita. Financiación de hasta un 30% a través de préstamos exclusivos para Clientes Re/Max mediante Lendar! Podés calcular tu préstamo aquí!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 125.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Olivares. departamento 3 ambientes en venta - monserrat - capital federal. Oportunidad de inversión en ubicación estratégica del microcentro porteño. Departamento de 65 m² totales con excelente distribución y estado de conservación, ideal para profesionales o inversores que buscan rentabilidad en zona histórica. Características principales. • Superficie total de 65 m², con 59 m² cubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle Peru en Monserrat. • Piso 8° en edificio de 9 pisos con muy buena vista. • Construcción original del año 1975, mantenido en óptimas condiciones. distribución funcional. • 3 ambientes con 2 dormitorios. • Baño completo y toilette de servicio. • Cocina independiente. • Lavadero integrado. • Balcón con orientación frente. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Disposición externa con luminosidad natural. • Zona con excelente conectividad de transporte público. • Cercano a principales instituciones y servicios del microcentro. Propiedad que combina ubicación estratégica, distribución funcional y potencial de valorización. Inversión segura en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 127.800

$ 531.800 Expensas

85 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Alejandra Ceballos. Les presentamos este departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón a la calle en el barrio de Monserrat. -apto credito- Características de la unidad: - Amplia cocina independiente con acceso al lavadero. - Lavadero con ventanal al contrafrente. - Habitación principal con ventanal al frente. - 2da habitación con ventana al lavadero. - Dependencia con toilette. - Living/comedor con acceso al balcón. - Balcón al frente. - Baño completo con ventilación. Edificio de 12 pisos con cuatro unidades por piso. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 126, 150, 151, 168. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 85.000

$ 204.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Carlos Rearte. venta – departamento 3 ambientes. Apto crédito. Ubicado sobre la calle Piedras al 100, en el barrio de Monserrat, este departamento de 3 ambientes interno se destaca por sus amplias dimensiones y funcional distribución. La propiedad cuenta con living comedor de buen tamaño con piso de parquet, dos dormitorios cómodos también con piso de parquet y baño completo. Dispone de cocina independiente con piso cerámico, baño de servicio y un cuarto o sector de guardado que ofrece la posibilidad de ampliar la cocina e integrarla, generando un espacio más abierto y moderno según el proyecto del futuro propietario. Cuenta además con lavadero individual. El departamento es actualmente eléctrico, con posibilidad de reinstalar el servicio de gas. Gran potencial de actualización y redistribución de espacios. “Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. ” Si te falta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, Servicio exclusivo para clientes remax, podés hacer tu simulación de tu cuotas aqui. hppts: //www. lendar. com. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), lima (Línea A), moreno (Línea C), peru (Línea A), piedras (Línea A) Datos útiles. Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1D. Distrito Escolar: Distrito Escolar iii. Código Postal: 1070. Código Postal Argentino: C1070aac. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 77.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. departamento 3 ambientes en venta - monserrat - caba. Un refugio con historia que respira el alma de Buenos Aires. Este departamento tipo ph en Monserrat te invita a experimentar un estilo de vida único, donde el patrimonio arquitectónico se fusiona con el confort contemporáneo. Publicación con fotos, video, plano Y tour virtual! Apto crédito! Ubicación estratégica. • Corazón de Monserrat, a pasos de avenidas emblemáticas. • 200 metros de Av. Independencia y Belgrano. • 300 metros de Av. 9 de Julio y Entre Ríos. • Conexión perfecta: subte líneas C y E, múltiples líneas de colectivos. • Cerca de uade y Facultad de Ciencias Sociales (uba) características principales. • Superficie total: 57 m² • Edificio histórico catalogado. • Primer piso con acceso por escalera. • Distribución funcional con pasillo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. distribución de ambientes. • Estar-comedor: 4. 50 x 3. 20 m. • Dormitorio principal: 3. 50 x 3. 20 m con vestidor en entrepiso. • Segundo dormitorio: 3. 55 x 3. 20 m. • Cocina: 1. 45 x 1. 45 m con bajo mesada. • Baño: 1. 80 x 1. 40 m con ducha. • Lavadero en planta alta: 2. 80 x 2. 00 x 1. 40 m. detalles técnicos. • Instalación eléctrica completamente renovada. • Edificio 100% eléctrico. • Agua caliente individual. • Orientación Este. • Disposición lateral. • Permite mascotas. • Estado general: muy bueno. gastos fijos. • Expensas aprox (dic 2025): $140. 000. • abl aprox (dic 2025): $4. 000. Ideal para inversores o primera vivienda que valoran el patrimonio histórico y la ubicación privilegiada. Una oportunidad única de vivir en un espacio que combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Vení a conocer esta propiedad. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.800

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venezuela al 1200

Monserrat, Capital Federal

Precio actualizado orden de venderacércanos tu propuesta. * Propiedad con video y plano en la Ultima Foto *Ubicado en un 5° piso al frente, este distinguido semipiso de estilo francés combina elegancia, amplitud y luminosidad. Con orientación norte, ofrece excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Los techos altos realzan la sensación de espacio en cada ambiente. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución de generosas dimensiones. Hacia el frente se encuentra un despacho ideal para trabajar desde casa, y a la izquierda, un amplio living comedor, separado por elegantes puertas que aportan carácter y distinción. La cocina es funcional, con acceso al lavadero y una habitación de servicio. Un pasillo conecta con el área privada del departamento, donde se ubican tres dormitorios, dos con placares. Dos de ellos se iluminan y ventilan con un balcón corrido de 8 metros con vista abierta al contrafrente. El otro ventila y se ilumina al espacio del pulmón del edificio. El área se completa con un toilette, una práctica despensa y un baño principal con bañera y un gran ventanal que brinda luz natural y ventilación. expensas (noviembre 2025) : $173. 000. -No dudes en comunicarte. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en contactarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. transportes cercanoscolectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 168, 195Subtes: independencia (Línea C) y moreno (Línea C) independencia (Línea E), lima (Línea A) datos utilesbarrio: monserratcomuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Vecinal: 1bdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1095Código Postal Ar.: C1095aax© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 108.000

$ 300.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes con lavadero en monserrat Ubicado en el corazón de Monserrat, este encantador departamento en Bolivar al 300 ofrece una combinación perfecta entre estilo y comodidad. Con una superficie cubierta de 69 M2, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada de Capital Federal. El departamento cuenta con 3 ambientes, distribuidos en un amplio living comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Los pisos son de parquet y las aberturas, de aluminio. El dormitorio principal cuenta con una biblioteca empotrada y el segundo dormitorio incluye un amplio placard, brindando un espacio de almacenamiento eficiente. La cocina es espaciosa y el lavadero se encuentra separado. La disposición lateral del departamento garantiza tranquilidad, privacidad y luminosidad. Las expensas son de $300. 000 mensuales. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una zona apta para turismo, rodeada de cultura e historia. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 219.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Balcarce y Moreno

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Balcarce y Moreno (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios en suite y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/09/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa