• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

En el barrio de Monserrat, les ofrecemos a la venta este gran departamento monoambiente amoblado. En un edificio torre que se destaca por estar en un centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en zona altamente turística frente a la Manzana de Las Luces, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. En un piso 5 a pulmón de edificio, conformado por amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada con espacio para lavarropas y un baño completo. Se vende amoblado. Amenities: Piscina con solárium - Deck con sector de mesas y sillas – Laundry – Seguridad 24hs con ingreso por molinete – sum área de coworking - Museo de Sitio - Plaza seca – Bar/RestauranteIdeal inversión para alquiler temporal para turistas. Apto profesional. El edificio se destaca por tener un amplio paseo central en planta baja que plantea un recorrido cultural alrededor de una magnífica cisterna del siglo xix, única en Latinoamérica y perteneciente a lo que fue la vivienda de la familia Ezcurra, luego oficina de gobierno de Rosas, y más adelante, oficina de correos. También contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hoy

USD 93.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 1851, 12A

Monserrat, Capital Federal

Unidad monoambiente en WeLive Venezuela, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada purastone blanco nube, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de aluminio color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum con terraza. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 5 días

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amplio con balcón, cochera Y amenities | piso 12! Presentamos esta unidad de 39 mt2 totales ideal para Vivienda pero asi tambien inversores como Renta Temporaria, Renta Tradicional o Airbnb! Se encuentra en un piso 12 que combina una vista despejada, maxima luminosidad y el silencio ideal para descansar en pleno centro porteño. Situado en una ubicación estratégica y con altísima demanda turística, este departamento es una oportunidad única de inversión gracias a su configuración, sus servicios de categoría y el gran plus de incluir cochera propia en una zona donde estacionar es un privilegio. Características Principales: Superficie: 39 m² totales muy bien distribuidos. Un monoambiente amplio, cómodo y de concepto moderno. Piso 12 al Contrafrente: Garantiza una excelente vista abierta desde su balcón, además de una luminosidad espectacular durante todo el día y un aislamiento total del ruido de la calle. Cocina Integrada: Moderna, funcional y equipada, ideal para optimizar el espacio. Baño Completo: Cómodo, con excelentes terminaciones. Climatización: Ya viene equipado con equipo de aire acondicionado Frío/Calor instalado y listo para usar. cochera incluida: Un valor agregado altísimo para la zona, ideal tanto para uso propio como para aumentar la rentabilidad de un alquiler. Amenities del Edificio: El edificio ofrece un estilo de vida premium, ideal para atraer a los huéspedes de plataformas temporarias: Pileta: Perfecta para relajarse y disfrutar en los meses de verano. Gimnasio: Totalmente equipado para no tener que salir del edificio. sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o recibir visitas. Ubicación Estratégica e Ideal para Airbnb: Ubicado sobre la histórica Diagonal Sur, el departamento se encuentra en un punto clave de la CiudadConectividad inmejorable: A metros de las principales líneas de subte (Líneas A, C, D y E) y de la red de metrobús. Polo Turístico y Cultural: A pasos del casco histórico de San Telmo, la Plaza de Mayo, el microcentro y Puerto Madero. Rodeado de universidades, restaurantes, cafés y centros culturales. La propiedad se encuentra tasada en un valor altamente competitivo para el mercado actual, ideal para compradores que buscan cerrar una operación ágil y empezar a percibir renta de inmediato. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 183.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av, Ing. Huergo al 400

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en altura con vista abierta y posesión inmediatahuergo 475 es el nuevo desarrollo residencial de Consultatio, con obra finalizada y entrega inmediata. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en uno de los proyectos más buscados de Puerto Madero. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Av. Ing. Huergo 475, en el Dique 2 de Puerto Madero, frente al dique y al Paseo del Bajo, con excelente conectividad y entorno urbano de primer nivel. — Frente al dique y Paseo del Bajo— A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur— A metros del Puente de la Mujer— A metros de la Universidad Católica Argentina— Cercano a múltiples propuestas gastronómicas de primer nivelMetraje— 35 m² totales— 32 m² cubiertosLa unidadUbicada en piso 19, con orientación oeste y excelente luminosidad natural. — Monoambiente en L— Posibilidad de división sencilla— Balcón con vista abierta— Muy luminoso— Aire acondicionado split frío/calor— Agua caliente central— Apto profesionalEl edificioImponente torre de 38 pisos con amenities diseñados para un estilo de vida moderno y dinámico: — Plaza central de 2. 800 m² con espacios verdes y espejos de agua— Gimnasio, sala de yoga, coworking, biblioteca y salas de estudio— Pista de running en altura— Rooftop con piscina climatizada y parrillas— sum, sala de juegos y laundryUna propuesta que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y excelente proyección de renta. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

$ 133.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis 297

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón en Monserrat. Excelente luminosidad y gran potencial de renovación. La unidad cuenta con un living-comedor luminoso, equipado con un amplio ventanal que permite una muy buena entrada de luz natural. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, ideal para sumar aire, vista abierta y mayor amplitud visual al espacio. El departamento ofrece una distribución funcional, con cocina independiente, práctica para quienes prefieren mantener separado el sector de preparación de alimentos del área social. A través de un pasillo de distribución se accede al baño completo y a una habitación cómoda con placard empotrado, lo que aporta espacio de guardado y mayor practicidad para el uso diario. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con potencial para refaccionar, actualizar y personalizar a gusto, manteniendo una base funcional y bien ubicada. Ubicado en el corazón de Monserrat, una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con encargado, lo que suma seguridad, mantenimiento y comodidad cotidiana. Expensas a mayo 2026: $90. 000Agendá tu visita y descubrí cómo transformar este 2 ambientes en un hogar a tu medida. Las imágenes intervenidas digitalmente y/o renders son de carácter meramente ilustrativo. No forman parte del estado actual de la propiedad y se presentan únicamente como referencia de posibles mejoras, ambientación o refacción. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 52.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Departamento de 2 ambientes en el barrio de Congreso, cerca de todo. Luminoso y funcional departamento de dos ambientes ubicado en un primer piso por escalera, con ambientes orientados al exterior que brindan muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente con conexión a gas natural y espacio para heladera, baño completo y dormitorio con buena ventilación. Además, posee un balcón francés que aporta luminosidad y ventilación adicional. El edificio cuenta con una gran terraza transitable. Bajas expensas. Ubicado sobre la calle Moreno, a media cuadra de Av. Entre Ríos, a dos cuadras de Av. Belgrano y de Av. Rivadavia. Excelente conectividad gracias a la cercanía con múltiples servicios, medios de transporte y estaciones de subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.686

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saenz Peña 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. Departamento en venta de dos ambientes en construcción en Monserrat con parrilla en el balcón! El valor de la publicación corresponde al anticipo (50%) El Valor total es U$S 105. 372. Consultenos también por los 2 ambientes en duplex! Ubicacion: Monserrat. departamento 2 ambientes monserrat. Gran calidad constructiva. Constructora con gran cantidad de edificios realizados en la zona. Todos terminados en término. El edificio contará con piscina, salón de usos múltiples (S. U. M.), Lavandería (Loundry), Área Verde, Parrillas. La zona tiene gran demanda debido a la cercanía con la Universidad uade. Posibilidad de visitar el Showroom del último edificio terminado en la calle México a dos cuadras. Inversión ideal por la cercanía con la uade o para Airbnb. El precio corresponde al total, se puede entregar 40 % de efectivo. Resto en cuotas, en dolares o pesos ajustados al C. A. C. Mas tres refuerzos. se aceptan pesos! Entrega en Julio de 2026. características de la unidad: - Disposición: Frente. - Orientación: Oeste. - Estado general: Excelente, a estrenar. - Estado de ocupación: en construcción. - Destino: Vivienda y apto profesional. Ambientes: - Living comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Cocina. - Lavadero. - Balcón. - Parrilla. información del edificio: - Expensas: $ a designarse. - Encargado en el edificio con vivienda. - Cantidad de Pisos: 10. - Unidades Funcionales: 104 el edificio es apto profesional. - Opcional cocheras a U$S 15. 000. Como se ve en el video toda la estructura del edificio está terminada. Datos utiles: Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: Fundación Favaloro - Edificio Central. Comisaría comunal: 1. Comisaría Vecinal: Departamento Central Policía Federal Argentina. Distrito Escolar: Esc Nº2 D. E. 3 Fray Cayetano Rodríguez. Código Postal: 1097. Código Postal Argentino: C1425duj. Edificio de calidad constructiva. “Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente” Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es. la casa que te mereces. Terminaciones: Revestimiento cerámico en palier. Dos Ascensores con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión. Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similar. Puertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normas. Puertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas. Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en baños. Yesería en paredes de palier. Cielorraso de durlock en baños y cocina. Faja de yeso sobre revestimiento en baño. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en baño. Griferías monocomando cromo fv o similar. Mueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca. Mesada granito gris mara o similar. Bacha en acero simple para monoambiente. Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes. Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar. Sistema de agua caliente central. Anafe eléctrico de dos placas en monoambientes y dos ambientes. Cocina de 4 hornallas y horno a gas en departamentos de tres ambientes. Piso cerámico en estar/comedor. Zócalos de madera pintados. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Descripción: El histórico Monserrat bulle de turistas y funcionarios del gobierno. La Plaza de Mayo está rodeada por edificios icónicos como el palacio presidencial Casa Rosada y el museo Cabildo de estilo colonial. La Manzana de las Luces, un antiguo complejo jesuita, ahora es un centro cultural. Entre los puntos de referencia eclécticos de la Avenida de Mayo se incluyen el Palacio Barolo, un rascacielos neogótico, y el Café Tortoni, una famosa cafetería de la década de 1850. Superficie: 220 ha. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

6%

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ariel Benitez. oportunidad en montserrat! Amplio 2 ambientes con balcón al frente Y bajas expensas. Mudate a un departamento que lo tiene todo! Ubicado estratégicamente sobre la calle Carlos Calvo al 1500, entre Luis Sáenz Peña y Virrey Cevallos, esta propiedad en primer piso por escalera destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y una distribución funcional ideal para disfrutar cada rincón. Características principales. Living Comedor: Un gran espacio amplio, cómodo y versátil, ideal para armar un sector de estar y comedor diario. Cuenta con salida directa al balcón. Balcón al Frente: Con vista abierta a la calle, ideal para tomar aire fresco, disfrutar de luz natural y plantas. Dormitorio: Habitación de dimensiones muy generosas, que garantiza comodidad para una cama king-size y espacio de guardado. Sector de Escritorio/Luz: Cuenta con un espacio exclusivo potenciado por un gran ventanal, perfecto para quienes hacen home office. Cocina Separada: Cómoda e independiente, ideal para cocinar con tranquilidad y mantener los ambientes libres de olores. Baño Completo: Equipado y funcional, en perfecto estado de uso. Expensas superbajas de solo $110. 000, un valor altamente competitivo para la zona. Conectividad Y transporte imbatibles. Moverse por la Ciudad de Buenos Aires desde aquí es sumamente simple y rápido: Subte: A solo pocas cuadras de la Estación San José (Línea E), conectándote en minutos con el centro porteño y otras líneas de la red. Colectivos: Paradas inmediatas a la vuelta del departamento con acceso a múltiples líneas (como el 12, 23, 37, 50, 84, 96, 151), que te llevan hacia el Metrobús, Plaza de Mayo, Congreso o Palermo. Entorno universitario Y cultural. Por su cercanía estratégica, es un departamento con altísimo potencial de alquiler temporal o estudiantil: Universidades: Muy cerca de la Facultad de Ciencias Sociales (uba), la Facultad de Psicología (uba), sedes de la uade (a pocas cuadras sobre Lima) y universidades del área como la uai o Kennedy. Polo Cultural y Recreativo: A minutos de la vibrante movida artística de San Telmo, rodeado de teatros independientes, centros culturales zonales, barcitos históricos, cafeterías y centros de abastecimiento comercial. ¿Querés conocer tu próximo hogar o tu próxima inversión de renta asegurada? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.000

$ 112.089 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Graciela Teramo. departamento de 2 ambientes con ventanal en el living-comedor A balcon; dormitorio con amplio placard. Cocina con ventana al exterior Y espacio para lavarropa. Bano completo con ventana al exterior. Ubicado cerca de subte A y E ; metrobus 9 de julio ; Y de facultades sociales; uba; uade; uai. Si compras tu casa con remax Y te falta hasta un 30% del valor, podes acceder A un prestamo A traves de “lendar” con MÌnimos requisitos Y aprobaciÒN en solo 7 DÌas HÀbiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 143.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Héctor Rossi. venta – Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente. Ubicación: Av. Entre Ríos 228 – Monserrat/ Congreso. Apto Crédito Hipotecario. Ideal Primera Vivienda o Inversor! Datos Relevantes: Ubicación: Av. Entre Rios al 200. Piso: 1 - Por escalera. Disposición: Frente. Orientación: Norte. Cantidad de pisos del edificio: 3. Cantidad de departamentos: 8. Se ofrece a la venta un departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso por escalera, en un edificio de estilo antiguo, sólido y correctamente mantenido. La unidad posee balcón al frente, excelente luminosidad y una distribución funcional ideal tanto para vivienda como para inversión. Características del departamento: 2 ambientes bien definidos. Balcón al frente. Baño completo. Cocina independiente, equipada y en muy buen estado. Primer piso por escalera. Edificio antiguo, tradicional y bien conservado. Ubicado en una de las zonas más prácticas y activas del centro porteño, a pocos pasos del Congreso de la Nación y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales. La zona combina accesibilidad, dinamismo y una amplia propuesta urbana, lo que la convierte en una excelente alternativa residencial o para renta. Transporte y accesibilidad. Subte Línea A – Estación Congreso. Múltiples líneas de colectivos con conexión a toda la ciudad. Cercanía a avenidas principales: Rivadavia, Callao e Independencia. Hospital Ramos Mejía. Cesac N. º 11. Farmacias, sanatorios y centros de atención en un radio inmediato. La zona de Congreso cuenta con un variado polo gastronómico compuesto por cafés históricos, restaurantes, bares tradicionales y propuestas modernas, sumado a una intensa vida comercial y cultural. Una propiedad con excelente ubicación, buena luminosidad, balcón al frente y todos los servicios a mano. Ideal para quienes buscan comodidad urbana, accesibilidad y un entorno con identidad histórica. ¡Consultanos para coordinar una visita! Disclaimer Legal: Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y supervisión de un corredor público. Las oficinas son de propiedad y gestión independiente. Martin Macagno cpi 6267 / cmcpdjlm 821. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte!! Llamanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Romina Lastretti. venta departamento 3 ambientes monserrat capital federal. Departamento de 3 ambientes ubicado en el séptimo piso de un edificio sólido en el corazón de Monserrat, con una superficie total de 49 m² y excelente distribución funcional. Emplazado sobre Virrey Cevallos al 200, entre Adolfo Alsina y Moreno, el inmueble ofrece una orientación Este que garantiza luminosidad natural durante toda la mañana. Construido en 1969, el edificio presenta una estructura consolidada con 57 años de antigüedad. Distribución interior: - Hall de recepción. - Living-comedor amplio con salida a balcón francés. - Cocina independiente a gas. - Distribuidor con placares de guardado. - Dos dormitorios. - Baño completo. Características destacadas: - Pisos de parquet en excelente estado. - Techos de 2, 60 m de altura. - Piso 7° con óptima ventilación. - Servicios individuales. - Expensas aproximadas: $155. 000. Ubicación estratégica con acceso inmediato a: - Múltiples líneas de colectivo. - Estaciones de subte. - Universidades. - Centros administrativos. - Zona de Microcentro y Congreso. Perfil de potenciales compradores: - Inversores para renta tradicional. - Primera vivienda. - Profesionales. - Estudiantes. La propiedad representa una oportunidad de inversión en una zona de demanda constante y excelente liquidez inmobiliaria. Contacto: Silvia Vincenzini, Corredor Público Inmobiliario cpi 8405. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.900

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Roxana Laura Salce. venta departamento 2 ambientes monserrat con balcón, contrafrente. - Propiedad de excelente distribución, ideal para inversores o primeros compradores, con óptima orientación contrafrente que garantiza luminosidad y ventilación natural. El inmueble se encuentra en muy buen estado, en el tercer piso. Distribuido en dos ambientes: -Living comedor, luminoso con salida a pequeño balcón que permite ventilación cruzada y tranquilidad. - Pisos de parquet. -Dormitorio con piso cerámico símil madera, placard y ventana al contrafrente. - La cocina, independiente, dispone de anafe y horno a gas, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Ventilada mediante ventana lateral, incluye calefón. Baño completo con bañera, de época pero en en perfecto estado de mantenimiento. Este departamento esta ubicado en el tradicional barrio de Montserrat, a metros de avenidas principales como Av. 9 de julio a pasos de íconos históricos y turísticos como la Plaza de Mayo, Congreso de la Nación Argentina con arquitectura emblemática y tradicional. Gran oferta gastronómica, universidades y centros culturales, resulta unan gran opción para renta. Muy cercano a la Facultad uade, con excelente conectividad. La propiedad posee una renta con contrato hasta 31 de julio 2026. - para clientes remax, beneficio exclisivo, accede A un prestamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulacro de cuota en www. lendar. com. ar. Las medidas declaradas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.900

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nadia Vera. Excelente departamento de 2 ambientes al frente en el corazón de Montserrat. La propiedad cuenta con 32 m2 cubiertos y 2 m2 de balcón, con una distribución funcional y destacándose por su gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Se compone de un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina integrada (eléctrica) y dormitorio bien definido, ideal para quienes buscan practicidad y confort. Ubicado en un edificio de pocas unidades, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Su disposición al frente y excelente entrada de luz generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar o rentar sin necesidad de realizar mejoras. La propiedad se destaca por su excelente conectividad, al estar sobre avenida con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte de gran importancia como Línea E (estación Belgrano), Línea A (estación Lima) y Línea C (estación Moreno), facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Su ubicación estratégica en zona céntrica lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial para alquiler tradicional o temporario tipo Airbnb, dada la alta demanda de la zona. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o inversores que priorizan ubicación, conectividad, luminosidad y rentabilidad. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.999

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Baulera – Humberto Primo al 1200. Acogedor departamento de 2 ambientes con balcón y baulera, ubicado en Humberto Primo al 1200, en el barrio de Constitución. La unidad se encuentra en un 6° piso con vista abierta, lo que brinda muy buena luminosidad, privacidad y un entorno silencioso. Al ingresar encontramos un amplio living comedor de 5, 22 x 2, 79 con salida al balcón, que permite disfrutar del espacio exterior y del ingreso de luz natural. El dormitorio de 3, 15 x 3, 42 cuenta con placard y también salida al balcón con lavadero una agradable circulación de luz ventilación cruzada. Los ambientes principales poseen pisos de parquet pulidos y plastificados, y persianas en las ventanas. Cuenta además con placard de guardado en el pasillo. La cocina es independiente, equipada con artefacto de cocina a gas y calefón. El baño es completo con bañera. La propiedad incluye baulera ubicada en el subsuelo (unidad complementaria por escritura) Superficies. Superficie cubierta: 47, 10 m² Superficie semicubierta: 3, 90 m² Balcón: 4, 28 m² Superficie total de la unidad: 54, 38 m² Baulera: 2, 36 m² Superficie total con baulera: 56, 74 m² Ubicación y conectividad. Ubicado en una zona con excelente acceso a transporte público. Subte: Independencia – Línea C: aprox. 500 m. Independencia – Línea E: aprox. 600 m. San José – Línea E: 100 m. San Juan – Línea C: 400 m. Tren: Ferrocarril Roca – Estación Constitución. Colectivos: 2, 9, 10, 12, 17, 23, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 79, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 154, 168, 195. Excelente opción tanto para vivienda como inversión, con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa