18 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor y 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 135.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Salta 500. Entre Calles México y Venezuela
Monserrat, Capital Federal
Venta de Departamento de 1 ambiente divisible en Monserrat, Capital Federal. Amplio departamento con Balcón corrido, el departamento esta en un 1er piso, interno con muy buena luz, cuenta con un espacio divisible de durlock, el cual separa el dormitorio del living-comedor, todos sus espacios son cómodos lo que hace que parezca un 2 ambientes amplios, el baño es completo con bañera, la cocina amplia y funcional. El edificio cuenta con Terraza, Parrilla y Laundry. Digno de ver, ! gran oportunidad para vivienda o inversión! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1650)

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 32.000
$ 150.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Chile al 1200
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente en venta en Capital Federal. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con buena entrada de luz natural y distribución funcional. Ubicado a solo 2 cuadras de la Universidad Argentina (uade), con acceso cercano a transporte público, comercios y servicios de la zona. Una opción interesante para vivienda como para inversión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 70.000
$ 100.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Belgrano al 1700
Monserrat, Capital Federal
Ph en un 2do piso por escalera. 3 ambientes con cómoda cocina Edificio antiguo de la ciudad de Buenos Aires. Cerca de la universidad Favaloro y muchos medios de transporte. Se vende con renta hasta fin de septiembre. Imágenes mejoradas con iaaviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado















































