• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amplio con balcón, cochera Y amenities | piso 12! Presentamos esta unidad de 39 mt2 totales ideal para Vivienda pero asi tambien inversores como Renta Temporaria, Renta Tradicional o Airbnb! Se encuentra en un piso 12 que combina una vista despejada, maxima luminosidad y el silencio ideal para descansar en pleno centro porteño. Situado en una ubicación estratégica y con altísima demanda turística, este departamento es una oportunidad única de inversión gracias a su configuración, sus servicios de categoría y el gran plus de incluir cochera propia en una zona donde estacionar es un privilegio. Características Principales: Superficie: 39 m² totales muy bien distribuidos. Un monoambiente amplio, cómodo y de concepto moderno. Piso 12 al Contrafrente: Garantiza una excelente vista abierta desde su balcón, además de una luminosidad espectacular durante todo el día y un aislamiento total del ruido de la calle. Cocina Integrada: Moderna, funcional y equipada, ideal para optimizar el espacio. Baño Completo: Cómodo, con excelentes terminaciones. Climatización: Ya viene equipado con equipo de aire acondicionado Frío/Calor instalado y listo para usar. cochera incluida: Un valor agregado altísimo para la zona, ideal tanto para uso propio como para aumentar la rentabilidad de un alquiler. Amenities del Edificio: El edificio ofrece un estilo de vida premium, ideal para atraer a los huéspedes de plataformas temporarias: Pileta: Perfecta para relajarse y disfrutar en los meses de verano. Gimnasio: Totalmente equipado para no tener que salir del edificio. sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o recibir visitas. Ubicación Estratégica e Ideal para Airbnb: Ubicado sobre la histórica Diagonal Sur, el departamento se encuentra en un punto clave de la CiudadConectividad inmejorable: A metros de las principales líneas de subte (Líneas A, C, D y E) y de la red de metrobús. Polo Turístico y Cultural: A pasos del casco histórico de San Telmo, la Plaza de Mayo, el microcentro y Puerto Madero. Rodeado de universidades, restaurantes, cafés y centros culturales. La propiedad se encuentra tasada en un valor altamente competitivo para el mercado actual, ideal para compradores que buscan cerrar una operación ágil y empezar a percibir renta de inmediato. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

USD 72.000

$ 127.800 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón y cochera MonserratMuy amplio monoambiente divisible, todo luz! Hall de entrada. 1 ambiente de amplias dimensiones, con posibilidad de dividir, muy luminoso y con vista abierta en piso alto. 36, 41 m2 totales. El departamento es a estrenar, sólo se guardaron muebles. Con balcón al frente semicubierto, excelente vista abierta y orientación Suroeste. Cocina incorporada con muebles bajo mesada. Termotanque y anafe eléctricos. Agua caliente individual. 1 Baño completo con bañera. Instalación eléctrica lista para aire acondicionado. El departamento, el edificio, no poseen gas. Calidad constructiva: excelente. Amenieties: sum, parrilla y terraza/solarium con deck en el último piso. El valor incluye 1 cochera en el edificio descubierta. Expensas Dic. 2025: $Ver datosEn el mismo edificio podemos ofrecerle otro departamento, de similares características, sin cochera y al contrafrente. Excelente conectividad: Líneas de colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Líneas de subtes (Metro): Estación entre rios con su línea E, y san josé, Línea E. A pasos de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio y de Autopista 25 de Mayo. A solo 600 metros de Universidad uade. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 82.500

$ 105.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina e/ Rincón y Pasco

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Adolfo Alsina entre Rincón y Pasco (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada un amplio espacio principal con divisible y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo_ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 4/08/2025 son de aproximadamente $105. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

AV.BELGRANO 1300. Entre San jose y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Monoambiente Divisible con Cochera Incluida - Piso Alto al Frente - Monserrat Apto Crédito. Venta de excelente monoambiente divisible en piso 11 al frente, muy luminoso, con cochera fija cubierta incluida en el precio. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1300, en el moderno edificio Belgrano Palace. Características del departamento: 33 m² cubiertos + 3 m² de balcón al frente. Cocina a gas con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con bañera y vanitory. Termotanque eléctrico. Pisos de porcelanato. Apto crédito y uso profesional. Expensas junio 2025: $130. 000 (incluyen cochera y aysa) Edificio de categoría: sum, laundry y terraza de uso común. Seguridad con tótem y cámaras. 3 ascensores - Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Sólida construcción - 9 años de antigüedad. Ubicación estratégica: En el corazón de Monserrat, a pasos de Fundación Favaloro, uade, uai y zona hospitalaria. Excelente opción para profesionales de la salud, estudiantes o alquiler temporario. A minutos del microcentro, San Telmo, casco histórico y Puerto Madero. Conectividad: Subtes líneas A y C (Lima, Saenz Peña, Moreno) Más de 30 líneas de colectivo. Rápido acceso a autopistas y avenidas principales. Ideal inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor demanda y proyección de caba. Consultanos y agendá tu visita. -las medidas de los ambientes Y las superficies son solo orientativas las reales surgen del correspondiente titulo de propiedad- Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-693)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 109.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Saenz Peña y Chile 700

Monserrat, Capital Federal

Departamento de un ambiente en venta en pozo en Monserrat. Ideal para vivienda inicial y alquiler temporario o inversión. Uso residencial y profesional. Entrega estimada: Julio 2026Distribución: Monomambiente Cocina integradaBaño completoAdicionales: Amenities pileta / sum / gimnasio / solarium / loundryForma de pago: 35% anticipo en u$s y el saldo en cuotas hasta la posesión en $ + cachonorarios La Regina Real Estate 4% + ivarosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 82.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Virrey Cervallos y Solis

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida Independencia entre Virrey Cervallos y Solis (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.1 a 2 amb.52 a 75 m² tot.

Azopardo 565

Monserrat, Capital Federal

GimnasioBalcón

El edificio Grand Atlántida Residences se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en dúplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio Grand Atlántida Residences contará con ascensores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en sus ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para ducha cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1600

Monserrat, Capital Federal

4 ambientes apto credito con cocheraubicado en Adolfo Alsina al 1600, en el barrio de Monserrat, este departamento de 4 ambientes en piso 6 es una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Se encuentra en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 37 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), con cochera fija propia, un diferencial muy valorado en la zona céntrica. Características principales: Superficie: 63, 36 m2 totales y cubiertos. + Cochera cubierta. Ambientes: 4 (living-comedor amplio + cocina independiente). Dormitorios: 3 (uno de ellos fácilmente adaptable como escritorio o sala de trabajo). Baños: 1 baño completo + 1 toilette con ducha utilizable como 2do baño. Cochera: 1 fija (privada y cubierta). Piso: 6° (sin patio ni balcón, pero con muy buena altura y excelente luminosidad natural). cocina: - Horno y calefon independientes a gas- Espacio con conexion de lavarropa- Ventilacion natural (ventana al aireluz) Detalle: Todos los ambientes tienen ventana (incluido baño principal) Ubicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, con acceso inmediato a: Subte Línea A (estación Congreso) Múltiples líneas de colectivosTodo tipo de comercios, restaurantes, bancos y puntos culturales. Ideal para: Familia que busca espacios amplios y prácticos. Inversor (alta demanda en la zona Congreso/Monserrat, muy buena renta potencial). Profesional que valora cercanía al centro y cochera.

Super destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Te imaginas viviendo donde se gestaron algunas de las mejores páginas de nuestra literatura? Esta propiedad no solo ofrece un espacio único, sino que es parte viva de la historia de Buenos Aires. Entre 1967 y 1970, este edificio fue el hogar de nada menos que Jorge Luis Borges!, además desde allí se puede apreciar el "Palacio Barolo". Ubicado en la histórica y vibrante zona de Monserrat, este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar en el corazón de Capital Federal. Con orientación norte que asegura una excelente luminosidad a lo largo de todo el día. Cuenta con dos dormitorios con amplios placares, y un tercer espacio (con toilette) que puede ser utilizado como comedor diario, escritorio o tercer dormitorio. Cocina independiente con lavadero integrado, y un living comedor con salida al balcón el cual ofrece excelente iluminación y ventilación. Este departamento, con disposición contrafrente, ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Adicionalmente, está equipado con aire acondicionado individual, Baño principal y cocina refaccionados a nuevos, incluyendo instalación eléctrica y cañería fluvial, pisos recientemente pulidos y plastificados. Con fácil acceso a distintas partes de la ciudad y rodeado de una rica oferta cultural y comercial, este departamento en Monserrat es una opción ideal para aquellos que valoran la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad y el confort. Su ubicación es estratégica ya que esta rodeado de Avenidas importantes como Av. Rivadavia, Av de Mayo. Av 9 de Julio, excelente conectividad y acceso! Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 84, 86, 90, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 150, 151, 168Subtes (Metro): moreno (Línea C), saenz peña (Línea A) Datos útilesBarrio: MonserratComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1bdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1093Código Postal Argentino: C1093aabkluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

3 un.3 a 4 amb.111 a 215 m² tot.

Azopardo 579

Monserrat, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidad Del edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.850

49 un.1 a 2 amb.31 a 62 m² tot.

Alberti 1205

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón

Departamentos de 1 a 4 ambientes en Monserrat con amenities de categoría. Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Principios de 2027Financiación: Consultar precio sobre financiado. El precio publicado corresponde al precio de pago en contado. Boleto al 30%+ 50 cuotas al 50%+ 3 cuotas al 20%Se desarrolla sobre la calle Alberti con intersección en Av. San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo edificio se eleva en 25 pisos, ofreciendo una vista abierta y única de la ciudad, combinando diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad. Pensado para brindar una experiencia de vida integral, cuenta con amenities de categoría que incluyen sum, sauna, coworking, patio de juegos, gimnasio, laundry, terraza común y parrillas, generando espacios ideales tanto para el relax como para la vida social y laboral. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros educativos y comerciales, este desarrollo se posiciona como una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes necesitan un espacio profesional. Ideal para vivienda o espacio profesional, apto para familias, combina confort, ubicación y estilo de vida en un solo lugar. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad, la practicidad y el crecimiento a futuro. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 109.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña al 1000

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes al frente con balcón - MonserratSe vende totalmente equipado. Apto credito bancario.. Dormitorio. Baño completo. Balcón corrido listo para vender / rentar / airbnbapto profesionalconsultar por otras unidades disponible. Cocheras opcionales. El complejo se compone de dos modernos edificios de categoría, de 8 pisos cada uno. Hermosos departamentos amplios y super luminosos para vivienda, oficina o consultorio. De 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y funcionales. Con detalles de terminación y conceptos de avanzada en diseño arquitectónico. Ideal para quienes quieren estar cerca de todo en tan solo unos minutos, y disfrutar de un complejo con excelentes amenities: - Piscina- Solarium- Parrillas- Laundry- Gym- sumlos edificios están diseñados siguiendo la línea postmoderna racionalista de todos los emprendimientos de Step Developments: hall de ingreso con detalles en mármol, aberturas de aluminio de alta prestación e iluminación led suspendida. el edificio: Ambos edificios con avanzado diseño arquitectónico. Frentes vidriados. Ascensores de última generación con puertas de acero inoxidable en planta baja. Hall de categoría, terminaciones en mármoles y porcelanatos. Instalación preparada para grupo electrógeno. Amplias cocheras en subsuelo y planta baja. las unidades: Sáenz Peña cuenta con unidades monoambientes y 2 ambientes. Puertas de acceso enchapadas. Cocinas con termotanque, y equipamiento bajo y sobre mesada. Anafes en monoambientes y lofts. Cocinas completas en 1 y 2 ambientes. Mesadas de granito en cocinas y de mármol en baños. Grifería fv o similar, monocomando. Aberturas de aluminio anodizado. Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ubicación: step dúo se sitúa en una zona estratégica tanto para estudiantes como para empresas y profesionales que precisen estar cerca del centro de la Ciudad. Se encuentra rodeado de Universidades públicas y privadas, y con un acceso inmediato a la Autopista au 1 y al Centro, vía 9 de Julio. Además, posee una ubicación proyectiva, es decir, es una de las zonas que hemos identificado como en desarrollo. Es decir, según nuestras estimaciones, es una de las zonas que se apreciará a mediando plazo, representando de esa forma, una muy buena inversión con proyección de futuro. Departamentos monoambientes tipo estudios, Monoambientes divisibles, 2 y 3 ambientes, y lofts desde 80 a 160 m2, tanto para oficinas como para viviendas, hacen de step dúo una oferta difícil de igualar. Sea para atención profesional, para vivienda, vivienda compartida, o pequeñas y medianas empresas, step dúo satisface las necesidades de un público exigente y ecléctico. entrega inmediata © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 4 amb.63 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

¡Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cababah Independencia, ubicado sobre Av. Independencia con acceso por Sáenz Peña y a solo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, redefine los estándares de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Diseñado por Joaquín Oleastro, este proyecto combina una fachada única con terminaciones de alta calidad y un nivel de comodidades sin precedentes en la zona. Características del Edificio: Pisos: 15Unidades: 155 (1, 2, 3 y 4 ambientes) Superficie de las unidades: Desde 41 m² a 160 m²Ascensores: 4Amenities y Servicios (600 m²): Piscina in-out climatizada de 15 metrosSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Rodeado de importantes universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), bah Independencia ofrece rápido acceso al centro de la ciudad, estando cerca de principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Los puntos turísticos cercanos lo convierten en un lugar ideal tanto para invertir como para vivir, siendo apto para vivienda, alquiler temporal y profesional. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 245.000

$ 586.000 Expensas

198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Solis al 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento en Venta de 7 ambientes, 4° piso MonserratEste imponente departamento de 198m² ubicado en el 4° piso, al frente, en el último piso de un edificio clásico de solo cuatro plantas, en la prestigiosa zona de Monserrat. Esta propiedad ofrece una luminosidad excepcional gracias a sus amplias aberturas al frente y ventanales internos de gran tamaño. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, con estructura solida y terminaciones de calidad. Los detalles constructivos incluyen pisos de pinotea original, techos de gran altura, carpintería de madera maciza con herrajes de época, y molduras originales en cielorrasos. La planta es versátil, ideal para una vivienda familiar o para uso profesional e institucional, de pequeña escala. Consta de siete ambientes principales que pueden configurarse como dormitorios, escritorios, oficinas o un amplio living-comedor. Además, dispone de dos baños completos y toilette de servicio. La cocina es independiente y funcional, con espacio para un comedor diario. Adicionalmente, cuenta con una habitación de servicio o depósito y un sector de parrilla semicubierto. Ubicado a 100 metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, el área ofrece alta conectividad con acceso inmediato a la red de Subte (Líneas A y E) y numerosas líneas de transporte público. La cercanía al Congreso de la Nación y principales centros de salud y educación hacen de esta propiedad una opción estratégica. Apto profesional, de pequeña escala, y apto crédito hipotecario, representa una oportunidad ideal por su relación valor/metro cuadrado en la zona. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con la arquitecta y asesora inmobiliaria Belén Garea, contacto Ver datos indicando su disponibilidad horaria. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

3 un.1 amb.25 a 33 m² tot.

CHACABUCO 154

Monserrat, Capital Federal

Paseo Chacabuco - Entrega: Julio 2026Vení a vivir la historia y el diseño en un mismo lugar. Departamentos a estrenar en el corazón de Buenos Aires. Paseo Chacabuco es más que un proyecto: es una invitación a vivir la rica historia de Buenos Aires sin renunciar al confort contemporáneo. Ubicado en el corazón del casco histórico, este desarrollo fusiona una estética moderna y funcional con la solidez de un diseño de estilo clásico que perdura en el tiempo. Imagina tener a tu alcance la mejor gastronomía porteña, galerías de arte, teatros y los principales puntos de interés turístico, todo a solo unos pasos de tu hogar. En Paseo Chacabuco, la esencia de la Ciudad te espera en cada rincón, ofreciéndote un estilo de vida que equilibra a la perfección la comodidad de lo nuevo con el encanto de lo tradicional. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco en la entrada que evoca las estructuras clásicas del barrio en la que encontrarás el acceso al edificio y al local comercial que muestra a la calle grandes de ventanales y decoración que lo hace atractivo al transeúnte y al propietario que lo disfruta. proyectoun proyecto monoambiente orientado a estadías temporales, estudiantes o quienes buscan un departamentos con todos los servicios y cercanías barriales en el centro de la ciudad. Planta Baja Hall de Entrada con Recepción, Acceso Interno Local Comercial y Sum Co WorK. Subsuelo Landry, Bicicletero y Depósito de Servicio. PlantasSiete Pisos con 38 departamentos totales, cada piso con dos palier privados y ascensor para 2 o 3 departamentos por palier. Azotea Terraza de uso común ambientada con jardines y plantas. forma de pago Y financiación40% de Anticipo y 2 Cuotas Semestrales de 30% De contando un descuento por pronto pago de hasta del 17%medidas de los departamentostipo 1Unidad A: 2 Ambientes 53 m2Unidad B: Monoambiente 30, 5 m2 Cub. - Patio 14 m2 - Vendida. Unidad C: Monoambiente 26 m2 Cub. - Patio 14 m2Unidad D: Monoambiente 29 m2 Cub. - Balcón 4 m2Unidad E: Monoambiente 30 m2 Cub. - Balcón 4 m2tipo 2 -4 Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 31 m2Unidad E: Monoambiente 29 m2 - Balcón 4 m2Unidad F: Monoambiente 30 m2 - Balcón 4 m2tipo 5Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 28 m2 - Balcón 17 m2Unidad F: Monoambiente 35 m2 - Balcón 17 m2tipo 6Unidad A: Monoambiente 31 m2Unidad B: Monoambiente 34 m2Unidad C: Monoambiente 30, 5 m2Unidad D: Monoambiente 30, 5 m2 - Balcón 4 m2Unidad E: Monoambiente 28 m2características de los departamentos: pisos De porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc. Mesadas Cuarzo natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor y zócalos del mismo material con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Cocina En monoambientes se proveerá anafe eléctrico marca Longvie o similar de 2 hornallas sin campana de extracción; y en las unidades de 2 y 3 ambientes se proveerá anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico. Artefactos de baño Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferías Y accesorios Monocomando marca fv o similar. Los accesorios para baño se componen de jabonera, toallero, portarrollos, y perchas. Zonas de interés Y cercaníapaseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico. Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudad, rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Algunos de los puntos más importantes que ofrece esta zona, son: - Obelisco: Monumento símbolo de la ciudad, emblema de su modernización desde 1936. - Plaza de Mayo: Centro político y escenario de la Revolución de Mayo de 1810. A su alrededor se encuentran la Catedral de Buenos Aires, el Cabildo y la Casa Rosada. - Palacio Barolo: Emblemático edificio neogótico inspirado en la Divina Comedia, con visitas guiadas que revelan su simbolismo único. - Café Tortoni: El café más antiguo de Buenos Aires, famoso por su ambiente cultural y sus espectáculos de tango y jazz. - Zanjón de Granados: Sitio arqueológico que revela los vestigios subterráneos más antiguos de la ciudad. - Casa Rosada: Sede del Poder Ejecutivo y uno de los iconos más fotografiados del país, protagonista de la historia política argentina. - Teatro Colón: Uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, conocido por su arquitectura opulenta y su acústica inigualable. - uade: 10 min en Colectivo Línea 86 - Facultad de Ingeniería uba– Paseo Colón: 10 Min en Colectivo Línea 24 - Facultad de Medicina y Ciencias Económicas uba: 17 Min Colectivo Linea 24 – Subte D 14 Min - Facultad de Derecho uba: 26 Min Colectivo Línea 56 - 130 esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 119.000

$ 12.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente al frente divisible con balcon Y vestidor - full amenitiesdepartamento al frente con orientacion este, muy luminoso en un excelente edificio. Cocina integrada con barra, muebles de bajo Y sobre mesada, todo electrico, con termotanque individual Y espacio para lavarropas. Unidad de muy buena calidad constructiva. edificio de categoria con 3 amplios ascensores + ascensor camillero, compuesto de pb + 15 pisos. Cuenta con gimnasio totalmente equipado, sum, pileta climatizada, pileta al aire libre, sum gourmet Y demas. ubicado en zona facultades, cerca de medios de transportes Y cerca de la autopista. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Santiago DEL Estero al 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento tipo dúplex ubicado en el corazón del barrio de Monserrat, en un edificio de época con aproximadamente 100 años de antigüedad, de sólida construcción, con ascensor y solo dos unidades por piso. Se trata de la Unidad Funcional Nº 5, con gran potencial y ambientes versátiles. La propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional con una distribución funcional, ideal para familias numerosas, o quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica de la ciudad. Planta baja: -Amplio living-comedor-Cocina independiente-Baño completo-Lavadero-2 habitaciones-Galería techada-BalcónPlanta alta (entrepiso): 2 habitaciones1 ambiente adicional tipo escritorio / cuarto de guardado / dormitorio pequeñoSuperficies: Superficie cubierta: 61, 63 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 60 m²Superficie propia total: 64, 23 m²Superficie común asignada: 25, 69 m²Superficie total con comunes: 89, 92 m²Las medidas han sido tomadas del Reglamento de Copropiedad de la Unidad Funcional Nº 5. Excelente ubicación en uno de los barrios más históricos y céntricos de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y servicios. Subtes cercanos: Línea alínea clínea elínea D (con conexión cercana) Colectivos principales: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 62, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 106, 108, 115, 118, 126, 129, 130, 146, 168Zona con excelente conectividad y amplia oferta de servicios: Hospitales cercanos: Hospital Ramos Mejía, Hospital Garrahan, Hospital Argerich, Hospital de ClínicasUniversidades: Universidad de Buenos Aires (uba – distintas facultades en la zona) Colegios públicos y privados en las inmediaciones del microcentro y MonserratCercano a Plaza de Mayo, Congreso de la Nación, Avenida de Mayo y 9 de JulioComercios, bancos, cafés, supermercados y servicios administrativosEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Ver mapa