• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente a estrenar en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 71.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

BASUALDO 1400

Mataderos, Capital Federal

"A estrenar'' Monoambiente al Frente con Balcon. Cocina Completa. Baño Completo. .

USD 72.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Basualdo 1482. Entre Av. directorio y Tandil

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Monoambiente a Estrenar con Patio - Planta Baja. Excelente departamento monoambiente lateral a estrenar, ubicado en Planta Baja, ideal para vivienda o inversión. Superficies: Superficie cubierta: 30, 11 m² Superficie descubierta: 7, 78 m² Superficie total: 37, 89 m² El departamento cuenta con un amplio ambiente de 3, 20 x 7, 75 m, con cocina integrada de 1, 66 x 3, 20 m, diseñada de manera funcional y moderna. Características destacadas: Cocina incorporada con isla desayunadora. Muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito. Conexión para lavarropas. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Pisos de cerámica. Baño completo. Patio propio de 7, 78 m², ideal para generar un espacio verde, sector de relax o expansión. Unidad a estrenar, lista para habitar. ? Avenidas cercanas. Avenida Directorio - importante eje comercial y de transporte. Avenida Juan B. Alberdi - conecta con otros barrios y accesos urbanos. General Paz / Autopista Perito Moreno - acceso rápido a toda el Área Metropolitana. Plazas y espacios verdes cercanos. Plaza de los Mataderos - clásico espacio verde del barrio ideal para paseos y actividades al aire libre. Plaza Salaberry - plaza vecinal cercana para uso recreativo. Mataderos Park - parque con áreas verdes para descanso y deportes. Boulevard Francisco Alejandro Mohr - espacio público verde y paseo. Diputada Emar Acosta - pequeño parque barrial. (Además hay otras plazas y circuitos peatonales tradicionales dentro del barrio.) Líneas de colectivo que pasan cerca. La zona está bien servida por varias líneas de colectivo que conectan Mataderos con diferentes puntos de la Ciudad: Líneas con paradas en avenidas cercanas: 28, 49, 55, 88 (entre otras). Otras líneas frecuentes en recorridos por la zona: 63, 80, 92, 126, 180, 620. Estos colectivos te permiten llegar hacia Caballito, Barrancas de Belgrano, Liniers, Flores y otros barrios de la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2827)

Destacado

USD 72.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Basualdo 1482. Entre Av. Directorio y Tandil

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Monoambiente Premium a Estrenar con Balcón - Diseño y Funcionalidad. Descubrí este monoambiente lateral a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y excelente distribución en cada metro cuadrado. Superficies: 32, 80 m² cubiertos. 5, 07 m² de balcón. 37, 87 m² totales. Ambientes amplios y bien definidos: Espacio principal de 3, 20 x 4 m, ideal para sectorizar living y dormitorio. Cocina integrada de 4 x 5 m, cómoda y moderna. Baño completo. Balcón de 5, 07 m² que aporta luz y ventilación natural.? Cocina de categoría: Mesada de granito. Muebles bajo y sobre mesada. Isla desayunadora. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Conexión para lavarropas. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de cerámica. Excelente distribución. Unidad a estrenar. Ideal primera vivienda o inversión con alta demanda de alquiler. Un departamento moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día. Avenidas cercanas: Avenida Directorio - importante eje comercial y de transporte. Avenida Juan B. Alberdi - conecta con otros barrios y accesos urbanos. General Paz / Autopista Perito Moreno - acceso rápido a toda el Área Metropolitana. Plazas y espacios verdes cercanos. Plaza de los Mataderos - clásico espacio verde del barrio ideal para paseos y actividades al aire libre. Plaza Salaberry - plaza vecinal cercana para uso recreativo. Mataderos Park - parque con áreas verdes para descanso y deportes. Boulevard Francisco Alejandro Mohr - espacio público verde y paseo. Diputada Emar Acosta - pequeño parque barrial. (Además hay otras plazas y circuitos peatonales tradicionales dentro del barrio.) Líneas de colectivo que pasan cerca. La zona está bien servida por varias líneas de colectivo que conectan Mataderos con diferentes puntos de la Ciudad: Líneas con paradas en avenidas cercanas: 28, 49, 55, 88 (entre otras). Otras líneas frecuentes en recorridos por la zona: 63, 80, 92, 126, 180, 620. Estos colectivos te permiten llegar hacia Caballito, Barrancas de Belgrano, Liniers, Flores y otros barrios de la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2836)

USD 74.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional al 700

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en mataderos – ingreso inmediato!! A solo 10 minutos caminando de la estación Villa LuroPresentamos este excelente monoambiente a estrenar, ubicado en un moderno desarrollo en pleno corazón de Mataderos, una zona que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y cercanía a todo lo que necesitás en tu día a día. La propiedad se encuentra en el cuarto piso, con muy buena luminosidad y ventilación. El departamento fue diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y detalles de calidad superior. Características destacadas: Ambiente amplio y luminoso, ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. Cocina integrada con mobiliario moderno y mesadas de mármol. Preinstalación para aire acondicionado split. Carpintería de aluminio con ventanales de doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislación térmica y acústica. Baño completo de diseño contemporáneo, con griferías y sanitarios de primera línea. Pisos de porcelanato y pintura interior definitiva. Portero eléctrico con cámara, brindando mayor seguridad. El edificio cuenta con excelente calidad constructiva, bajas expensas proyectadas y está ubicado en una zona estratégica de Mataderos, a pasos de avenidas principales, líneas de colectivo, comercios, centros educativos y mucho más. Cochera Opcional Disponible $25. 000 dólares. Esta es una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir en una zona en constante crecimiento y con muy buena proyección a futuro. ¡Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 76.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

GUARDIA NACIONAL 731. Entre Av emilio castro y M artigas

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar en Mataderos. ¡Excelente oportunidad de compra! Descripción General. Moderno monoambiente a estrenar, ubicado en un piso que comparte palier únicamente con tres unidades, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada de diseño contemporáneo, equipada con desayunador, muebles altos y bajos, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Se destaca la iluminación led incorporada en el sector de cocina, aportando estilo y funcionalidad al ambiente. El departamento cuenta con un balcón al contrafrente, lo que brinda luminosidad y ventilación natural. Además, posee un baño completo con ante baño, ofreciendo mayor comodidad en su distribución. Ubicación. Situado en el barrio de Mataderos, a metros de la reconocida Avenida Emilio Castro y a tan solo una cuadra de Avenida Juan Bautista Alberdi. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, combinando cercanía a centros comerciales, transporte público y servicios esenciales. Información Adicional. • Estado: A estrenar. • Entrega: Posesión inmediata. • Precio: Excelente valor de mercado. Baulera Tipo Jaula Sub. Suelo: usd 4. 000. Las medidas de la publicación son sólo orientativas, las definitivas están sujetas al plano de subdivisión. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3543)

USD 77.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Basualdo 1482. Entre Tandil y Av. Directorio

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Exclusivo Monoambiente a Estrenar con Balcón - Diseño y Funcionalidad. Moderno monoambiente a estrenar al contrafrente, diseñado para quienes buscan confort, estilo y una excelente oportunidad de inversión. La unidad se destaca por su distribución inteligente, materiales de calidad y un agradable espacio exterior. Con 36, 6 m² totales, el departamento ofrece 32, 8 m² cubiertos y 3, 8 m² de balcón, logrando un ambiente luminoso, funcional y perfectamente aprovechado. El ambiente principal de 3, 20 x 4 m permite múltiples posibilidades de organización del espacio. Se integra armoniosamente con una amplia cocina incorporada (4 x 5 m), equipada con mesada de granito, mobiliario completo bajo y sobre mesada, moderna isla desayunadora, cocina a gas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas, brindando practicidad para la vida diaria. La unidad cuenta con pisos de cerámica de excelente terminación y un baño completo de diseño contemporáneo. El balcón de 3, 8 m² al contrafrente ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre con mayor tranquilidad y privacidad. Superficies: • Superficie cubierta: 32, 8 m² • Balcón: 3, 8 m² • Superficie total: 36, 6 m² Una propiedad a estrenar que combina estética, funcionalidad y calidad constructiva, ideal para vivienda propia o como inversión con gran potencial de renta. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2845)

USD 77.600

$ 15.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

MIRALLA 1000. Entre Artigas, Manuel De y Alberdi, Juan B., Av.

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Mataderos, Capital Federal!! A estrenar-balcon-luminoso- cochera opcional disponible. Departamentos a estrenar a 35 mts de Av. J. B. Alberdi, con variedad de comercios, medios de transporte y espacios verdes! Edificio de 9 pisos, 3 deptos por piso, 26 unidades en total, con 1 ascensor. Cocheras opcionales en planta baja cubiertas y descubiertas! Se ingresa al depto. Hacia un ambiente con salida a balcón. La cocina es integrada y amoblada en alacena y bajo mesada, cocina a gas, lavadero integrado a la cocina. Cuenta con un baño completo con bañera. Termo eléctrico. Pisos de porcelanato. Pre instalación de A/A. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-1685)

USD 83.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Zelada al 6100

Mataderos, Capital Federal

Venta monoambiente con patio A estrenar de categoria en el barrio de mataderosexcelente ubicación a tan solo 200m de Av. Emilio Castro, 200m de Av Larrazabal y a 300m de Juan Bautista Alberdi. el edificio cuenta con 4 pisos Y un total de 15 departamentos, cocheras ubicadas en subsuelo (opcionales - no incluídas en el valor de publicación) un ascensor - palieres amplios Y luminososen palieres porcelanato monaco pulido (cerro negro) Y porcelanato mood tiza (cerro negro) - en exterior porcelanato urban concrete antideslizante (san lorenzo) - arquitectura moderna Y espacios comunes ajardinados. en interiores: porcelanato urban concrete (san lorenzo) - ceramico merlot rt (san lorenzo) - piso flotante scp (harte florring) - puertas teck liso nogalla unidad cuenta: Con espacios bien diseñados. Detalles de calidad. Mucho espacio de guardado en la cocina. Grifería de calidad. Un ventanal con doble vidrio. Un Patio de gran dimensión con pileta de lavado y espacio para lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado. Placard de guardado. Baño completo con bañera y media mampara. El departamento es totalmente eléctrico. un monoambiente unico. cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 88.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

GUARDIA NACIONAL 739. Entre Av Emilio Castro y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Mataderos, Capital Federal. ¡Excelente oportunidad de compra! Descripción General. Moderno monoambiente a estrenar, ubicado en un piso que comparte palier únicamente con una sola unidad, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada de diseño contemporáneo, equipada con desayunador, muebles altos y bajos, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Se destaca por la vista y luminosidad de la propiedad dado que es un monoambiente al frente con vista panorámica en el noveno piso. Es el único monoambiente al frente con un balcón aterrazado con posibilidad de dividir para poder hacerlo un 2 ambientes. Ubicación. Situado en el barrio de Mataderos, a metros de la reconocida Avenida Emilio Castro y a tan solo una cuadra de Avenida Juan Bautista Alberdi. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, combinando cercanía a centros comerciales, transporte público y servicios esenciales. Información Adicional.? Estado: A estrenar.? Entrega: Posesión inmediata.? Precio: Excelente valor de mercado. Baulera Tipo Jaula Sub. Suelo: usd 4. 000. Las medidas de la publicación son sólo orientativas, las definitivas están sujetas al plano de subdivisión. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3598)

USD 95.000

67 m² tot.1 amb.1 baño

Basualdo 1482. Entre Av. Directorio y Tandil

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Monoambiente a Estrenar con Gran Patio - ¡66 m² Totales! Excelente monoambiente contrafrente a estrenar, ideal para primera vivienda o inversión. Superficies: 27, 50 m² cubiertos. 38, 63 m² descubiertos. 66, 13 m² totales. Distribución: Ambiente principal de 4 x 3, 20 m. Cocina incorporada de 4 x 3 m. Hall de entrada de 1, 80 x 1, 50 m. Baño completo. Amplio patio propio de 38, 63 m²? Cocina equipada: Mesada de granito. Muebles bajo y sobre mesada. Isla desayunadora. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Conexión para lavarropas. Detalles: Pisos de cerámica. Unidad al contrafrente (más tranquilidad y privacidad) Muy luminoso. Gran patio que brinda aire, luz y múltiples posibilidades (parrilla, espacio verde, expansión). Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con excelente superficie exterior. ? Avenidas cercanas. Avenida Directorio - importante eje comercial y de transporte. Avenida Juan B. Alberdi - conecta con otros barrios y accesos urbanos. General Paz / Autopista Perito Moreno - acceso rápido a toda el Área Metropolitana. Plazas y espacios verdes cercanos. Plaza de los Mataderos - clásico espacio verde del barrio ideal para paseos y actividades al aire libre. Plaza Salaberry - plaza vecinal cercana para uso recreativo. Mataderos Park - parque con áreas verdes para descanso y deportes. Boulevard Francisco Alejandro Mohr - espacio público verde y paseo. Diputada Emar Acosta - pequeño parque barrial. (Además hay otras plazas y circuitos peatonales tradicionales dentro del barrio.) Líneas de colectivo que pasan cerca. La zona está bien servida por varias líneas de colectivo que conectan Mataderos con diferentes puntos de la Ciudad: Líneas con paradas en avenidas cercanas: 28, 49, 55, 88 (entre otras). Otras líneas frecuentes en recorridos por la zona: 63, 80, 92, 126, 180, 620. Estos colectivos te permiten llegar hacia Caballito, Barrancas de Belgrano, Liniers, Flores y otros barrios de la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2831)

USD 172.000

$ 40.000 Expensas

81 m² tot.1 amb.1 baño

MIRALLA 1000. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Artigas, Manuel De

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Mataderos, Capital Federal!! Amplio monoambiente-balcon aterrazado-vista ciudad - cochera opcional disponibles. Departamentos a estrenar a 50 mts de Av. J. B. Alberdi, con variedad de comercios, medios de transporte y espacios verdes! Edificio de 9 pisos, 3 deptos por piso, 26 unidades en total, con 1 ascensor. Cocheras opcionales en planta baja cubiertas y descubiertas! Se ingresa al depto. Hacia un amplio ambiente con salida a balcón aterrazado de 16. 72 Mts totales. La cocina es separada, amoblada en alacena y bajo mesada, cocina a gas, lavadero integrado a la cocina. Baño completo. Caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Pre instalación de A/A. Forma de pago: 100% al boleto de compraventa con posesión. Consulte financiacion. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-3000)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.900

$ 40.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif 36 Eva Peron 6600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. departamento en venta 3 ambientes mataderos capital federal. Departamento tipo ph de 49 m² ubicado en primer piso con acceso por escalera al frente, en Avenida Eva Perón 6600, Mataderos. La propiedad forma parte del conjunto habitacional Barrio Manuel Dorrego o Los Perales, un emprendimiento de más de 200. 000 m² que integra 45 monoblocks de planta baja más dos pisos, con jardines de uso común, arboleda consolidada, escuela, locales comerciales y polideportivo. El barrio se encuentra delimitado por Avenida Eva Perón, Avenida Lisandro de la Torre, Justo Antonio Suárez y Carhué. Características de la unidad. Todos los ambientes cuentan con ventanas que permiten iluminación y ventilación natural hacia los espacios verdes comunes o hacia la calle. El departamento se encuentra en buen estado de conservación y presenta la siguiente distribución: • Living comedor de 3, 04 x 2, 55 metros con ventana al balcón corredor y pisos de parquet. • Cocina de 3 x 2, 40 metros con espacio y conexión para lavarropas, ventana a la calle. • Baño completo de 1, 90 x 1, 30 metros. • Dormitorio de 3, 97 x 2, 60 metros con pisos de parquet, placard y ventana al jardín. • Dormitorio de 3, 13 x 2, 51 metros con pisos de parquet, placard y ventana al jardín. entorno Y amenities. El conjunto habitacional ofrece espacios verdes de uso común con arboleda añosa, acceso a escuela, comercios y polideportivo. La ubicación garantiza tranquilidad residencial sin perder conectividad con el resto de la ciudad. Opciones de financiación. Si requiere financiamiento de hasta el 35% del valor de la propiedad, ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes. Realizá la simulación de tu cuota en. ar/quiero-un-prestamo/ consideraciones comerciales. El propietario se encuentra abierto a evaluar permutas por propiedades en la costa o casas de fin de semana. Si necesitás vender para comprar, podemos gestionar operaciones simultáneas que faciliten tu transacción. Consultá sin compromiso para conocer todas las opciones disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro DE LA Torre al 2400

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente en Venta– Lisandro de la Torre 2443 – MataderosUbicado en el excelente barrio de Mataderos, este monoambiente se encuentra en una zona residencial tranquila, con fuerte identidad porteña y excelente vida de barrio. A pocas cuadras se destaca la reconocida Feria de Mataderos, ícono cultural y gastronómico de la zona. En los alrededores encontrarás comercios de cercanía, supermercados, farmacias, bancos, gimnasios y espacios verdes, lo que garantiza practicidad y comodidad en el día a día. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo que circulan por Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Directorio y Av. General Paz, facilitando el acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Además, rápido acceso vehicular a la Avenida General Paz. Edificio de construcción sólida y buen estado de mantenimiento general. Ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y seguridad. Cuenta con acceso cuidado y bajas expensas, lo que lo convierte en una excelente opción dentro del barrio. Expensas bajas. El ingreso es por escalera a un segundo piso. La propiedad es un monoambiente funcional, con una distribución que permite organizar cómodamente el espacio de descanso y el sector social. Dispone de ambiente principal con buena entrada de luz natural, cocina integrada con muebles de guardado y baño completo. Su diseño práctico lo convierte en una opción ideal para una persona sola o pareja. Es todo eléctrico, no hay gas. Cuenta con Agua caliente centralizada. Si estás buscando alquilar un monoambiente cómodo, bien ubicado y listo para mudarte en Mataderos, esta es tu oportunidad. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 42.000

$ 20.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yrupe 6800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daymar Bacchin Gonzalez. venta departamento 3 ambientes. excelente oportunidad en mataderos-barrio los perales. El departamento cuenta con: - Living comedor. - Cocina amplia con bajo mesada completo. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Balcón con vista al jardin del frente. Se encuentra en Primer piso por escalera. Cerca de la parroquia, centro comercial Y plaza. Este departamento se encuentra en excelente estado y forma parte de un edificio de muy buen mantenimiento, cuenta con una terraza compartida Y parque en contra frente, Se destaca por su excelente luz natural en todos los ambientes, lo que brinda una atmósfera cálida y acogedora. Fácil acceso a transportes y medios recreativos. Ideal tanto para quienes buscan su primer hogar, como para inversionistas. Contáctanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¿¿Tenés que vender para comprar?? Comunícate con nosotros, podemos ayudarte! *atención! * beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, sistema de préstamos entre personas. Podes hacer la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ y mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo Antonio Suárez 6700

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. departamento 3 ambientes en venta en mataderos, capital federal - apto crédito. departamento estándar en venta ubicado en mataderos, capital federal. Situado sobre la calle Justo Antonio Suárez, en el piso 2 de un edificio de 2 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 45 m². Distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio, 1 baño completo y balcón. El estado general de la propiedad es bueno y fue construido en el año 1949. La clasificación es apto crédito. La unidad incluye los siguientes ambientes: 2 dormitorios, baño, cocina, living, lavadero y balcón. Entre las características destacadas se encuentran placard y orientación oeste. Los servicios con los que cuenta son electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Eva Peron al 6800

Mataderos, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en barrio Los Perales ¡¡ apto crédito!! si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosDepartamento de 3 ambientes en el tradicional Barrio Los Perales, con una distribución cómoda y funcional para la vida diaria. Cuenta con un living comedor acogedor, cocina independiente y dos dormitorios con placard, ofreciendo espacios bien aprovechados y buena capacidad de guardado. Ubicado sobre Av. Eva Perón, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios, espacios recreativos y diversos medios de transporte. Una opción ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. Ubicado en 2º Piso por escalera. Disposición: Al frente. La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua). Ingreso por pasillo compartido. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 10 x 3, 00Cocina: 2, 90 x 2, 10Baño: 1, 80 x 1, 20Dormitorio 1: 3, 90 x 3, 80 (con placard empotrado) Dormitorio 2: 3, 10 x 2, 50 (con placard) Pasillo: 1, 50 x 0, 90Superficie total aproximada: 45 m²Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica sobre Av. Eva Perón, en el tradicional barrio Los Perales, a pocos metros de Av. Lisandro de la Torre y Av. Piedrabuena. Se encuentra cercana a la Parroquia San Pantaleón, el Barrio Los Perales, el entorno de Club Atlético Nueva Chicago y diversos espacios comerciales y de servicios de la zona. Colectivos cercanos: 50, 80, 97, 103, 141, 180 y 185. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Corrales 6742

Mataderos, Capital Federal

Impecable departamento 2 ambientes contrafrente!! Listo Para mudarse! Unidad en excelente estado, ideal para mudarse o renta!! Inmejorable ubicación en el barrio de Mataderos, sobre el boulevard de Av. De Los Corrales, sobre el centro comercial que corre por la misma, a solo unos metros de las Avenidas Lisandro de La Torre, Cardenas, Directorio, Alberdi, etc. Con cercarnía a numerosos comercios, colegios, espacios verdes, hospitales, bancos, etc. Ademas de estar a pasos de numerosas paradas de colectivos!! Ingresando a la propiedad en 5º piso por ascensor: - Hall de recepción que comunica con los demás ambientes. - Living comedor de cómodas dimensiones con pisos de parquet en excelente estado, con estufa tiro balanceado y ventilación al exterior. - Cocina separada con muebles completos bajo mesada y alacena, con estractor y espacio de lavadero incorporado, con ventilación al exterior. - Hall de distribución que comunica con baño y dormitorio, con pisos de parqeut en excelente estado, con placard de recepción. - Baño completo con ducha y bañera, pisos y paredes revestidas de cerámica. - Dormitorio de cómodas dimensiones, con pisos de parque en excelente estado, aire acondicionado de pares, placard empotrados de piso a techo y de pared a pared y ventilación al exterior. Edificio y departamento en excelente estado de conservación, listo para ser ocuapado!! Propiedad digna de ver! No dude en consultar!! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa