Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.664 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard los Andes 600

Ducasse, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. re/max ofrece A la venta departamento 3 dormitorios, 2 baños, con cochera, en excelente ubicación, barrio ducasse. características: • Superficie cubierta de 83mts2. • 3 Dormitorios amplios y confortables, con placard. • 2 Baños. • Cocina separada. • Living/comedor amplio y luminoso. • 2do piso por ascensor. *con cochera propia en sub suelo* comodidades que marcan la diferencia. • Edificio con ascensor. • Servicios completos: electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. • Ubicado en zona residencial con excelente conectividad. • Perfecto para inversores o primeros compradores. • Ubicacion: Bv. Los Andes 665, Ducasse. documentación: • Escritura. no te pierdas esta oportunidad!! Mudate con re/max!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

$ 60.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pellegrini 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento en sexto piso se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, con ambientes frescos y agradables durante todo el día. Cuenta con: 2 habitaciones. Living. Comedor. Cocina independiente. Baño principal. Baño de servicio. Lavadero. Su distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con cercanía a comercios, servicios y todo lo necesario a pocos pasos. Una excelente oportunidad para vivir en el corazón de la ciudad. Consultame para más información o coordinar una visita. Joana Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.900

$ 110.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Varela 1400. Entre Balbastro y Avelino Diaz

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. torre sobre Av. Varela al 1400; es un completo de 3 Torres con cerco perimetral. La unidad se encuentra en último piso al contra frente. El edificio cuenta con 2 ascensores y cuatro departamentos por piso. Se ingresa por el hall de entrada desde el cual se accede a la cocina con ventana al contra frente, cuenta con mesada de granito, bajo mesada y un mueble auxiliar; desde el hall también se accede al living comedor por el cual se puede salir al balcón principal que da al contra frente; desde el living comedor, por un hall de distribución se va a los dormitorios, el primero, con placard, también tiene salida al balcón principal, continuando por el hall se llega al segundo dormitorio con placard y ventana al contra frente; al baño principal con bañera; al toillette y al tercer dormitorio que cuenta con un pequeño balcón de uso exclusivo. - El estado general es bueno, aunque requiere una puesta en valor. La unidad no cuenta con gas natural. - El edificio si cuenta con ese servicio. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a unas 2 o 3 cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. A metros del Hospital Parmenio Piñero, la zona cuenta además con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. La parte vendedora cumplirá con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.) a la brevedad. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-195)

USD 67.000

$ 130.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvarado 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. departamento 4 ambientes en venta en santiago del estero, santiago del estero - apto crédito. ubicación céntrica. Este departamento se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado, en el corazón de la ciudad de Santiago del Estero. Situado en el primer piso de un edificio de 11 pisos, ofrece una excelente ubicación céntrica y de fácil acceso. Distribución funcional. La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 2 baños completos. Con una superficie total construida de 91 m², el departamento cuenta con espacios amplios y una distribución funcional. Excelente estado general. Construido en el año 1980, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, lo que garantiza una propiedad bien mantenida y lista para su ocupación. Oportunidad de inversión O vivienda. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión o adquisición de vivienda en una ubicación céntrica de la ciudad. Sus amplios espacios y cómoda distribución lo convierten en una opción atractiva para aquellos en busca de una propiedad funcional y bien cuidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

10%

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca 2800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Departamento en Venta 3 Dormitorios. Sin Expensas. Balcón al Frente. Departamento en venta ubicado en Presidente Roca 2851, entre Virasoro y Rueda, en una zona estratégica de Rosario destacada por su cercanía a importantes centros de salud y accesos principales de la ciudad. La unidad se encuentra en el primer piso por escalera, dentro de un edificio de pocas unidades desarrollado en dos plantas, con terraza de uso común y parrillero. Al ingresar se encuentra un estar dando paso a la cocina amplia y separada, equipada con alacenas de madera y buen espacio de guardado. El living comedor es luminoso y cuenta con salida a balcón al frente, brindando ventilación y luz natural. El departamento dispone de 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad para uso familiar o como inversión para alquiler. Características principales: 3 dormitorios. 2 baños. Cocina separada amplia. Living comedor luminoso. Balcón al frente. Terraza con parrillero compartida. Sin expensas. Ubicación destacada: A 2 cuadras del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, cercano a otros hospitales y centros médicos. Próximo a Escuela Normal N°3, Supermercado La Reina y con rápido acceso a Bv. 27 de Febrero y Bv. Oroño. Ideal para vivienda familiar o inversión, en una zona con gran demanda. Consultar valor y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Arroyito, Rosario

¡Departamento de 3 dormitorios en Arroyito! A minutos de la zona costera de nuestra ciudad. Ubicado en el segundo piso por escalera. Se vende o se permuta por departamento de menor valor esta excelente propiedad ubicada en el barrio de Arroyito, una de las zonas más buscadas de Rosario. El departamento se encuentra en el segundo piso de un edificio de tres plantas, con un solo departamento por nivel y un local comercial en planta baja. Acceso únicamente por escalera. Además, cuenta con una amplia terraza compartida de 85 m² ideal para disfrutar del aire libre. La unidad se compone de un living-comedor muy luminoso y de generosas dimensiones, con una cocina semi integrada equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El dormitorio principal tiene placard empotrado y baño en suite con bañera. Un segundo dormitorio también con placard, y un tercer dormitorio sin placard. Dispone de un segundo baño completo, también con bañera. Lavadero independiente con conexión directa a la cocina. El departamento es apto crédito. Cabe destacar que no cuenta con adecuación de gas. Su ubicación es excelente: en una zona residencial tranquila, a pocas cuadras de Av. Alberdi, Parque Alem y el Acuario de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena ubicación. ¡Consultá por las condiciones de venta o permuta!

Destacado

USD 68.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 e/ 11 y 13

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 24 entre 11 y 13 (Las Toninas, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín delantero y patio trasero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 228mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

$ 110.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arbo y Blanco 200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. inversores: oportunidad real en el centro de resistencia. Hay propiedades que se compran con una oportunidad única. Este departamento en el 1° piso del edificio reúne lo que todo inversor busca: - Ubicación premium. - Excelente distribución. - Alto potencial de revalorización. Esquina de Arturo Illia y Arbo y Blanco. Pleno centro de Resistencia. Zona de alta demanda para renta, vivienda u oficinas. * 3 dormitorios. * 2 baños. * Estar comedor. * Cocina independiente. * Patio aire luz. * Doble ingreso ( uno principal y otro de servicio) * Ascensores. Unidad ideal para reciclar, modernizar y capitalizar. Perfecta para renta tradicional, alquiler profesional o uso mixto. Consúltanos y conoce el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Güiraldes e/ Avenida Doctor Ricardo Balbín y Benavente

Barrio Parque San Martin, Merlo

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ricardo Güiraldes entre Avenida Doctor Ricardo Balbín y Benavente (Merlo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, jardín y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 524mts2 y tiene una superficie aproximada de 101mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maza 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Descripción. Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Maipú. Este departamento se encuentra en el exclusivo Complejo Villa Arauca, con una ubicación estratégica, a pocos minutos de Arena Maipú, Arauca Pádel, ChangoMás y con excelente conectividad hacia los principales accesos. La propiedad ofrece una distribución moderna y funcional, con 75 m² cubiertos, compuestos por: * 2 habitaciones. * 2 baños, uno de ellos en suite. * Amplio living comedor. * Cocina independiente con lavadero. * Balcón con churrasquera, ideal para disfrutar al aire libre. * Cochera propia. Además, cuenta con una atractiva modalidad de financiación: 50% al boleto. Saldo financiado según el avance de obra. Entrega estimada: abril/mayo de 2027. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con diseño contemporáneo, una ubicación privilegiada y un plan de pago flexible, en un entorno que combina comodidad, servicios y una gran proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.499

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 3 Ambientes con Balcón + 2 Ambientes Independiente | Ramos Mejía Centro2 unidades en 1 - excelente rentabilidad O uso multifamiliartodo en la misma escriturasituado en el punto estratégico de Ramos Mejía (Moreno al 500), este inmueble sobresale por su adaptabilidad y ubicación privilegiada. Se trata de una propuesta con doble unidad funcional, perfecta para quienes proyectan vivienda y oficina en un mismo sitio, renta independiente o convivencia familiar con total privacidad. Sin gastos de expensas. distribución Y superficies: Departamento Principal (3 Ambientes): Espacios amplios y gran luminosidad, con 82 m² cubiertos y salida a balcón al frente. Unidad Complementaria (2 Ambientes): Acceso totalmente independiente, 28 m² cubiertos y terraza propia. ¡Perfecto para uso profesional, consultorio o renta temporaria! Superficie Total: 110 m² cubiertos (120 m² totales) con enorme potencial de aprovechamiento. atributos destacados de la propiedadubicación Premium: A tan solo 300 metros de la Estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento), garantizando conectividad directa con caba y zona oeste. Versatilidad Profesional: Acceso en 2do piso mediante escalera de mármol de cómoda circulación. Proyección de Mejora: Magnífica oportunidad para modernizar y capitalizar metros cuadrados en el sector más demandado de la zona. entorno Y conectividadresidir en Ramos Mejía Centro ofrece el máximo confort urbano: Accesos Dinámicos: A pasos de Av. Rivadavia, con vinculación rápida a Acceso Oeste y Av. General Paz. Transporte Público: Acceso a múltiples líneas de colectivos (1, 166, 96, 136) y proximidad al tren (15' a estación Once). Servicios y Educación: Entorno rodeado de centros de salud (Clínica Modelo, Hospital Italiano) y las instituciones educativas más reconocidas (Don Bosco, Ward, San José). Gastronomía y Comercio: Inmerso en el principal polo comercial, bancario y gastronómico de la ciudad. ¡Aprovechá esta inversión estratégica hoy mismo! Contactanos para programar tu visita y conocer todas las posibilidades de este inmueble. legal: En cumplimiento de las normas vigentes, se informa que los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el Corredor Matriculado responsable: Paula Noemi Chaves (cmcpm Mat. 3076 / cpi Mat. 9696). En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 70.000

$ 114.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Alem 700

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. Departamento en Venta, calle Doctor Alem 730 en pleno centro de Pergamino. De ambientes amplios, una superficie cubierta de 78, 35 m², cuenta con: Tres dormitorios con placard. Cocina. Living-Comedor con acceso a balcón. Dos baños. Lavadero Independiente. El edificio además posee: Seguridad con cámaras. Patio verde de uso común con parrillero. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan un lugar cómodo y con una excelente ubicación. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa