• Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar con balcón y 1 ambiente en venta en Martín, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 73.399

15 un.1 a 3 amb.31 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

USD 56.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

L. Alem Y Pellegrini' 01 A

Martín, Rosario

Monoambiente posee cocina completa con barra, espacio para heladera, lavarropas Y termotanque ocultos, anafe mesadas de granito, Y mobiliario completo conalacenas. El placard esta completamente resueltocon frente E interior. El proyecto es un edificio de propiedad horizontal de planta baja Y nueve pisos de departamentos, quinchos de uso exclusivo de uso comun en azotea. Tipologia la fachada principal con frente este sobre calle alem, se compone de balcones que combinan pantallas oblicuas de hormigon visto, barandas metálicas negras Y vidrios laminados. En la planta baja se desarrollan el ingreso peatonal Y dos cocheras dobles. Los primeros cinco pisos de departamentos son semipisos, que en su totalidad dan al frente sobre calle alem. Las unidades del lado norte pose en ventilación cruzada, hacia el aire Y luz del edificio, yal frente sobre la calle. En los ultimos cuatro pisos se desarrollan pisos exclusivos de dos dormitorios con balcón corrido al frente, tambien con ventilación cruzada al aire Y luz. En planta baja se ingresa al edificio por un hall central flanqueado por dos cocheras dobles con portones automaticos. Se ubican tambien la sala de maquinas de cisterna Y reservorio de aguas pluviales, Y el espacio destinado A bicicletas. El ascensor con frente de acero inoxidable posee puertas automaticas. terminacionespisos de porcelanato simil madera-porcelanato pulido y rectificado en baños; Artefactos y griferías de primera calidad linea Rocca; Aberturas A30 con dvh; Placares con interiores Unidades de dos dormitorios Caldera con radiadores instalados; Horno y anafe por separado Unidades de un dormitorio horno y anafe por separado; Picos de gas Unidades Monoambientes anafe; Picos de gasamenitiesen el decimo piso se encuentran dos quinchosde superficie comun de uso exclusivo. Cada unoposee su propia terraza hacia el frente del edificio, con vistas parciales al rio. Cuentan consus propios parrilleros Y mesadas con bacha. El piso dispone de un toilette de uso comun; en la azotea se emplaza una terraza conparrillero de uso comun de todo el edificio. Con magnificas visuales al rio es un espacio de esparcimiento para todos los propietariostoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 69.361

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Rosario

Características de la zona: En el corazón de Barrio Martin, próximo al Monumento Nacional a la Bandera, al Parque Urquiza y a toda la zona comercial y bancaria de la ciudad y del microcentro rosarino, sin que por ello se deje de lado la tranquilidad de un barrio residencial y tranquilo. De muy fácil acceso por Av. Belgrano y su conexión por Circunvalación, próximo a varios centros escolares como el Liceo Avellaneda, Escuela Bernardino Rivadavia (1 cuadra) o la Escuela Maria Bicecci (2 cuadras). Tambien esta próximo a centro de salud y a centros educativos de nivel superior ( unr Siberia, ucel, unr ingenieria, etc). Una ubicación pensada estratégicamente para que disfrutes de todas las comodidades y necesidades de la familia. Características de la unidad: Monet 31 es un edificio de categoría, diseñado y pensado para cubrir tus necesidades y tus comodidades tanto en espacios comunes como en los exclusivos. La unidad en particular ubicada en la segunda torre del inmueble, cuenta con un amplio balcón al frente (de la torre trasera) con mesada, bacha y parrilla. Cocina comedor de muy generosas dimensiones (al rededor de 25 mt2), semi integrada a través de una isla, alacena Y bajo mesada completo. Pisos de cerámicos símil madera. Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble virdio hermetico) para obtener la máxima aislación térmica y sonora posible. Un único ambiente con espacio para divisiones. Baño completo con detalles de calidad, mesadas de mármol, espejos luminosos, duchas y materiales de primera calidad: Inodoro, bidet y lavatory. Calefacción mediante radiadores. Financiamos sobre tus posibilidades, consúltanos! Entrega estimada: Abril 2026showroom disponible ¿ lo visitamos?

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 57.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 500

Martín, Rosario

Montevideo 512Ubicado en una zona residencial por excelencia, a pasos de Barrio Martin, Av. Pellegrini y varias casas de estudio. DescripciónEdificio moderno compuesto por pb y 9 pisos, con semipisos de 1 dormitorio y monoambientes diseñados para ofrecer confort y funcionalidad. Las unidades cuentan con cocinas equipadas con mesadas de granito, muebles bajo mesada en madera, cocina de 4 hornallas y opción de caldera mural dual. La carpintería es de primera calidad, con puertas de cedro, placares con hojas corredizas y cerraduras de seguridad. Los pisos son flotantes de madera en estar y dormitorio, mientras que en cocina, baños y palieres poseen cerámicos esmaltados de alto tránsito. Además, los baños están equipados con artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv, e incluyen accesorios completos. En los dormitorios, las ventanas cuentan con persianas de enrollar de pvc inyectado para oscurecimiento. UbicaciónUna de las ubicaciones más lindas de Rosario. El Barrio Martin es una zona con una vista privilegiada, balconeando al río Paraná, es considerado uno de los más elegantes de Rosario. La Propiedad se encuentra muy cerca del Parque Urquiza, uno de los más bonitos de la ciudad. Un parque urbano público, rodeado de verde, ideal para desconectar al aire libre. Allí el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. El Complejo Astronómico Municipal. También a pocas cuadras del Parque Nacional a la Bandera, donde encontramos el Monumento y a la Estación Fluvial.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.700

10 un.1 a 2 amb.45 a 55 m² tot.

San Juan 645

Martín, Rosario

BalcónBalcónTerraza

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 59.000

9%

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio al 100

Martín, Rosario

Venta - loft doble balcón barrio martin - rosarioapto Crédito - Posesión InmediataDepartamento tipo Loft super moderno, semi piso. Balcón frente y contra frente con ventilación cruzada. Baño completo con grifería marca Johnson. Cocina eléctrica y muebles de diseño. Pisos porcelanato simil maderaTerraza descubiertaIngreso con llave magnética. Departamento en venta en la codiciada zona de Martín, Rosario, sobre calle 9 de Julio 100. Este moderno departamento de 4 años de antigüedad ofrece 41, 74 m2 de superficie total y 33, 54 m2 cubiertos. Ideal para quienes buscan escritura inmediata y apto crédito. Cuenta con 1 habitación y 1 baño, además de un balcón que aporta luz natural y conexión con el exterior. La propiedad incluye una cocina equipada y una terraza, perfectas para disfrutar de momentos de relax. El edificio dispone de un ascensor, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, agua potable y alumbrado público. Con una ubicación estratégica, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes deseen vivir en una de las áreas más buscadas de Rosario, combinando modernidad con funcionalidad*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

23 un.1 a 4 amb.44 a 106 m² tot.

Av. Pellegrini 458

Martín, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con excelentes distribuciones de plantas, balcones, cocinas integradas al living-comedor, algunas unidades con espacio de comodín, lavadero independiente y ambientes funcionales. Terminaciones prolijas con aberturas de primer nivel en aluminio con vidrios dvh, baños de diseño intimo con loza sanitaria y grifería de primera marca, extractor y vanitory, cocina completa con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito. Cocina a gas de 4 hornallas. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Amplios balcones con barandas en vidrio doble laminado, frente de placares en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo retak (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, en una zona privilegiada, próximo a zona facultades, Universidad Nacional de Rosario, Parque Urquiza, etc. Con rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Pellegrini Lofts con hall de acceso de categoría. Unidades de oficinas y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios más comodín. Amenities de sum, solárium y parrillero común exterior con pérgola. 13 pisos con 2 ascensores (más 1 ascensor privado para oficinas). Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras en pb y ss. Piso 1 a 3 de oficina. En piso 4 amenities de sum, quincho con parrillero, piscina y solárium. Servicio de limpieza, control de acceso, portón automático de cocheras y rampa móvil. Espacio técnico para grupo generador. • Observación: Financiación. Oficinas apto profesional. Entrega estima Marzo 2026 más 6 meses de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 75.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Rosario

Venta / Permuta - Monoambiente con balcón al Norte - Martin, Rosario. La unidad ofrece un amplio ambiente de living-comedor con cocina semi integrada mediante barra desayunadora, un sector de dormitorio con placard, baño completo con ducha y balcón con orientación norte, que favorece la iluminación natural durante gran parte del día. Dispone de gas natural, calefacción por caldera con radiadores y se encuentra en excelente estado, listo para habitar. características generalesedificio de diseño contemporáneo con amenities en terraza y excelente ubicación en Barrio Martin, a pocos minutos del río Paraná y del centro de Rosario. Desarrollado en planta baja y ocho pisos, el edificio cuenta con ascensor y se encuentra emplazado en uno de los barrios residenciales más consolidados de la ciudad. Su ubicación permite un rápido acceso al río Paraná, Parque Urquiza, el Monumento Nacional a la Bandera, centros educativos, espacios gastronómicos, comercios y al área céntrica de Rosario. La propuesta se completa con amenities en la terraza, pensados para brindar espacios de encuentro y recreación para sus residentes. terminacionespisos de porcelanato simil madera; Aberturas de primera calidad; Carpinterías de aluminio con dvh; Cortinas de enrollar motorizadas; Mesadas de mármol; Interior de placard terminado; Caldera individual; Calefacción por radiadores; Instalación de gas naturalamenitiessum; Quincho equipado con parrillero; Soláriumforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

USD 59.900

37 m² tot.1 amb.

1 de Mayo al 1400

Martín, Rosario

Ubicado en el corazón del barrio Martin de Rosario, este encantador departamento en la dirección 1 de Mayo al 1400, ofrece una vida urbana cómoda y funcional. Con una orientación al oeste y disposición contrafrente, este espacio es ideal para aquellos que buscan tranquilidad sin alejarse del centro de la ciudad. Departamento cuenta con una superficie cubierta de 35 M2, distribuida inteligentemente para maximizar el uso del espacio, incluyendo un dormitorio, un balcón y una cocina bien equipada. Aunque la propiedad no dispone de baños en suite, su diseño funcional y acogedor compensa esta ausencia. Entre sus características adicionales destacan una parrilla, preinstalación para aire acondicionado, caldera, y armarios empotrados, asegurando comodidad y eficiencia. Es un espacio luminoso, apto para mascotas, y forma parte de un condominio bien mantenido que garantiza un ambiente seguro y agradable para vivir. El edificio de 10 pisos, cuenta con ascensor, lo cual es importante considerar al momento de evaluar la accesibilidad. Sin embargo, la ubicación privilegiada permite un fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público, lo que contribuye a una vida diaria sin complicaciones. Este departamento es una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar en una zona estratégica de Rosario, combinando comodidad, funcionalidad y un entorno acogedor. Consultar disponibilidad

Destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

4 un.1 a 4 amb.37 a 100 m² tot.

9 de Julio 356 - Sol de Martin

Martín, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Imperdibles departamentos a estrenar con el grado más alto de terminación. Unidades monoambientes divisibles tipo 1 dormitorio con balcones al contrafrente norte, 1 baño y amplias cocinas. Unidades de 3 dormitorios con cocinas anexas a living-comedor, balcón corrido al frente, 3 baños (uno secundario, uno toilette, y otro en suite), espacio de lavadero en cocina y perfecta distribución de planta. Calidades modernas de terminación con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio negras con dvh, persianas eléctricas incorporadas a la abertura, calefacción por radiadores y caldera dual para agua caliente, placares completos con interiores colocados, cerraduras electrónicas de ingreso, cocina con gran espacio de mesada, horno y anafe independiente, espacio para heladera y lavarropas, preinstalación de A/A, baños con revestimiento acorde en paredes, vanitory incorporado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractores, espejo y accesorios colocados. • Proyecto: Edificio Sol de Martin con planta baja y 8 pisos, compuestos por unidades monoambientes divisibles, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor, control de acceso, cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automatizado, palier en doble altura con mobiliario incorporado y llave de control de acceso. • Ubicación: En Barrio Martin, próximo al parque Urquiza y a la zona de facultades, zona muy tranquila y residencial a pasos del centro de Rosario. • Observación: Antigüedad 2025, a estrenar. Opcional de cochera. Opcional de Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta, esperando la primera escrituración. No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 95.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Buenos Aires al 900

Martín, Rosario

Edificio francia - buenos aires 986 Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Rosario, dentro del casco histórico de la ciudad, el edificio se encuentra sobre calle Buenos Aires, entre San Luis y Rioja, a pocos metros del Monumento Nacional a la Bandera. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de la cercanía al Paseo Peatonal Córdoba, la Catedral de Rosario, la Plaza 25 de Mayo y el Parque Nacional a la Bandera. Superficie cubierta: 49, 36 m2Superficie descubierta: 4, 64 m2Superficie exclusiva: 54 m2Detalles: - Ubicado en el 3er piso. - Mesada doble de granito Negro Brasil. - Cocina de vitrocerámica con purificador incorporado. - Barra divisoria de madera. - Gran bacha de acero inoxidable con escurridor de platos. - Bajo mesada y alacena completos. - Espacio técnico para lavarropas. - Baño: Inodoro inteligente multifunción, Bañera con grifería inteligente, Espejo y accesorios colocados, Gran mesada en silestone con bacha de cerámica blanca, Ventilación natural, - Aire acondicionado Frío / Calor de 3500 frigorías. Con wifi por lo cual te permite encenderlo desde tu celular estés donde estés. - Horno con wifi marca Xiaomi. - Cortina blackout automatizada. - Cerradura electrónica. - Teclas de luz táctiles con wifi. - Calefón eléctrico. - Muros exteriores dobles con aislación térmica, y aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios de seguridad y cámara de aire (dvh). - Pisos de porcelanato en baño y cocina. - Piso de madera "lapacho" entablonada. - Interior de placard. - Balcón al frente. - Este departamento es apto para uso profesional y el edificio admite mascotas. - Palier abierto. - Azotea con sector parrillero.

Destacado
Destacado

USD 57.850

33 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel De Rosas al 1600- Piso 7- A

Martín, Rosario

Venta monoambiente con balcón al frente en barrio martin. Amenities. 2026Monoambiente. Compuesto por un ambiente único y cocina semi separada por una barra. Balcón al frente. Baño completo. generalidadesdos torres, a metros de Av. Pellegrini, con todas las opciones. Un edificio concebido para ser funcional, clásico y moderno. Con unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras en subsuelo y local particular en planta baja todas las unidades. La primera torre está compuesta por departamentos de 2 dormitorios, monoambientes y 1 dormitorio. La segunda torre ofrece unidades de 1 dormitorio y monoambientes. Solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, sala de estudio y sala de esparcimiento, son algunas de las principales amenities que se destacan. ubicacióna metros de Av. Pellegrini, uno de los corredores más importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a locales comerciales, gastronomicos y de espacios verdes. terminaciones-Aberturas de aluminio con dvh (cierta aislación térmica y acústica). -Persianas en dormitorios-Preinstalación de aire acondicionado-Muebles de cocina completos-Placares y espacios de guardado confrente e interiores-Puerta de ingreso de seguridad. -Griferías y artefactos de primera calidad. -Pisos de porcellanato. -En los dormitorios, pisos simil madera. -Acceso con doble puerta y llave magnética. -Sistema de control en accesos por cámaras. -Cocheras con portón exclusivo. -Piso de hormigón llaneado. -Rampa de ingreso con portón automático (apertura manual en caso de cortes de energía eléctrica). -Cocheras techadas. amenities-Jacuzzi. -Parrilla. -Gimnasio. -Solárium. -Quinchos. -Laundry. -Bicicletero. -Duchadores. -Sala de estudio. fecha de entrega2026forma de pagocontado. Financiación: Entrega 50% + 12 cuotas en pesos ajustables al cacfotos ilustrativas del proyectodescripción del emprendimientogeneralidadesdos torres, a metros de Av. Pellegrini, con todas las opciones. Un edificio concebido para ser funcional, clásico y moderno. Con unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras en subsuelo y local particular en planta baja todas las unidades. La primera torre está compuesta por departamentos de 2 dormitorios, monoambientes y 1 dormitorio. La segunda torre ofrece unidades de 1 dormitorio y monoambientes. Solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, sala de estudio y sala de esparcimiento, son algunas de las principales amenities que se destacan. ubicacióna metros de Av. Pellegrini, uno de los corredores más importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a locales comerciales, gastronomicos y de espacios verdes. terminaciones-Aberturas de aluminio con dvh (cierta aislación térmica y acústica). -Persianas en dormitorios-Preinstalación de aire acondicionado-Muebles de cocina completos-Placares y espacios de guardado confrente e interiores-Puerta de ingreso de seguridad. -Griferías y artefactos de primera calidad. -Pisos de porcellanato. -En los dormitorios, pisos simil madera. -Acceso con doble puerta y llave magnética. -Sistema de control en accesos por cámaras. -Cocheras con portón exclusivo. -Piso de hormigón llaneado. -Rampa de ingreso con portón automático (apertura manual en caso de cortes de energía eléctrica). -Cocheras techadas. amenities-Jacuzzi. -Parrilla. -Gimnasio. -Solárium. -Quinchos. -Laundry. -Bicicletero. -Duchadores. -Sala de estudio. forma de pagocontado. Financiación: Entrega 50% + 12 cuotas en pesos ajustables al cacnarbona Propiedades. C. I Mauro Bianchi. Mat N° 2734 cocir

Destacado

USD 55.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 1600-piso 7-unidad C

Martín, Rosario

Monoambiente en Excelente Ubicación¡Oportunidad única! Te presentamos este monoambiente de 38 m² exclusivos, ideal para quienes buscan comodidad y calidad en un solo espacio. Situado en una excelente ubicación, este inmueble es perfecto tanto para vivir como para inversión. Características del Monoambiente: Ambiente Único: Espacio amplio y versátil, ideal para adaptarlo a tus necesidades. Cocina Equipado: Incluye un área con espacio para lavarropas y una barra desayunadora, perfecta para disfrutar de tus comidas diarias. Espacio para Heladera: Comodidad y funcionalidad en la distribución del ambiente. Balcón Corrido: Disfruta de un balcón que aporta luminosidad y frescura al espacio, ideal para relajarte al aire libre. Luminoso: Gracias a su orientación y diseño, el monoambiente se llena de luz natural durante todo el día. Detalles Adicionales: Construido por stanza: Reconocida constructora con 6 años de antigüedad, garantizando calidad y buen mantenimiento. EscriturableEntrega InmediataNo dejes pasar esta oportunidad de adquirir un monoambiente que combina calidad, diseño y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Ver mapa