Comprar
Ubicación
Centro
Echesortu
España y Hospitales
República de la Sexta
Abasto
Fisherton
Luis Agote
Nuestra Señora de Lourdes
Tipo de propiedad
Departamento
Cochera
Casa
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Cochera
Casa
Local comercial
Oficina comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Martín
Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
9 Cocheras con 1 ambiente en venta en Martín, Rosario
Crear alerta
Ordenar
USD 15.000
12 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Zeballos 500 - Cochera Nº 05
Martín, Rosario
Venta. Cochera fija e individual Ubicada en medio subsuelo, acceso con portón automatizado a con control remoto y rampa. La disposición de las cocheras, sus dimensiones y la amplitud hace que tanto el acceso, como el maniobrar para el estacionamiento del vehículo se haga de manera fácil, cómoda y segura. Edificio con amenities, cuenta con Piscina, Quincho y Solarium. La cochera cuenta con amplias dimensiones lo que la hace apta para cualquier tipo de vehículo. ideal inversores - alquiladala información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 16.000
12 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Zeballos 500 - Cochera Nº12
Martín, Rosario
Venta. Cochera fija e individual Ubicada en medio subsuelo, acceso con portón automatizado a con control remoto y rampa. La disposición de las cocheras, sus dimensiones y la amplitud hace que tanto el acceso, como el maniobrar para el estacionamiento del vehículo se haga de manera fácil, cómoda y segura. Edificio con amenities Piscina, Quincho y Solarium. La cochera cuenta con amplias dimensiones lo que la hace apta para cualquier tipo de vehículo. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 15.000
12 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Zeballos 539 - Cochera Nº 01
Martín, Rosario
Venta. Cochera fija e individual Ubicada en medio subsuelo, acceso con portón automatizado a con control remoto y rampa. La disposición de las cocheras, sus dimensiones y la amplitud hace que tanto el acceso, como el maniobrar para el estacionamiento del vehículo se haga de manera fácil, cómoda y segura. Edificio con amenities, cuenta con Piscina, Quincho y SolariumLa cochera cuenta con amplias dimensiones lo que la hace apta para cualquier tipo de vehículo. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
En Construcción
· Entrega diciembre 2028
Cocheras y departamentos desde
USD 58.850
30 un.
1 a 4 amb.
34 a 120 m² tot.
Leandro N Alem 1580
Martín, Rosario
Parrilla
Solarium
Ubicado en Leandro N. Alem 1580, en barrio Martín, el proyecto contará con planta baja y 8 pisos, unidades monoambiente y de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras cubiertas y una terraza de uso común equipada con parrilleros y solárium. La fecha estimada de entrega es diciembre de 2028. Ofrecemos financiación con un anticipo del 40% y el saldo hasta en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por el índice cac. MetroAlem fue diseñado para acompañar tu forma de vivir, con departamentos amplios, luminosos y funcionales. Ambientes bien resueltos para trabajar, descansar, compartir y disfrutar cada momento con comodidad. Conocé las unidades disponibles, sus planos y recorridos 360° a través de nuestro showroom virtual. Consultanos para recibir más información y encontrar la unidad que mejor se adapte a vos. Hall de Ingreso y Palieres: Pisos de porcelanato de primera calidad. Puerta hall de acceso en herrería con cerradura de seguridad. Sensores de movimiento para iluminación. Pintura definitiva color. Portones metálicos en cocheras. Cerradura magnética en puerta de ingreso de planta baja. Cámara de vigilancia en planta baja. Departamentos: Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. Vidrios doble vidrio hermético (dvh), donde corresponda. Pisos de cerámico o porcelanato de 1º calidad. Revestimientos cerámicos 1º calidad. Zócalos de madera o pvc. Mesadas de granito “negro boreal” o similar. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero 1º calidad. Placares terminados con puertas corredizas. Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno o tipo anafe provistas e instaladas (Según la unidad). Instalación para lavarropas. Marcos interiores metálicos con puertas placa y herrajes instalados. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías completas de primera calidad. Cañerías de pre instalación y desagües para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split. embutidas, según la unidad. Enlucido de yeso en muros. Enlucidos de yeso / hormigón visto en cielorrasos (según la unidad). Certificado de aspectos higrotérmicos y eficiencia energética: Este edificio cumplirá con la Ordenanza Nº 8757/2011 de Municipalidad de Rosario donde se establecen. valores máximos de transmitancia térmica, lo cual implica la incorporación de aislación térmica en techos y. paredes exteriores y la colocación de protección solar en los cerramientos transparentes
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 16.000
12 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Zeballos 500 - Cochera Nº 28
Martín, Rosario
Venta. Cochera fija e individualUbicada en Planta BajaAcceso con portón automatizado a con control remoto y rampa La disposición de las cocheras, sus dimensiones y la amplitud hace que tanto el acceso, como el maniobrar para el estacionamiento del vehículo se haga de manera fácil, cómoda y segura. Edificio con amenities, cuenta con Piscina, Quincho y Solarium. La cochera cuenta con amplias dimensiones lo que la hace apta para cualquier tipo de vehículo. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 18.000
12 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Zeballos 500 - Cochera Nº26
Martín, Rosario
Venta. Cochera fija e individualUbicada en Planta Baja Acceso con portón automatizado a con control remoto y rampa. La disposición de las cocheras, sus dimensiones y la amplitud hace que tanto el acceso, como el maniobrar para el estacionamiento del vehículo se haga de manera fácil, cómoda y segura. Edificio con amenitiesPiscina, Quincho y Solarium. La cochera cuenta con amplias dimensiones lo que la hace apta para cualquier tipo de vehículo. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 15.000
12 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Zeballos 500 - Cochera Nº13
Martín, Rosario
Venta. Cochera fija e individual Ubicada en medio subsuelo, acceso con portón automatizado a con control remoto y rampa. La disposición de las cocheras, sus dimensiones y la amplitud hace que tanto el acceso, como el maniobrar para el estacionamiento del vehículo se haga de manera fácil, cómoda y segura. Edificio con amenitiesPiscina, Quincho y Solarium. La cochera cuenta con amplias dimensiones lo que la hace apta para cualquier tipo de vehículo. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 16.500
12 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Zeballos 500 - Cochera Nº 17
Martín, Rosario
Venta. Cochera individualUbicada en medio subsuelo, acceso con portón automatizado, con control remoto. La disposición de las cochera, sus dimensiones y su escasa cantidad hace que tanto el acceso, como el maniobrar para el estacionamiento del vehículo se haga de manera fácil, cómoda y segura. La cochera cuenta con dimensiones aptas y cómoda para cualquier tipo de vehículo. Edificio con amenities. Quincho, Piscina y ParrilleroLa información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 15.000
12 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Zeballos 500 - Cochera Nº10
Martín, Rosario
Venta. Cochera fija e individual Ubicada en medio subsuelo Acceso con portón automatizado a con control remoto y rampa. La disposición de las cocheras, sus dimensiones y la amplitud hace que tanto el acceso, como el maniobrar para el estacionamiento del vehículo se haga de manera fácil, cómoda y segura. La cochera cuenta con amplias dimensiones lo que la hace apta para cualquier tipo de vehículo. Edificio con amenities, cuenta con Piscina, Quincho y Solarium. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Cocheras
Venta
Santa Fe
Rosario
Martín
Encontrá cocheras en venta por categorías