5 Departamentos Estándar con patio en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar


Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 473 e/ 17 y 19 al 1100
City Bell, La Plata
Calle 473 e/ 17 y 19. Departamento de un dormitorio de categoría con cochera en alquiler en City Bell. Departamento ubicado en un primer piso por ascensor al contrafrente. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor. Living comedor, cocina integrada con barra desayunador. Baño completo y toilette. Balcón terraza con parrilla a gas. Calefacción central por radiadores con caldera individualCochera. Quincho. Pileta.

Destacado

USD 345.000
$ 400.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
472 984. Entre 15 a y 17
City Bell, La Plata
Venta de Departamento 2 Dormitorios + Escritorio - 122 m2 totales! Unico departamento en complejo. Amplio living comedor. Cocina integrada. Lavadero separado. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. 2 baños completos (1 en suite) Cochera cubierta + Baulera. Excelente calidad constructiva. Hermoso entorno. Muebles de cocina, y placares en los dormitorios colocados. Calefacción por loza radiante. Split frio - calor en todos los ambientes (En total 4) y Cortinas en todos los ambientes. Sistema de seguridad privada monitoreado las 24 horas. Cerradura con huella digital, en la entrada del edificio y en departamento. Última tecnología. El complejo cuenta con 18 departamentos de categoría. 3 niveles de 6 departamentos por piso. Cuenta con 3 ascensores, pileta, vestuario y solárium en común. Proyecto de Gianserra + Lima. Alquilado hasta diciembre 2026. Por consultas comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1863)


USD 85.000
270 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Avenida 7 1616. Entre Calle 515 y Calle 516
Ringuelet, La Plata
Venta Propiedad en Bloque, 2 Dormitorios en Ringuelet, La Plata. Calle 7 e/ 515 y 516. Propiedad en bloque sobre lote de 9 x 30 (270 m2). En planta baja posee un local comercial, una cochera cubierta para un Vehiculo, parque con pileta y quincho (se puede anexar lote lindero de 10 x 18 sobre calle 516, con casa), y en planta alta, posee un departamento con entrada independiente por escalera, 2 dormitorios, baño completo, lavadero, cocina incorporada con barra. Posible apto banco. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5132)







































