• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes sin cocheras en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 62.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, con cocina integrada. Mediante un pasillo distribuidor se accede al dormitorio y baño. Dormitorio con placard empotrado, vista abierta. Baño con ducha. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Recién pintado. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en planta baja, al contrafrente. Vista al patio común del edificio. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $50. 000 (Incluye agua y tsg) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 102.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GENERAL JOSE DE SAN MARTIN 207

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Complejo Rock Garden I. Departamento De 2 Ambientes De Categoría, A estrenar! Unidades disponibles. uf 1 dto 2 ambientes pb 1 65 m2 usd 125. 000. uf 5 dto 2 ambientes 44. 70 m2 usd 102. 000. uf 6 dto 2 ambientes 54. 90m2 usd 112. 000. local pb 1 65 m2 usd 180. 000. Excelente ubicación. Centro De Lomas. Av. San Martin 207, esquina Saenz. Rock Garden es un Desarrollo residencial innovador, moderno y distintivo el cual busca generar espacios que se adapten a las nuevas formas de vivir de sus habitantes. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados para que vivamos cada uno de nuestros días como una experiencia única. El emprendimiento cuenta con 9 departamentos, un local comercial y 170Mts2 de terrazas privadas con Jacuzzi, totalmente equipadas, de uso exclusivo para las 4 unidades del segundo piso. Cocheras disponibles en la planta baja con portones automatizados. Característica generales: ️Diseño confort y calidad premium. ️Estructura hormigón visto. ️ Bajo mantenimiento y alta durabilidad. ️Pisos de porcelanato en hall y palieres. ️ Iluminación spots led en hall y palieres. ️ Sensores de presencia para iluminación, luces de emergencia. ️ Ascensor hidráulico. ️ Sistema agua caliente por caldera en cada uf. ️Portero eléctrico con visor y cámaras seguridad en áreas comunes. ️Cocheras con portón automatizado. Unidades: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de 1era línea (símil madera en estar) Preinstalación de aire acondicionado, cañerías para cable tv e internet y cámara de seguridad. Frentes de placard. Balcones exteriores con barandas de vidrio. Calefactores tiro balanceado. Cocina: ️Cocina con mueble bajo mesada. ️Mesada de granito. ️Bacha doble de acero inoxidable Johnson o similar. ️Grifería monocomando de 1er línea. Baño: Baño con plato ducha y mampara de vidrio. Vanitory y accesorios. Artefactos y grifería de 1era línea. Revestimiento porcelanato de piso a techo. Los renders presentados como imágenes son ilustrativos de cada unidad. Precio publicado de la unidad funcional Nº5 en primer piso. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Francisco Portela y Lamadrid

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Francisco Portela y Lamadrid (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 74.000

$ 120.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 2443

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento reciclado 2 Ambientes ubicado sobre la Avenida Almirante Brown 2443, Lomas de Zamora. Apto crédito. El edificio cuenta con un hall de entrada revestido en algarrobo, equipado con tótem de seguridad las 24 horas, 16 cámaras de seguridad en total y 2 ascensores. Características de la Unidad: Superficie total de 43, 28 m2, situado en el último piso(9) al contra frente. Cuenta además, con baulera (1, 80 mts) propia del departamento y terraza accesible. -Living comedor con balcón francés, pisos de parquet originales en muy buen estado, preinstalación de aire acondicionado y panel calefactor eléctrico instalado. -Cocina reciclada independiente, con muebles bajo mesada, cerámicos nuevos. -Lavadero independiente equipado con bacha, preinstalación para lavarropas y termotanque eléctrico(Próximamente se colocarán pisos idénticos al de la cocina). -Baño completo con bañera, artefactos sanitarios y accesorios nuevos, extractor de aire nuevo. -Hall distribuidor con placard empotrado con estantes y pisos de parquet. -1 Habitación cómoda con pisos de parquet originales y placard empotrado de 3 hojas, panel calefactor eléctrico instalado. . Todo el departamento se encuentra recién pintado. . Cañerías revisadas, limpiadas y en óptimas condiciones de funcionamiento. . Lámparas colgantes nuevas, al igual que todos los interruptores eléctricos. . Luces de emergencia en todos los ambientes. Listo para vivir o para obtener renta mensual. Operación libre de gastos para la parte vendedora. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado
Ver mapa