• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con vestidor y mas de 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 380.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 141

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler – semipiso premium 4 ambientes con cochera – edificio zafiro – lomas de zamoraubicado en Sarmiento 141, en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora, este exclusivo piso en octavo nivel combina calidad constructiva premium, excelente distribución y amenities de categoría. La unidad cuenta con acceso por ascensor privado a palier individual, brindando privacidad y jerarquía. Distribución y características: Palier privado 1. 36 x 1. 25; Estar comedor 6. 76 x 3. 50 con pisos de porcelanato y salida a balcón; Cocina independiente 3. 23 x 3. 50 con pisos de porcelanato; Lavadero 2. 23 x 1. 56; Balcón aterrazado al frente 5. 94 x 2. 12 con parrilla a gas; Toilette de recepción 1. 60 x 1. 45; Paso de distribución 5. 70 x 0. 90; Baño completo 2. 25 x 2. 00 con ducha, inodoro y bidet; Dormitorio 3. 25 x 3. 00 con placard y ventana al contrafrente; Distribuidor 3. 00 x 0. 90; Segundo dormitorio 2. 81 x 3. 00 con placard y ventana al frente; Dormitorio en suite 3. 20 x 3. 50 con vestidor 2. 20 x 2. 20 y baño completo 2. 20 x 2. 05. Detalles destacados: Construcción de categoría premiumPisos de porcelanato en ambientes principalesExcelente luminosidad y ventilación cruzadaParrilla propia a gasDistribución funcional con sectorización clara (social / privada) Amenities del edificio: PiscinaSalón de Usos Múltiples (sum) Ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva en una ubicación estratégica.

USD 137.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. excelente departamento de 3 ambientes apto credito muy amplio. Con terraza propia Y cochera cubierta. A 4 cuadras de las lomitas street, Y de av. Hipolito irigoyen, en zona de edificios bajos Y casas, A 30 metros de av colombres, multiples lineas de colectivos. Bares Y restaurantes, locales comerciales, escuelas Y bancos A solo metros. Este moderno departamento de tan solo 3años de antiguedad se encuentra en excelente estado. Dos balcones. terraza propia (donde se puede construir quincho Y semicubierto) ascensor. el departamento nos deslumbra por un amplio espacio integrado de living cocina comedor de mas de 25 M2 Y balcon. Cocina con mueble bajo mesada, alacena superior Y mesada de granito.. Griferia monocomando. toilette de recepcion. habitacion principal grande, con vestidor Y balcon propio. segunda habitacion con gran placard con interiores. piso porcelanato simil madera en los dormitorios. baño completo con luz Y ventilacion natural. gran espacio de antebaño que puede utilizarse como espacio de guardado O escritorio. todos los ambientes son amplios Y luminosos. este impecable departamento cuenta con cochera cubierta Y terraza propia. gas instalado. pisos de porcelanto. el edificio cuenta con espacio comun laundry. excelente estado de conservacion. Veni A conocerlo Y mudate A la vida que queres!! -las medidas que aqui figuran son aproximadas. Las exactas surgen de los planos y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[julietarod-688] En la mejor ubicación de Lomas de Zamora. Piso de 3 ambientes al frente, consta de living comedor con salida al balcón corrido al frente con parrilla, acceso a la cocina separada con espacio para lavarropas, hall de distribución que va al baño completo, habitación con placard y saluda al balcón y habitación principal con vestidor y baño en suite, también con salida al mismo balcón, que da al contrafrente. Cuenta con cochera en subsuelo. Todos los servicios, expensas a consultar, aire acondicionado en los ambientes. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa