• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Estándar con terraza y 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta espectacular departamento de 3 ambientes al frente con terraza Y balcón con jacuzzi ¿Buscás confort, diseño moderno y espacios al aire libre? ¡Este departamento es para vos! Ubicado al frente, este moderno y luminoso semipiso de 3 ambientes se destaca por su distribución funcional y sus amplios espacios. Ideal para quienes valoran la comodidad y disfrutar de la vida al aire libre en su propio hogar. * Doble expansión exterior: ¡Disfrutá de una espectacular terraza propia y un balcón con jacuzzi! * Luminosidad y ventilación: Ambientes muy bien iluminados y ventilados de forma natural. * Suite con vestidor: Dormitorio principal con baño completo en suite y amplio vestidor. * Segundo baño completo: Comodidad para toda la familia y visitas. * Cochera: Espacio para guardar tu vehículo con total seguridad. * Seguridad 24hs: Tranquilidad y protección para vos y los tuyos. Detalle de ambientes y superficies: * Estar-comedor: Espacioso y luminoso, ideal para recibir amigos y familia. (4. 20 x 5. 75 m) * Cocina-comedor integrada: Moderna, con excelente espacio de guardado y barra desayunadora. (aprox. 3. 30 x 4. 45 m) * Terraza propia: Un oasis privado para relajarse y disfrutar del aire libre. (1. 75/4. 45 x 3. 40 / 1. 25 m) * Dormitorio principal en suite: Amplio y cómodo, con baño completo y vestidor. (3. 50 x 4. 10 m) * Vestidor: Gran capacidad de guardado. (1. 70 x 2. 50 m) * Baño completo en suite: Con bañera y modernos detalles. * Segundo dormitorio: Con placard integrado y excelente luz natural. (2. 90 x 3. 10 m) * Segundo baño completo: Funcional y con ducha. * Balcón: Con jacuzzi para momentos de relax y placer. (1. 50 x 5. 90 m) * Hall íntimo: Que separa la zona social del área de descanso. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Contactame para coordinar una visita.

Super destacado

USD 358.000

116 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sixto Fernández 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Verónica Maccedoniemprendimiento premium Edificio de departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesUbicación: El edificio se desarrolla sobre las calles España y Sixto Fernández, pleno corazón del polo gastronómico y comercial de la localidad, denominado Las Lomitas. A 400 mts de la estación de trenes y colectivos. El edificio cuenta con: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximaciónLounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoPortero visorSalón de usos múltiplesParrillaSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaSistema de seguridad (edificio inteligente) con cámaras por circuito cerradoPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoLos departamentos tendrán: Puerta de acceso de seguridadPisos de porcelanato simil madera. Carpinterías de Aluminio A30 con doble vidriado herméticoAire acondicionado frío calor instalado en cada ambiente; por conducto en unidades de 3 y 4 ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada con herrajes y correderas con cierre suaveMesadas de cocina en Silestone. Griferías Piazza/fv, alta gamaSanitarios Roca/Ferrum/PiazaAnafe vitrocerámico o de inducción de 2 hornallas y de 4 hornallas en unidades de 3 y 4 ambientesHorno eléctrico de empotrar (excepto loft) La unidad publicada es la 303La misma cuenta con un amplio estar comedor al frente con cocina semi integradaEspacio de lavadero y toilette de recepciónBaño completoUn gran dormitorio principal con balcón al frente, vestidor y baño en suite con ducha y bañera y ante baño Un segundo dormitorio con placard y salida al balcón corrido. U$S 380. 000posibilidad de financiar una parte del valor O tomar vehiculo O propiedad de menor valorentrega en marzo2024ContactanosRespondemos todas tus consultas

Super destacado

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

hipolito irigoyen 9493

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamentos A estrenar en venta en el mejor lugar de zona sur: las lomitas. edificio full categoria - 3 ambientes y duplex. whatsapp: 11 Ver datos. Sobre las unidades: * Se trata de unidades de 3 ambientes (divisible a 4 ambientes) de 100 m2 con balcón - Pisos Completos. * 4 Unidades de 3 ambientes, cada una con Balcón, terraza y cochera propios. * 1 Dúplex en pisos Quinto y Sexto que cuenta con 170m2 con balcón, cochera doble y terraza incorporada a la cocina. * Cuentan con lavadero independiente, toilette, baño completo, suite principal con baño y vestidor y dormitorio secundario divisible. * El living-comedor, con la cocina integrada, resulta un espacio luminoso con un amplio balcón a la calle. Sobre el Edificio: Edificio widok lomitas. · Ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 9493 - Las Lomitas - Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. · Espacios luminosos. · Revestimientos de porcelanatos. · Cielorrasos de hormigón a la vista. · Equipamientos de alta gama. · Cerramientos de aluminio de alta prestación. · Electrodomésticos de primera marca. · Caldera mural y sistema de calefacción por piso radiante. · Preinstalación de aires acondicionados tanto en living como en dormitorios. · Seguridad automatizada que brinda la posibilidad de cada propietario de tener el control de lo que sucede en cada sector del edificio. Valores desde U$D 240. 000 de contado o cuotas en pesos o en usd. Entrega julio 2026. ¿Por qué comprar en Las Lomitas? Desde su creación y por su desarrollo fue denominada como "La Joya del Sur" por conocedores del sector inmobiliario; es hoy un polo gastronómico-comercial en pleno auge por el que apuestan tanto desarrolladores como marcas tales como Dandy, Dashy, La Panera Rosa, Le Pain Quotidien, Starbucks, La Dolfina, Levi´s y mas. A diferencia de otros barrios, Las Lomitas tiene una gran oferta comercial con marcas de primer nivel, mantiene un gran atractivo estético y a nivel seguridad sigue siendo un lugar tranquilo y seguro para caminar en familia en cualquier horario. Frente a widok lomitas encontramos "Las Lomitas Street", una calle peatonal privada con locales comerciales, gastronómicos y dos subsuelos de estacionamiento. Un lugar ideal para invertir ya que las propiedades siguen aumentando su valor. Comercializa: koval propiedades - cpmclz To 9 Fo 41 Nro. 4445

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y vista abierta en el corazón de Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Laprida al 700, en pleno centro de Lomas de Zamora, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. A pasos del polo gastronómico de Las Lomitas, cercano a organismos clave como afip, Municipalidad y Registro Civil, rodeado de instituciones educativas y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación de Línea RocaLa unidad se sitúa en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista panorámica y una gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día, cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet, baño completo y toilette de recepción, brindando practicidad para la vida familiar La cocina se presenta independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con lavadero integrado y ventilacion natural propia. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y aberturas con persianas, aportando confort y seguridadIncluye cochera semicubierta con acceso cómodo. El edificio ofrece amenities: sum con parrilla, baño y una amplia terraza de uso común, ideal para encuentros socialesUna opción sólida, funcional y bien ubicada, tanto para vivienda como para inversiónNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 160

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Presentamos un espectacular departamento en venta ubicado en José Ignacio Gorriti 160, Lomas de Zamora, que destaca por su inmejorable ubicación y comodidad. Este luminoso inmueble de 49 m², situado en el 5° piso, ofrece un diseño funcional en 3 ambientes que incluye un amplio living comedor con salida a un hermoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de luz natural y vistas despejadas. La cocina, independiente y equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada, se complementa con un comedor diario que invita a compartir momentos agradables. Además, cuenta con dos acogedores dormitorios, un baño completo y un toilette de recepción, garantizando así el confort que buscas en tu hogar. La propiedad se encuentra en pleno centro de Lomas de Zamora, a tan solo dos cuadras de la estación de tren y a una cuadra de Las Lomitas, una de las zonas más codiciadas por su variada propuesta gastronómica y comercial. La terraza de uso común con parrilla y el salón de usos múltiples (sum) son excelentes espacios para el esparcimiento y la convivencia. Con expensas aproximadas de $180. 000, este departamento es apto profesional y cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, internet, aire acondicionado, calefacción y más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno donde la calidad de vida y la conectividad se unen en un solo lugar.

Destacado

USD 175.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Irigoyen 9161

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[julietarod-810] Hermoso tres ambientes - sobre Hipólito Irigoyen de amplios ambientes y excelente vista con disposición al frente, piso 14. Cocina en "U" integrada totalmente amoblada con desayunador, cuenta con horno y anafe y espacio con conexión para lavarropas. Living comedor con amplios ventanales doble vidrio favoreciendo el aislamiento térmico y control de ruidos urbanos. Salida al balcón. Ambos dormitorios al frente, luminosos y cómodos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, el segundario cuenta con un amplio placard con sus respectivos interiores. Baño completo. La calefacción es por caldera dual independiente. Pre instalación para aire acondicionado en cada ambiente. Posibilidad de adquirir cochera en el edificio, valor 20. 000us. En comun con colega. Amenities: sum, gimnasio, Laundry, grupo electrógeno y terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 138.500

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Emprendimiento en construcción al 45 %– donna home – Sarmiento 23, Lomas de ZamoraUbicación: -Las Lomitas, una de las zonas más buscadas de Lomas-Cercano a Av. Hipólito Yrigoyen, centro comercial y gastronómicoProyecto: -Edificio de 16 pisos-Unidades de 2, 3 y 4 ambientes + dúplex-Diseño moderno y funcional-Excelente calidad constructivaTipologías: -2 ambientes: 44 m²-3 ambientes: 63 m²-4 ambientes: 108 m²-Dúplex: 141 m²Amenities: -sum con parrilla-Gimnasio equipado-Terraza de uso común-Hall de entrada de categoríaCalidad constructiva: -Aberturas con dvh-Pisos de porcelanato símil madera-Cocina equipada (anafe a gas + horno eléctrico) -Caldera dual con radiadores-Preinstalación para aire acondicionado-Portero visor-Ascensor de última generaciónCocheras: -Disponibles cubiertas y descubiertas-Entrega estimada: -Septiembre 2027-Unidades disponibles (ejemplo): -3 ambientes desde usd 138. 500-Opciones en distintos pisos con variación de valorForma de pago: Anticipo + cuotas en obrabrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 137.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. excelente departamento de 3 ambientes apto credito muy amplio. Con terraza propia Y cochera cubierta. A 4 cuadras de las lomitas street, Y de av. Hipolito irigoyen, en zona de edificios bajos Y casas, A 30 metros de av colombres, multiples lineas de colectivos. Bares Y restaurantes, locales comerciales, escuelas Y bancos A solo metros. Este moderno departamento de tan solo 3años de antiguedad se encuentra en excelente estado. Dos balcones. terraza propia (donde se puede construir quincho Y semicubierto) ascensor. el departamento nos deslumbra por un amplio espacio integrado de living cocina comedor de mas de 25 M2 Y balcon. Cocina con mueble bajo mesada, alacena superior Y mesada de granito.. Griferia monocomando. toilette de recepcion. habitacion principal grande, con vestidor Y balcon propio. segunda habitacion con gran placard con interiores. piso porcelanato simil madera en los dormitorios. baño completo con luz Y ventilacion natural. gran espacio de antebaño que puede utilizarse como espacio de guardado O escritorio. todos los ambientes son amplios Y luminosos. este impecable departamento cuenta con cochera cubierta Y terraza propia. gas instalado. pisos de porcelanto. el edificio cuenta con espacio comun laundry. excelente estado de conservacion. Veni A conocerlo Y mudate A la vida que queres!! -las medidas que aqui figuran son aproximadas. Las exactas surgen de los planos y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.999

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡viví en el corazón de lomas con una vista privilegiada! Ubicado estratégicamente sobre la calle Acevedo al 40, en pleno centro de Lomas de Zamora y a solo pasos del exclusivo polo gastronómico y comercial de Las Lomitas. Este departamento en el piso 15 (contrafrente) te ofrece el equilibrio perfecto entre la energía del centro y la total tranquilidad, con vistas panorámicas maravillosas a la ciudad y atardeceres soñados. Oportunidad única: apto crédito! Se acepta permuta por otra propiedad! ¡Consultanos por las condiciones! El departamento destaca por su excelente luminosidad, su sólida distribución tradicional y la comodidad de todos sus ambientes. Características principales: Living Comedor: Amplio y súper luminoso de 6, 35m x 3, 53m con un gran ventanal que conecta directamente al balcón. Balcón: Espacio ideal para relajar ( 3, 55 m x 0, 94 m), con lavadero integrado y acceso independiente desde la cocina. Cocina Independiente: Cómoda y funcional de 2, 34 m x 1, 96 m, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en buen estado de conservación. Dormitorio Principal: Confortable de 3, 52 m x 2, 65 m, con placard empotrado de piso a techo. Segundo Dormitorio: Amplio de 3, 28 m x 2, 82 m, también con su respectivo placard empotrado. Baño: Completo y cómodo de 2, 26m x 1, 62 m. Pasillo de distribución de 4, 35 m x 0, 96 m que brinda privacidad a la zona de descanso. El edificio: Se trata de una construcción clásica de categoría, muy bien mantenida, que cuenta con cámaras de seguridad en todas las áreas comunes para tu total tranquilidad. Ubicación estratégica: A pasos de la mejor oferta gastronómica, locales comerciales, bancos y colegios de la zona. Conectividad total: a solo dos cuadras de la Estación de Trenes (Línea Roca) y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos. Una oportunidad única por ubicación, estado y flexibilidad de negociación en una de las zonas más buscadas de la localidad. ¿Querés conocerlo? Vení a descubrir el potencial de tu próximo hogar o inversión! Prizma Brockers estamos al servicio de tus proyectos y sueños! Coordinamos visitas cuando gustes! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Alsina 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Sabrina Laura Cortes. departamento 3 ambientes venta lomas de zamora buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, este departamento de 75 m² es la materialización del confort moderno en Lomas de Zamora. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre Avenida Alsina, con conexión estratégica a principales vías de comunicación. • Edificio de 16 pisos que ofrece perspectivas panorámicas de la zona. • Piso 9 con orientación oeste, garantizando luminosidad natural durante todo el día. características destacadas. • Diseño versátil de 3 ambientes con 2 habitaciones y 2 baños completos. • Construcción moderna del 2014 en estado impecable de conservación. • Ambientes amplios con disposición frente y contrafrente. • Cocina con desayunador integrado que expande la funcionalidad del espacio. • Vestidor y placard diseñados para maximizar el almacenamiento. • Balcón al frente que diluye los límites entre interior y exterior. • Distribución que aprovecha cada metro cuadrado con precisión milimétrica. comodidades Y amenities. • Edificio con ascensor de última generación. • Salón de usos múltiples para encuentros sociales. • Sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado. • Caldera individual de alta eficiencia. • Política pet friendly. propuesta de valor. Departamento que trasciende la simple definición de vivienda. Una inversión inteligente que combina rentabilidad, ubicación estratégica y calidad constructiva. Ideal para inversores y familias que buscan un hogar que refleje su espíritu contemporáneo. La oportunidad perfecta de habitar un espacio que no solo cumple expectativas, sino que las redefine. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 270.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Boedo 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Natalia Mandello. venta departamento 3 ambientes centro lomas de zamora boedo. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en pleno corazón de Lomas de Zamora. Este departamento de 64 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un espacio propio con potencial y ubicación estratégica. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre Mariano Boedo, a pasos del centro neurálgico de Lomas de Zamora. • Excelente conexión con transporte público. • Zona segura y completamente equipada. • A una cuadra de la tradicional Hipólito Irigoyen. distribución inteligente. Diseñado para aprovechar cada metro cuadrado, el departamento ofrece: • Living luminoso con ventilador de techo. • Aire acondicionado frío/calor. • Cocina comedor con muebles bajo mesada. • Mesada de mármol y bacha de acero inoxidable. • Espacio de lavadero integrado. • Dos habitaciones con placares empotrados. • Baño completo con bañera. características destacadas. • Edificio de 3 pisos, ubicado en primer piso. • Clasificación: apto profesional. • Terraza comunitaria para uso común. • Perfecto para profesionales o pequeñas familias. inversión inteligente. • Superficie total: 64 m² • Estado general: muy bueno. • Potencial de valorización en zona céntrica. financiamiento. Podés acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 35% del valor de la propiedad con Lendar, facilitando tu camino hacia la casa propia. Invitamos a los interesados a coordinar una visita y descubrir en persona el potencial de este espacio. Tu próximo hogar te está esperando. No dudes en comunicarte sera un placer poder ayudarte- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Loria 1000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Carla Vanina Marolla. departamento 3 ambientes en venta - loria 1088 lomas de zamora, buenos aires. Departamento de 75 m² ubicado estratégicamente sobre calle Loria en Lomas de Zamora, con distribución funcional y excelentes condiciones de habitabilidad. La propiedad presenta una superficie cubierta de 68 m² y 7 m² semicubiertos, construida originalmente en 1986 con muy buen estado de conservación general. El ingreso se realiza por un pasillo distribuidor que comunica los diferentes ambientes. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado de grandes dimensiones, aire acondicionado y ventanal con salida al balcón. La segunda habitación presenta pisos renovados y modernas terminaciones, ambas con persianas que garantizan privacidad. El baño ha sido recientemente modernizado, con cuadro de ducha de medidas generosas y revestimiento completo en porcelanato de primera calidad. La cocina/comedor ofrece amplitud y funcionalidad, con muebles bajo y sobre mesada en excelente estado, espacio destinado a lavarropas y ventana hacia el pulmón del edificio. El living se destaca por su luminosidad, con ventanal que permite el ingreso de luz natural y salida al balcón. Cuenta con estufa tipo hogar de gas natural, ideal para los días más fríos y aa. El balcón es pasante y tiene vista al pulmón de manzana arbolado, generando un entorno natural y tranquilo. Como beneficio adicional, el edificio dispone de terraza compartida, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, el sol y un paisaje despejado. Características principales: - Superficie total: 75 m² - Superficie cubierta: 68 m² - Superficie semicubierta: 7 m² - Año de construcción: 1986. - Estado general: Muy bueno. - Ambientes: 3 (Dormitorio principal, dormitorio secundario, living/comedor) - Servicios: Gas natural, balcón pasante, terraza compartida. -Edificio de 3 pisos por escalera. Excelente oportunidad de inversión en zona residencial consolidada de Lomas de Zamora. Contáctame para visitar este departamento de excelente calidad constructiva y conservación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

6434 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sabrina Juiz. Departamento 3 Ambientes en el piso 6 con cochera en Subsuelo sobre la calle Francisco Narciso de Laprida 991 entre las calles Diaz Vélez y Olazábal en la Localidad y Partido de Lomas de Zamora. Retasado: U$D 100, 000. Metraje: Departamento: Sup. Total y cubierta: 64, 34 m2. Cochera: Sup. Total: 19 m2. expensas: $ 150. 000. resumen: El departamento se encuentra en el piso 6 al frente de la calle Laprida, cuenta con una cocina con vista lateral, un living comedor con vista al frente con amplios ventanales. Un pasillo de distribución ; baño completo con bañera y espacio de guardado, dos dormitorios, el principal al frente y el secundario con vista interna- lateral ; ambos con muebles empotrados. Cochera en subsuelo. En planta baja un parque de usos común. Dos ascensores. Descripcion: Al ingresar al departamento nos encontramos con un pequeño hall de distribución y a la derecha accedemos a la cocina. La misma cuenta con un espacio amplio como para incorporar una mesa y sillas si quisieran, tiene una mesa a lo largo en forma de L con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropa y con un ventanal con vista abierta lateral. El living con muy buenas dimensiones y estado de mantenimiento, dato de color que hacia el frente solo hay dos departamentos en el piso por lo cual solo tiene vecino de un lateral y del otro la medianera. Se puede observar en fotos ventanales amplios y al no tener balcón destaca mucho el tamaño y largo de las ventanas lo que favorece al ambiente con una agradable vista abierta y al no ser una zona de muchos edificios se puede ver un paisaje residencial y frondoso. Por medio de una puerta divisora contamos con un pasillo que unifica el baño y los dos dormitorios. El baño esta muy bien distribuido, cuenta con una ventana que beneficia la iluminación como ventilación del ambiente y un mueble empotrado de guardado. Tiene bañera y los mobiliarios se encuentra en buen estado. El dormitorio principal es mas grande que el secundario, puede verse en las fotos que además de la cama hay vasto espacio para mas mobiliario y cuenta con un mueble de cuatro hojas y también como en el living, los ventanales son mas amplios de los estándar y al estar al frente la vista es majestuosa y amplia. El dormitorio secundario es con vista al contra-frente lateral, tiene una buena dimensión y estado de mantenimiento y cuenta con mueble empotrado. Todo los ambientes están muy prolijos y cuidados, la antigüedad es notable pero en mayor medida en la distribución que no es integrada como son los deptos. Mas jóvenes, así como también las buenas y generosas dimensiones de los dormitorios. Se destaca de la propiedad no solo el metraje y buena distribución sino que la vista del depto. Se disfruta en todas las horas del día, permitiendo mucha luz como una sensación de amplitud y oxigenación diferencial. Sobre el edificio: Cuenta con 9 pisos, 51 departamentos, esta totalmente pintado tanto interno como en el exterior hace muy poco tiempo, cuenta con un parque en la planta baja al contra-frente amplio, con jardín, arboles y plantas y una porción de patio el cual puede usarse en cualquier momento del día y le da un plus al edificio. Cuenta con terraza transitable y un lugar de laundry con lavarropas. Las cocheras se encuentran en subsuelo con rampa y salen directo al portón automatizado del frente. Sobre la ubicación: - A 600m de la Avenida Hipólito Yrigoyen. -A 1km de la Avenida Frías. - A 5 min de la Estación de Trenes de Lomas de Zamora. - A 250m de la plaza Libertad. -Cercanía a colegios estatales y privados, a clubes, a comercios y supermercados. -Varias líneas de colectivos entre ellas: 544 A, B y C, 406, 544, 550, 542U, etc. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cornelio Saavedra 165

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[mendezpro-137] Hermoso departamento ubicado en el corazón de Lomas, a muy pocas cuadras de las Lomitas, sobre la calle Cornelio Saavedra entre Loria y Gorriti, el departamento es muy luminoso, y el edificio tiene un acceso moderno, hoy cuenta con disponibilidad de cochera opcional. El valor adicional de la cocheras es de usd 16. 000 ( En el caso de interesarte la misma se podría financiar) El Hall de entrada es de categoría. En este departamento de 3 ambientes de 64 m2 tiene luz natural en todos los ambientes, se cuenta al frente del edificio, muy céntrico en Lomas, siendo una zona tranquila para los momentos de descanso. El edificio cuenta de dos cuerpos un cuerpo al frente en el que se sitúa este departamento con ascensor hasta la terraza en el último piso, la terraza cuenta con patios individuales, estos patios tienen Parilla y también se encuentran a la venta, consultar precio, son de acceso privado y con un lindo patio para disfrutar de un Asado al aire libre. El departamento tiene un baño completo, la cocina es completa y moderna. Carpinterías exteriores: aberturas de aluminio anodizado Modena, colocados con pre-marcos de aluminio. Es ideal para tu primera vivienda, si estas en la búsqueda de una propiedad y queres dejar de ser inquilino, este departamento es Apto crédito. La calidad de los materiales hacen que puedas disfrutar de este hermoso. Departamento, luminoso y moderno. Cocheras Consultar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 195.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Irigoyen 9161

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[julietarod-671] Hermoso tres ambientes con cochera sobre Hipólito Irigoyen de amplios ambientes y excelente vista con disposición al frente, piso 14. Cocina en "U" integrada totalmente amoblada con desayunador, cuenta con horno y anafe y espacio con conexión para lavarropas. Living comedor con amplios ventanales doble vidrio favoreciendo el aislamiento térmico y control de ruidos urbanos. Salida al balcón. Ambos dormitorios al frente, luminosos y cómodos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, el segundario cuenta con un amplio placard con sus respectivos interiores. Baño completo. La calefacción es por caldera dual independiente. Pre instalación para aire acondicionado en cada ambiente. Posibilidad de adquirir una 2da cochera - Valor 20. 000us. Operación en común. Amenities: sum, gimnasio, Laundry, grupo electrógeno y terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa