• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 185.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

hipolito irigoyen 9493

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamentos A estrenar en venta en el mejor lugar de zona sur: las lomitas. edificio full categoria - 3 ambientes y duplex. whatsapp: 11 Ver datos. Sobre las unidades: * Se trata de unidades de 3 ambientes (divisible a 4 ambientes) de 100 m2 con balcón - Pisos Completos. * 4 Unidades de 3 ambientes, cada una con Balcón, terraza y cochera propios. * 1 Dúplex en pisos Quinto y Sexto que cuenta con 170m2 con balcón, cochera doble y terraza incorporada a la cocina. * Cuentan con lavadero independiente, toilette, baño completo, suite principal con baño y vestidor y dormitorio secundario divisible. * El living-comedor, con la cocina integrada, resulta un espacio luminoso con un amplio balcón a la calle. Sobre el Edificio: Edificio widok lomitas. · Ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 9493 - Las Lomitas - Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. · Espacios luminosos. · Revestimientos de porcelanatos. · Cielorrasos de hormigón a la vista. · Equipamientos de alta gama. · Cerramientos de aluminio de alta prestación. · Electrodomésticos de primera marca. · Caldera mural y sistema de calefacción por piso radiante. · Preinstalación de aires acondicionados tanto en living como en dormitorios. · Seguridad automatizada que brinda la posibilidad de cada propietario de tener el control de lo que sucede en cada sector del edificio. Valores desde U$D 240. 000 de contado o cuotas en pesos o en usd. Entrega junio 2026. ¿Por qué comprar en Las Lomitas? Desde su creación y por su desarrollo fue denominada como "La Joya del Sur" por conocedores del sector inmobiliario; es hoy un polo gastronómico-comercial en pleno auge por el que apuestan tanto desarrolladores como marcas tales como Dandy, Dashy, La Panera Rosa, Le Pain Quotidien, Starbucks, La Dolfina, Levi´s y mas. A diferencia de otros barrios, Las Lomitas tiene una gran oferta comercial con marcas de primer nivel, mantiene un gran atractivo estético y a nivel seguridad sigue siendo un lugar tranquilo y seguro para caminar en familia en cualquier horario. Frente a widok lomitas encontramos "Las Lomitas Street", una calle peatonal privada con locales comerciales, gastronómicos y dos subsuelos de estacionamiento. Un lugar ideal para invertir ya que las propiedades siguen aumentando su valor. Comercializa: koval propiedades - cpmclz To 9 Fo 41 Nro. 4445

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y vista abierta en el corazón de Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Laprida al 700, en pleno centro de Lomas de Zamora, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. A pasos del polo gastronómico de Las Lomitas, cercano a organismos clave como afip, Municipalidad y Registro Civil, rodeado de instituciones educativas y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación de Línea RocaLa unidad se sitúa en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista panorámica y una gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día, cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet, baño completo y toilette de recepción, brindando practicidad para la vida familiar La cocina se presenta independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con lavadero integrado y ventilacion natural propia. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y aberturas con persianas, aportando confort y seguridadIncluye cochera semicubierta con acceso cómodo. El edificio ofrece amenities: sum con parrilla, baño y una amplia terraza de uso común, ideal para encuentros socialesUna opción sólida, funcional y bien ubicada, tanto para vivienda como para inversiónNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 348.600

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento premium en venta — platinum residencias, lomas de zamora oestedirección: Av. Meeks 308, Piso 5 — platinum residencias (torre premium). Superficie total: 121 m². Tipología: 3 ambientes de alta categoría — 2 suites ( 1 con placar y principal con vestidor), amplio estar comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada con comedor diario y lavadero independiente. Portero visorBaños: 2 baños completos (uno en suite) + toiletteOrientación: Este — balcón al frente con sol de la tarde y vistas despejadas. Estacionamiento: Cochera cubierta incluida (ubicación en subsuelo según disponibilidad). detalles de terminaciones Y equipamiento (calidad premium) Climatización: Calefaccion central con regulación independiente por ambiente. Aberturas: Perfiles de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para eficiencia térmica y acústica. Cocina: Mobiliario de cocina laqueado con cierre suave; mesadas Silestone o similar; pileta Johnson acero; anafe 4 hornallas, horno empotrado y extractor de alta gama. Pisos: Porcelanato de gran formato en estar/comedor y circulación; pisos tipo prefinished en dormitorios. Carpinterías y placares: Placards y vestidores con frentes e interiores completos, herrajes de calidad. Sanitarios y grifería: Línea premium (Roca Hall) y griferías fv Dominic. Ascensores: Marca Hyundai; palier privado en unidades seleccionadas y ascensor de servicio tipo camillero. Terminaciones: Pinturas y revestimientos de alta calidad; detalles de diseño en hall y circulaciones. amenities Y servicios de condominiopiscina y solarium. sum de gran tamaño para eventos con equipamiento. Vigilancia 24 horas y control de acceso. Tres subsuelos de cocheras y acceso de servicio. ventajas destacadasproyecto de alta categoría con vistas y diseño contemporáneo. Terminaciones y equipamiento pensados para confort y bajo mantenimiento. Unidad funcional, luminosa y con distribución ideal para familia o ejecutivo. Excelente conectividad y servicios en la zona de Lomas de Zamora Oeste. Información sujeta a verificación y disponibilidad.

Destacado

USD 247.500

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 363 e/ Avenida Colombres y Oliden

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Domingo Faustino Sarmiento entre Avenida Colombres y Oliden (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipos de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Portela al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impecable semipiso de tres ambientes al frente con balcón y cochera semicubierta en muy buena ubicación. Bajas expensas. Apto crédito. Ambientes amplios, cálidos y luminosos. Distribuido en un hall de recepción, living comedor, dos dormitorios con placares empotrados y muy espaciosos (uno mira hacia el frente, el segundo hacia el contrafrente), cocina separada con bajo mesada y alacena, con conexión para lavarropas y espacio para heladera, más un baño completo. La cochera se encuentra en planta baja con muy fácil acceso mediante portón automático. Muy buen estado de mantenimiento de la unidad y edificio. Instalaciones y revestimientos: Losa y grifería marca Ferrum en baño y cocina. Pisos cerámicos y flotantes. Ventanas de aluminio blanco corredizas con cortina de enrollar en estar y dormitorios. Instalación sanitaria en termofusión inspeccionada y con certificado de garantía de industria Saladillo. Instalación eléctrica reglamentaria con circuitos para aire acondicionado. Instalación de gas natural para cocina, termo y estufas de tiro balanceado en dormitorios. Superficies de la unidad: Totales: 65, 40 m² total con cochera incluida 79, 04 m2Cubiertos: 57, 37 m²Semicubiertos: 1, 68 m²Balcón: 6, 35 m²Cochera: 13, 50 metrosAntigüedad: 18 añosEl edificio: Cuenta con 6 plantas; del 1º al 5º piso hay unidades de 2 y 3 ambientes. En la última planta sólo de 2 ambientes. Posee un ascensor con cabina de acero inoxidable. Encargada fija sin vivienda. Ubicación: ¡Apacible cuadra y entorno! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 169.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colombres 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Pablo Minutoli. Semipiso de 3 ambientes con cochera y baulera, ubicado estratégicamente en Lomas de Zamora (Las Lomitas) a metros de la Avenida Hipolito Yrigoyen, El edificio posee 15 pisos y cuenta con 2 ascensores. El departamento se encuentra en el quinto al frente. Descripcion. La unidad cuenta con 3 ambientes y una superficie cubierta de 71 m2. Totales y 66 m2 cubiertos. Posee living-comedor, cocina con lavadero, dos dormitorios y dos baños. Al balcon se pude acceder por la cocina y por el living. La propiedad se caracteriza por su luminosidad y amplitud. Su ubicacion es privilegiada, se encuentra incerto en el polo comercial y gastronomico mas grande de zona sur. Rodeado de bares, restaurantes y de los mas selectos comercios. Esta zona ofrece una vida nocturna activa, sin perder la tranquilidad de una buena zona residencial. Emplazado a metros de la avenida Hipolito Yrigoyen y a 8 cuadras de la estacion del tren, siendo esta una muy buena ubicacion a la hora de trasladarse. No te pierdas de visitar este departamento. Contactame.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.999

$ 163.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. departamento-apto credito 3 ambientes con patio refaccionado integro A nuevo, en venta, en lomas de zamora. se acepta financiacion directa, consultar. bajó de valor! Antes U$S 180. 000. refaccionado hace 7 meses. Venta de departamento 3 ambientes con patio semicubierto y lavadero; Posee un total de 81m² cubiertos y totales. De excelente calidad constructiva y muy luminoso. El departamento cuenta con: - Living. - Comedor con cocina integrada, (con barra desayunador, con muebles sobre y bajo mesada) - Dormitorio principal con disposición frente con placard incorporado. - Dormitorio con placard incorporado y salida al patio; - Baño completo con bañera. expensas: $163. 700. - (abril 2026) especificaciones: Calefacción mediante Radiadores ubicados en todos los ambientes, Pre instalación de aa en cada ambiente. Pisos Porcellanato simil madera primera marca y calidad. Accesorios de baño primera línea. Muy buena luz natural; Carpinteria a medida y a tono con la paleta de colores elegida para todo el departamento; El edificio cuenta con cocheras cubiertas, acceso por portón automatizado. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del título de propiedad. Ubicación privilegiada en el centro de \"Lomitas\", si sos cliente remax podes acceder A un prestamo con \"lendar\" que te financia hasta el 30% del valor de la propiedad. Con minimos requisitos Y en 72hs. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 140.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 163

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Grupo eléctrogeno -sum último piso- apto profesional. apto crédito bancario- gorriti 163 7 piso. 3 amb – 2 dormitorios- 1 baño completo – 1 toilette- cocina comedor diario cfte- living frente- balcón frente. sum – apto profesional- 80 M2. departamento 3 ambientes ubicado en gorriti 163, con hall de entrada, dos ascensores que nos llevan al 7 piso, en el cuál se encuentran 3 deptos por piso, siendo este el 7 "B" con vista al frente, sobre calle gorriti, con luz natural durante todo la mañana Y tarde, con luz natural al atardecer en su contrafrente libre. A su ingreso accedemos su amplio living comedor, con pisos de parquet originales, aberturas corredizas puerta balcón, con acceso al balcón al frente, siendo este uno de los espacios más utilizados, por su espacio Y comodidad. Cocina comedor diario, pisos Y revestimientos cerámicos, gas natural, cocina con horno completa, termotanque, muebles sobre Y bajo mesada con vista al contrafrente, muy luminoso Y ventilado. espacio para lavarropas. 1er dormitorio contrafrente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, luminoso Y cómodo. 2do dormitorio al frente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, muy luminoso Y cómodo! 1 toilette completo con artefactos sanitarios, revestimientos Y pisos cerámicos. 1 baño completo con artefactos sanitarios Y grifería, bañera con ducha, revestimientos Y pisos cerámicos. ambientes calefaccionados por estufas gas natural. Excelente ubicación, orientación, en M/B estado general Y calidad constructiva. *grupo eléctrogeno en el edificio Y sum pequeño en último piso del mismo. Hall de entrada con recibidor Y personal encargado. Expensas actuales $140. 000. venta directa. propiedad trabajado con colega

USD 338.000

$ 340.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento de 3 ambientes de categoría Premium, ubicado en el Piso 4 al contrafrente, con una hermosa vista abierta, en pleno corazón de Las Lomitas. Palier privado de ingreso. Amplio living cocina comedor, con muebles bajo y sobre mesada laqueados, mesada de cuarzo y marmol, horno, anafe, spar y microondas marca Samsung 1ra linea. Aberturas dvh A30. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Segunda habitación con baño en suite y placard empotrado. Toilette. Lavadero cubierto con ingreso independiente por entrada de servicio. Balcón al contrafrente con vista abierta. Pisos de porcelanato rectificados y pulidos de primera categoría. Pisos de madera de primera calidad en las dos habitaciones. Baños revestidos con porcelanato, totalmente instalados, con espejo, mampara de ducha, sanitarios linea Roca Hall y grifería fv New Dominic. Artefactos de iluminación instalados. Ascensores Hyunday de última generación. Piscina y sum con parrilla. Seguridad privada 24/7. Opcional cochera cubierta usd 25. 000. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

6434 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sabrina Juiz. Departamento 3 Ambientes en el piso 6 con cochera en Subsuelo sobre la calle Francisco Narciso de Laprida 991 entre las calles Diaz Vélez y Olazábal en la Localidad y Partido de Lomas de Zamora. Retasado: U$D 100, 000. Metraje: Departamento: Sup. Total y cubierta: 64, 34 m2. Cochera: Sup. Total: 19 m2. expensas: $ 150. 000. resumen: El departamento se encuentra en el piso 6 al frente de la calle Laprida, cuenta con una cocina con vista lateral, un living comedor con vista al frente con amplios ventanales. Un pasillo de distribución ; baño completo con bañera y espacio de guardado, dos dormitorios, el principal al frente y el secundario con vista interna- lateral ; ambos con muebles empotrados. Cochera en subsuelo. En planta baja un parque de usos común. Dos ascensores. Descripcion: Al ingresar al departamento nos encontramos con un pequeño hall de distribución y a la derecha accedemos a la cocina. La misma cuenta con un espacio amplio como para incorporar una mesa y sillas si quisieran, tiene una mesa a lo largo en forma de L con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropa y con un ventanal con vista abierta lateral. El living con muy buenas dimensiones y estado de mantenimiento, dato de color que hacia el frente solo hay dos departamentos en el piso por lo cual solo tiene vecino de un lateral y del otro la medianera. Se puede observar en fotos ventanales amplios y al no tener balcón destaca mucho el tamaño y largo de las ventanas lo que favorece al ambiente con una agradable vista abierta y al no ser una zona de muchos edificios se puede ver un paisaje residencial y frondoso. Por medio de una puerta divisora contamos con un pasillo que unifica el baño y los dos dormitorios. El baño esta muy bien distribuido, cuenta con una ventana que beneficia la iluminación como ventilación del ambiente y un mueble empotrado de guardado. Tiene bañera y los mobiliarios se encuentra en buen estado. El dormitorio principal es mas grande que el secundario, puede verse en las fotos que además de la cama hay vasto espacio para mas mobiliario y cuenta con un mueble de cuatro hojas y también como en el living, los ventanales son mas amplios de los estándar y al estar al frente la vista es majestuosa y amplia. El dormitorio secundario es con vista al contra-frente lateral, tiene una buena dimensión y estado de mantenimiento y cuenta con mueble empotrado. Todo los ambientes están muy prolijos y cuidados, la antigüedad es notable pero en mayor medida en la distribución que no es integrada como son los deptos. Mas jóvenes, así como también las buenas y generosas dimensiones de los dormitorios. Se destaca de la propiedad no solo el metraje y buena distribución sino que la vista del depto. Se disfruta en todas las horas del día, permitiendo mucha luz como una sensación de amplitud y oxigenación diferencial. Sobre el edificio: Cuenta con 9 pisos, 51 departamentos, esta totalmente pintado tanto interno como en el exterior hace muy poco tiempo, cuenta con un parque en la planta baja al contra-frente amplio, con jardín, arboles y plantas y una porción de patio el cual puede usarse en cualquier momento del día y le da un plus al edificio. Cuenta con terraza transitable y un lugar de laundry con lavarropas. Las cocheras se encuentran en subsuelo con rampa y salen directo al portón automatizado del frente. Sobre la ubicación: - A 600m de la Avenida Hipólito Yrigoyen. -A 1km de la Avenida Frías. - A 5 min de la Estación de Trenes de Lomas de Zamora. - A 250m de la plaza Libertad. -Cercanía a colegios estatales y privados, a clubes, a comercios y supermercados. -Varias líneas de colectivos entre ellas: 544 A, B y C, 406, 544, 550, 542U, etc. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 9000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta. Departamento de 3 ambientes. Lomas de Zamora centro. Se acepta permuta. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Av. Hipólito Yrigoyen al 9000, a escasos metros de Las Lomitas y en pleno centro comercial de Lomas de Zamora. ️ El inmueble se encuentra dispuesto al frente, por lo recibe excelente luminosidad y ventilación natural. Conserva su estado original y se encuentra en un primer piso con acceso por escalera. ️ La distribución presenta un amplio living comedor con balcón al frente ; dos dormitorios, uno de ellos con placard ; pasillo distribuidor ; baño completo, equipado con vanitory y receptáculo; lavadero ; pequeño patio y terraza. ️ La instalación de gas fue realizada completamente a nueva. La propiedad requiere de pequeñas refacciones y detalles estéticos que ya se encuentran contemplados en el precio de venta. Valor: usd 70. 000. ️ No se abonan expensas. *Opciones de permuta*: -️ Se acepta propiedad de 2 ambientes en buen estado, ubicada en áreas céntricas de zona sur del Gran Buenos Aires o en el Partido de La Costa, con saldo a favor del vendedor. -️ Se acepta departamento de 3 ambientes en áreas céntricas de zona sur del Gran Buenos Aires de hasta usd 95. 000, abonando el vendedor la diferencia pertinente. ¡Contáctanos para más información! WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! ️ Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y documentos oficiales.

Ver mapa