• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, en conexión cocina independiente de muy buenas dimensiones. Espacio para lavarropas y lugar de guardado. Mediante un pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. Ambos poseen placares empotrados. Baño completo. Muy buena ventilación. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $55. 000 (Incluye agua e impuesto municipal) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 185.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 75.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 491

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Lomas de Zamora, con una superficie construida de 56 m². Este funcional departamento cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de un baño completo, cocina integrada al living comedor, creando un ambiente social y luminoso. El departamento, con disposición lateral, se ubica en un edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso, sumando un total de 5 o más plantas. Cuenta con ascensor y encargado, brindando comodidad y seguridad. Además, posee un balcón y termotanque. Ubicado en una zona con acceso a diversos servicios, comercios y transporte público. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros educativos. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años. Además, cuenta con 3 m2 de superficie semicubierta. Corredor Responsable: mario gomez - matricula 5691 cmcpsi- aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por el propietario al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 138.500

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Emprendimiento en construcción al 45 %– donna home – Sarmiento 23, Lomas de ZamoraUbicación: -Las Lomitas, una de las zonas más buscadas de Lomas-Cercano a Av. Hipólito Yrigoyen, centro comercial y gastronómicoProyecto: -Edificio de 16 pisos-Unidades de 2, 3 y 4 ambientes + dúplex-Diseño moderno y funcional-Excelente calidad constructivaTipologías: -2 ambientes: 44 m²-3 ambientes: 63 m²-4 ambientes: 108 m²-Dúplex: 141 m²Amenities: -sum con parrilla-Gimnasio equipado-Terraza de uso común-Hall de entrada de categoríaCalidad constructiva: -Aberturas con dvh-Pisos de porcelanato símil madera-Cocina equipada (anafe a gas + horno eléctrico) -Caldera dual con radiadores-Preinstalación para aire acondicionado-Portero visor-Ascensor de última generaciónCocheras: -Disponibles cubiertas y descubiertas-Entrega estimada: -Septiembre 2027-Unidades disponibles (ejemplo): -3 ambientes desde usd 138. 500-Opciones en distintos pisos con variación de valorForma de pago: Anticipo + cuotas en obrabrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de planta baja + 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón. armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble. cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras. metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios. de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de. espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación. de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán totalmente cableadas. hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía/ televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico. texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en. baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o. similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en. estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de. radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad. 24hs.

USD 139.000

$ 140.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 163

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Grupo eléctrogeno -sum último piso- apto profesional. apto crédito bancario- gorriti 163 7 piso. 3 amb – 2 dormitorios- 1 baño completo – 1 toilette- cocina comedor diario cfte- living frente- balcón frente. sum – apto profesional- 80 M2. departamento 3 ambientes ubicado en gorriti 163, con hall de entrada, dos ascensores que nos llevan al 7 piso, en el cuál se encuentran 3 deptos por piso, siendo este el 7 "B" con vista al frente, sobre calle gorriti, con luz natural durante todo la mañana Y tarde, con luz natural al atardecer en su contrafrente libre. A su ingreso accedemos su amplio living comedor, con pisos de parquet originales, aberturas corredizas puerta balcón, con acceso al balcón al frente, siendo este uno de los espacios más utilizados, por su espacio Y comodidad. Cocina comedor diario, pisos Y revestimientos cerámicos, gas natural, cocina con horno completa, termotanque, muebles sobre Y bajo mesada con vista al contrafrente, muy luminoso Y ventilado. espacio para lavarropas. 1er dormitorio contrafrente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, luminoso Y cómodo. 2do dormitorio al frente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, muy luminoso Y cómodo! 1 toilette completo con artefactos sanitarios, revestimientos Y pisos cerámicos. 1 baño completo con artefactos sanitarios Y grifería, bañera con ducha, revestimientos Y pisos cerámicos. ambientes calefaccionados por estufas gas natural. Excelente ubicación, orientación, en M/B estado general Y calidad constructiva. *grupo eléctrogeno en el edificio Y sum pequeño en último piso del mismo. Hall de entrada con recibidor Y personal encargado. Expensas actuales $140. 000. venta directa. propiedad trabajado con colega

Ver mapa