• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con disposicion frente y 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 109.999

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

laprida 987

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Apto crédito / permuta por propiedad con 2/3 dormitorios Y parque en alrededores zona lomas de zamora oeste! Descripción gral: depto de 3 ambientes, de 53 M2 de sup. total, ubicado en 4 piso, al frente, en M/B estado con ambientes reciclados. +cocina comedor diario - living comedor amplio, luminoso Y M/B ventilación / pasillo distribuidor / baño completo / 2 dormitorios al frente Y contrafrente. Descripción general: ingreso por hall del edificio, sobre laprida, recientemente reciclado, modernizado Y con trabajo de pintura general hace tan solo 1 mes. El mismo cuenta con dos ascensores. Espacio común al aire libre en planta baja. *el depto 3 ambientes se encuentra ubicado en el 4° piso, "A", con vista al frente, con 53 M2 de superficie total, en muy buen estado Y reciclado en sus ambientes. *cocina con comedor diario, amplia Y luminosa, pisos Y paredes con revestimientos cerámicos Y ladrillo A la vista reciclados, / calefon A gas / cocina A gas / muebles sobre Y bajo mesada en perfecto estado / mesada de granito con doble bacha de acero inoxidables Y griferia monocomando/espacio conexión para lavarropas. *living/comedor muy amplio Y luminoso al frente, pisos flotante de madera. *baño completo con bañera, griferia Y artefactos sanitarios completos modernos! *habitación al frente con abertura doble corrediza luminosa Y M/B ventilación. *habitación al contrafrente abertura doble corrediza luminosay M/B ventilación. *aire acondicionado split frío/calor en living comedor Y habitación principal - aire acondicionado split frío en habitación secundaria.

USD 250.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[julietarod-688] En la mejor ubicación de Lomas de Zamora. Piso de 3 ambientes al frente, consta de living comedor con salida al balcón corrido al frente con parrilla, acceso a la cocina separada con espacio para lavarropas, hall de distribución que va al baño completo, habitación con placard y saluda al balcón y habitación principal con vestidor y baño en suite, también con salida al mismo balcón, que da al contrafrente. Cuenta con cochera en subsuelo. Todos los servicios, expensas a consultar, aire acondicionado en los ambientes. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 70.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 9000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta. Departamento de 3 ambientes. Lomas de Zamora centro. Se acepta permuta. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Av. Hipólito Yrigoyen al 9000, a escasos metros de Las Lomitas y en pleno centro comercial de Lomas de Zamora. ️ El inmueble se encuentra dispuesto al frente, por lo recibe excelente luminosidad y ventilación natural. Conserva su estado original y se encuentra en un primer piso con acceso por escalera. ️ La distribución presenta un amplio living comedor con balcón al frente ; dos dormitorios, uno de ellos con placard ; pasillo distribuidor ; baño completo, equipado con vanitory y receptáculo; lavadero ; pequeño patio y terraza. ️ La instalación de gas fue realizada completamente a nueva. La propiedad requiere de pequeñas refacciones y detalles estéticos que ya se encuentran contemplados en el precio de venta. Valor: usd 70. 000. ️ No se abonan expensas. *Opciones de permuta*: -️ Se acepta propiedad de 2 ambientes en buen estado, ubicada en áreas céntricas de zona sur del Gran Buenos Aires o en el Partido de La Costa, con saldo a favor del vendedor. -️ Se acepta departamento de 3 ambientes en áreas céntricas de zona sur del Gran Buenos Aires de hasta usd 95. 000, abonando el vendedor la diferencia pertinente. ¡Contáctanos para más información! WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! ️ Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y documentos oficiales.

USD 119.500

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salguero 87

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Información general: fachada con estilo minimalista/cubismo, tipo de construcción convencional, con acabados Y terminaciones en concreto combinado con detalles de madera, que aportan calidez, incorporando hierro también. Acceso por puerta principal, portero eléctrico, O por cochera, con hall principal ambientado moderno. escaleras de hierro de diseño, O por ascensor de última generación para acceder al solarium Y parrilla. cuenta con sum semicubierto, parrilla Y mesada con bacha Y grifería, de gran dimensión/solarium. características generales: superficie total 53, 70 M2 – superficie cubierta 51, 02 M2 – superficie semicubierta 2, 68 M2. departamento de 3 ambientes, en primer piso, A su ingreso con gran espacio integrado, muy luminoso Y ventilado, cocina completa, mesadas de granito, bacha doble de acero inoxidable Y grifería monocomando de 1º marca. Barra desayunadora. Muebles sobre Y bajo mesada de melamina combinados, con gran espacio de guardado, cierre slow, Y detalles de aluminio. Aberturas de aluminio de calidad, puerta balcón doble corrediza con acceso al patio al frente, cerramientos de hierro, muy luminoso, ventilado. espacio para lavarropas. Pisos cerámicos / aire acondic split frío calor. Baño completo con ducha, artefactos, sanitarios Y grifería moderna de 1º marca Y calidad. Revestimientos cerámicos en par. Living amplio Y luminoso, abertura de aluminio doble hoja, puerta balcón, con acceso al balcón al frente de la unidad. toilette completo, artefactos, sanitarios Y griferia moderna de 1º marca Y calidad. revestimientos cerámicos en paredes. Dormitorio al frente amplio, luminoso Y ventilado, placard empotrado doble hoja corrediza espejado con interiores. 2 º dormitorio al frente amplio, luminoso Y ventilado, placard empotrado doble hoja corrediza espejado con interiores. Cochera descubierta cómoda con acceso por portón elevadizo con control electrónico. Documentación en perfecto estado

USD 159.999

$ 163.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. departamento-apto credito 3 ambientes con patio refaccionado integro A nuevo, en venta, en lomas de zamora. se acepta financiacion directa, consultar. bajó de valor! Antes U$S 180. 000. refaccionado hace 7 meses. Venta de departamento 3 ambientes con patio semicubierto y lavadero; Posee un total de 81m² cubiertos y totales. De excelente calidad constructiva y muy luminoso. El departamento cuenta con: - Living. - Comedor con cocina integrada, (con barra desayunador, con muebles sobre y bajo mesada) - Dormitorio principal con disposición frente con placard incorporado. - Dormitorio con placard incorporado y salida al patio; - Baño completo con bañera. expensas: $163. 700. - (abril 2026) especificaciones: Calefacción mediante Radiadores ubicados en todos los ambientes, Pre instalación de aa en cada ambiente. Pisos Porcellanato simil madera primera marca y calidad. Accesorios de baño primera línea. Muy buena luz natural; Carpinteria a medida y a tono con la paleta de colores elegida para todo el departamento; El edificio cuenta con cocheras cubiertas, acceso por portón automatizado. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del título de propiedad. Ubicación privilegiada en el centro de \"Lomitas\", si sos cliente remax podes acceder A un prestamo con \"lendar\" que te financia hasta el 30% del valor de la propiedad. Con minimos requisitos Y en 72hs. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa