• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, en conexión cocina independiente de muy buenas dimensiones. Espacio para lavarropas y lugar de guardado. Mediante un pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. Ambos poseen placares empotrados. Baño completo. Muy buena ventilación. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $55. 000 (Incluye agua e impuesto municipal) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 185.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y vista abierta en el corazón de Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Laprida al 700, en pleno centro de Lomas de Zamora, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. A pasos del polo gastronómico de Las Lomitas, cercano a organismos clave como afip, Municipalidad y Registro Civil, rodeado de instituciones educativas y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación de Línea RocaLa unidad se sitúa en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista panorámica y una gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día, cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet, baño completo y toilette de recepción, brindando practicidad para la vida familiar La cocina se presenta independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con lavadero integrado y ventilacion natural propia. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y aberturas con persianas, aportando confort y seguridadIncluye cochera semicubierta con acceso cómodo. El edificio ofrece amenities: sum con parrilla, baño y una amplia terraza de uso común, ideal para encuentros socialesUna opción sólida, funcional y bien ubicada, tanto para vivienda como para inversiónNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 135.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loria 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 3 ambientes con cochera Y baulera lomas de zamora. apto crédito | venta libre de gastos para la parte vendedora. Excelente departamento ubicado a solo 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamora, en una zona residencial con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. Una propiedad cómoda, funcional y muy bien distribuida, ideal para vivienda permanente o inversión. Características de la unidad. Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Cocina separada, con muebles bajo y sobre mesada. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Cochera semicubierta, que brinda comodidad y seguridad. Baulera, ideal para guardado adicional. destacados. Muy buena luminosidad. Excelente ubicación. Venta libre de gastos para la parte vendedora. Documentación completa. Apto crédito bancario. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Ubicación, funcionalidad y valor se combinan en una verdadera oportunidad en Lomas de Zamora. Aviso legal. Las imágenes, las medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.

Super destacado

USD 99.900

$ 170.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Junín 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. departamento 4 ambientes en venta - lomas de zamora - junín - zona sur. Departamento de 82 m² ubicado estratégicamente en el octavo piso de un edificio de 14 niveles sobre calle Junín en Lomas de Zamora. Construido en 1949, ofrece una distribución funcional y moderna con excelente estado de conservación. La propiedad presenta un diseño interior que combina espacios amplios y luminosos. El living comedor con orientación norte incluye un balcón francés que permite el ingreso de luz natural. Cuenta con pisos graníticos que aportan elegancia y durabilidad, complementados por ventanas con celosías que generan un ambiente clásico. La cocina está completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, incorporando artefactos funcionales. Dispone de un lavadero independiente con termotanque, optimizando los espacios de servicio. El sector privado comprende dos dormitorios con placares empotrados de diseño completo, ofreciendo máximo aprovechamiento del espacio. El edificio presenta características premium como sistema de seguridad con cámaras y tres ascensores, garantizando confort y tranquilidad. Su ubicación resulta privilegiada, a media cuadra de Avenida Almirante Brown, próximo a instituciones clave como la Clínica Juncal, Estación de Tren de Lomas de Zamora y Hospital Gandulfo. Características principales: - Superficie: 82 m² - Ambientes: 4. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Piso: 8° de 14. - Año de construcción: 1949. - Estado general: Muy bueno. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica, diseño funcional y excelente estado de conservación en una zona consolidada del conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 160.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Colombres 350

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta departamento de categoría con cochera cubierta en Pleno Lomitas. El mismo fue restaurado a nuevo con productos Premium del mercado de la construcción. Ademas cuenta con calefacción y refrigeración central El edificio cuanta con portero fijo, amplio hall recibidor con mobiliario, amplio patio y grupo electrógeno. Cocheras en subsuelo con control de ingreso automático. La propiedad presenta las siguientes características: - Amplio Living-Comedor con vista a la calle Colombres. Pisos en madera entarugada Viraró plastificados. Aberturas en carpintería de aluminio H30 new. Acceso a balcón aterrizado. - 3 dormitorios con placares, pisos flotantes. Uno de ellos con baño en suite y salida a balcón cerrado. - 3 Baños completos con vanitory y bañera enlozada. Revestidos por completo con porcelanato tanto en pisos como paredes. Sanitarios y griferías de primera línea. - Toilette de recepción. - Cocina-Comedor con pisos en Porcelanato, Amplio espacio de guardado en alacenas alto y bajo mesada línea Johnson, mesada en Silestone, bacha doble de acero inoxidable Johnson, Grifería fv linea gourmet con dispensar de detergente, anafe a gas y horno eléctrico empotrado línea Ariston y extractor de aire tst. Muy amplio y luminoso. - Cuarto de servicio o 4to dormitorio con placard. - Lavadero con mesada en mármol granito. -valor libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 110.000

$ 248.969 Expensas

96 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Junin 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Nigro. Oportunidad! Por valor, ubicacion y estupendas dimensiones! Venta departamento, séptimo piso al frente, muy buen estado, en Lomas de Zamora. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, en inmejorable ubicación. Sobre la calle Junín a media cuadra de Av. Alsina con acceso a transporte público, a tres cuadras de la estación de trenes de Lomas de Zamora, y tres cuadras de zona comercial “Las Lomitas”. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una recepción que comunica por un lado a un amplio living-comedor con ventanal al frente, por el otro nos comunica hacia la cocina (que tiene acceso al lavadero) y al pasillo con acceso a dormitorios y baños. Hacia la derecha del pasillo nos encontramos con tres dormitorios, luminosos, cada uno con su ventanal al frente. Hacia la Izquierda del pasillo encontramos un toilette, luego un baño completo y por ultimo, el cuarto dormitorio con ventana hacia el lateral. Todos los dormitorios poseen placares empotrados, excelente luz y ventilación. El edificio cuenta con sala para reuniones, y se encuentra muy bien mantenido. ¡Coordina una visita y Veni a conocer tu próximo hogar! Viví la experiencia Premium! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. ¡Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar! Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 197.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Jorge Quarleri. departamento 3 ambientes venta lomas de zamora. Apto profesional. Apto crédito. Aceptan mascotas. Departamento de 73 m² estratégicamente ubicado en zona residencial de Lomas de Zamora, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad en estado muy bueno, construida en 1996, ideal para profesionales y familias pequeñas que buscan una vivienda funcional y bien mantenida. Características principales. • Superficie total de 73 m² con distribución inteligente. • Ubicación sobre calle José Ignacio Gorriti. • Piso 5° en edificio de 9 pisos. • Disposición frente con orientación sur-oeste. • Construcción sólida con más de 25 años de antigüedad. distribución interior. • 3 ambientes con 2 dormitorios amplios. • Baño completo y toilette de servicio. • Cocina integrada al living/comedor. • Balcón y terraza que expanden los espacios interiores. amenities Y servicios. • Edificio con seguridad y ascensor. • Salón de usos múltiples. • Permite tenencia de mascotas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y cloacas. • Aire acondicionado instalado. potencial de inversión. Propiedad apta para crédito hipotecario, con excelente relación precio-ubicación. Zona con alta demanda de alquileres y buena valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fonrouge 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanesa Palmarocchi. departamento tres ambientes con balcón, cochera fija Y baulera!! Ubicado en el corazón de Lomas de Zamora, sobre la calle Fonrouge, este excelente departamento de 3 ambientes se encuentra en un segundo piso al frente y representa una gran oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con 55 m² totales, distribuidos de manera funcional y cómoda. - Living comedor de 2, 91 tms x 6, 01 mts c/ salida a balcón. - Cocina independiente de 3, 40 mts x 3, 04, con conexión a gas. Espacio de conexión para lavarropas. Muebles sobre y bajo mesada. - Baño completo de 2, 00 mts x 1, 48 mts. - Dormitorio de 2, 90 mts x 3, 00 mts, con placard empotrado. - Dormitorio de 2, 95 x 2, 70 mts, con placard empotrado. Pisos de parquet y aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Además, incluye cochera fija en el primer subsuelo y una amplia baulera tipo jaula ubicada en planta baja, con medidas aproximadas de 2 mts x 1, 50 mts, ideal para guardado adicional, bicicletas, herramientas o artículos de temporada. El departamento se encuentra en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, con cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios, universidades y múltiples medios de transporte. A pocos pasos de la estación de tren y con fácil acceso a líneas de colectivo y avenidas principales, ofrece una excelente conexión tanto hacia Capital Federal como hacia distintos puntos de Zona Sur. Expensas aproximadas: $280. 000. Una propiedad versátil, cómoda y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan practicidad, accesibilidad y una excelente inversión. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse oportunamente con la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 419.000

154 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Mitre al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Piso de categoria en el corazon de las lomitas150 m² · 5 ambientes · Doble cochera · Balcón al frente · Apto créditoEn la ubicación más exclusiva de Las Lomitas se encuentra este imponente piso de 150 m², una propiedad que combina elegancia, amplitud y calidad constructiva en cada detalle. Se trata de un departamento de 5 ambientes, con excelente distribución y doble circulación de aire, lo que garantiza luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El área social ofrece un distinguido living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire y la vista en pleno corazón urbano. La propiedad dispone de: - 3 dormitorios principales de excelente tamaño- Dependencia de servicio (4° dormitorio o escritorio independiente) - 4 baños en total: 2 baños completos y 2 toilettes- Cocina cómoda y funcional- Calefacción central- Terminaciones de categoría- Doble cocheraCada ambiente refleja solidez constructiva, metros reales y detalles pensados para quienes priorizan confort y calidad. - Ubicación premium en pleno centro de Las Lomitas- Doble cochera- Calefacción central- Doble circulación de aire- Balcón al frente- Apto crédito hipotecarioUna oportunidad única para quienes buscan una propiedad de categoría en una de las zonas más demandadas del sur. Coordiná tu visita y descubrí una propiedad que realmente marca la diferencia. Mitre al 200, Lomas de Zamora/Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Apto credito alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 247.500

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 363 e/ Avenida Colombres y Oliden

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Domingo Faustino Sarmiento entre Avenida Colombres y Oliden (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipos de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Portela al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impecable semipiso de tres ambientes al frente con balcón y cochera semicubierta en muy buena ubicación. Bajas expensas. Apto crédito. Ambientes amplios, cálidos y luminosos. Distribuido en un hall de recepción, living comedor, dos dormitorios con placares empotrados y muy espaciosos (uno mira hacia el frente, el segundo hacia el contrafrente), cocina separada con bajo mesada y alacena, con conexión para lavarropas y espacio para heladera, más un baño completo. La cochera se encuentra en planta baja con muy fácil acceso mediante portón automático. Muy buen estado de mantenimiento de la unidad y edificio. Instalaciones y revestimientos: Losa y grifería marca Ferrum en baño y cocina. Pisos cerámicos y flotantes. Ventanas de aluminio blanco corredizas con cortina de enrollar en estar y dormitorios. Instalación sanitaria en termofusión inspeccionada y con certificado de garantía de industria Saladillo. Instalación eléctrica reglamentaria con circuitos para aire acondicionado. Instalación de gas natural para cocina, termo y estufas de tiro balanceado en dormitorios. Superficies de la unidad: Totales: 65, 40 m² total con cochera incluida 79, 04 m2Cubiertos: 57, 37 m²Semicubiertos: 1, 68 m²Balcón: 6, 35 m²Cochera: 13, 50 metrosAntigüedad: 18 añosEl edificio: Cuenta con 6 plantas; del 1º al 5º piso hay unidades de 2 y 3 ambientes. En la última planta sólo de 2 ambientes. Posee un ascensor con cabina de acero inoxidable. Encargada fija sin vivienda. Ubicación: ¡Apacible cuadra y entorno! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 251

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

A solo 2 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen -Excelente piso de 3 dormitorios en edificio de categoría Consta de: palier privado (ascensor principal y de servicio con entrada a la cocina) - hall de recepción - toilette - amplio living comedor en L de 40M2 (al frente largo 9m, abarcando todo el ancho del edificio con salida al balcón con deck de madera) - cocina (con buen mobiliario bajo y sobre mesada) - lavadero - hall íntimo - tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) - otro baño completo (para los otros dos dormitorios) - cochera (cubierta, en subsuelo) - baulera amplia 1, 30x2, 50m Cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera individual triangular de Ver datos Cal. - 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor - Artefactos de iluminación en todos los ambientes - Placares con interiores completos -Biblioteca. Portero Visor El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza solario - Seguridad monitoreada - Bajas expensas Estado: muy bueno ________ Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. . Venta directa. Apto credito.

USD 145.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Colombres 762

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Vendido! Excelente Departamento de 3 ambientes en Complejo * Barón Center* A solo 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen en una hermosa zona. Medios de transporte con paradas en la esquina. Zona comercial con servicios muy completo, colegios, supermercados y zona gastronómica. A pasitos de Las Lomitas. Inmejorable ubicación! El departamento esta ubicado en el bloque 2 pb depto "C". Se ingresa por Living Comedor, pisos en porcelanato, aire acondicionado frio calor en living. Pequeño patio o balcón con acceso por puerta doble. La cocina se encuentra semi integrada con amoblamiento completo de cocina, mesada de mármol en granito con cocina incluida. Lavadero en cuatro independiente con instalación para lavarropas y espacio de guardado. Patio interno descubierto, salida por puerta balcón doble. Calefacción con caldera y radiadores individual ( uno por cada ambiente). 2 Dormitorios con Placares empotrados con puertas corredizas. El dormitorio principal con vista frente con doble ventana. 2do dormitorio con vista a patio del depto con ventana doble. Muy luminosos todos los ambientes. Toilette para visitas con artefactos ( Inodoro y baña) con ventana. Baño Completo: Instalado con bañera, pisos y paredes revestidas en cerámica. Radiador individual. Superficie cubierta: 59 m2 / Semicubierta (balcón): 3 m2 / Descubierta (patio) : 7. 72 m2. Cochera cubierta subterránea - Ingreso por Av. Colombres por portón automático. Unidad N° 18 15 M2. El edificio cuenta con los mejores Amenities: * Personal de Seguridad 24 hs con sistema de cámaras. * Ingreso al edificio por detector de huella digital. * Salón de usos múltiples (S. U. M.) preparado para 50 personas aprox. , dos parrilas, dos baños, cocina completa con frezer, horno, microondas y vajilla, wifi, led y Aire Acondicionado. * Gimnasio. * 3 Piletas ( 1 para niños) * Deck Solarium. * Espacios verdes. importante: Posibilidad de permuta por casa en zona banfield o lomas de zamora cercano a hipolito yrigoyen o avenida alsina. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerlo. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

USD 89.900

$ 40.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boedo 1368

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente departamento en venta directa de 3 ambientes con amplio entre piso Y cochera. Apto credito! Muy buena ubicación, a tan solo 10 cuadras de Av. H. Irigoyen a 3 cuadras de Av. Frías, rodeado de varios jardines y colegios primarios y secundarios, muy buena zona residencial y de fácil acceso a Caba. Comodidades: . Amplio living-comedor con piso cerámico, muy luminoso! . Aire acondicionado y hogar a gas. . Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. . Dos dormitorios, ambos con piso alfombrado y placard embutido. . En dormitorio principal, aire acondicionado frío-calor. . Baño completo con bañera y vanitory. . Desde el living y por la escalera de roble se accede a un entrepiso (puede usarse como escritorio, 3° dormitorio o playroom para niños). . Cómodo balcón con sector de lavadero.. Cochera semicubierta. El Dpto se encuentra en el primer piso y tiene un entrepiso de 15m2 lo que hace un total utilizable para la uf de 64m2. Expensas bajas de $40. 000 aprox.! Valor de venta directa: 89. 900 U$S. - comunicate con nosotros Y veni A conocerlo! Tel: Ver datos / Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes, no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes.

USD 74.999

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡viví en el corazón de lomas con una vista privilegiada! Ubicado estratégicamente sobre la calle Acevedo al 40, en pleno centro de Lomas de Zamora y a solo pasos del exclusivo polo gastronómico y comercial de Las Lomitas. Este departamento en el piso 15 (contrafrente) te ofrece el equilibrio perfecto entre la energía del centro y la total tranquilidad, con vistas panorámicas maravillosas a la ciudad y atardeceres soñados. Oportunidad única: apto crédito! Se acepta permuta por otra propiedad! ¡Consultanos por las condiciones! El departamento destaca por su excelente luminosidad, su sólida distribución tradicional y la comodidad de todos sus ambientes. Características principales: Living Comedor: Amplio y súper luminoso de 6, 35m x 3, 53m con un gran ventanal que conecta directamente al balcón. Balcón: Espacio ideal para relajar ( 3, 55 m x 0, 94 m), con lavadero integrado y acceso independiente desde la cocina. Cocina Independiente: Cómoda y funcional de 2, 34 m x 1, 96 m, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en buen estado de conservación. Dormitorio Principal: Confortable de 3, 52 m x 2, 65 m, con placard empotrado de piso a techo. Segundo Dormitorio: Amplio de 3, 28 m x 2, 82 m, también con su respectivo placard empotrado. Baño: Completo y cómodo de 2, 26m x 1, 62 m. Pasillo de distribución de 4, 35 m x 0, 96 m que brinda privacidad a la zona de descanso. El edificio: Se trata de una construcción clásica de categoría, muy bien mantenida, que cuenta con cámaras de seguridad en todas las áreas comunes para tu total tranquilidad. Ubicación estratégica: A pasos de la mejor oferta gastronómica, locales comerciales, bancos y colegios de la zona. Conectividad total: a solo dos cuadras de la Estación de Trenes (Línea Roca) y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos. Una oportunidad única por ubicación, estado y flexibilidad de negociación en una de las zonas más buscadas de la localidad. ¿Querés conocerlo? Vení a descubrir el potencial de tu próximo hogar o inversión! Prizma Brockers estamos al servicio de tus proyectos y sueños! Coordinamos visitas cuando gustes! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Ver mapa