• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Estándar con apto crédito y 2 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 72.500

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. venta departamento 2 ambientes con espacio guardacoche próximo A las lomitas! Excelente calidad de construcción Y mantenimiento en gral. No dejes de ver el video!! Edificio: Al frente hacia la derecha se encuetra la entrada a los espacio guarda coches. Al frente hacia la izquierda al ingresar nos encontramos con el Totem de seguridad \"prosegur\", al final del hall se encuetran los dos ascensores que nos llevan a todas las unidades. Departamento: Ubicado en el 8° Piso, al ingresar a la derecha se encuentra la cocina (3, 15x1, 70) a continuación el lavadero (1, 44x1, 15) Al salir ingresamos al living/comedor (5, 90x3, 00) con ventanal con mucha iluminación y balcón tipo francés. Separadamente se encuentra el baño completo (1, 60x2, 00) con ventilación al exterior, en el pasillo distribuidor se encuentra un mueble empotrado para guardado tipo baulera. Al final del pasillo ingresamos a la habitación (3, 04x3, 05) con gran ventanal y placard de piso a techo (2, 14x2, 58x0, 57). Ubicación: A 3 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. A 5 cuadras del centro de Las Lomitas. Hospitales: A 5 cuadras del Sanatorio Juncal. A 10 cuadras del Hospital Gandulfo. colegios: A 7 cuadras del Colegio Barker. A 10 cuadras del Colegio Eccleston. Si necesitás vender tu propiedad para comprar no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes semipiso en Venta en Lomitas. Sobre calle Colombres, entre Av. Hipólito Yrigoyen y Calle Sarmiento. Con fácil acceso a servicios, comercios y a media cuadra de Josimar. Apto crédito. Apto mascotas. Características: La unidad cuenta con una superficie total de 49 m2 de los cuales 40 m2 son cubiertos. Se encuentra al contrafrente en un 1er piso alto dado que en el medio de planta baja y primer piso se encuentran las bauleras. (La unidad no cuenta con baulera). -Living comedor con salida al balcón corrido. -Cocina independiente con alacenas, mesada, doble bacha y ventilación natural a través de ventana. Conexión de lavarropas. . 1 habitación con placard empotrado, puertas corredizas e interiores, y con salida al balcón. . 1 Baño completo. Calefacción por radiadores con caldera Dual y preinstalación para Split. Actualmente alquilado hasta 06/2026, buena renta mensual. Junto al edificio funciona un espacio de cocheras, brindando una alternativa práctica para quienes necesiten estacionamiento. Operación libre de gastos de escrituración para la parte vendedora - honorarios inmobiliarios compartidos según ley. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 74.000

$ 120.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 2443

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento reciclado 2 Ambientes ubicado sobre la Avenida Almirante Brown 2443, Lomas de Zamora. Apto crédito. El edificio cuenta con un hall de entrada revestido en algarrobo, equipado con tótem de seguridad las 24 horas, 16 cámaras de seguridad en total y 2 ascensores. Características de la Unidad: Superficie total de 43, 28 m2, situado en el último piso(9) al contra frente. Cuenta además, con baulera (1, 80 mts) propia del departamento y terraza accesible. -Living comedor con balcón francés, pisos de parquet originales en muy buen estado, preinstalación de aire acondicionado y panel calefactor eléctrico instalado. -Cocina reciclada independiente, con muebles bajo mesada, cerámicos nuevos. -Lavadero independiente equipado con bacha, preinstalación para lavarropas y termotanque eléctrico(Próximamente se colocarán pisos idénticos al de la cocina). -Baño completo con bañera, artefactos sanitarios y accesorios nuevos, extractor de aire nuevo. -Hall distribuidor con placard empotrado con estantes y pisos de parquet. -1 Habitación cómoda con pisos de parquet originales y placard empotrado de 3 hojas, panel calefactor eléctrico instalado. . Todo el departamento se encuentra recién pintado. . Cañerías revisadas, limpiadas y en óptimas condiciones de funcionamiento. . Lámparas colgantes nuevas, al igual que todos los interruptores eléctricos. . Luces de emergencia en todos los ambientes. Listo para vivir o para obtener renta mensual. Operación libre de gastos para la parte vendedora. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 99.900

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicación: Sarmiento 151 (A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen y a solo 250 metros del exclusivo polo gastronómico Las Lomitas). Conectividad total, colectivos, comercios y a 500 Mts de la estación de Tren de Lomas de Zamora. Detalle de Superficie: Superficie Total: 45 m² Superficie Cubierta: 41 m² Balcón: 4, 5 m² (Ideal para set de mesa y dos sillas) La Propiedad (Piso 12): Concepto Abierto: Al ingresar, te recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada (con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno. Baño completo. Cochera: Cuenta con espacio de cochera semicubierta, un valor agregado fundamental y escaso en la zona centro. Detalles Clave: Edificio de apenas 6 años de antigüedad funcionalidad garantizadas gracias a su grupo electrógeno propio. Bajas Expensas: ¡Solo $90. 000! Un costo bajísimo para un edificio con esta infraestructura de amenities. Amenities en el Piso 29. El edificio redefine el concepto de confort con un área de esparcimiento en el último piso que te va a volar la cabeza: Piscina con Vista Panorámica: sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para tus eventos y reuniones sociales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 270

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento Semipiso 2 ambientes. A estrenar. Apto crédito. Excelente ubicación a 200 mts de centro comercial y de estación de tren. Construcción sólida y de categoría, realizada por una constructora de trayectoria. -Cuenta con previsión de grupo electrógeno para bombas, espacio común y ascensor, circuito de cámaras. -Cuenta con sum en entrepiso, equipado y terminado con las mismas características y calidad que las unidades. -No hay edificios a los laterales. -Ascensor de ultima generación. Características: -La propiedad posee aberturas A30 new, vidrios laminados dvh. -Pisos de porcelanatto en toda la superficie. Importante ingreso de luz natural durante todo el día. La presencia de tres ventanas laterales en el living y cocina, además del balcón, convierte a la unidad en una propuesta especialmente luminosa y poco frecuente dentro de su categoría. Se encuentra en el piso 9 al frente y al contrafrente. - Living comedor con aire acondicionado frio/calor. - Cocina integrada con isla o barra de silestone y lugar de guardado, cuenta también con bajo mesada y alacenas. Conexión de lavarropas o lavavajillas. Campana extractora de aire. - Baño completo moderno con descarga embutida en pared. - 1 Habitación con placard empotrado, con sus respectivos interiores. Aire acondicionado frio/calor. - Balcón cómodo al frente. Listo para escriturar, la unidad es a estrenar, seria primer escritura. Cuenta con reglamento inscripto y planos, por lo cual los bancos toman la unidad como Apto crédito. Operación libre de gastos para el vendedor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 115.000

$ 165.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Debora Ventura. Único 2 Ambientes en Lomas Centro | ¡Terraza Propia de 50 m²! Usd 115. 000. ¿Buscando tu primer hogar o el lugar ideal para tu próximo proyecto? Este departamento combina la comodidad de un departamento en pleno centro con la libertad y el aire libre que te da una casa. Se trata de un gran monoambiente dividido con excelente criterio de diseño, logrando un 2 ambientes súper funcional, amplio y con total privacidad. Características Destacadas. Superficie Total: 100 m² (50 m² cubiertos + 50 m² de terraza propia). La Terraza (Tu Oasis Urbano): Un espacio gigante y exclusivo para disfrutar de parrilla, relax, plantas y reuniones al aire libre en medio de la ciudad. Diseño Inteligente: Ambientes cómodos, con excelente distribución y mucha luz natural. Versatilidad Total: Apto Crédito / Apto Vivienda / Apto Profesional y Comercial (ideal para oficinas, consultorios o showroom por su ubicación). Ubicación Inmejorable: Corazón de Lomas. Situado en la mejor zona comercial y residencial de Lomas de Zamora: A solo 2 cuadras de la Estación de tren. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, bancos, colegios, tiendas y servicios esenciales. Conectividad total con múltiples líneas de colectivos. ¿Por qué es una oportunidad única? Encontrar 50 metros cuadrados descubiertos propios en pleno centro de Lomas es casi imposible. Es la propiedad perfecta tanto para jóvenes que buscan su primera vivienda con espacio para disfrutar con amigos, como para profesionales que quieren un espacio comercial estratégico y con categoría. ¡No dejes pasar esta joya! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. Departamento para vivienda de 2 ambientes en lomas de zamora centro. ¡terraza propia gigante! Apto vivienda- apto comercial. En Pleno Centro de Lomas de Zamora. ¿Buscando tu primer vivienda o linda casa para armar tu hogar? ¡La encontraste! Excelente división de gran monoambiente hecho a 2 ambientes, es sinónimo de funcionalidad y estilo. Ofrece la privacidad que necesitas. Su terraza es la protagonista, ofreciendo metros cuadrados de relax y ocio. Un oasis personal en el medio de la ciudad. Situado en el corazón del centro de Lomas de Zamora, con acceso directo a la vibrante zona comercial, bancos, restaurantes y todos los servicios. A solo 2 cuadras de la estación y en el corazón comercial. Tipo: 2 Ambientes (Inmenso Monoambiente dividido). ¡Ubicación inmejorable, comodidad y ese espacio al aire libre que siempre quisiste y que te dá la sensacion de estar en una casa! Apto vivienda: Perfecto para instalarse de inmediato y comenzar a disfrutar de la comodidad del centro. Apto comercial- 100metros- 50 metros cubiertos + 50 metros de terraza. usd 115. 000. ¡No dejes pasar esta joya en una de las mejores ubicaciones de Lomas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.999

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 290 esq Las Piedras

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Se vende impecable departamento de 2 ambientes, primer piso, en edificio moderno de 6 años de antigüedad, ubicado en esquina Ayacucho y Las Piedras, Lomas de Zamora. • Sup. Cubierta: 46 m² • Sup. Total: 53 m² Distribución y comodidades: Al ingresar al edificio hay un hall de recepción, ascensor, escalera, acceso a cocheras y un baño de servicio contiguo al ascensor. En el primer piso (cuatro departamentos por planta), el departamento a la venta ofrece: • Pequeño espacio de recibidor al entrar, ideal para dejar elementos cotidianos. • Living? comedor integrado con cocina tipo americana, con muebles bajo mesada y sobre mesada, barra desayunadora. • Balcón corrido sobre calle Ayacucho, con buena vista y luz natural. • Baño completo con bañera y extractor. • Dormitorio con placard interior, ventana con reja hacia calle Las Piedras. Ventajas adicionales: • Varias ventanas que permiten buena ventilación cruzada y excelente iluminación natural. • Todas las aberturas con rejas, lo que aporta seguridad. • Expensas bajas. • Ubicación estratégica: a sólo ~200 metros de Av. Alte. Brown, cerca de comercios, transporte y servicios. Orientación / Vista: El departamento mira hacia el sur por la calle Ayacucho. Por la calle Las Piedras (frente lateral), tiene vista hacia el este. Esto le otorga sol principalmente durante la mañana? tarde lateral, y mucho ambiente luminoso en sus espacios, especialmente en el living/comedor y dormitorio.

Ver mapa