• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos Estándar con 3 ambientes más de 50 años en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 90

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 Ambientes al Frente en Excelente Ubicación – España 90, Lomas de Zamora. Oportunidad ideal para vivienda o uso profesional en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. Ubicado sobre calle España al 90, este atractivo departamento de 3 ambientes al frente, situado en primer piso, combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para quienes buscan su hogar como para profesionales que necesitan un espacio de trabajo con excelente accesibilidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su distribución práctica y luminosa. Cuenta con una cómoda cocina-comedor de doble circulación, que aporta amplitud y una excelente conexión entre los distintos ambientes, favoreciendo la comodidad diaria. El living y el dormitorio principal reciben abundante luz natural, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. Además, dispone de un pequeño balcón al frente, ideal para disfrutar la vista urbana. Entre sus características destacadas encontramos:. 3 ambientes funcionales y bien distribuidos.. Primer piso al frente.. Apto profesional y apto vivienda.. Puerta de ingreso blindada para mayor seguridad.. Cocina-comedor con doble circulación.. Lavadero independiente, cómodo y muy luminoso.. Excelente estado general de mantenimiento.. Ubicación estratégica con rápidos accesos al centro comercial, medios de transporte y principales arterias de la ciudad. Una propiedad versátil, segura y con gran potencial, ideal para quienes valoran la comodidad, la ubicación y la posibilidad de combinar actividad profesional con calidad de vida. Consulte para coordinar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. rc Negocios InmobiliariosCompromiso, confianza y asesoramiento profesional en cada operación.

Destacado

USD 74.000

$ 46.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan José Castelli 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Ariel Novoa. venta departamento 3 ambiente en excelente zona residencial de lomas de zamora. Ideal inversión O primera vivienda. Apto credito! En esta oportunidad nos encontramos con un departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, a solo media cuadra de Hipólito Yrigoyen y 5 cuadras del centro de Lomas. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con estufa y un ventanal a pulmón de manzana lo que lo hace muy luminoso. La cocina totalmente independiente cuenta con muebles bajo y sobre mesada, espacio para heladera y una mesa con acceso a un amplio lavadero con ventanales a pulmón del edificio. Las habitaciones son amplias y luminosas con placares empotrados, optimizando el espacio y ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Baño completo con bañera. Detalles de la propiedad. -cocina. -lavadero. -lining - comedor. - 2 dormitorios. -baño completo con bañera. -hall de distribución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[alejandr2-163] Departamento de 3 ambientes en Venta en Las Lomitas, 2do piso por Escalera. Hermoso departamento de 2 dormitorios, cocina aparte con lavadero, super luminoso. ventilación cruzada. edificio de 50 años bien mantenido. 2do piso por escalera. Bajas expensas. Mitre 284, pleno corazón de Las Lomitas. Entre España e Italia. Excelente ubicación a 100mtros Lomitas Street, polo gastronómico. Acceso al departamento por living comedor de (7, 50 x 3) pisos de granito, súper luminoso. Cocina con puerta de servicio, lugar para heladera, calefón y bomba presurizadora, pequeño lavadero u Office, amplio ventanal. Baño completo de (2x2) con ventilación natural. 2 dormitorios muy luminosos con ventanas y persianas en perfecto estado pisos de parquet, ambos con placard. Buenas dimensiones. Edificio de 50 años, bien mantenido, expensas bajas. 56 m2 cubiertos, Venta Directa. Apto Crédito. No dudes en consultarnos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 85.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Schell

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

**Excelente departamento de 3 ambientes con cochera cubierta en Lomas de Zamora** Ubicado en una zona residencial tranquila, con pocos edificios y excelente entorno, este departamento se destaca por su comodidad, luminosidad y ubicación estratégica: a solo 5 cuadras de la estación Lomas de Zamora y a 1 cuadra de Av. Alsina, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 80 m² cubiertos más 7 m² correspondientes a dos patios laterales, un diferencial que aporta excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. Distribución: - Amplio living comedor, cómodo y funcional. - Cocina completa, bien equipada. - Dos dormitorios con buena iluminación. - Baño completo. - Lavadero cubierto. - Dos patios laterales, ideales para disfrutar del aire libre. - Cochera cubierta fija, un valor clave en la zona. El edificio es de baja densidad, con solo 2 pisos y 4 departamentos por piso, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Además, la propiedad permite mascotas, ideal para quienes buscan un verdadero hogar. Una excelente oportunidad para **vivir con confort** o invertir en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. *Consultanos para más información o coordinar una visita. * El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 79.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Federico Pighini. Venta de Departamento de 3 Ambientes con Terraza Propia – Lomas de Zamora apto credito. Ubicado sobre calle Balcarce, a solo una cuadra de Av. Almirante Brown. Este departamento de tres ambientes, ubicado en un segundo piso por escalera, ofrece espacios amplios, luminosos y una característica poco común: una terraza propia de 70 m², ideal para quienes buscan disfrutar del aire libre con privacidad. Características principales: - Amplio living comedor con salida a un balcón al frente. - Cocina independiente con espacio para comedor diario, cómoda y funcional. - Dos dormitorios con placares empotrados: el principal con ventana al frente y el segundo con vista al pulmón del edificio, ambos muy luminosos. - Baño completo, bien distribuido. - Doble entrada: principal y de servicio, que suma funcionalidad. - Pisos de parquet macizo en excelente estado. - Ventilación cruzada, lo que asegura frescura y buena circulación de aire natural. - Terraza propia de 70 m², una verdadera extensión del hogar, ideal para reuniones, espacio verde, solárium o zona de parrilla. Ubicación privilegiada: A pasos del Hospital Gandulfo y a una cuadra de la Av. Almirante Brown. Rodeado de comercios, colegios, bares y restaurantes. Cerca de la estación de tren y a solo 6 cuadras de Las Lomitas, el polo gastronómico y comercial más destacado de la zona. Una propiedad con excelente ubicación, espacios amplios y una terraza única. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Patricia Contreras. deartamento en venta 3 ambientes, excelente ubicación, planta baja interno, posee 2 patios pequeños. *apto crédito* ubicación. A 3 cuadras de la av. Hipólito yrigoyen, A 3 cuadras de la estación de trenes (lomas de zamora) A tan solo 2 cuadras del centro comercial, pero con la particularidad que está situado sobre una calle tranquila Y arbolada. Descripción del departamento. * cocina integrada al living comedor (separada por barra desayunadora) 3. 60 X 7. 80. * dormitorio 2. 40 x 2. 70. * dormitorio 3. 40 X 3. 80. * baño completo con mampara 2. 30 X 1. 50. * hall 1. 50 X 1. * escritorio 2 X 1. 60. * patio 3 X 2. * patio 5. 50 X 1. 50. * cuarto de guardado 1. 20 X 1. 30. coordiná una visita. si necesitas vender contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 176.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colombres 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Ignacio Foti. departamento clasico en la mejor zona de lomas de zamora. Cerca de Todo y listo para Aprovechar. con 2 Dormitorios = 3 Ambientes. Esta compuesta por: • Living Comedor con ventanas al contrafrente y salida al balcón. • Cocina Separada con muebles bajo mesada y alacenas, con espacio para heladera y lavarropas. • Dormitorio Principal con placard y ventana al contrafrente y con Aire Acondicionado. • Dormitorio Secundario con placard y ventana a pulmón. • Baño completo con bañera. • Servicios: Agua Corriente, Gas Natural, Electricidad y Cloacas. 2do Piso al contrafrente con vista libre y Orientación este. • con Baulera. Superficie 41, 26m2 cubiertos y balcón de 4, 13m2. Te imaginas viviendo ahí? Expensas aprox. Pesos 176. 000. La Ubicación: Av. Colombres 136 entre Av. Meeks y España. Pleno Centro Lomitas. A 300m de la estación Lomas de Zamora. Colectivos 51, 164, 318, 338, La propiedad está ubicada en uno de los sectores buscados. Comercios, Bancos, Restaurantes y Bares, Zona Escolar. En que cambiaría tu vida si vivieras en este departamento? Estamos para ayudarte. = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Boedo 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Liliana Patricia Lopredo. Ubicado en una zona privilegiada de Lomas de Zamora, este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece un espacio ideal tanto para familias como para parejas que buscan comodidad y funcionalidad. Ambientes: Consta de un amplio living-comedor que se destaca por su luminosidad, gracias a sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Cocina: La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y cocina a gas. Cuenta con una ventana que brinda ventilación natural. Dormitorios: El departamento dispone de dos cómodos dormitorios. El dormitorio principal es espacioso, con placard empotrado y ventana al exterior, mientras que el segundo dormitorio, ideal para niños o como oficina, también cuenta con placard y buena iluminación. Baño: Un baño completo con bañera, inodoro y bidet, además de un pequeño mueble para almacenamiento. Posee todos los servicios. Ubicación: Situado en el corazón de Lomas de Zamora, a pocos pasos de centros comerciales, supermercados, escuelas y paradas de transporte público, lo que facilita el acceso a otras zonas de la ciudad y alrededores. Edificio: El departamento se encuentra en un edificio de 8 pisos, con 3 departamentos por piso con ascensor y expensas bajas. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.999

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

laprida 987

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Apto crédito / permuta por propiedad con 2/3 dormitorios Y parque en alrededores zona lomas de zamora oeste! Descripción gral: depto de 3 ambientes, de 53 M2 de sup. total, ubicado en 4 piso, al frente, en M/B estado con ambientes reciclados. +cocina comedor diario - living comedor amplio, luminoso Y M/B ventilación / pasillo distribuidor / baño completo / 2 dormitorios al frente Y contrafrente. Descripción general: ingreso por hall del edificio, sobre laprida, recientemente reciclado, modernizado Y con trabajo de pintura general hace tan solo 1 mes. El mismo cuenta con dos ascensores. Espacio común al aire libre en planta baja. *el depto 3 ambientes se encuentra ubicado en el 4° piso, "A", con vista al frente, con 53 M2 de superficie total, en muy buen estado Y reciclado en sus ambientes. *cocina con comedor diario, amplia Y luminosa, pisos Y paredes con revestimientos cerámicos Y ladrillo A la vista reciclados, / calefon A gas / cocina A gas / muebles sobre Y bajo mesada en perfecto estado / mesada de granito con doble bacha de acero inoxidables Y griferia monocomando/espacio conexión para lavarropas. *living/comedor muy amplio Y luminoso al frente, pisos flotante de madera. *baño completo con bañera, griferia Y artefactos sanitarios completos modernos! *habitación al frente con abertura doble corrediza luminosa Y M/B ventilación. *habitación al contrafrente abertura doble corrediza luminosay M/B ventilación. *aire acondicionado split frío/calor en living comedor Y habitación principal - aire acondicionado split frío en habitación secundaria.

Ver mapa