• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Departamentos Estándar con sum y mas de 1 baño en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 85.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara 1439

Banfield, Lomas de Zamora

Funcionalidad, confort y ubicación estratégica en el corazón de BanfieldUbicado a metros de la estación y del centro comercial de Banfield, este amplio departamento de 2 ambientes al contrafrente se presenta como una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional, combinando diseño, comodidad y conectividad. A pasos de la estación de Línea Roca, cercano a Avenida Alsina, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios y serviciosAl ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, que se integra visualmente con un amplio balcón orientado al este, ideal para aprovechar la luz natural durante la mañana y generar un espacio de expansión. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y una distribución funcional que se adapta al uso diario. La unidad cuenta con toilette de recepción, aportando practicidad, mientras que el dormitorio principal se desarrolla en suite, con vestidor y baño completo con bañera, destacándose por sus terminaciones modernas y excelente calidad constructivaEl sistema de calefacción central por radiadores, mediante caldera dual, garantiza confort en todos los ambientesEl edificio jerarquiza la propuesta con sum totalmente equipado y terraza de uso común. ideal inversor. Una propuesta sólida, versátil y con excelente proyección en una de las zonas más demandadas de Banfieldcocheras opcionales Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 90.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Alte. Brown al 2900

Temperley, Lomas de Zamora

Viví en altura, con vistas abiertas y todo al alcance en TemperleySobre la Av. Almirante Brown 2973, en una de las arterias más dinámicas de Temperley, se ofrece este departamento de 2 ambientes al frente ubicado en un piso 7° con cochera semicubierta en pb, una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica con excelente conectividad. El entorno combina cercanía al centro comercial de Temperley y Lomas de Zamora, con acceso inmediato a supermercados, bancos, colegios y una variada oferta gastronómica, además de múltiples líneas de transporte y rápida vinculación con la estación de tren, lo que facilita la vida diaria tanto para quienes trabajan como para quienes estudian. La unidad se destaca por su altura, orientación y su disposición (frente y contrafrente), lo que garantiza vistas abiertas, gran luminosidad y ventilación natural y cruzada durante todo el día. Al ingresar, nos recibe una cocina comedor moderna con pisos de porcelanato, equipada con muebles alto y bajo mesada en melamina, mesada de mármol con doble bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina y conexión para lavarropas, complementada por termotanque eléctrico que se integra al estar con salida al balcón (con vista al contrafrente - Oeste), ideal para disfrutar del aire libre y la vista en altura. El dormitorio, cómodo y funcional, cuenta con placard y pisos de porcelanato y salida al 2do. Balcón (con vista al frente - Este). El baño completo dispone de bañera, vanitory de mármol y accesorios de calidad "Ferrum". Su puerta de ingreso enchapada en cedro. La calefacción es por tiro balanceado, aporta confort en épocas invernales. Las aberturas de aluminio blanco y las terminaciones en yeso completan una unidad prolija y bien resuelta. El edificio eleva la propuesta con amenities que marcan la diferencia: sum, piscina y grupo electrógeno, aportando confort, funcionalidad y respaldo ante eventuales cortes de energía. apto credito Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 90.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno 2 Ambientes – Invertí con visión en el centro de BanfieldDentro del exclusivo desarrollo ubicado sobre Av. Alsina 750, en pleno centro de Banfield Este y a solo 3 cuadras de la estación, se encuentra esta unidad de 2 ambientes ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir con seguridad. El departamento está proyectado con un diseño funcional y contemporáneo: cuenta con cocina integrada al living comedor, dormitorio con placard, baño completo y balcón con expansión al frente o contrafrente, según tipología. Los espacios están pensados para ofrecer luz natural, ventilación cruzada y máxima eficiencia en el uso diario. Construcción de calidad superior: carpinterías de aluminio con dvh, revestimientos de porcelanato de primera marca, mobiliario de cocina a medida, griferías de diseño, preinstalación para aire acondicionado y acceso al edificio con portero visor y ascensor electromecánico. El edificio contará además con amenities de categoría como sum, gimnasio, piscina, solárium y vestuarios, además de cocheras en planta baja y subsuelo, espacio para bicicletas y seguridad en los accesos. Venta en pozo – Posible Financiación directa cocheras opcionales Una unidad versátil, ideal para vivir, alquilar o revender en una de las zonas más demandadas de zona sur. Invertí en confort. Invertí en proyección. Invertí en Banfield. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 169.000

$ 210.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara al 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Elegancia y confort en el corazón de Banfield — Departamento con cochera y baulera en “Les Bruyères”En pleno centro de Banfield, sobre la calle Vergara al 1300, se encuentra este distinguido departamento de tres ambientes dentro del reconocido edificio “Les Bruyères”, símbolo de categoría y diseño contemporáneo. Su ubicación es verdaderamente inmejorable: a pasos de la estación del ferrocarril Roca, rodeado de los principales colegios, comercios, cafés, y de las avenidas más transitadas de la ciudad como Alsina e Hipólito Yrigoyen, donde se combinan la vida residencial y la dinámica urbana en perfecta armonía. El edificio fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, ofreciendo a sus residentes un conjunto de amenities de primer nivel: piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, hidromasaje, ducha escocesa, vestuarios, salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones sociales, y seguridad las 24 horas, que garantizan confort, recreación y tranquilidad diaria. El departamento se distingue por su amplitud y luminosidad natural. Al ingresar, un elegante living comedor con salida al balcón al contrafrente invita a disfrutar del aire libre y de un entorno sereno. El toilette de recepción complementa la practicidad del sector social, mientras que la cocina —independiente, moderna y totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, doble bacha y griferías fv— aporta funcionalidad y estilo, además de espacio para lavarropas. El hall distribuidor con placard conecta con el baño principal, completo, con bañera y ventilación natural, y con los dos dormitorios, ambos con placard empotrado y red de seguridad en las ventanas. La propiedad incluye cochera cubierta y baulera (2x1) en subsuelo, un plus cada vez más valorado en el corazón de Banfield, donde el espacio se ha vuelto un bien escaso. Por su ubicación estratégica, su infraestructura moderna y la calidad de sus terminaciones, esta unidad representa una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su hogar definitivo en una de las zonas más cotizadas del sur del Gran Buenos Aires, como para inversores que priorizan rentabilidad inmediata y proyección de valor en el tiempo. venta directa. Propiedad apta crédito. En común con Inmobiliaria Mastrangelo Zuccatti Propiedades. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 122.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 355. Entre Mitre y Colombres

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora. Unidad dos ambientes ubicada en el piso 3ºE al contrafrente de 54. 65 m2 + balcón en el edificio Barón Único, un desarrollo pensado para transformar su entorno y marcar un nuevo estándar en Las Lomitas. El ingreso se realiza a través de puerta triple seguridad. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato con salida al balcón, generando un espacio amplio y luminoso. La cocina está integrada y equipada con horno, anafe y muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo, que aportan estilo y funcionalidad al espacio. El baño es completo con bañera, acompañado de griferías y sanitarios de primera calidad. El dormitorio se distingue por sus pisos flotantes y el frente de placard, ofreciendo calidez y practicidad. La unidad dispone de caldera individual con calefacción mediante radiadores y preinstalación para aire acondicionado, asegurando el máximo confort en todas las estaciones del año. Las carpinterías de pvc, vidrios dvh, los porcelanatos rectificados y la instalación de agua fría y caliente por termofusión refuerzan la calidad constructiva, mientras que la provisión de tv, cable, teléfono y portero eléctrico completan un departamento pensado para el estilo de vida contemporáneo. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno y cocheras con portón vehicular automatizado. Dispone además de amenities como gimnasio, sum y balcón aterrazado con parrilla, ideales para el disfrute y encuentros sociales. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativo. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 130.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 340. Entre Italia y Av. Hipolito Yrigoyen

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 ambientes, Lomas de Zamora. Unidad de 2 ambientes ubicada en el 7º piso, departamento "F" al contrafrente, con una superficie de 49 m² cubiertos más balcón, en el edificio Grand Barón, emplazado en una excelente ubicación en el corazón de Las Lomitas. El ingreso a la unidad se realiza a través de una puerta de triple seguridad, accediendo a un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. La cocina se presenta integrada y estará equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavarropas. El baño será completo, con bañera, y el dormitorio contará con frente de placard y pisos flotantes, brindando calidez y confort. La unidad dispondrá de caldera dual individual para la provisión de agua caliente y calefacción mediante radiadores. Asimismo, contará con preinstalación para equipos de aire acondicionado. Entre sus terminaciones se destacan la carpintería exterior de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño y balcón, terminaciones en yeso, griferías de primera calidad, instalación de agua fría/caliente por termofusión y provisión para tv, cable y telefonía. El edificio contará con locales comerciales en planta baja, tres ascensores de última generación, cocheras con portón vehicular automatizado y grupo electrógeno. Amenities: piscina, solárium y salón de usos múltiples. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV.ALMIRANTE BROWN 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Edificio de 27 pisos, en muy buena zona de temperley, cerca del sanatorio juncal, de la estacion de temperley, de lomas, etc. Sobre avenida almirante brown. Consta de: - imponente ingreso Y recepción principal al edificio, otorgando muy buena categoría. - sistema de camaras. - dos ascensores, para facilitar la circulación de las personas, - posee escalera reglamentaria. el departamentos de 2 ambientes: - piso alto. - al frente con muy buena vista Y cómodo balcón corrido, se accede desde la cocina O desde el dormitorio; - ingreso al living, de concepto integrado A la cocina, - posee termotanque electrico Y espacio dispuesto para lavarropas (carga Y descarga) - baño completo, con todos sus artefactos Y bañera; - dormitorio con placard Y estufa tiro balanceado. - impecable, A estrenar. - muy cómodo por su distribución, además de luminoso Y práctico. * cocheras: en planta baja opcionales con portón levadizo, cubierta O semicubierta, muy cómoda para maniobrar. amenities: el edificio cuenta con espacios de uso común para el disfrute: - pileta en planta baja, con solarium, para las tardes de sol. - salon de uso múltiple con sillas, cocina, Y baños. - parrilla Y horno de barro. Gastos de escrituracion a cargo de la parte Compradora. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Cristian Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Super destacado

USD 65.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 400

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Amplio 1 ambiente interno a estrenar y Apto Profesional. Departamento ubicado estratégicamente en muy buena zona en crecimiento tanto comercial como urbanístico. Excelente ubicación cercano a todo y de fácil accesibilidad a los distintos medios de transportes. Departamento a estrenar, el edificio cuenta con parrilla, terraza con pérgola. Zona de duchas exteriores y soleamiento. Departamento a estrenar interno, ingreso al living comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacena de primera calidad, mesada de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable, grifería de primera calidad, artefacto de cocina a gas, agua caliente central, pisos de porcelanato y aberturas en aluminio anodizado, amplio ventanal con marcos de aluminio negro. El Baño es completo con sus sanitarios de loza blanca y bañera con grifería fv, pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad, Puerta de madera inyectada doble de primera calidad y picaporte con manijón, Gran ventanal pasante con salida al balcón aterrazado, con espacio para mesita y silloncito para disfrutar del sol. Ascensor marca Condor Vistiendo paneles y componentes de acero inoxidable de la más alta calidad. Cuenta con bastones, botonera y zócalos de acero inoxidable a lo largo de toda la cabina. - Calefacción (a gas por estufas) tiro balanceado marca Volcán y agua caliente central. -Servicios: Cloacas, Gas Natural. -Otros Servicios: Amueblado, Cajas de Preinstalación de Aires Acondicionados. Otros Servicios: Terraza con Pérgola y Parrilla, zona asoleamiento. Fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Video cable. - Consulte para su visita. Atención: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del Estado Parcelario. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es Accesible.

Destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicación en Banfield Este – 2 ambientes al frente a metros de la estaciónUbicado sobre la calle Vergara 1670, en pleno Banfield Este y a tan solo una cuadra de la Estación Banfield, este departamento de 2 ambientes al frente se posiciona como una oportunidad sólida tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de una zona de alta demanda, excelente conectividad y pleno desarrollo comercial, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, a una cuadra y media de Avenida Alsina, a tres cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen y rodeado de centros comerciales, instituciones educativas y serviciosLa unidad se desarrolla en un amplio living comedor con pisos cerámicos y salida a balcón al frente, generando una visual abierta, muy buena luminosidad natural y una agradable ventilación, la cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con muebles bajo mesada en melanina blanca, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv línea Arizona, artefacto de cocina marca Escabe y conexión para lavarropas, con revestimientos cerámicos hasta 1, 40 metros que aportan durabilidad y fácil mantenimiento. El baño es completo con bañera, sanitarios marca Roca modelo Mónaco, griferías fv línea Arizona, revestimientos cerámicos hasta cielorraso y excelente calidad de terminaciones, el dormitorio dispone de cómodas dimensiones, pisos cerámicos y vestidor con interiores completos, optimizando la funcionalidad y el espacio de guardadoLa propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, preinstalación para equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes y aberturas de aluminio línea Módena Aluar, garantizando confort térmico, eficiencia energética y correcta aislación acústicaEl edificio suma valor agregado con amenities que potencian la calidad de vida y la rentabilidad del activo, dispone de sum, sanitarios y gimnasio en entrepiso, terraza con solárium, duchas y sector de parrillas, ideal para uso social y recreativo, las expensas incluyen el servicio de Aysa, mientras que los servicios de luz y gas son independientesExiste la posibilidad de adquirir cocheras a nivel o en subsuelo, agregando funcionalidad y valor patrimonial, la propiedad cuenta con escritura inmediata. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 620.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

España 355. Entre Mitre y Colombres

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 4 Ambientes en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora. Unidad cuatro ambientes con dos cocheras ubicada en el piso 23ºA al frente de 142. 50 m2 + balcón en el edificio Barón Único, un desarrollo pensado para transformar su entorno y marcar un nuevo estándar en Las Lomitas. El ingreso se realiza a través de puerta blindada. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato y salida a balcón aterrazado de amplias dimensiones con parrilla individual a gas, generando un espacio amplio y luminoso. La cocina está integrada y equipada con horno, anafe, campana y muebles bajo y sobre mesada con mesada de cuarzo con terminaciones de calidad, aportando estilo y funcionalidad. Además, cuenta con lavadero independiente y espacio para despensa. La unidad dispone además de toilette de recepción. Cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal se destaca por ser en suite con baño completo con bañera y por contar con vestidor de gran amplitud con interiores incluidos. El resto de los dormitorios tienen pisos flotantes y frente e interior de placard. Además, el departamento cuenta con un baño completo adicional. La unidad dispone de caldera individual con calefacción mediante radiadores y aires acondicionados instalados, asegurando el máximo confort en todas las estaciones del año. Las carpinterías de pvc, vidrios dvh, los porcelanatos rectificados y la instalación de agua fría y caliente por termofusión refuerzan la calidad constructiva, mientras que la provisión de tv, cable, teléfono y portero eléctrico completan un departamento pensado para el estilo de vida contemporáneo. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno y cocheras con portón vehicular automatizado.

Destacado
Ver mapa