361 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur
Ordenar

USD 890.000
$ 300.000 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Italia 459 - Lomas de Zamora
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento 5 ambientes en torre de lujo en el centro de las lomitas, Lomas de Zamora. Emprendimiento de usos mixtos, el cual combina una calle comercial peatonal con mas de 70 locales de todos los rubros. El departamento cuanta con living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa independiente, lavadero, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite y con vestidor, 3 baños completos y un toilete. Único complejo con seguridad las 24hs, terminaciones de primer nivel, griferías Alemanas y pisos de porcelanato símil madera, mas los mejores amenities del mercado, piscina con borde sin fin en el último piso, gym de 1500m2 Sport Club con pileta calefaccionada, área de juegos, parrillas y S. U. M. , salón de usos múltiples, área destina a mascotas (canil) parrillas y sector Spa, cochera en 2 subsuelos. el precio es libre de gastos al vendedor!

Destacado

USD 110.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Alte. Brown al 2280
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Oportunidad! Venta departamento 3 ambientes con cocheraen zona céntrica a 300 mts de Estación. Lomas de ZamoraCocina, lavadero independiente, gran living comedor con vista al frente, dos dormitorios con placard, baño completo. Segundo piso por escalera, con cochera cubierta. apto credito
Destacado

USD 73.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sucre al 1920 Piso 1° Dto. 3. Lomas Oeste
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Descubra este encantador departamento en Lomas de Zamora, ubicado en Sucre 1920, Piso 1, Departamento 3. Este hogar ofrece 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio ( en entrepiso) y un baño. La disposición al frente y la orientación oeste aseguran una excelente luminosidad natural por la tarde. El edificio cuenta con un ascensor y cochera fija cubierta, destacándose por su accesibilidad para personas con movilidad reducida. Entre sus características adicionales, incluye ventanas de aluminio y portones eléctricos. La cocina y el living comedor se integran con un balcón, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Los servicios básicos como electricidad, pavimento y red de desagües pluviales están garantizados. Ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur. Este departamento no es elegible para crédito.


USD 150.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Belgrano 1287
Banfield, Lomas de Zamora
Rumah. Belgrano 1. 287, Banfield. Departamento a estrenar ubicado en planta baja, que cuenta con living comedor con pisos de porcelanato, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, aire acondicionado frio calor, amplio patio con espacio para parrilla, dormitorio en suite con placard y baño completo con ducha, segundo dormitorio con placard y baño general completo con ducha. Cochera con capacidad para 2 vehiculos con porton automatizado. Las unidades cuentan con piso radiante en todos los ambientes, aberturas linea modena anodizadas, griferia de primera linea. Consulte. Trezza Propiedades. Whatsapp.: Ver datos












































