• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con mas de 2 cocheras en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 330.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pieres al 500

Liniers, Capital Federal

Residencias pieres 514 – exclusivo piso de 4 ambientes en preventaentrega estimada en 18 meses. Descubrí una propuesta residencial única, diseñada para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad y ubicación privilegiada de un edificio. Residencias Pieres 514 es un exclusivo desarrollo de solo 4 unidades, con un piso completo por planta, garantizando máxima privacidad, tranquilidad y espacios amplios pensados para disfrutar cada momento. La unidad cuenta con: • 3 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • Amplio living-comedor integrado. • Cocina con isla central, mobiliario de piso a techo y excelente capacidad de guardado. • Balcón aterrazado de 20 m² con parrilla a gas, sector de lavadero y espacio de estar. • Doble orientación norte-sur que brinda ventilación cruzada y gran luminosidad. • Toilette y baño completo compartimentado. • 2 cocheras incluidas. Detalles de categoría: * Losa radiante. * Carpinterías con dvh. * Preinstalación para sistema de climatización multisplit. * Materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. * Amplios ambientes con excelente distribución y sin metros desperdiciados. Amenities: * Terraza verde. * Piscina. * Solárium. * sum. Liniers se destaca por su identidad familiar, amplios espacios residenciales y una completa oferta comercial y de servicios. Su cercanía a las avenidas General Paz, Rivadavia y Juan B. Justo permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona oeste del Gran Buenos Aires. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo, la estación del Ferrocarril Sarmiento y una amplia infraestructura educativa, deportiva y gastronómica. Una oportunidad exclusiva para incorporarse desde el inicio a un proyecto de escala privada, donde cada detalle fue pensado para mejorar la calidad de vida. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

TONELERO 5900. Entre Fonrouge y Larrazabal, Av.

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Piso de 3 ambientes en 5º piso, con 2 cocheras cubiertas, Superficie: 121. 91 m² cubiertos + 21. 56 m² de balcón aterrazado? 143. 47 m² totales. Distribución: acceso por hall privado, living-comedor con salida al balcón del frente, espacio de escritorio, cocina separada, lavadero, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha mas jacuzzi, salida al balcón del contrafrente, dormitorio secundario con vestidor y baño completo. Confort: equipado con 4 aires acondicionados frío/calor, caldera dual, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato y flotantes, cerradura electrónica de seguridad en la puerta de ingreso, portero-visor, 4 cámaras de seguridad, horno eléctrico, cocina a gas. Edificio: moderno, de 7 años de antigüedad, con 7 pisos, 3 unidades por piso, cámaras en hall acceso al edificio, cocheras y vereda. Apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5462)

Super destacado

USD 175.000

$ 75.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Caaguazú 7307. Entre Montiel y Guamini

Liniers, Capital Federal

Venta de ph 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph tipo casa de 3 ambientes en dúplex con entrada independiente, terraza y 2 cocheras cubiertas. Excelente ph tipo casa al frente, desarrollado en dos plantas, con entrada totalmente independiente, dos cocheras cubiertas y una distribución muy funcional. Cuenta con 86 m² totales, de los cuales 71 m² son cubiertos y 15 m² descubiertos, ofreciendo la comodidad y privacidad de una casa con los beneficios de un ph. En planta baja se accede por entrada independiente a un hall de ingreso que comunica directamente con los espacios de cochera y la escalera principal hacia la vivienda. En la primera planta se desarrolla un amplio living comedor de 6 x 3 metros, con cálidos pisos entarugados y salida a un balcón al frente de 3 x 1 metro, que aporta excelente luminosidad y ventilación. Dispone además de toilette de recepción. La cocina es independiente, de 3, 15 x 3, 15 metros, equipada con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, instalación para lavarropas y salida a una cómoda terraza de 5 x 2, 5 metros, ideal para disfrutar al aire libre o generar un espacio de reunión. En la segunda planta se encuentra el sector privado, compuesto por un hall de distribución, baño completo, dormitorio principal al frente de 4 x 3 metros con dos amplios placares empotrados y segundo dormitorio de 3 x 3 metros con placard. La propiedad posee dos cocheras cubiertas, con acceso independiente sobre calle Guaminí mediante portón automático, un diferencial muy buscado en la zona. Edificio de aproximadamente 25 años de antigüedad-. Expensas de $75. 000, que incluyen agua y abl. Ubicación. Ubicada en el barrio de Mataderos, en un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos minutos de la Avenida Emilio Castro, Avenida General Paz, Avenida Eva Perón y Avenida Juan Bautista Alberdi, con rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad y la provincia. Cuenta además con gran variedad de líneas de colectivo en las inmediaciones, comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de una casa, con entrada independiente, espacios exteriores, dos cocheras y una ubicación estratégica. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3092)

Destacado

USD 160.000

$ 12.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Larrazabal 483

Liniers, Capital Federal

Hermoso dto. De 4 amb. Con dos cocheras Y baulera! Excelente ubicación en Boulevard Larrazabal, con cercanía a las Avenidas Rivadavia, Emilo Castro J. B. Alberdi, diversas líneas de colectivo y medios de trasporte. En plena zona de centros comerciales y polo gastronómico. A pasos de la plaza Martin Irigoyen. Ingresando a la propiedad en el 7º piso: - Amplio living comedor con pisos ceramicos, aire acondicionado, calefacción y ventilación al exterior. - Cocina con doble mesada y muebles completos bajo mesada y alacena en alto de ambos lados, cocina y calefón a gas, conexión para lavarropas y ventilación al exterior. - Comedor diario de comodas dimensiones. - Hall distribuidor con mueble para guardado. - 3 Amplios y cómodos dormitorios con placard empotrados y pisos de parquet, muy luminosos y ventilados. - Baño completo con ducha y mueble con espacio para guardado. - Dos cocheras semicubiertas en planta baja con entrada por portón automático. - Baulera de 3, 6 M2. Al ser piso alto y en esquina es un departamento muy luminoso y muy bien ventilado en todos sus ambientes. Tanto el departamento como el edificio en excelente estado de conservación. Digno de ver! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 395.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento semipiso exclusivo único 4 Ambientes en Caaguazú 7300 Liniers, Capital Federal. Características Principales: Puerta de ingreso Pentágono con cerradura electrónica ultima tecnologia. Amplio Living Comedor: Un espacio luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con cocina integrada con muebles de cocina en altos y bajo mesada a medida de excelente calidad, diseñado para heladera doble puerta, y barra desayunadora. Artefacto de cocina de 4 hornallas a gas natural Whirpool. Grifería monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Extractor Spar Franke Flexa extensible con salida al exterior, monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Mesada de silestone con doble bacha Johnson de acero inoxidable. Diseño Moderno: Muebles a medida de primera calidad que aportan elegancia y funcionalidad. El gran balcón al frente ofrece vistas agradables y luz natural. Habitaciones Espaciosas: Habitación Principal: Con vestidor, baño en suite completo y acceso a un balcón terraza. Segunda Habitación: También con vestidor y baño en suite, diseñada para ofrecer confort y privacidad. Quincho Equipado: En el primer piso, encontrarás un quincho totalmente equipado con parrilla, anafe eléctrico, spar de acero inoxidable, pileta doble bacha de acero inoxidable, baño y conexiones para lavavajillas, aberturas doble vidrio con cámara de aire, El espacio es ideal para reuniones familiares o con amigos, con muebles de primer nivel y gran diseño. Lavadero y Sector de Secado: Con acceso independiente, optimizando el espacio y la funcionalidad. Terraza Privada: Disfruta de una gran terraza con baldosas solares. Dos cocheras cubiertas de amplias dimensiones. Aire acondicionado en cada ambiente. Puertas interiores en madera maciza con marcos y contramarcos de madera. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con termostato individual. Caldera individual dual a gas natural para agua caliente y calefacción. Cochera cubierta incluida para dos vehículo. Terraza privada propia con acceso interno desde el departamento. Dormitorios: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite y balcónterraza. Baños: Porcelanato de piso a techo. Bañera enlozada marca Roca. Griferías monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Sanitarios marca Roca. Vanitory realizado en Silestone con bacha de apoyo. Extractor de aire. Carpinterías de aluminio en dvh línea Módena con herrajes y rodamientos italianos de primera calidad. Características del edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento plástico tipo Tarquini en fachada, medianeras y contrafrente. Terminaciones en yeso en paredes y techos con buñas perimetrales y. gargantas de iluminación en hall de entrada con pisos de porcelanato. brillante pulido. Encendido automático de iluminación led de fachada y espacios comunes. Ascensor hidráulico de ultima tecnología con código para tu seguridad. Recinto de seguridad en entrada al edificio para vigilancia opcional. Cámaras de seguridad en frente, hall de entrada y pasillos. Este semipiso es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar de calidad, con espacios amplios y bien distribuidos, en una ubicación estratégica. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1544)

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ercilla 6069

Liniers, Capital Federal

Departamento de categoría en venta en Villa Luro – 4 ambientes con 2 cocheras y doble balcón. Exclusivo departamento de 104 m² cubiertos y 121 m² totales, ubicado en primer piso al frente, con ambientes amplios, luminosos y excelente distribución. Ideal para familias que buscan confort y calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un gran living comedor con salida a un amplio balcón al frente con cerramiento vidriado, perfecto para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas y espacio para lavavajillas. Lavadero separado con salida a un segundo balcón al contrafrente, aportando excelente ventilación y luz natural tanto a la cocina como al tercer dormitorio. El dormitorio principal es en suite, posee doble placard y vista al frente. Los dormitorios secundarios cuentan con placares de gran capacidad de guardado. La unidad dispone de calefacción por radiadores, 3 equipos de aire acondicionado frío/calor y pisos de madera en el hall de distribución y dormitorios, brindando calidez y categoría a los ambientes. Incluye 2 cocheras: * 1 cochera cubierta con baulera. * 1 cochera descubierta. Una propiedad cómoda, funcional y de excelente calidad, en una de las mejores zonas de Villa Luro. Ubicado en una zona residencial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien conectado. Las medidas expresadas son aproximadas a titulo orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, será por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Accesible. matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 690

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta, departamento 3 ambientes sin expensas en ciudadeladepartamento en venta en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, estratégicamente ubicado en el primer piso por escalera, de un edificio sin expensas. Este luminoso hogar ofrece 3 ambientes bien distribuidos, con una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es funcional y está integrada al comedor diario, optimizando el espacio. Dispone de dos dormitorios y un baño completo. Además, los residentes tienen acceso a una terraza compartida, perfecta para reuniones sociales o para disfrutar de momentos de relajación. La propiedad se encuentra en estado habitado por inquilino, con una antigüedad de 45 años, pero bien conservada. Ubicado en una zona con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. No pierda la oportunidad de conocer este interesante departamento. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 79.250

13 un.1 a 3 amb.42 a 99 m² tot.

RAMÓN FALCÓN 4916

Villa Luro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Ramón falcón 4916 - emprendimiento en villa luro con unidades de 2 ambientes A la ventafecha de finalización proyectada: Octubre 2028los valores publicados son valores de pago de contado. En caso de requerir financiación consulte valores con tasa financiera con formatos del 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con interés del 1% mensual sobre saldo. avance de obra: mayo 2026Se han finalizado las tareas de excavación correspondientes tanto a las bases de fundación como a los elementos de contención de medianeras (submurales), completando así una etapa fundamental para el desarrollo de la estructura del edificio. Actualmente, se están llevando a cabo los trabajos preparatorios para el armado de la última base de fundación, cuyo hormigonado se encuentra previsto para los próximos días. La finalización de este elemento permitirá completar la totalidad de las fundaciones proyectadas, garantizando las condiciones necesarias para la continuidad de la obra. Una vez concluido el hormigonado de la última base, se dará inicio a la ejecución de los tensores estructurales, elementos de gran importancia para el arriostramiento y vinculación de las fundaciones, asegurando la correcta transferencia de esfuerzos y la estabilidad del conjunto estructural. Estas tareas representan un avance significativo dentro de la etapa de infraestructura y permitirán dar continuidad a las futuras etapas constructivas conforme al cronograma previsto. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. El emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "el barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, donde podrás encontrar decenas de actividades para tus hijos y además realizan colonia de verano. Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. - Fácil y rápido acceso a 200m a la autopista Perito Moreno. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes con balcón y parrilla. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). pblocal Comercial, Bicicleteros. 1° al 7° piso frente1 departamento de 2 ambientes al frente de 47, 60 m2 totales (36, 10 m2 cubiertos + 11, 5m2 de balcón) 1° al 7° piso contrafrente1 departamento de 2 ambientes al contrafrente de 49, 50m2 totales (42, 50m2 cubiertos + 7m2 de balcón) 8° piso1 departamento de 2 ambientes al frente (piso completo) de 98m2 totales (65 m2 cubiertos + 23m2 de balcón terraza + 10m2 de terraza descubierta) 9° piso1 departamento de 2 ambientes al frente (piso completo) de 82, 40m2 totales (60, 20 m2 cubiertos + 7, 5m2 de balcón terraza + 14, 70m2 de terraza descubierta) 10° piso amenities - Terraza de uso común con parrilla, sector de solarium y ducha. memoria técnica – especificaciones generalesespecificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excele

Super destacado

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 baño

Saavedra al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta | Saavedra 3900 / 2 ambientes con terraza amplia compartida / Ciudadela / Tres de Febrero / propiciainvertí en Ciudadela, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Departamento de 2 ambientes, ideal primera vivienda o inversión por su valor y funcionalidad. Características del Inmueble: - 2 ambientes bien distribuidos- 1 dormitorio- 1 baño completo- Cocina integrada al living-comedor- Terraza Amplia con Lavadero- Disposición lateral- Orientación ne- Edificio con ascensor- Apto mascotas- Unidad funcional, práctica y de bajo mantenimiento. - Superficies & medidas: Superficie total: 29 m²Superficie cubierta: 29 m²Información adicional: Antigüedad: 35 añosExpensas: $45. 000 arscochera: NoUbicación y Cercanías: Saavedra 3900 – Ciudadela, Partido de Tres de FebreroUbicado en zona residencial con acceso a múltiples líneas de transporte, cercano a Av. Gaona y principales arterias que conectan con caba y zona oeste. Entorno con comercios de cercanía, centros de salud y servicios. Una oportunidad accesible en el mercado, ideal para quienes buscan su primer departamento o una propiedad para renta. La ambientación / decoración en algunas imágenes pueden ser ilustradas con inteligencia artificial sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 44.900

$ 88.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 100

Ciudadela, Tres de Febrero

¿Estás buscando una oportunidad de inversión? Entonces este lindo Departamento de 2 ambientes es ideal para vos! Se encuentra ubicado en una zona muy estratégica de Ciudadela a solo 10 mts de Av. Maipú y Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos. Propiedad Apta para crédito hipotecario. Está conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con pisos de parquet y salida al balcón. - Cocina totalmente independiente con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y con ventilación natural. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal amplio y luminoso integrado con placard empotrado y aire acondicionado. - Baño completo con bañera. - Balcón de buenas dimensiones. - Lavadero. Características generales: - Ambientes cómodos y funcionales. - Termotanque a gas y instalación para lavarropas nuevos. - Muy buena ubicación a solo 50 mts de Av. Maipú, a 100 mts de la estación de tren de Ciudadela y a menos de 3 min en auto de Acceso Oeste y Gral Paz. - A 6 cuadras del límite con Capital Federal y 4 cuadras del Metrobús Palermo. - Rápido acceso a comercios, cafeterías, restos y parada de colectivos. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 60.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

3 un.3 a 4 amb.65 a 87 m² tot.

Pilar 1364

Mataderos, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Descubre una nueva propuesta en el Barrio de Mataderos: edificio bari, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semi pisos de 3 y 4 ambientes. Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, ofrece una vida placentera y serena. Con un diseño exterior exclusivo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia. Cada unidad cuenta con baulera y las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño e iluminación de categoría. El ascensor se destaca por su cabina y marcos en acero de ultima tecnología digital. La terraza cuenta con Solar, Parrilla y Pérgola generando un ambiente de distensión y disfrute para integrante de la familia. En el interior de cada unidad, encontrarás su correspondiente portero visor, pre instalación de aire acondicionado, frente de placares integrales con su interior y una cocina totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, alacena y bajomesada de diseño de primera línea. Griferías fv modelo Puelo, mesadas de primera calidad y aberturas de pvc doble vidrio con cámara de aire color negro completan la experiencia de vida en bari, donde cada detalle ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y ofrecerte un hogar único y acogedor. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 119.900

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Basualdo al 500

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón y Cochera cubierta - Muy Luminosoapto créditocaracterísticas: - Dormitorio con buena claridad y placard empotrado, ventana al contrafrente del edificio. - Cocina a gas, cuenta con bajo y alto mesada y spar instalado- Amplio living comedor con mucha luz natural- Dos ventanales amplios en sector living y un tercero en el dormitorio- Instalación para LavarropasEdificio: - En muy buen estado de conservación- Total 4 unidades funcionales por piso. Es un edificio de tres pisos y esta unidad se encuentra en el tercer piso al contrafrente. - Cochera cubierta en pb. - Terraza de uso compartidoUbicación: - Villa Luro, proximidad al Boulevard Ramon Falcon, al corredor gastronómico de Cossío, a pocas cuadras de Plaza Los Andes. - A 5 cuadras de Av. Rivadavia y a 1 cuadra de Av. Emilio Castro. Cercano al acceso a au 25 de mayo. - Zona de barrio tranquila, casas de baja altura. Sigue conservando la esencia de barrio. No te pierdas el video 4K y la visita virtual 360! Coordina tu visita, estoy a disposiciónSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 132.500

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante 0

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. departamento 2 ambientes en villa luro - 1er piso al frente. --estilo moderno-terminaciones de excelencia- Ubicado en la calle Dante 81, en el barrio de Villa Luro, a metros de Av. Rivadavia y Av. Escalada. Accesos cercanos a au 25 de mayo y Av. Gral. Paz. 44m2 Cubiertos + 9 m2 Balcón. Cocina Integrada con Anafe a gas tsh, Pileta Cocina Johonson, Grifería Hidromet, Agua caliente central, e instalación y provisión para equipo de aire acondicionado. Espacio para Lavarropas debajo de la mesada. 1 Baño Completo, Sanitarios Ferrum Veneto y Griferías Hidromet Black. Vanitory colgante. 1 Toilette Sanitarios Ferrum Veneto y Greferia Black. Pisos de Porcelanato con revestimientos de diseño. Portero Eléctrico con pantalla visor. Terraza con Parilla para uso común. Escaleras amplias iluminadas con Led las 24 hs. El edificio cuenta con 11 niveles; 19 unidades y 2 locales en Planta Baja, con un imponente hall de entrada de doble altura. Ascensor de última generación para 10 personas sin sala de máquina con pantalla led y bajo consumo eléctrico. veni A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 273.000

138 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GUAMINI 1900. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Zequeira

Mataderos, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Emprendimiento en Barrio Naón, Mataderos - Constructora FontanaRando. Ubicación: Guaminí al 1900, entre Av. Juan B. Alberdi y Severo Garcia Grande de Sequeira - Barrio Naón, Mataderos (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de 7 pisos y solo 13 unidades en total. Esta unidad es un departamento único en el séptimo piso, de 2 ambientes compuesto por un dormitorio con placard y baño en suite, toilette de recepción, balcón aterrazado de 2, 00m. X 8, 66m., palier privado, cocina-comedor, living. Patio y quincho con lavadero y parrilla. Terminaciones premium: fecha de entrega: agosto 2027. Azotea. distribución de agua -Sistema de distribución presurizado con bomba -marca: Rowa o similar. Balcones. barandas -Vidrio templado incoloro o baranda metálica con pasamanos, según diseño. marca: Vidrios marca vasa o metálica marca Acindar. Pisos -Porcelanatos pulido mate rectificado. marca: Ilva o similar. Zócalos- Zócalos de porcelanato. Baños y Toiletes. bachas- Bachas de porcelana. marca: Ferrum o similar. Depósito de embutir- Depósito embutido de pared con tecla. marca: Suma o similar. Espejos- Incluye espejos con iluminación led. marca: Vidrios marca vasa. Mueble de baño- Mueble en Melamina de 18 mm. marca: Madera marca Faplac o similar. Platos de ducha- Receptáculo de ducha. marca: Acuaglass o similar. Grifería- Monocomando. marca: fv o similar. Porcelana sanitaria- Inodoro y Bidet. marca: Roca, modelo Dama Senso. Mesadas- Mesada de granito natural con zócalo. Pisos- Porcelanatos pulido mate rectificado. marca: Ilva o similar. Cocina. anafe -Anafe sobre mesada de 4 hornallas en acero inoxidable, a gas, de 60 cm. marca: Orbis o Longvie. Bachas -Bacha de cocina en acero inoxidable. marca: Mi Pileta o similar. Horno -Horno empotrado eléctrico en acero inoxidable. marca: Orbis o Longvie. Grifería -Monocomando. marca: fv o similar. Mesadas -Mesada de granito natural con zócalo. Muebles de cocina -Muebles bajo y sobre mesada de melanina de 18 mm. marca: Madera marca Faplac o similar. Exteriores. pintura -Revoque y pintura exterior texturada. marca: Tarquini o similar. Ingreso y Planta Baja. puertas de acceso -Puerta de seguridad con cerradura multivoltaje. marca: Blindada, Frav o similar. Ascensor -Ascensor mecánico o hidráulico, según proyecto, con interior del coche en acero inoxidable, piso de granito y pantalla led a color. marca: Rodis o calidad similar. Sala de bombeo -Dos bombas centrífugas elevadoras con sistema automático de funcionamiento. marca: Rowa o calidad similar. Portero visor -Portero visor con terminales de reconocimiento facial, configuración web, e incluye cámara externa con visión nocturna. marca: Hikvision o similar. Interior. puertas interiores -Puerta ciega de madera o chapa de 2. 5 mm de espesor con caja de piso hidráulica y cerradura de seguridad. Living Comedor y Dormitorios. carpinterías exteriores -Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. marca: Aluminio marca Aluar. Calderas - calefacción -Sistema de distribución de agua caliente con caldera dual individual para la unidad, con control de temperatura. Sistema de calefacción por radiadores mural de pared individuales para cada sector. marca: Uterma o calidad similar. Preinstalación de aire acondicionado -Sistema completo de preinstalación para sistema Multisplit, incluyendo cajas y desagües (no incluye la instalación). Zócalos -Zócalos de pvc blancos. Obras recientemente Terminadas. Zelada 7486Cosquín 1586. Otras obras en ejecución de la constructora FontanaRando: Cosquín 1219 (Edificio Muller) Timoteo Gordillo 1290 (Edificio Brachetto) Zelada 7498 (Edificio Brunello) Alcaraz 5506 (Edificio Grüner) Fgta. Hercules 1520. Obras por comenzar: Guamaní 1982Zelada 7095 (Edificio Titanium) Ulrico Scmidl 6968. Entorno y Valor Agregado - Barrio Naón, Mataderos. Barrio Naón se destaca por su arquitectura de casas bajas, estilo residencial elegante y un mercado inmobiliario selecto dentro de Mataderos. Conectividad y transporte: A pasos de Av. General Paz, con acceso directo al acceso Oeste y autopistas urbanas. Varias líneas de colectivos cercanas: 49, 55, 80, 113, 21, 28, 4, 180. Paradas a solo 1 minuto caminando, como Av. Alberdi y Carhué Salud y servicios: Cesac Nº 4 (Mataderos 1), en Av. J. B. Alberdi 6300, ofrece atención primaria integral (medicina general, pediatría, ginecología, odontología, salud mental, programas escolares y talleres) Cesac Nº 37 (Mataderos 2), en Av. Los Corrales 6999, brinda especialidades como ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, odontología, y programas de salud pública. El histórico Hospital Santojanni es cabecera programática de la zona. Recreación y comercios: Presencia de plazas emblemáticas como Onésimo Leguizamón y La Monito dentro del barrio. Famosa Feria de Mataderos, emblemática por su sabor criollo, artesanías y espectáculos tradicionales. Zona con variados negocios tradicionales, bodegones y una atmósfera de barrio consolidado. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5280)

Super destacado

USD 94.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ramon Falcon al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente calidad Premium en Venta sobre el Boulevard Villa Luro, caba. - Financiación. Ubicación privilegiada: En el 8vo piso de la esquina de Ramón Falcón y Araujo, frente al boulevard más buscado de Villa Luro, con vistas a los grandes y verdes árboles que lo rodean. A solo metros de la Plaza Los Andes, rodeado de una amplia oferta gastronómica y con una excelente conectividad gracias a su cercanía con accesos y autopistas principales se emplaza este Gran edificio de calidad constructiva superior, el mismo se destaca por: Características principales: Unidades de vivienda y aptos profesionales con una distribución eficiente y terminaciones de alta calidad. Superficie: Monoambiente de 36m², diseñados para aprovechar al máximo cada espacio sin perder su comodidad. Vista panorámica: Disfruta de una impresionante vista sobre el Boulevard de Ramón Falcón, con sus árboles y vegetación que crean un entorno único de serenidad. Calidad de terminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh), asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico. Cielorrasos de yeso con molduras con un diseño moderno. Artefactos sanitarios de línea Roca (modelo Hall) y griferías fv (línea Libby o similar). Barandas de aluminio anodizado negro con vidrio laminado transparente 4+4 en los balcones, brindando un acabado elegante y seguro. Cocina equipada: Muebles de melamina y mesadas de cuarzo de alta calidad. Piletas Johnson y electrodomésticos de marcas reconocidas como Ariston (horno eléctrico y anafe) y Spar (purificador de aire). Tableros eléctricos particulares y circuitos individualizados para mayor comodidad. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor. Agua caliente: Proporcionada por termotanques Rheem de alta recuperación, garantizando eficiencia. Iluminación led: El edificio está completamente equipado con iluminación led de bajo consumo, tanto en espacios comunes como en las unidades. Comodidades del edificio: Seguridad: Personal de seguridad en horario profesional, garantizando tranquilidad y protección. Accesibilidad: Ascensor de última generación con capacidad para 5 personas (450 kg). Exteriores: Terminaciones con revestimiento Tarquini o similares, proporcionando un acabado moderno y duradero. Posibilidad de financiación consultar. Este monoambiente es ideal para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación inmejorable, con excelente conectividad, gran oferta gastronómica y un entorno tranquilo y natural frente al boulevard más buscado de Villa Luro. ¡Una oportunidad única! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Excelente oportunidad en villa luro - amplio departamento 2 ambientes en edificio con 2 años de antiguedad, igual A nuevo. Ubicado en Av. Rivadavia 9800, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece un estilo de vida cómodo y luminoso. Situado en el octavo piso, cuenta con un balcón al frente aterrazado que proporciona abundante luz natural. La propiedad se encuentra a solo 300 metros de la estación de Villa Luro, en una zona comercial y residencial en pleno crecimiento. Características del departamento: - Amplio living comedor- Gran Dormitorio con placard- Baño completo- Cocina integrada con mesada de granito y muebles de alta calidad- Lavadero incorporado- Conexiones de tv y cable en todos los ambientes- Ventanas de aluminio anodizado y cortinas de pvc en dormitorios- Pisos de porcelanato rectificadoEl edificio de 10 plantas está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo ascensor inteligente, laundry, y terraza. Destaca por su diseño de mampostería tradicional, muros interiores en yeso, y griferías de primera calidad. Además, ofrece seguridad con cerradura electrónica en el hall de entrada y bajas expensas. En las áreas comunes, se encuentra un hall de entrada con detalles de categoría, fachadas con terminación tarquini, y balcones con pisos cerámicos. Contactanos y veni a conocerlo! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 115.000

$ 98.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 5300

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente ya dividido estilo dos ambientes calidad constructiva superior en la mejor zona de Villa Luro. -En pleno corazón de Villa Luro, a pasos de la Av. Rivadavia, comercios, cafés, escuelas y el entorno residencial característico del barrio en una zona con un crecimiento constante y excelente accesibilidad con toda la ciudad y alrededores. El departamento es un semipiso frentista y está dividido con un dormitorio independiente brindando una buena circulación y funcionalidad. Cuenta con toilette de recepción y un baño completo en suite, lo que le da una comodidad muy superior al estándar de los monoambientes tradicionales. El lavadero es independiente, un diferencial muy buscado en unidades de este tipo. La cocina es eléctrica y está equipada con mesada de mármol negro, muebles altos con diseño tipo subway, vacha de acero inoxidable con espacio funcional para cocinar cómodamente. El agua caliente es central, lo que simplifica el mantenimiento y mejora la presión. Los pisos son de porcelanato, las aberturas son de aluminio A30 con doble vidrio (dvh) garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El departamento se entrega con aire acondicionado ya instalado y cuenta con portero visor. El balcón es amplio y tiene una pequeña parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o simplemente aprovechar el espacio exterior. Una unidad moderna, funcional y bien distribuida, lista para entrar a vivir. Perfecta tanto para primera vivienda como para inversión en una zona en pleno desarrollo. Listo para escriturar (Primera escritura) Si queres conocer esta propiedad, contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 127.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

BYRON 100. Entre Av. Rivadavia y Falcon, Ramon L., Cor.

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Depto al contrafrente con entrega en Agosto 2026. Excelente ubicación, a mts de Av. Rivadavia y a 500 mts de Acceso Au. Perito Moreno. Cercano a variedad de comercios, supermercados, medios de transportes, espacios verdes y colegios. Edificio de 9 pisos, 3 deptos por piso, con unidades de 1 ambiente al frente y 2 ambientes al contrafrente. Cocheras en planta baja. 1 ascensor. Se ingresa al depto. Hacia un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina es integrada, esta amoblada con alacena y bajo mesada, cuenta con cocina a gas, mesada graníticanegro Brasil y bacha de acero inoxidable con griferíamonocomando. Toilette de recepción. Amplio dormitorio con placard empotrado y baño en suite. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Agua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación. Va a tener 1 aire acondicionado por unidad funcional. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4610)

Super destacado
Ver mapa