8 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente hasta 5 años en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 259.000
$ 350.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cafayate al 600
Liniers, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 130.000
106 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
GUAMINI 1065. Entre Caaguazu y Garcia De Cossio
Liniers, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. excelente edificio de nivel, lujosa entrada, totalmente vista externa, carpinteria y revestimientos de 1ra calidad, edificio nuevo 5 años, posee baño principal y toilette, cocina individualizada, completa, con bahía y mueble mesada bajo mesada y alacenas, campana, 2 equipos de aire acondicionado, dormitorio con vestidor y en suite, balcon lavadero, bajas expensas ascensor, con mas un espacio de terraza propia de 45 M2 apto Pquincho-parrilla-etc. visitar con personal de la firma: Ver datosxintel(mco-mco-4911)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 210.000
$ 105.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pizarro al 5800
Liniers, Capital Federal
Amplio piso de 4 ambientes al frente, luminoso y funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, con salida a un balcón corrido que aporta gran ventilación y vistas abiertas. La unidad dispone de toilette de recepción, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y frente de placard empotrado, además de un baño completo adicional para mayor comodidad. Cada departamento incluye baulera individual asignada, ideal para almacenamiento extra. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado






































