157 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 419.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
471 E/ 15A Y 17 8
City Bell, La Plata
Exclusivos penthouse en una de las calles mas lindas de city bell A cuadras de centro comercial. Esta moderna unidad, solo dos en el complejo, cuenta con estar comedor, cocina, baño, lavadero, balcon, dormitorio en suite, terraza con parrilla, solarium, cuarto de guardado Y baulera. El lugar cuenta con pileta en comun. Amplia financiacion. Visitas personalizadas. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 98.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
54 473
La Plata, La Plata
54 E/4 y 5, venta de departamento con las siguientes características: medidas. -84, 32 m2 totales. -75, 36 m2 construidos. -2, 82 m2 semicubiertos. -5, 14 m2 balcón. -1, 1 m2 baulera. generales. 2 dormitorios, living - comedor con balcón, cocina separada, 2 baño completo, lavadero, pisos de parquet. Excelente estado de conservación y ubicación. El inmueble se encuentra en una excelente ubicación en el centro de la ciudad, con cercanía a las universidades, edificios estatales, bancos, líneas de transporte y todo tipo de atractivos culturales y deportivos.

USD 107.000
$ 150.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
47 e 8 y 9 Departamento 1 Piso cf
La Plata, La Plata
DescripciónDepartamento de 2 dormitorios. Cocina Separada. Amplio Living comedor. Baño completo. Terraza. 1° piso contrafrente. Posibilidad de permuta menor valor. Consulta al Ver datos

USD 90.000
$ 130.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 11 . Entre Calle 64 y Calle 65
La Plata, GBA Sur
Venta de Departamento de 3 Dormitorios, en La Plata. Ubicado en calle 11 entre 64 y 65. Departamento desarrollado en piso bajo, con disposición al frente, lo que le brinda buena luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada, lavadero independiente, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Se destaca por su balcón corrido y terraza, aportando espacios al aire libre. Superficie total aproximada de 98 m², de los cuales 83 m² son cubiertos. Expensas aproximadas al 10/04/2026: $75. 000. Acepta permuta. Apta Crédito. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a transporte y servicios. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5095)


USD 59.000
150 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Calle 11 1827. Entre 69 y 70
La Plata, La Plata
Departamento 6 ambientes, La Plata. ph por pasillo al fondo de gran capacidad habitacional. El mismo cuenta con cocina comedor, amplio jardin de invierno, 3 dormitorios en planta baja, lavadero, 1 baño completo y 1 de servicio. Patio con parrilla y espacio de guardado, y en planta alta un dormitorio estudio y terraza. Zona Meridiano V, con cercania a las facultades, el parque Saavedra y centros culturales. Con espacio aereo para construir! Esta alquilado. sin expensas. xintel(jyb-jyb-1648)





































