1.560 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 80.000
$ 90.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
58 e/ 4 y 5 n 484 Piso 1 Dpto C
La Plata, La Plata
Semi piso pasante, de 1 dormitorio. Próximo a Plaza Rocha y Diag. 79. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada, con muebles bajo y sobre mesada, lavadero separado, baño completo, un dormitorio con placar y dos balcones al frente y contrfrente. La propiedad cuenta con pisos de cerámico, cerramientos de aluminio con vidrios dobles.

Super destacado

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 60.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diag. 79 e/ Diag.78 y 4 n 885 Piso 8 Dpto.b
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente dividido, próximo a plaza San Martin. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dormitorio separado por puerta corrediza y baño completo. El edificio cuenta con nueve pisos, dos departamentos por piso. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 75.000
$ 2.500 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
10 esq 36 Piso 2 Dto D
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio ubicado en zona norte de la ciudad de La Plata, el mismo cuenta con living comedor, con cocina integrada separada por mueble divisorio. Espacio y conexión para lavarropas, Baño completo y amplio dormitorio. La propiedad cuenta con cochera cubierta. Aire acondicionado y estufa tb.

Super destacado

USD 410.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Plaza Paso y Av. 44 n 939 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso de categoría con 3 dormitorios, 190 m2 cubiertos, cochera y baulera a metros de Plaza Paso, El mismo cuenta con palier privado que comunica directamente a amplio living comedor con vista hacia la Plaza, toilette, gran cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, lavadero separado en cuarto contiguo, y ambiente con parrilla a gas, pasillo distribuidor hacia el sector de dormitorios, 2 de ellos con sus respectivos placares, baño completo y el principal en suite con 2 vestidores. Cochera cubierta y baulera. La propiedad presenta detalles en pisos de madera y cerramientos de aluminio con vidrios dvh. Climatización central aire y calefacción. Grupo electrógeno para zonas comunes. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado





























