• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

471 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 1

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 9 N°1.326 entre 59 y 60

Nuevo Lorenzo, La Plata

Semipiso de 2 Dormitorios en Venta – Luminoso, con Vista Abierta y Excelente Ubicación. Ubicado sobre calle 9 entre 59 y 60, en una de las zonas más buscadas de La Plata, este semipiso combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, con rápido acceso al centro de la ciudad, plazas, comercios y principales avenidas. La unidad cuenta con aproximadamente 23 años de antigüedad y se destaca por su muy buen estado de conservación, excelente luminosidad natural y visuales abiertas hacia la zona del río. Totaliza 57, 5 m², de los cuales 55 m² son cubiertos. Cabe destacar la buena distribución de sus ambientes, minimizando la pérdida de espacios y logrando una planta muy funcional y cómoda para el uso diario. Dispone de living comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con lavadero incorporado, baño completo con bañera —actualmente recortada para facilitar el acceso de una persona mayor— y dos dormitorios con placard empotrado. Posee pisos de madera en casi toda su extensión, aportando calidez y categoría a los ambientes, excepto en cocina y baño. La calefacción es por radiadores mediante caldera dual, y además cuenta con aire acondicionado. El edificio posee más de 60 unidades funcionales, contando con servicio de portería y vigilancia nocturna privada, característica que brinda mayor seguridad y comodidad, y que se refleja en el valor de las expensas. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien mantenido y con excelentes vistas en una ubicación privilegiada de la ciudad. Cuenta con escritura definitiva y es apto banco. Consulte y coordinamos una visita.

Destacado

Departamentos desdeUSD 55.000

3 un.1 a 3 amb.35 a 79 m² tot.

56 e/ 18 y 19

La Plata, GBA Sur

ParrillaBalcón

Torre brumelel edificio se encuentra ubicado en la calle 56 entre 18 y Avenida 19, en una pintorescazona de la ciudad de La Plata, a metros de la Plaza Malvinas Argentinas. Edificio compuesto por 9 niveles, con 18 unidades divididas en dos departamentos por pisoy dos en la planta baja. El edificio se compone de monoambientes/semipisos lo que le da una característica única alos mismos y aportándole un frente de 5 metros a la calle. memoria descriptiva: 1. Pisos de porcelanato pulido2. Placares de melamina3. Muebles bajo mesada en cocinas5. Baño completo con bañera6. Mesada de granito en las cocinas7. Puertas de Madera8. Aberturas de Aluminio dvhcaracterísticas generales: carpintería: De Aluminio dvh, Frente de placard: Melamina blanca o similarPisosEstar-comedor: porcelanatoDormitorio: Flotante símil maderaBalcón – Terraza: Cerámicos de alto tránsitorevestimientos: Baño y cocina en porcelanato. Balcones: barandas de aluminio anodizado con vidrioartefactos: Sanitario: Receptáculo de bañera, inodoro y vanitory. GriferíaBaño y cocina: Marca fv alta prestación o similarMuebles y mesadasCocina: Mesada de granito. Pileta de acero. Mueble bajo y sobre mesada en melaninablanco o similar. Baño con mesada de granito. calefacción: Pre-instalación para splits. el edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

3 un.2 a 3 amb.55 a 85 m² tot.

66 1773

La Plata, La Plata

Parrilla

Ubicado a metros de la Avenida Circunvalación, dentro del casco urbano de La Plata, exactamente sobre la Avenida 66 entre 30 y 31, se propuso este edificio compuesto por 9 niveles (Planta baja y 7 pisos de departamentos y sum), donde se desarrollan 24 unidades funcionales, 12 cocheras y un Salón de usos múltiples en el ultimo piso. El edificio se ubicará sobre un lote entre medianeras y se proyectó en dos bloques relacionados por el núcleo de circulación vertical (escaleras y ascensor). Todas las unidades contaran con balcones semi-cubiertos. La propuesta estética se basa en una cinta que unifica todos los niveles, que inicia en el balcón del primer piso hasta el sum (Salón de usos múltiples). El resto de los pisos (viviendas) combinando departamentos de dos dormitorios y un dormitorio, se encuentran dentro de este marco. El remate de dicha cinta, se destaca por su diseño moderno, se encuentra en el último nivel, que es el área de expansión del sum. Los espacios comunes del edificio, son el hall de entrada en planta baja, la pasante vehicular, el Salón de usos múltiples en el piso 8 y la azotea. Del primer al cuatro piso, se ubicaron hacia el frente, un departamento de 74. 24 m2 cubiertos más 10. 95 m2 semicubiertos, que cuentan con un amplio ambiente en los balcones incluyendo parrillas individuales y con visuales hacia el verde de la rambla de avenida 66. En el contrafrente, se proyectaron un monoambiente de 32. 72 m2 cubiertos más 4. 10 m2 semicubiertos, que se destaca por su ventilación cruzada. También con un departamento de un dormitorio de 46. 84 m2 cubiertos y 8. 15 m2 semicubiertos. Ambos con balcones, pero en este caso con orientación noroeste. En todos los departamentos, los pisos serán de porcelanatos, paredes enduidas y cielorrasos suspendidos y Aberturas de aluminio color plata con dvh. En el quinto al séptimo piso, hacia el frente se proyectó un monoambiente de 33. 58m2 y 3. 68 m2 semicubiertos y un departamento de un dormitorio de 48. 14m2 y 7. 44 m2 semicubierto. Lo mismo en el bloque de atrás. El octavo y último piso, hacia el frente se pensó un salón multiuso de 44. 16 m2 más 40. 75 m2 de expansión semicubierta; con cocina y baño para usos comunes del consorcio. En el mismo piso al frente dando al patio de aire luz se encontrará el cuarto de encargados con sanitario propio de 7. 74m2 cubiertos. Post pandemia, la creación de estos espacios se volvieron muy útiles. Lugares de encuentros, tantos recreativos como de trabajo. Es el ambiente más importante del edificio, con todas las visuales hacia el frente. Contará con parrilla, cocina equipada y una barra separando el sector del asado. En la planta terraza, que será accesible y de uso común, donde poseerá barandas de vidrio al frente y contrafrente con canteros verdes para dar una sensación de continuidad con las visuales.

Destacado

USD 150.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

32 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Exclusivo dúplex de categoría en la plataboulevard 32 entre 4 y 5Diseño contemporáneo, calidad premium y una luminosidad excepcional definen esta exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más buscados de la ciudad. El departamento combina confort, elegancia y funcionalidad en cada ambiente, con terminaciones de categoría y detalles cuidadosamente seleccionados.. Cochera privada.. Amplio living comedor con grandes ventanales dvh.. Cocina separada de diseño moderno equipada con anafe.. Lavadero independiente.. 2 dormitorios con posibilidad de un 3°.. Suite principal con vestidor.. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes.. 5 equipos de aire acondicionado instalados.. Cortinas incluidas.. Distinguida escalera de madera natural.. Excelente ingreso de luz natural durante todo el día.. Amplio balcón tipo galería. Una propiedad única para quienes priorizan calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica, a minutos del centro de La Plata. Ideal para convertirlo en tu hogar o como inversión! Precio: usd 150, 000. apto credito! escritura directa! ¡ Consultanos para coordinar una visita privada! Matías Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 132.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 42 e/ 18 y 19 00. Entre 18 y 19

La Plata, GBA Sur

Venta de Departamento 2 dormitorios, La Plata. Excelente ubicación cerca de todo. Plazas, centro corredores verdes, zonas comerciales, de estudio, espacios para vivir trabajar disfrutar en la zona Norte de la ciudad. Unidades de 2 dormitorios con: cocina integrada, con ventilación e iluminación natural, ambientes flexibles y amplios balcones. Sector de lavadero separado. 2 baños. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Entrega diciembre 2026. Terraza de uso común con pileta, totalmente equipada para disfrutar mates, asados, del sol y con las mejores vistas. Lobby con: acceso Magnético, cámaras de seguridad Wifi, revestimientos de primera calidad. Posibilidad de agregar cochera. También tenemos unidades disponibles de 1 dormitorio, y triplex de 2 dormitorios + quincho propio. Refrigeracion Y climatizacion: Pre instalación para aire acondicionado frio calor tipo split en todos los ambientes. Carpinterias: Las carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado, marcos y hojas sin cortinas de enrollar, con doble vidrio hermético "dvh". Pisos: Porcelanatos de primera calidad. Revestimientos: Cerámicos de primera calidad en cocinas y baños. Artefactos sanitarios: Inodoro, bidet, bañera de primera calidad. Vanitory de madera laqueada. Griferias: En baños y cocinas fv o similar de primera calidad. Muebles de cocina: Completos. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Placard: Con interiores colocados. Calefaccion por radiadores: En departamentos de dos dormitorios radiadores con caldera dual independiente. xintel(mbp-mbp-1582)

Destacado

USD 160.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

19 y 45

La Plata, GBA Sur

Avenida 19 esquina 45, La Plata. Oportunidad única para vivir o invertir en "Altos 15", un edificio de categoría ubicado frente a Plaza Azcuénaga, en una de las esquinas más destacadas de La Plata. Un punto estratégico que conecta los principales puntos de la ciudad y un entorno que combina tranquilidad y cercanía a centros comerciales. Este departamento de estilo moderno de 2 dormitorios ubicado al frente sobre calle 19 cuenta con terminaciones de alta calidad. Se destaca por su iluminación natural, materiales nobles y tecnología aplicada combinados para lograr ambientes agradables y eficientes. Posee cocina separada, living comedor, toilette con antebaño, baño completo, lavadero y balcón. Es un edificio "inteligente" con doble ingreso por calles 19 y 45, que cuenta con acceso jerarquizado, domótica en las unidades, seguridad digital con cámaras, y amenities como sum vidriado con parrilla, terraza parquizada, solarium con piscina, y amplio bicicletero. Características y terminaciones: - preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores con caldera individual, carpintería de aluminio anodizado negro con dvh, cocinas y baños con mesadas de cuarzo, muebles de cocina a medida, placares completos en los dormitorios. Revestimiento en pocelanato de gran formato, cerradura digital y sistema de cámaras de seguridad. Desde usd 160. 000Cocheras cubiertas y descubiertasEntrega: Julio de 2026. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Consulte. Cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas desde U$D 15. 000. Financiación 60% anticipo y hasta 12 cuotas en pesos ajustables por Índice Cámara Argentina de la Construcción. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 140.400

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal 73 e/ 54 y 55

La Plata, La Plata

_ Departamento de 2 dormitorio sobre Diagonal 73 e/ 54 y 55 - La Plata - torre vetro - en construcción, las unidades funcionales poseen dos dormitorios con placares empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite, cocina de concepto abierto distribuida en forma de "U" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con salido al balcón con vista panorámica de la ciudad. _ El edificio dispondrá de amenities como una piscina cuyos bordes serán de acrílico para poder apreciar una vista diferente de la ciudad desde su interior, gimnasio, salones de usos múltiples acristalados y con parrillas, sala apta para microcine y solárium. Además contara con seguridad 24 hs. _ 78 mts 2 totales construidos. _ 71 mts 2 cubiertos y 7 mts 2 descubiertos correspondientes al balcón. Torre Vetro Se desarrolla sobre Diagonal 73 entre las calles 54 y 55, se compone de 14 pisos en plenocentro y corazón de La Ciudad de La Plata, se caracteriza por sus líneas modernas, su fachada de piel de vidrio y sus detalles de alta calidad. Cuenta con 42 unidades funcionales, departamentos / semipisos con accesorios y acabados de alta categoría, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Cada una se caracteriza por la nobleza y la elegancia de sus materiales asegurando el perfecto mantenimiento y la perdurabilidad en el tiempo. Coronando el edificio se podrá disfrutar de la terraza, la misma consta de una sala de usos múltiples acristalada con parrilla, cocina y expansión al exterior con visuales a la diagonal y la magnífica Catedral de La Plata. Cuenta además con gimnasio, piscina fin del mundo (cuyos bordes son acristalados parapoder apreciar la ciudad desde su interior), y un amplio solárium. Importantes locales comerciales en planta baja y 3 pisos de oficinas. estar comedor• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos de madera laqueada color blanco/ maderaWengue con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada Silestone (cuarzo) símil mármol. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. dormitorio principal• Piso de madera maciza con terminación mate o brillante. • Cerramiento Curtain Wall, marca aluar. • Estructura de aluminio. • Ventana desplazable y paños fijos con vidrio dvh, laminado, asegurandomáxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Revestimiento porcelanato marca Vite, color Pulpis Brown Pulido /Portobello bianco covelano. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar, modelo Marina/Roca Thegap. • Griferías marca fv color Oro Gold o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primeramarca. • Mesada de mármol color Carrara. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • Piel de vidrio (curtain wall) dvh tipo Blindex profilit. • En su terraza contiene pileta, gimnasio y una sala de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 152.280

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Torre Bariz

La Plata, La Plata

_ Departamento semi piso en pozo de dos dormitorios en venta ubicado en la Torre Bariz sobre Plaza Maximo Paz en Avenida 13 y Avenida 60 (La Plata, Buenos Aires). Unidades en distintos pisos disponibles con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada un amplio living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, balcón y pre instalación equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 94mts2, de los cuales 86mts2 son cubiertos. _ torre barizedificio diseñado por Yacoub que posee 11 niveles de departamentos y terraza equipada con salón de usos múltiples. Distinguido por su fachada y por una ubicación es de carácter estratégico en la ciudad, se encuentra sobre la plaza Máximo Paz. cocina-Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina color blanco con núcleo mdf. -Cielorraso suspendido en yeso. -Mesada color blanco. -Grifería monocomando fv Peirano o similar alta prestación. -Bacha marca Johnson o similar. -Revestimiento porcelanato sobre mesada. planta baja -En planta baja contiene local y unidades al contrafrente. -En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. baño-Revestimiento porcelanato. -Cielorraso suspendido en yeso. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. -Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. -Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. -Flor de ducha premium de gran difusor. detalles generales-En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. -Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. -Cielorraso suspendido de yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. dormitorio principal-Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. -Cielorraso de yeso. -Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. -Frente de placard corredizo de melamina. balcones-Pisos cerámicos de alto tránsito. -Cielorraso de Hormigón. -Luz led. estar comerdor-Piso porcelanato simil madera de grandes dimensiones primera marca. -Cielorraso suspendido de yeso. -Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. -Paredes interiores enduídas con yeso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 94.550

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Torre Ceher - 57 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios la venta en la Torre Ceher ubicada sobre calle 57 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee una gran cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran isla central, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha. Amplio y luminoso, cuenta con balcón semi cubierto. El edificio contará con gimnasio, terraza con parrillas y pileta de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. Calle 57 e/ 14 y 15, La Plata. cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers que posee 10 niveles de departamentos y terraza. El proyecto se distingue por su diseño de balcones iluminadospor led. En planta baja cuenta con un local y gimnasio. calidades constructivasestar comedor•Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, alacenas bajo mesadas tono gris oscuro y alacena textura premium madera con núcleo mdf. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone color blanca. • Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. •Frente de placard corredizo. baño•Revestimiento porcelanato. •Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico de alto tránsito. • Iluminación led. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. •Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 141.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Torre Serkan - Avenida 44 e/ 24 y Plaza 19 de Noviembre

La Plata, La Plata

_ Departamento semi piso de dos dormitorios a la venta en la Torre serkan ubicada sobre Avenida 44 entre 24 y Plaza 19 de Noviembre (La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee una gran cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran isla central, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y balcón semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 94mts2, de los cuales 85. 8mts2 son cubiertos. calidades constructivasestar comedor- Piso porcelanato primeramarca: ilva, vite. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislacióntérmica y acústica. Color negro. - Cielorraso de yeso. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada granito purestone. - Bacha marca Johnson o similar. - Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. - Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad. - Cielorraso d e yeso. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo. baño- Revestimiento porcelanato. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primeramarca. -Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Piso cerámico de alto tránsito. - Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor úlima tecnología. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 137.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

464 e/ 24 y 26

City Bell, La Plata

Dúplex a estrenar en complejo de6 unidades funcionales; en 464 entre 24 y 26, en una zona residencial tranquila de fácil acceso dentro de City Bell City Bell. La propiedad forma parte de un complejo de solo seis unidades funcionales, lo que brinda un entorno privado y agradable. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución cómoda y funcional. En planta baja dispone de living comedor luminoso, cocina amplia separada, toilette y salida al espacio verde propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, con ambientes bien ventilados y excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, ofreciendo confort durante todo el año. Construcción a estrenar y en excelente estadoPropiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 58.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

39 Entre 14 y 15

La Plata, La Plata

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de La Plata, específicamente en 39 entre 14 y 15, en el primer piso por escalera. Este acogedor espacio ofrece 50 m2 de superficie cubierta, ideal para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad cuenta con una disposición interna que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento dispone de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo. La cocina es funcional y conecta con un comedor diario perfecto para disfrutar de las comidas en familia. Además, cuenta con un espacio que puede ser utilizado como escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. La propiedad se beneficia de una excelente conectividad y servicios esenciales como Agua Corriente, Cloaca, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Internet y Wifi, además de tv Cable disponible en el edificio. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación permite fácil acceso a transporte público y servicios locales. Con escritura inmediata y la posibilidad de permuta, este departamento representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de G. B. A. Zona Sur. No se pierda la oportunidad de visitar este hogar y descubrir su potencial. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa