38 Departamentos Estándar con terraza y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 90.000
$ 110.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 47 305
La Plata, La Plata
Calle 47 esquina 1 La Plata. departamento. 2 Dormitorios con placard. Cocina separada con comedor diario. Lavadero. Living comedor. Baño completo. Baulera. Cochera dobre cubierta. edificio: Terraza. sum. Recepcion. zona: Facultades unlp. Conexciones ( Lineas de micros urbanos, parada de taxi a tres cuadras, estacion de trenes en cercanias, terminal de micro en cercanias) Titulos perfectos. - Cosnulte. -

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 107.000
$ 150.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
47 e 8 y 9 Departamento 1 Piso cf
La Plata, La Plata
DescripciónDepartamento de 2 dormitorios. Cocina Separada. Amplio Living comedor. Baño completo. Terraza. 1° piso contrafrente. Posibilidad de permuta menor valor. Consulta al Ver datos

USD 79.500
$ 57.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 48 686
La Plata, La Plata
Calle 48 entre 8 y 9. Excelente ubicación en el corazón del centro comercial de La Plata, a metros de universidades, facultades y principales medios de transporte. La unidad cuenta con: Living comedor. Cocina separada. Lavadero cubierto. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Amplia terraza propia de 40 m², un diferencial único en la zona. Servicios reciclados. Buen estado general. Ideal inversión, alta demanda de alquiler por su ubicación estratégica. Muy buena distribución y excelente luminosidad. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 90.000
$ 130.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 11 . Entre Calle 64 y Calle 65
La Plata, GBA Sur
Venta de Departamento de 3 Dormitorios, en La Plata. Ubicado en calle 11 entre 64 y 65. Departamento desarrollado en piso bajo, con disposición al frente, lo que le brinda buena luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada, lavadero independiente, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Se destaca por su balcón corrido y terraza, aportando espacios al aire libre. Superficie total aproximada de 98 m², de los cuales 83 m² son cubiertos. Expensas aproximadas al 10/04/2026: $75. 000. Acepta permuta. Apta Crédito. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a transporte y servicios. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5095)


USD 30.000
$ 30.000 Expensas
43 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 525 1677
Tolosa, La Plata
Oportunidad pareja joven O estudiantes! Ph en venta en la zona de Tolosa (525 y 12) ideal para una pareja joven o estudiantes! El mismo se encuentra a metros de Camino Gral Belgrano y esta rodeado por todo un parque recreativo! También se encuentra en alquiler. Valor inicial $430. 000 con actualización cuatrimestral por icl.

USD 100.000
$ 72.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
47 670
La Plata, La Plata
Depto en venta. Cocina con barra, muebles sobre y bajo mesada, y lavadero incorporado, estar-comedor. 2 dormitorios con placard y tercer dormitorio chico o esccritorio, baño completo y toilette. - Estar-comedor y dormitorios con pisos de madera. - Baños y cocina reciclados. - 2 ascensores. Uno para los pisos pares y uno para los pisos impares. - Terraza de uso común.



































