• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Estándar baratos con living y 1 ambiente en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 38.000

$ 65.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.

Calle 1 Entre 58 Y 59

La Plata, La Plata

Venta – monoambiente en la platamonoambiente ubicado en calle 1 entre 58y 59, excelente zona de la ciudad de La Plata. Cuenta con cocina semiseparada, placardy espaciode guardado. Muy luminoso y funcional!! Cercano a facultades, centros comerciales y transporte público. Escribinos y lo visitamos! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 39.000

$ 60.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 48 Entre 1 Y 2

La Plata, La Plata

Monoambiente en venta – Calle 48 entre 1 y 2, La PlataLa unidad cuenta con: •Ambiente único amplio y luminoso•Cocina integrada con barra desayunadora que delimita los espacios de manera funcional•Baño completoActualmente alquilado con contrato vigente hasta diciembre de 2026, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Ubicación con fácil acceso al centro, universidades y transporte público!! Consultanos para más información y coordinar una visita. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Departamentos desdeUSD 39.150

5 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

58 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre brumel iila Torre Brumel ii es el decimonoveno emprendimiento Yacoub. Se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata sobre la calle 58 entre 16 y 17. Contará con unidades de uno y dos ambientes. En un tradicional barrio platense entre espacios verdes. Terraza y Sum en esapcios comunes. Calidad constructiva estar comedor- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Cielorraso de yeso. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos. - Cielorraso suspendido de yeso. - Mesada primera calidad. - Bacha marca Johnson o similar. - Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. - Revestimiento porcelanato, primera marca. Dormitorio principal- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Cielorraso de yeso. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Revestimiento porcelanato. - Cielorraso suspendido de yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Piso cerámico de alto tránsito. - vegetación. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensores úlima tecnología. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta de acceso a unidades con gran barral de acero. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 40.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

22 Esquina 65 Dpto A

La Plata, La Plata

Venta de departamento Monoambiente con Patio y Cochera – La PlataCalle 22 esq. 65 (Complejo de 6 departamentos) ¡Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda! Se vende luminoso departamento monoambiente, refaccionado a nuevo, ubicado en un tranquilo complejo de solo 6 unidades (acceso por pasillo, lo que garantiza máxima tranquilidad y expensas mínimas). Superficies y DistribuciónSuperficie Total: 45 m²Superficie Cubierta: 33 m²Patio Propio: 11 m² al frente, con espacio para parrilla. Estado: Refaccionado a nuevo, con excelente luminosidad natural. Cocina y Servicios: Propiedad 100% eléctrica (no posee instalación de gas de red). Con barra desayunadora que divide cocina de dormitorio/living. Baño: Completo con duchaCochera: Incluye cochera fija descubierta dentro del valor de publicación. Consorcio: Complejo seguro de pocas unidades, ideal por su bajo costo de mantenimiento mensual en zona de Parque Castelli / Plaza Belgrano), un área residencial muy buscada por estudiantes o parejas jóvenes. En expensas solo se abona Luz de uso común. Actualmente se encuentra alquilado por lo que es una excelente opción de inversiónMartillero a cargo Mariano García Malbrán Ver datosDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 43.000

$ 30 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

calle 45 entre 10 y 11 715. Entre 10 y 11

La Plata, La Plata

Venta de Departamento monoambiente, La Plata. Monoambiente en pleno centro de la ciudad. Ideal estudiantes o destino profesionalxintel(mbp-mbp-1628)

Departamentos desdeUSD 45.600

3 un.1 a 3 amb.32 a 94 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre meydan iimeydan ii se desarrollará sobre Avenida 19 entre las calles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga con cercanía a Avenida 44, acceso arterial de la Ciudad de La Plata. Contará con 11 plantas divididas en unidades monoambiente, de dos ambientes y amplios semi pisos de tres ambientes, con una terraza de uso compartido provista con un salón de usos múltiples y un sector de parrillas. calidad constructivaestar comedor- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina negra con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada de granito negro. - Grifería monocomando fv o similar alta prestación. - Bacha marca Johnson o similar. - Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Piso porcelanato pulido, símil mármol. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. - Pisos de porcelanato. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor en ambas torres del emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 45.600

32 m² tot.1 amb.1 baño

Torre Meydan II 19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Torre meydan ii _ Departamento Monoambiente en pozo a la venta en la Torre Meydan ii ubicada sobre Avenida 19 entre 41 y 42 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo contará con cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al espacio principal mediante una gran isla central, espacios de guardado empotrados y un baño completo con ducha. Amplio y muy luminoso, también dispondrá de balcón semi cubierto y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio tendrá con terraza provista con salón de usos múltiples y parrillas de uso compartido. calidad constructivaestar comedor- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina negra con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada de granito negro. - Grifería monocomando fv o similar alta prestación. - Bacha marca Johnson o similar. - Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Piso porcelanato pulido, símil mármol. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. - Pisos de porcelanato. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor en ambas torres del emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa