81 Departamentos Estándar con iluminacion y 1 ambiente en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
calle 63 entre 14 Y 15
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 46 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y un ambiente luminoso con living comedor y comedor diario. El departamento posee calefacción y termotanque para mayor confort. Cuenta con balcón y terraza, permitiendo disfrutar del aire libre. Además, se aceptan mascotas, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes tienen animales. Ubicado en una zona accesible de La Plata, con cercanía a diversos comercios, servicios y transporte público. Ideal para estudiantes, profesionales o pequeñas familias que buscan un espacio funcional y bien ubicado.

USD 45.000
$ 60.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Venta Monoambiente 40 6 y 7
La Plata, La Plata
Monoambiente Ubicado en Calle 40 6 y 7 - Ideal Para InversoresEste departamento en planta baja, con una ubicación ideal en la ciudad, próxima al centro y a metros de las líneas de colectivo, cuenta con una superficie total de 33m² en los que están contemplados un generoso patio interno que le agrega un plus de ventilación e iluminación al ambiente principal. El monoambiente se encuentra en excelentes condiciones y actualmente está alquilado con contrato hasta abril del 2027, lo que garantiza una rentabilidad segura e inmediata desde el primer día. Enrique Pescatori Whsp Ver datos


USD 70.000
$ 80.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida 7 . Entre 62 y 63
La Plata, La Plata
Venta de departamento monoambiente divisible amplio, a estrenar en La Plata, ubicado en av 7 entre 62 y 63. Cuenta con 42, 04 m2 de superficie total. El departamento se encuentra en un 3er piso al frente. Al ingresar nos encontramos con cocina con barra desayunadora, living-comedor, posibilidad de hacer una división para que quede un dormitorio con salida al balcón y un baño completo. El departamento se encuentra alquiladoxintel(jyb-jyb-2116)


USD 42.000
$ 75.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Calle 65 528
La Plata, La Plata
Departamento en venta. Ubicado en planta baja, interno. Edificio con tres torres, de dos pisos cada una. El dpto se encuentra en la ultima torre al fondo, planta baja, cuenta con: cocina comedor, integrada por barra desayunadora. Un dormitorio con placard. Baño completo pequeño. Lavadero cubierto, amplio jardin con verde aprox 0 metros, y en el fondo un galpon/estudio. Gran potencial. El inmueble abona expensas. Escritura inmediata. Se encuentra desocupado.


USD 110.000
103 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
Calle 9 707
La Plata, GBA Sur
Cuenta con amplio living-comedor con barra y balcón corrido, tres dormitorios con placard, cocina-comedor con muebles bajo mesada, lavadero, un baño completo y toilette. Asimismo se encuentra ubicado en un 2° piso al frente sobre calle 9, posee doble acceso por living y cocina. Por otro lado tiene pisos de madera en dormitorios y living y el edificio cuenta con terraza.


USD 55.800
31 m² tot.1 amb.1 baño
calle 45 e/ 12 y 13 . Entre 12 y 13
La Plata, La Plata
Venta de Departamento monoambiente, La Plata. Monoambiente de excelente categoría y detalles de diseño en edificio en construcción. Zona Plaza Paso. Posibilidad de financiar, adelanto en usd 30% y 24 cuotas en $ (los saldos en cuotas se ajustan por cac) fecha de entrega aproximada diciembre 2025. xintel(mbp-mbp-1586)


USD 43.000
$ 30 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
calle 45 entre 10 y 11 715. Entre 10 y 11
La Plata, La Plata
Venta de Departamento monoambiente, La Plata. Monoambiente en pleno centro de la ciudad. Ideal estudiantes o destino profesionalxintel(mbp-mbp-1628)


USD 65.000
$ 100.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Venta Monoambiente Premium A Estrenar Terrazas DE Marin -15 e 47 y 48 -LA Plata
La Plata, La Plata
Venta monoambiente premium A estrenar. Moderno Monoambiente 30 mts, muy bien aprovechados. El ambiente único y funcional, en forma de " L ", brinda la posibilidad de tener espacio de descanso con cierta privacidad. Cocina integrada, con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico. Baño completo. Además cuenta con placard de guardado. Terrazas de marín es un emprendimiento en construcción ubicado en el centro de la ciudad en la calle 15 e/ 47 y 48, emplazado sobre dos terrenos con una dimensión total de 17, 50 metros de frente por 30 metros de fondo. El edificio cuenta con dos niveles de cocheras (planta baja y un subsuelo) y 9 niveles con unidades funcionales de uso mixto (estudios/oficinas y viviendas) organizadas en dos bloques (frente y contrafrente respectivamente) vinculados por el núcleo circulatorio. La estructura de hormigón armado cumple un rol protagónico en la materialidad de la obra, predominan los espacios amplios, cómodos y con gran relación con el exterior. La vegetación de los balcones/terraza funcionan como un elemento propio del espacio interior-exterior, generando a su vez privacidad entre espacios exteriores. Alquilado hasta Mayo 2027. coordiná tu visita para conocerlos. amengual propiedades. Col 7355.


USD 55.000
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Monoambiente, Calle 46 Entre 15 y 16
La Plata, La Plata
Monoambiente con cochera en venta, calle 46 entre 15 y 16. Ubicado en una de las zonas más buscadas de La Plata, este excelente departamento combina ubicación, calidad y amplitud en su ambiente. Piso 5 al frente, ofreciendo una destacada luminosidad natural, vistas abiertas, y sol durante toda la tarde. Cuenta con ambiente amplio con placard empotrado, cocina funcional y baño completo, bien distribuidos. Su ambiente es amplio, bien ventilado, luminoso y con detalles de excelente calidad constructiva que garantizan confort y durabilidad. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un entorno con fácil acceso a transporte, comercios y puntos clave de la ciudad. Su cochera es cubierta.


USD 68.000
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
La Plata, La Plata
Muy buen departamento en venta en calle 5 entre 69 Y 79





























