• La Perla

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Departamentos Estándar sin cocheras en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 84.900

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 1800

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Walter Lucero. Departamento 2 ambientes reciclado - Plaza Colon. Ubicado sobre Av. Colón 1850, entre Arenales y Lamadrid, a metros de Plaza Colón y del mar, este departamento de dos ambientes se encuentra en una zona estratégica, con excelente entorno comercial y conectividad. La unidad está situada en un primer piso, cuenta con 44 m² totales y se presenta totalmente reciclada, con una estética moderna y materiales de calidad como pisos de porcelanato, revestimientos en mármol y amoblamiento a medida que optimiza cada espacio. El departamento ofrece: Living comedor amplio con salida al balcón que da al contrafrente. Cocina semi integrada, funcional y bien resuelta. Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado. Ventanales con aberturas de alta prestación en todos los ambientes que aportan muy buena luminosidad. El edificio cuenta con: 11 pisos y 5 departamentos por planta. Encargado. Administración. Muy buen estado de mantenimiento. Expensas ordinarias aproximadas de $120. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su ubicación y su excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Patricio Peralta Ramos 2500

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. venta departamento 2 ambientes plaza colon mar del plata. Departamento de 40 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Patricio Peralta Ramos, en una zona privilegiada de Mar del Plata con acceso inmediato a playa, casino y centros comerciales. Unidad contra frente ubicada en el cuarto piso de un edificio de 12 niveles, mantenido en excelente estado de conservación. Ofrece una distribución funcional con living comedor, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo recientemente reciclado. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, óptima orientación y excelente mantenimiento general. Representa una inversión sólida en un sector urbano de constante desarrollo y alta demanda inmobiliaria. Características principales: - Superficie total: 40 m² - Ambientes: 2. - Ubicación: Avenida Patricio Peralta Ramos. - Piso: 9no de 12. - Estado general: Muy bueno. - Año de construcción: 1950. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación céntrica con todas las comodidades urbanas a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Colón 1800

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Melisa Moragues. venta departamento 2 ambientes con dependencia al frente. En esta oportunidad el equipo Remax Arena ofrece departamento de 2 ambientes con dependencia ubicado en la calle Av. Colón N°1898, esquina Arenales, Mar del Plata, General Pueyrredón. Este amplio departamento de 2 ambientes con dependencia se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación natural, gracias a su disposición al frente y sus amplios ventanales. Cuenta con living comedor cómodo y luminoso, balcón al frente con vista abierta, dormitorio principal, dependencia de servicio, dos baños y una distribución funcional ideal tanto para vivienda permanente como para renta o inversión. Todos sus ambientes cuentan con ventilación natural. El mismo esta ubicado en un piso 12 con una hermosa vista a Plaza Colon y en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, combinando cercanía a la playa, espacios verdes, gastronomía y todos los servicios. Distancias: - A metros de Plaza Colón y el mar. - A 7 cuadras de Peatonal San Martin. - A 6 cuadras de Shopping Paseo Aldrey. - A 6 cuadras de calle comercial Güemes. Todas las medidas que figuran en esta publicación son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 81.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 1400

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Desántolo. departamento 2 ambientes en venta - 33M2 - zona GÜemes - mar del plata. Departamento de 33 m² ubicado en zona Güemes de Mar del Plata, a pasos del mar, con excelente distribución interna y orientación estratégica. Emplazado en el tercer piso de un edificio sólido de 12 pisos, con óptimas condiciones de mantenimiento. La unidad presenta una distribución funcional que incluye dormitorio, living comedor con ventanal, cocina independiente con buena ventilación natural y baño completo con bañera. Su estado original permite al comprador proyectar reformas según sus necesidades. El edificio cuenta con tres ascensores, lo que facilita la circulación y accesibilidad. Las expensas resultan económicas, representando un beneficio adicional para el propietario. Su ubicación sobre Avenida Colón ofrece conexión inmediata con principales servicios urbanos. Propiedad versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler, con potencial de revalorización en una zona de alta demanda turística y residencial. Contactanos para más información o coordinar visita! Corredor Público Inmobiliario Ariel M. Simone Reg. 3781. (La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 107.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 1600

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Fernando Castañon. departamento 2 ambientes en venta - av. Colon N°1636 - mar del plata. Departamento de 39 m² ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, A tan solo 100mts del mar, con excelente distribución y orientación de contrafrente. Ideal para inversión o primera vivienda con potencial de renta. Características principales. • Superficie total de 39 m² completamente útiles. • Ubicación estratégica sobre Avenida Colón. • Piso 15 en edificio de 16 pisos. • Construcción original del año 1980. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living comedor con vista abierta al contra frente. • Cocina amplia con ventana al contra frente. • Baño completo funcional. servicios Y comodidades. • Seguridad las 24hs bajas expensas! • Edificio con ascensor. • Servicios de electricidad, agua, gas y cloacas. • Permite tenencia de mascotas. • Orientación de contrafrente con buena luminosidad. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación en Mar del Plata, zona de alta demanda para alquiler temporario o permanente. Óptima relación precio-ubicación para inversores y compradores que buscan departamento céntrico. Contacte a nuestro equipo comercial par1a más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.990

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 3100

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. departamento 2 ambientes en venta, la perla - mar del plata - buenos aires. Departamento de 50 m² ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad estratégicamente situada sobre calle Chacabuco, ideal para residentes y profesionales que buscan vivir en el corazón de la ciudad. Características principales. • Superficie total construida de 50 m² • 46 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. • Ubicación en primer piso de edificio de 6 niveles. • Construcción original del año 1995. • Estado general excelente, con potencial de actualización. • Baulera. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living/comedor funcional. • Cocina separada. • Baño completo. • Balcón con orientación noreste. servicios Y amenities. • Ascensor en edificio. • Servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Disposición frente con óptima luminosidad. ubicación estratégica. Propiedad con excelente conectividad en zona céntrica de Mar del Plata. Cercano a principales servicios, comercios y vías de acceso. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización. A 100mts de la playa. A 50mts de Plaza España. No dudes en consultar, ¡¡mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

11 de Septiembre 3254

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes, muy amplio y luminoso. A la calle con balcón cerrado y corrido. Muy buena ubicación del barrio La Perla. Calle 11 de Septiembre N° 3254. Es 11 de Septiembre entre avenida Independencia y Salta. A 3 cuadras de Plaza España y a 5 cuadras de la costa/playa. Edificio totalmente eléctrico. Muy moderno, con unos 15 años de antigüedad de construcción. Posee encargado y cámaras de vigilancia, 2 Ascensores cómodos. Expensas actuales de $ 140. 000. - El departamento se encuentra en el octavo (8°) piso, al frente. Posee balcón cerrado y corrido, con comunicación desde el ventanal del living y del dormitorio. Vereda par/de sol, muy luminoso. Cuenta con 64, 43 M2 totales, por escritura. Siendo de ellos 58, 29 M2 cubiertos y 6, 14 M2 semi-cubiertos (balcón). Living-comedor muy amplio, con cocina integrada. Espacio y conexión para lavarropas. Cocina y Termo eléctricos. Aire acondicionado/Split frío-calor, tanto en el living como en el dormitorio. Posee 2 baños. Uno de ellos de servicio/recepción. El segundo baño o baño principal, es completo, con box de ducha. Espacio de guardado muy amplio, con armazón de mueble armado y con posibilidad de hacer un amplio vestidor o una pequeña dependencia o escritorio. Dormitorio amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Por consultas comunicarse al Cel. Ver datos. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

Ver mapa