• La Perla

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 89.999

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 1300

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Belén Comas Armoha. Departamento 3 ambientes en La Perla – Loma de Santa Cecilia. Ubicado en el tradicional barrio La Perla, sobre la exclusiva Loma de Santa Cecilia, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un primer piso y cuenta con balcón a la calle, desde donde se disfruta de una agradable vista parcial al mar. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con salida al balcón. La cocina se encuentra integrada al ambiente, ofreciendo un excelente espacio de guardado, sector de lavadero y acceso a un práctico toilette. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados, conectados por un pasillo con ventana al contrafrente que aporta ventilación e iluminación natural. Además, cuenta con un baño completo que complementa la distribución. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la cercanía al mar, al centro de la ciudad y a todos los servicios que ofrece uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Cuenta con todos los servicios y obra de gas realizada en el edificio. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica, a metros de la costa. Algunas imágenes fueron creadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 2800

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolas Masella. Departamento 2 ambientes en La Perla — Vista al mar y excelente luminosidad. Ubicado en un octavo piso del corazón de La Perla, este 3 ambientes se destaca por su muy buen estado y su ambiente luminoso de principio a fin. Al ingresar, un living comedor amplio con balcón al frente y vista al mar, ideal para disfrutar de la brisa y la luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, práctica y funcional. Luego tenemos 2 dormitorios, ambos con placard y luminosos, en muy buen estado de conservación como el resto de la unidad. Al frente, superficie total: 52 m². Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luz y la cercanía al mar en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.

BALCARCE 2840. Entre Bartolome mitre y H irigoyen

La Perla, Mar del Plata

Amplio Departamento de 3 Ambientes al Contrafrente que brindan Confort y Gran Potencial. Te presentamos este espacioso departamento de 3 ambientes al contrafrente, con una superficie aproximada de 87 m², ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y excelente distribución en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en estado original, muy bien mantenido, lo que brinda la posibilidad de habitarlo inmediatamente o modernizarlo a gusto, aprovechando su sólida estructura y generosos espacios. Distribución funcional. El departamento cuenta con un luminoso living-comedor, dos cómodos dormitorios y una circulación bien aprovechada que conecta todos los ambientes de forma práctica. Características principales. 2 dormitorios de buenas dimensiones. 1 baño completo. 1 toilette. Cocina independiente con espacio de guardado. Lavadero independiente integrado junto a la cocina. Ambientes amplios y bien ventilados. Calefacción. Dispone de calefacción por tiro balanceado, un sistema eficiente y confiable que permite mantener los ambientes cálidos durante los meses de invierno. Tranquilidad y ubicación. Al encontrarse al contrafrente, el departamento ofrece mayor tranquilidad y menor ruido urbano, ideal para quienes valoran un entorno más silencioso dentro de una zona estratégica de la ciudad. Situado en una zona estratégica, cercano al mar y rodeado de servicios, comercios y espacios recreativos, combinando tranquilidad, comodidad y una excelente calidad de vida. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran potencial de actualización y valorización. Consultanos para más información o para coordinar una visita. xintel(crp-crp-3342)

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre 3100

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. departamento 3 ambientes venta 11 de septiembre mar del plata - apto crédito. Departamento de 61 m² ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, con excelente distribución y orientación suroeste. Emplazado en el séptimo piso de edificio de ocho niveles, ofrece una disposición frontal que maximiza la luminosidad natural. Características principales. Diseñado con criterios funcionales, el inmueble cuenta con dos dormitorios amplios, cocina integrada, lavadero independiente y baño completo. El placard incorporado optimiza el aprovechamiento del espacio interior, brindando soluciones de almacenamiento eficientes. Detalles técnicos. Construido en 1980, el departamento se encuentra en estado general bueno. La superficie total es de 61 m², distribuidos en 58 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. El balcón permite una conexión visual con el entorno urbano. Servicios E infraestructura. Cuenta con servicios de electricidad, agua y gas natural. Su ubicación sobre calle 11 de Septiembre facilita el acceso a principales vías de comunicación y servicios urbanos de Mar del Plata. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversión o primera vivienda. Oportunidad de adquisición en zona estratégica con potencial de revalorización. Nota importante: A efectos de una mejor ilustración y para mostrar el potencial de los ambientes, algunas imágenes de esta publicación han sido generadas mediante diseño por inteligencia artificial (Staging Virtual). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 209.000

$ 200.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce 2800

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Daniel Ernesto Palazzo. Departamento de 3 ambientes más dependecia grande que puede utilizarse como una tercera habitación. El mismo se encuentra en calle Balcarce unos metros antes de la costa, piso 6 lo que da una amplia vista al mar y muy soleado. El edificio es un ripalda, lo que denota la calidad constructiva. Toda la carpitenría es de cedro, salvo las percianas que se reemplazaron por pvc de igual color. Pisos tarugados en living comedor y parquet en las habitaciones, todos plastificados. El departamento se recicló por completo, cañerías, electricidad, cocina, baños y equipo de calefacción. La obra de gas se hizo hace pocos años en todo el edificio. Opcional cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

$ 60.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Irigoyen 1200. Entre 3 de febrero y 11 de septiembre

La Perla, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con patio Zona La Perla. Excelente oportunidad en el corazón de La Perla: Departamento de 3 ambientes en planta baja, a la calle y con un amplio patio propio. Ubicado a muy pocos metros de las playas y del tradicional sector costero del barrio. Ideal para reciclar y dejar a nuevo a tu gusto, manteniendo una base sólida y ambientes amplios. La unidad cuenta con aproximadamente 73 m², con muy buena ventilación cruzada entre frente y contrafrente, y una distribución funcional. Living comedor a la calle. Ambiente principal de buenas dimensiones, con ventana al frente que aporta excelente luz natural. Espacio cómodo para sector de mesas y living. Cocina separada. Cocina independiente, con buena superficie de mesada y ventilación natural. Mobiliario a reciclar. Espacio para incorporar electrodomésticos y área de trabajo ampliada. Dormitorio principal a la calle. Dormitorio amplio, con ventana al frente y buena iluminación. Gran potencial de rediseño. Segundo dormitorio. Ambiente con ventilación natural hacia el patio, ideal como dormitorio adicional, escritorio o espacio de guardado. Baño completo + toilette. Baño principal de época con bañera y ventilación natural. Cuenta también con un toilette adicional. Patio propio. Gran valor agregado: patio de uso exclusivo, con espacio para lavadero y muy buenas posibilidades de mejora. Estado general. La propiedad se encuentra en estado original, requiere una reforma integral pero presenta una excelente base estructural y un potencial muy atractivo para vivienda permanente, alquiler o inversión. Extras. - Obra de gas realizada. - Planta baja, acceso cómodo. - Edificio con buen mantenimiento general. Valor: usd 69. 900. Escucha ofertas. Apto créditoxintel(crp-crp-2997)

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

HIPÓLITO YRIGOYEN 1368

La Perla, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 Ambientes en La Perla, Mar del Plata. ficha 1986: 3 Amb. Con dependencia, 2 baños y generoso metraje. La unidad en Semipiso, ofrece ambientes amplios y gran luminosidad, con orientación al contrafrente. Presenta amplio living comedor, con balcón francés al contrafrente y balcón saliente lateral. Baño completo con bañera y ventana. Dormitorio principal con placard y generoso ventanal hacia el balcón saliente. Segundo dormitorio orientado al pulmón, con placard y ventanal hacia el balcón interno. Cocina comedor con excelente metraje y posibilidad e integrarse al living comedor. Dependencia de servicio. Baño de servicio. estado A refaccionar (pintura, muebles, revestimientos) obra de gas nueva cañerias de agua nuevas. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata CelularWhatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1986)

USD 70.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 2200

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Leonela Gisselle Jorge. departamento de 3 ambientes en venta | mar del plata. Zona plaza colon. Excelente oportunidad para vivienda permanente o inversión. Este departamento de 3 ambientes parcialmente reciclado ofrece una distribución funcional y espacios cómodos para disfrutar en familia. Su estado permite ingresar a vivir y continuar realizando mejoras según las necesidades de cada comprador. Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero independiente. Superficie total: 50 m² Ideal para quienes buscan un departamento con buena distribución, ambientes cómodos y excelente potencial de revalorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. - Escribania designada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 220.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 2100

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Mabel Sitko. venta departamento 3 ambientes - falucho N 2121 - mar del plata - apto credito. Departamento de 58 m² reciclado, ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, sobre calle Falucho. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso de edificio de 10 niveles, con excelente distribución y estado de conservación general muy bueno. Diseñado con criterio funcional, el inmueble ofrece una distribución racional de 3 ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos dormitorios amplios, living-comedor integrado y cocina con desayunador, brindando comodidad y versatilidad para diferentes perfiles de ocupantes. La unidad presenta características destacables como placard incorporado, orientación sur que garantiza luminosidad natural y disposición frente que permite óptima ventilación. Construido en 1969, el departamento mantiene sus condiciones estructurales originales en excelente estado de conservación. Servicios completos de electricidad, agua y gas natural permiten una ocupación inmediata. Superficie total de 58 m², representa una inversión sólida en zona de alto potencial inmobiliario. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en Mar del Plata con excelente relación precio-calidad. Consultame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.900

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 3100

La Perla, Mar del Plata

Ubicado sobre calle Balcarce 3100, a tan solo una cuadra de Plaza España y a 3 de la playa, este departamento se encuentra en una zona residencial de Mar del Plata con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Se trata de un cómodo departamento de 3 ambientes que se destaca por su funcionalidad, luminosidad y buen estado general. Cuenta con una superficie total de 63, 30 m² aproximado, ofreciendo espacios bien distribuidos y aprovechados. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es separada, cómoda y con muy buena ventilación, además de contar con espacio de guardado que aporta practicidad al día a día. Dispone de dos dormitorios con ventilación natural y placares, perfectos tanto para uso familiar como para adaptar uno de ellos como escritorio o espacio de trabajo. El baño es completo y se encuentra en buen estado. El balcón suma un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre y aportar aún más luz al ambiente principal. Un dato clave: la propiedad cuenta con cañerías de gas hechas a nuevas y las instalaciones eléctricas también renovadas, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad. En muy buen estado general, listo para habitar o actualizar a gusto. Por su ubicación, distribución y características, es una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran demanda en la zona. Si tenés alguna consulta o querés coordinar una visita a esta propiedad, no dudes en contactarnos. "Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad y documentación pertinente. "

USD 245.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

MITRE 1150. Entre Balcarce y 11 De Septeimbre

La Perla, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes en La Perla, Mar del Plata. ripalda xxii en el corazon de la perla. 3 ambientes de 110 metros cuadrados distribuidos al frente Y contrafrente. Con excelente vista al mar. Cocina al contrafrente con balcon Y vista al mar, semi integrada con barra desayunadora al living- comedor que da A la calle. Muy amplio Y luminoso. Dormitorio en suite A la calle. baño completo. Segundo dormitorio al contrafrente con vista al mar. Amenities: - S. U. M en terraza. - quincho en terraza. Características: - Ascensor de última generación. - Portero visor color. -portones de acceso vehicular automáticos. -iluminación led en areas comunes. Instalaciones y detalles de calidad constructiva: - Carpintería exterior de aluminio rpt. - Vidrios dvh. - Barandas balcón con vidrio laminado. - Calefacción por piso radiante. - Membrana termo acústica en pisos. - Instalación sanitaria por termo fusión. - tomas y llaves eléctricas combinadas de primera calidad. - mesada granito. - muebles completos. - pileta de cocina y baño en acero inoxidable. - losa sanitaria ferrum. - grifería fv. - artefactos de cocina ariston. - muro divisorio interior están construidas con el sistema de doble muro y aislación acústica. - muro medianero exterior son dobles y cuentan con aislación térmica de espuma de poliestireno expandido. entrega junio 2023. Cocheras cubiertas disponibles!! xintel(crp-crp-1941)

USD 129.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 De Septiembre 3000

La Perla, Mar del Plata

3 Amb. A la calle con 2 balcones. en obra. Se entrega terminado, equipado y amoblado

Ver mapa