335 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 99.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
AV MOSCONI 1294
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de Departamento 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. -Departamento 4 ambientes primer piso por escalera. -2 dormitorios de 2. 50mts x 4mts aproximado. -dormitorio principal 3. 50mts x 4. 50 mts. -ubicado sobre av. Mosconi 1294. -edificio con solo 4 unidades funcionales. -terraza. -balcón a calle moreno. -No paga expensas. -Tiene 74, 5 m2xintel(knk-knk-2225)


USD 100.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
ARENALES, GRAL 200 1
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente ph 4 ambientes reciclado A nuevo en primer piso por escalera, sin expensas, con vista al frente, amplia cocina comedor diario, living, 3 dormitorios de amplias dimensiones, principal con vestidor, baño completo con bañera, patio con parrilla, balcon con vista A la calle. Venta directa compartida con marta calvet.


USD 100.000
127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
PRINGLES 2658
Lomas del Mirador, La Matanza
Casa P. H. 4 ambientes con garage Y patio en planta baja: jardin al frente 3 M., cocina comedor 8 X 7 instalada con mesada, muebles bajo mesada, artefacto de cocina Y termotanque (pisos ceramicos), 3 dormitorios 4 X 4, 3 X 3 Y 4 X 2, 5 (uno con parquet Y 2 ceramica), baño instalado, patio 7 X 3 con lavadero Y garage para un auto. - lote 10 X 15: 150 M2 - sup. Cubierta 85 M2 - sup. Descubierta: 42 M2. observacion: son 2 ph. En el lote este es el de planta baja totalmente independiente, hay otro en planta alta con entrada independiente. - (A-06) xintel(wkd-wkd-98)

USD 102.000
$ 100.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.2 baños
9 de Julio 123
Ramos Mejía, La Matanza
Hermoso departamento de 4 ambientes/ inmejorable ubicación/ A 1 cuadra de la estación de ramos mejía/ A 1/2 cuadra de la plaza Y la iglesia/ 75 M2 cubiertos/ living comedor/ comedor diario/ 3 dormitorios/ 2 baños/ lavadero cubierto/ balcón A la calle/ muy luminoso/ muy buen estado/ apto crédito/ venta directa!!


USD 105.000
$ 220.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rodríguez Peña 157
Ramos Mejía, La Matanza
Ramos Mejía Norte se vende Depto Lateral 4 amb con Cochera cubierta en el edificio. Rodríguez Peña 157 entre Barcala y Av Gaona. Excelente Barrio - A 1 cuadra de Av Rivadavia y Av Gaona, a 5 cuadras Estación. Cercanía de Transportes, Hosp San Juan de Dios y Sanatorio de la Trinidad, Club Estudiantil Porteño, Municipalidad. Posee Cocina remodelada separada con sector lavadero. Baño completo remodelado. Toilette remodelafo. 3 Dormitorios de los cuales 2 tienen placard. Living Comedor. Todo en excelente Estado. Valor u$d 105. 000. - Edificio muy cuidado con encargado. Ingresó a Cochera con control automático. Terraza uso común. Expensas Aprox $ 220. 000. Se aceptaría Depto 2 amb en Ramos Mejía en parte de pago. consulte. Claudia Esquivel Negocios Inmobiliarios. Espora 238 Ramos Mejía. Ver datos. Ariel Del Grippo Ver datos

Destacado

USD 105.000
$ 6.500 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
ROOSEVELT, FRANKLIN 1700
Villa Celina, La Matanza
Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Celina, La Matanza. Edificio 8xintel(moa-moa-444)

USD 110.000
$ 50.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. General Enrique Mosconi 239, B1752CXC Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas Del Mirador, Buenos Aires, Argentina.
Lomas del Mirador, La Matanza
Hermoso departamento de 4 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, con excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de tres dormitorios con placard, dos de ellos con salida directa al balcón, lo que aporta una gran entrada de luz natural. La cocina-comedor se encuentra separada, con muy buena distribución y espacio de guardado, y cuenta además con lavadero independiente. Posee un toilette de recepción y un baño completo, brindando mayor comodidad para el día a día. Ubicado sobre una avenida principal, con gran variedad de comercios, transporte y servicios, y a tan solo dos cuadras de Av. General Paz, lo que garantiza una excelente conectividad. Todos los ambientes cuentan con estufa, lo que asegura confort durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1214

Destacado

USD 110.000
84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
9 De Julio 18
Ramos Mejía, La Matanza
Ramos mejia norte. cuatro ambientes. frente A la plaza. orientacion este. living comedor. cocina separada. tres dormitorios. baño completo. Y toilete. balcon

Destacado

USD 110.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
PASTEUR 2709. Entre Libertador Gral San Martin y Jose Marmol
San Justo, La Matanza
Venta de Departamento 4 ambientes en San Justo, La Matanza. ph al frente en primer piso con amplios y cómodos ambientes: 3 dormitoriosBaño completoCocina independienteLiving comedorTerraza con lavadero y parrilla. Propiedad funcional y bien ubicada, ideal para familia que busca confort y espacio exterior en una zona con cercanía a comercios, colegios y transporte. xintel(rus-rus-9717)


USD 110.000
$ 1.600 Expensas
59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
GRAL PINTOS 2900
Aldo Bonzi, La Matanza
Xintel(mco-mco-1497) Venta de Departamento 4 ambientes, La Matanza. - P el ingreso: visitar con personal de la firma. -xintel(mco-mco-1497)


USD 110.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
MARCON, MONSEÑOR Ex PICHINCHA 2900
San Justo, La Matanza
Departamento 4 ambientes planta baja con patio Y cochera financiado. Ubicado en el centro de san justo, A metros de av. Illia, A 3 cuadras de la plaza de san justo Y A 8 cuadras de la universidad de la matanza.

USD 110.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ombú 3660
San Justo, La Matanza
Se vende departamento de 4 ambientes en planta alta con 120 m2 cubiertos. El inmueble está integrado por 3 dormitorios, uno de ellos en suite, cocina, baño, living comedor, balcón corrido, patio, quincho con baño auxiliar y terraza

USD 118.000
86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av. Gral.San Martin 164
Ramos Mejía, La Matanza
Depto 4 balcon, cochera cubierta, cocina con entrada de servicio y entrada principal, con puertas de acceso blindadas, lavadero, living comedor con balcon corrido, toilette, 3 dormitorios con placard, baño completo. Apto profesional. Apto crédito


USD 119.000
147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ALVEAR 2800 1
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente departamento de 4 ambientes en primer piso por escalera, 147 mts totales, amplio living comedor, cocina comedor diario, lavadero, 2 baños, 3 amplios dormitorios, impecable estado del inmueble. Venta directa.



Destacado

USD 120.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Rivadavia 13800
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de 4 ambientes, ubicado en Ramos Mejía, a media cuadra de la estación, con orientación Este. La unidad es apta profesional y se encuentra a reciclar, ofreciendo gran potencial. Cuenta con doble ingreso: acceso principal hacia un amplio living-comedor en L, con salida y vistas a un amplio balcón. Dispone de cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero. Posee tres (3) dormitorios, uno de ellos de dimensiones más reducidas, y dos con placard embutido. Completa la propiedad un toilette y baño completo. Vista abierta y panorámica gracias a su altura. El edificio cuenta con encargado 24 hs, sum con parrilla y 4 ascensores

Destacado


























