• La Matanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 129.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo y Doctor Gabriel Ardoino

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle San Lorenzo y Doctor Gabriel Ardoino (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 21/01/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 57.000

$ 27.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Strangford Entre Olavarria y Gral San Martin

Aldo Bonzi, La Matanza

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Strangford Entre Olavarria Y Gral San Martin (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, lavadero y dos dormitorios con baño completo. En el exterior posee amplio balcón, instalación para aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos y 5mts2 son semicubiertos. _ Las expensas al día 21/02/2024 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.499

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 3 Ambientes con Balcón + 2 Ambientes Independiente | Ramos Mejía Centro2 unidades en 1 - excelente rentabilidad O uso multifamiliartodo en la misma escriturasituado en el punto estratégico de Ramos Mejía (Moreno al 500), este inmueble sobresale por su adaptabilidad y ubicación privilegiada. Se trata de una propuesta con doble unidad funcional, perfecta para quienes proyectan vivienda y oficina en un mismo sitio, renta independiente o convivencia familiar con total privacidad. Sin gastos de expensas. distribución Y superficies: Departamento Principal (3 Ambientes): Espacios amplios y gran luminosidad, con 82 m² cubiertos y salida a balcón al frente. Unidad Complementaria (2 Ambientes): Acceso totalmente independiente, 28 m² cubiertos y terraza propia. ¡Perfecto para uso profesional, consultorio o renta temporaria! Superficie Total: 110 m² cubiertos (120 m² totales) con enorme potencial de aprovechamiento. atributos destacados de la propiedadubicación Premium: A tan solo 300 metros de la Estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento), garantizando conectividad directa con caba y zona oeste. Versatilidad Profesional: Acceso en 2do piso mediante escalera de mármol de cómoda circulación. Proyección de Mejora: Magnífica oportunidad para modernizar y capitalizar metros cuadrados en el sector más demandado de la zona. entorno Y conectividadresidir en Ramos Mejía Centro ofrece el máximo confort urbano: Accesos Dinámicos: A pasos de Av. Rivadavia, con vinculación rápida a Acceso Oeste y Av. General Paz. Transporte Público: Acceso a múltiples líneas de colectivos (1, 166, 96, 136) y proximidad al tren (15' a estación Once). Servicios y Educación: Entorno rodeado de centros de salud (Clínica Modelo, Hospital Italiano) y las instituciones educativas más reconocidas (Don Bosco, Ward, San José). Gastronomía y Comercio: Inmerso en el principal polo comercial, bancario y gastronómico de la ciudad. ¡Aprovechá esta inversión estratégica hoy mismo! Contactanos para programar tu visita y conocer todas las posibilidades de este inmueble. legal: En cumplimiento de las normas vigentes, se informa que los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el Corredor Matriculado responsable: Paula Noemi Chaves (cmcpm Mat. 3076 / cpi Mat. 9696). En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 95.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4800. Entre El guira y El chohui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con muebles de alto y bajo mesada, lavadero con cerramientos de Aluminio. Dispone de Tres dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial, aire acondicionado y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales que añade un toque de personalidad y el tercero con placard y aire acondicionado. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con cochera. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-249)

USD 64.999

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roosvelt 1721

Villa Celina, La Matanza

Departamento en Venta - Excelente Ubicación y Comodidades a pasitos de caba. Detalles del Inmueble: - Ubicación: Villa Celina. - Edificio: 72 Piso 8° - Superficie Total: 79 m² - Superficie Cubierta: 77. 5 m² - Ambientes: 4. - Baños: 1. - Dormitorios: ️3. - Edad del Edificio: 50 años. Características del Departamento: - Living comedor amplio con acceso a balcón. - Balcón con cerramiento. - Cocina equipada con amoblamiento completo. - Lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. - Tres habitaciones con placard de piso a techo. - Cochera. - Jardin con árboles añosos. - Apto movilidad reducida. Ventajas: - Comercios variados a metros del departamento. - Acceso a varias líneas de colectivos. - Rápidas salidas a caba y cercanía a rutas y autopistas. - Establecimientos educativos. Precio: u$d Ver datos. se acepta permuta por depto. En C. A. B. A. Aviso Legal. Las medidas y características del inmueble proporcionadas en esta publicación fueron facilitadas por el propietario y pueden no reflejar la realidad exacta. Las verdaderas medidas y características serán obtenidas de la escritura correspondiente. Este aviso es solamente informativo y no compromete contractualmente a Fernanda Bayón Casallachs Bienes Raíces. La empresa no se responsabiliza por cualquier error o inexactitud en la información proporcionada. Es responsabilidad del comprador verificar la información y realizar las inspecciones necesarias antes de realizar cualquier transacción. "

USD 56.000

$ 99.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

strangford 599

Villa Madero, La Matanza

Departamento en venta Villa Celina: La propiedad se encuentra ubicada, sobre la calle Strangford entre Av. San Martin y Olavarria dándole acceso numerosas líneas de colectivos y a estrategicos accesos, au. Ricchieri, Av. Gral Paz, Camino de Cintura (Ruta N° 4), Av. Crovara entre otras. Cercano a comercios y escuelas de varios niveles educativos tanto publicas como privadas. Ubicado en el primer piso del edificio vista al frente se accede por el hall de entrada del edificio cuenta con dos ascensores y son cuatro los departamentos por planta. Todo asegurado por cerco perimetral el departamento cuenta con cochera asignada con acceso por portón automatizado. Al ingresar al departamento nos encontramos con un recibidor donde se accede al living comedor también se encuentra la puerta de la cocina (necesita refacción). Desde el living se accede al balcón que cuenta con protección para niños y mascotas. Desde la cocina se ingresa al lavadero con pileta y conexión para lavarropas. El pasillo distribuidor hasta las tres habitaciones, todas ellas con placares empotrados y ventanales grandes que permiten tener muy buena ventilación, cuenta con amplio almacenamiento de piso a techo en toda su extensión al final del pasillo se ingresa al baño de cinco piezas (necesita modernizarse). Los pisos de la propiedad son de vinilo exceptuando baño, cocina, lavadero y balcón. Propiedad ideal oportunidad o inversión. El precio es de usd Ver datos. Contado. Por el momento no dispone de gas

Ver mapa