Comprar
Ubicación
San Salvador de Jujuy
El Carmen
San Antonio
Palpalá
Otro
Alto Comedero
Tilcara
Humahuaca
Perico
Maimará
Villa Jardin de Reyes
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
San Salvador de Jujuy
El Carmen
San Antonio
Palpalá
Otro
Alto Comedero
Tilcara
Humahuaca
Perico
Maimará
Villa Jardin de Reyes
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Jujuy
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Jujuy
Crear alerta
Ordenar
USD 128.000
95 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
Lima 1095
Centro, San Salvador de Jujuy
Departamento en Planta Baja con Patio y Balcón – Bº Ciudad de Nieva. Ubicación privilegiada: Calle Lima, a solo 2 cuadras de Av. Carrillo y de la Plaza de los Periodistas. Zona súper tranquila, segura y cómoda, rodeada de panaderías, carnicerías, verdulerías y comercios esenciales. Características del Departamento: Planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y fácil acceso. 3 dormitorios con placares. 2 baños. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Patio propio + balcón. Superficie total: 76, 83 m² cubiertos. 18, 60 m² descubiertos. 95, 51 m² totales. Ideal para… Familias que quieren vivir cerca de todo. Parejas que buscan comodidad y un entorno tranquilo. Personas mayores que necesitan un hogar seguro, accesible y en planta baja.
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
74 m² tot.
2 dorm.
1 baño
Av Bolivia al 2200
Los Huaicos, San Salvador de Jujuy
Coldwell banker plaza comercializaventa | departamento A estrenar sobre av. Bolivia – jujuydepartamento a estrenar en edificio moderno sobre Av. Bolivia. UbicaciónAvenida Bolivia, San Salvador de Jujuy. Zona estratégica, con excelente conectividad y servicios. DescripciónDepartamento a estrenar, de 74 m² cubiertos, con disposición frente y vista abierta a la ciudad. Su diseño prioriza amplitud, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo con antebaño y cocina comedor integrada con instalación para lavarropas. La calidad constructiva y los materiales de primera línea se complementan con calefacción central y un edificio con ascensor y seguridad permanente, ideal para quienes buscan confort, ubicación y proyección de valor. Características2 dormitorios con placard1 baño completo con antebañoCocina comedor integradaInstalación para lavarropasBalcón amplio con vista a la ciudadDisposición frente74 m² cubiertosCalefacción centralServicios: LuzAguaGasCloacasLa combinación de amplitud, vista abierta y ubicación sobre una de las avenidas principales lo convierte en una opción destacada para vivienda o inversión. Consultanos y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.
WhatsApp
Contactar
USD 132.000
121 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200
San Salvador de Jujuy, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios con terraza los perales. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios con terraza en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 56 m2 cubiertos y posee una terraza de 65m2. Disposición Interno. Piso 3 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 220.000
$ 180.000 Expensas
137 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
General Alvear 400
San Salvador de Jujuy, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 3 dormitorios micro centro con cochera. re/max noa ii comercializa departamento de 3 dormitorios con balcon en microcentro con cochera. descripción: La propiedad se encuentra en calle Gral Alvear N° 495 B° Centro, a una cuadra de la plaza principal de san salvador de jujuy En primer piso por ascensor. Disposición frente a la calle. Características: Superficie total 136, 63 m2. Disposición Frente. Piso 1 por ascensor. 3 habitaciones ( una de ellas en suite) 2 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Terraza. cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. Expensas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Jujuy
1
2