8 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en venta en Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Ordenar

USD 135.000
$ 85.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Los Pozos 254
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Excelente departamento 2 ambientes de 66 mts cuadrados a solo dos cuadras de la estación de Ituzaingó. Cuenta con: living comedor con cocina integrada - toilette - dormitorio en suite con baño completo y placard - balcón al contrafrente con parrilla - cochera descubierta.

Destacado

USD 100.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
OLIVERA 930
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Impecable departamento dos ambientes al contrafrente con gran terraza privada Y cochera cubierta. Se encuentra ubicado en ituzaingo sur A solo 2 cuadras de la estación dentro del edificio newen iv. Cuenta con un amplio living comedor con balcón Y hermosa vista, cocina separada independiente con amoblamiento de bajo mesada Y alacena completa Y artefacto de cocina A gas, baño completo Y dormitorio con placard empotrada con frente corredizo E interiores. El departamento incluye una espectacular terraza totalmente privada con parrilla Y cochera cubierta numero 32. Se entrega con un aire acondionado instalado. El edificio cuenta además con salón de usos multiples, amplio hall de recepción Y dos ascensores.

Destacado

USD 105.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
OLIVERA 900
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Departamento 2 ambientes con terraza Y cochera. Cuenta con living comedor, cocina con bajo mesada Y alacena. Balcon - terraza privada. cochera techada. el departamento esta ubicado en el 9° piso. Practicamente A estrenar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 106.500
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Olivera
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Departamento 2 ambientes en venta -Cuenta con un ambiente integrado con cocina y baño - dormitorio amplio y luminoso - Balcon. incluye cochera

Destacado

USD 42.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Intendente Mendiluce 1500
San Antonio De Padua, Merlo
Venta. int mendiluce 1563 - S. A de padua. Departamento tipo ph. - Cocina comedor. - Living. - Baño completo. pa. - Dormitorio
Destacado

USD 37.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
11 De Noviembre 539
San Antonio De Padua, Merlo
Dos P. H. Contiguos a la venta al frente ubicados sobre la calle 11 de noviembre al 500 en S. A. De Padua. compuestos por entrada independiente, frente de reja, Cocina comedor, Baño completo, Dormitorio y Patio. Ambos se encuentran alquilados con contrato de locación vigente a partir 01/04/2026 $400. 000 (clausula de venta) Valor venta: u$s 37. 000 cada uno. Beltramino Propiedades
Destacado

USD 100.000
98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta A Estrenar en San Antonio de Padua
San Antonio De Padua, Merlo
Edificio de categoría en San Antonio de Padua con entrega en agosto de 2026. Este departamento en planta baja al contrafrente, con balcón, ofrece una distribución ideal. Dispone de un sum y en la terraza encontrarás parrillas y un sector para comer. Ademas posee cochera, baulera y terraza privada. La preinstalación de aire acondicionado está prevista en comedor y dormitorios. El agua caliente se proporciona mediante termos eléctricos. El hall de entrada cuenta con piso de porcelanato y cerramientos de vidrio con puerta de seguridad. El portón es automatizado. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento y alumbrado público. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.






































